Sugerencias y Retroalimentación

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Hola, soy nuevo en el foro y me gustaría saber si existe alguna sección de pedidos para cómics. De antemano me disculpo si soy muy irreverente al escribir esto. Gracias.:)
Lamentablemente no existe ninguna actualmente. Pero, de hecho, es una buena sugerencia. Veremos la posibilidad de implementarla pronto :mnm:.
Por otro lado, puedes comentarnos que estás buscando y veremos de asesorarte sobre donde encontrarlo en el foro (si es que existe) o si hay alguna posibilidad de que sea tradumaquetado en un futuro cercano.

PhxJack

Comiquero
Comiquero
Estuve leyendo el cómic que dejaré en el siguiente link:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Pero es molesto leerlo en inglés... y me preguntaba si vosotros podríais tradumaquetarlo algún día. Tiene una historia decente y buen arte.
Gracias por responder😊

PhxJack

Comiquero
Comiquero
Hola, me preguntaba... ¿Qué ha pasado con el "Proyecto Lázaro"? Es que hay muchísimo contenido que ya no está disponible...

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Hola, me preguntaba... ¿Qué ha pasado con el "Proyecto Lázaro"? Es que hay muchísimo contenido que ya no está disponible...
El Proyecto Lázaro actualmente se encuentra detenido debido a dos motivos principales:
  • Ausencia de manos. Actualmente carecemos de usuarios disponibles para realizar la labor de resubir el material.
  • Muchos de los servidores donde estaban alojados los respaldos murieron con el tiempo o bajaron el tiempo en que el archivo permanece guardado en el servidor, por lo cual hay que iniciar desde cero la tarea de generar un back-up en un servidor confiable y estable.
De a poco con Liam estamos armando un back-up de los archivos que tenemos. Aunque muchos lamentablemente se han perdido en el tiempo. No obstante, la tarea demora debido a la escasez de personal abocado a ella.
Todos los interesados son bienvenidos a dar una mano y quizás con el tiempo podamos recuperar gran parte del material perdido y armar un nuevo back-up para que no se pierdan más series. Si quieres ayudar y tienes tiempo para prestar una mano, puedes contactarte con uno de nosotros y te diremos que hacer :haha:

Gato666

Maqueta
Maqueta
Quiero postear un manga ya que el scann donde estaba pues como que está poco activo(por no decir muerto) y quisiera postearlo acá y seguir los siguientes números bajo el sello del foro. No sé si tengo que cambiar las hojas de créditos o ponerlas las de acá. Gracias.

lobo mexicano

Ya'akov
Comiquero
Quiero postear un manga ya que el scann donde estaba pues como que está poco activo(por no decir muerto) y quisiera postearlo acá y seguir los siguientes números bajo el sello del foro. No sé si tengo que cambiar las hojas de créditos o ponerlas las de acá. Gracias.
Soy solo un usuario pero mientra sea compartir mangas apruebo la moción con toda violencia.