Superman 78 (2021)

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.305
Ubicación
Amazonas pampeanas

Superman_%2778_logo.png



Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



Traducción: Metal Maniac
Edición Digital: Andrea7AR
#1
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

#2
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

#3
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

#4
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

#5
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

#6
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

 
Última edición:

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.305
Ubicación
Amazonas pampeanas
Superman 78 #1

Superman '78 (2021-) 001-000.jpg



¡ Vuela al Superman del director Richard Donner una vez más en Superman '78! Escrita por Robert Venditti (Superman: El hombre del mañana) y dibujada por Wilfredo Torres (Batman '66), Superman '78 cuenta una nueva aventura en el mundo de la amada película. Un día brillante y resplandeciente en Metrópolis es interrumpido por un misterioso dron que aterriza en la ciudad y comienza a causar estragos. ¡Esto parece un trabajo para Superman! Pero, ¿de dónde vino la amenaza metálica, cuál es su propósito y quién es Brainiac?

Traducción: Metal Maniac
Edición Digital: Sunshine Hope

DESCARGA EN EL PRIMER POST.

 
Última edición:

Azraelg

Novenero
Registrado
Jun 8, 2021
Mensajes
48
Gracias por este aporte desde marzo que me entere que superman 78 y batman 89 tendrá su propia serie ( o de como pudo ser las 3ras partes y la visión de sus directores originales) y pues valió la espera a degustar esta obra y no dudo que esta al nivel y empieze bien como batman 89 ......si estos proyectos jalan bien no dudo que warner saque después el superman lives de tim burton ...gracias por el aporte saludos raza
 

Haplo

There Can Be Only One
Novenero
Registrado
Sep 8, 2008
Mensajes
2.377
Ubicación
Costa Rica / Guadalupe
Hola @Andrea7ar . Gracias. Pero me pasa algo extraño.... cuando le doy a la imagen me manda a MEGA, y me dice que no está... cuando le doy al link me envía directamente a mi cuenta... :cry::cry::cry:
 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.305
Ubicación
Amazonas pampeanas
Hola @Andrea7ar . Gracias. Pero me pasa algo extraño.... cuando le doy a la imagen me manda a MEGA, y me dice que no está... cuando le doy al link me envía directamente a mi cuenta... :cry::cry::cry:
No se que sucede con Chrome ahora se la agarró con Mega y otros sitios más. El próximo cbr no lo voy a subir más por Mega demasiado problema genera.
 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.305
Ubicación
Amazonas pampeanas
SUPERMAN 78 #2

Superman '78 (2021-) 002-000.jpg


Después de una batalla con un robot furioso, Superman recluta a un aliado poco probable para descifrar el código detrás de quién lo envió. Necesita un genio tecnológico inteligente, y eso solo puede significar una persona: ¡Lex Luthor!

Traducción: @Metal_Maniac
Edición digital: Sunshine Hope

LINKS DE DESCARGA EN EL PRIMER POST.
 

Lumonte.70

Novenero
Registrado
Sep 16, 2021
Mensajes
2
Ubicación
Argentina
SUPERMAN 78 #2

Ver el adjunto 4023

Después de una batalla con un robot furioso, Superman recluta a un aliado poco probable para descifrar el código detrás de quién lo envió. Necesita un genio tecnológico inteligente, y eso solo puede significar una persona: ¡Lex Luthor!

Traducción: @Metal_Maniac
Edición digital: Sunshine Hope

LINKS DE DESCARGA EN EL PRIMER POST.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.940
Gracias por el segundo!
Perfecto para conmemorar el 17 aniversario luctuoso de Christopher Reeves.
 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.305
Ubicación
Amazonas pampeanas
SUPERMAN 78 #3

Superman '78 (2021-) 003-000.jpg


¡Para salvar Metrópolis, Superman debe rendirse a Brainiac o ver su ciudad arder hasta los cimientos! ¡Después de ser llevado a bordo de la nave de Brainiac, Superman encuentra una parte impactante de su pasado que cambia todo su futuro! Mientras tanto, Lois Lane recibe un mensaje críptico de una fuente misteriosa que afirma tener una forma de salvar al Hombre de Acero.

TRADUCCIÓN: @Metal_Maniac
EDICIÓN DIGITAL: @Andrea7ar

LINK DE DESCARGA EN EL PRIMER POST
 
Arriba