Superman KC vs HULK The Maestro

¿Qué viejo es el ganador?

• Superman Kingdom Come

Votos: 12 63,2%
  • HULK The Maestro

Votos: 6 31,6%
  • Debastador empate

Votos: 1 5,3%

• Votantes totales
    19

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
A ver, la rivalidad de siempre pero en personajes "futuros"...

Por un lado:

HULK The Maestro

Al parecer, toda su historia es similar a la de Hulk, pero llega el punto en el que, cuando Hulk viaja a través del tiempo para luchar contra él, crea otra línea temporal, por lo que el Maestro es otra versión de Hulk. Se sabe, eso sí, que pasa por su etapa del Panteón y Onslaugth, porque tiene un rifle que Forja usó más adelante para intentar matarlo. En esta versión, Hulk se vuelve malvado porque todos le persiguen y llega el momento en el que decide ocultarse.

Poderes y habilidades

Su fuerza es muy superior a la de Hulk por la absorción de la radiación en el aire. Es posible que pueda levantar más de 100 toneladas. A pesar de su gran fuerza, no puede sostener el martillo de Thor.

Por igual, su resistencia aumentó hasta el punto de ser casi indestructible, como teorizó Rick Jones, que sólo podía morir en la zona cero de una explosión nuclear. Puede resistir sin esfuerzo láseres y ácidos, así como grandes impactos.

Su factor curativo es más rápido que antes, aunque las lesiones en el cuello tardan más en curarse que el resto de su cuerpo.

Además de estos poderes, tiene un gran intelecto malvado y no duda en usarlo en la batalla, como escudándose detrás de inocentes o adelantánose a los planes de los enemigos.

Por el otro:

Superman Kingdom Come

Superman Kingdom Come comparte la mayor parte de los poderes de Superman, incluido fuerza sobrehumana, velocidad, resistencia, durabilidad, los sentidos, la inteligencia, la regeneración, la invulnerabilidad y la longevidad; super aliento, visión calorífica, visión de rayos X y la capacidad de vuelo. Superman Kingdom Come se muestra mucho más potente que Superman.

Dos "muchachos" extremadamente poderosos, peleando sin contenerse en un planeta deshabitado por, como siempre :D, el destino de su iniverso y etc...

[YOUTUBE]WvufFwdqMzg[/YOUTUBE]​

Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Respuesta: Superman KC vs HULK The Maestro

Buen combate, es dificil porque bueno considero superman superior a hulk ( versiones normales) pero el maestro es una bestia parda bastante peligrosa, le dio una paliza a su versión pasada, de joven lucho contra thor con la locura del guerrero y es bastante astuto y rastrero. Pero Superman KC no es un monaguillo, tengo que pensar, vere argumentos...

( y por favor, no conviertan esto en un marvel vs DC fanatico...)

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Por fis porfis controlemosnos al debatir esto que esta Reñido no se quien gana el Maestro es uno de los Hulks mas poderosos Supes normal es superior a un Hulk salvaje pero estas versiones no se es mucho y dificil de Determinar.

Mandrake

Magia+Ciencia=Alquimia
Novenero

Como decimos en venezuela la misma empanada pero sin guasacaca esto va estar tan dificil como lo de wwh vs superman

Última edición:

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Bueno, que sea difícil es la idea, jeje.

Gracias por los comentarios y sigamos viendo...

V-King

Judge V
Novenero

Esta complicado, hablamos de 2 versiones alternas de las que no hay tanta información disponible.
El Superman tierra 22 (KC implicaría que es solo hasta Kingdom Come digo 22 para incluir su aventura en el DCU normal) es un monstruo, inmune a la Kryptonita y por lo que se sabe, mucho más fuerte y resistente que su versión nomal.

Hulk the Maestro es un literal monstruo, se enfrenta a un Thor con la furia del guerrero, y si bien se ve que lo deja contra las cuerdas, ese Thor le pasó por encima al silver Surfer...... [y tampocó se vió un ganador claro]

La verdad estoy indesiso, una parte de mi, sabe que The Maestro es bestialmente peligroso, pero otra adora al Superman de tierra 22, y siendo honestos no lo he visto perder y la unica vez que lo vi jodido, fue con el Cap Marvel (tierra 22)

No podría dar un ganador y no arrepentirme a los 20 minutos

Mifisto

Comiquero
Novenero
Muy dificil,2 bestias brutales los 2 muy inteligentes,lo unico que me hace dudar es la mentalidad tan cabrona y malvada que tiene ese hulk,podria esconderse detras de inocentes o golpearlo por espalda, hacer
algun plan cabron...

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero

Gana el Superman ruco, este señor es como el buen vino entre mas viejo mejor, tantos años de energia solar lo hacen inmune a la kriptonita que va a las explociones nucleares recuerdan la mega bomba que lanzo las naciones unidadas a los metahumanos a superman ni cosquillas le hizo, bueno el capitan marvel recibio el impacto pero superman no estaba lejos.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

En mi opinión, Maestro tiene varios feats impresionantes, entre ellos los mencionados por V-King. Por otro lado, según se, el power up que este HULK hace es mayor a lo que yo mismo he posteado y saqué de Wikipedia, al menos en relación a su fuerza física. Además, hay que hacer hincapié en su habilidad estratégica; digo, no hablamos de un "bruto" sino de alguien que logró gobernar no solo por su fuerza sino también por su capacidad táctica y estratégica, entre otros "rubros", en el combate.

El tema es que, por el otro lado, tenemos nada más y nada menos que a una de las encarnaciones más poderosas de Superman de las que se conocen (debe ser la 3ra o 4ta, más o menos si contamos al Silver Age, el Oscar –dorado de DC 1.000.000-, el de All Star, entre otros)).

Y si, si bien el “tipo” es un pacifista, no ha dudado nunca en “alzar sus puños” cuando ha tenido que hacerlo. Y es que, sin perjuicio de su absolutamente basto poder, ahora resulta que es invulnerable a la “K verde” y, al menos, resistente a la magia (si tomamos en cuenta que el rayo de Billy es una de las explosiones de poder mágico más poderosas del DCU; una magia que, según varios, es más poderosa que la de Marvel; pero supongamos que es igual de poderosa así no entramos en esa discusión).

La cosa es que este Supes ha mostrado, incluso, ser más rápido que la luz; por lo que entiendo a este personaje más rápido que Maestro. Todo, sin contar la experiencia en la utilización de sus poderes (aunque esto bien puede ser compartido entre ambos…). Encontré en esta web la descripción de sus poderes…

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

… realmente no creo posible que HULK Maestro pueda derrotarlo. En todo caso, no fácilmente. Si creo menester decir que este HULK no tiene la “limitación” del “no matar”, y eso puede darle ventaja al inicio; ahora, Superman bien puede repetir este movimiento…

[YOUTUBE]_H_xBVDw7rw&feature=related[/YOUTUBE]​

… y atacar a super-velocidad en el “momento indicado”.

En fin, mi voto es por Superman KC, no sin decir que este HULK es uno de los que más me ha impresionado.

Saludos.

Última edición:

gdcho

Comiquero
Novenero

Gana Superman KC.

Si Thor derrota a Superman es solo por el factor magico y no mas, el resto de habilidades Superman supera a Thor.

El maestro es fuerte pero su verdadera letalidad esta en que es mas inteligente, pero dudo que eso sirva de ventaja frente a Superman.

Los Golpes de seres Class-100 son basura para este Superman:

No veo que recursos posea el Hulk Maestro contra alguien que es:

-Mas rapido
-Mas indoloro a los golpes
-Mas habilidades
-Mas fuerte

Sin desmerecer al maestro pero gana el kryptoniano.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

Luego de releer algunos comics, creo que me voy por el Maestro, más que nada por su astucia y su juego suicio es algo en lo que es muy bueno en el combate y su experiencia, pues hay que recordar que tiene más de un siglo de vida.

La primera paliza a Hulk, se nota que estaba jugando con él,se ve su habilidad en combate ( muy superior a la de un hulk normal):

La segunda Paliza donde se puede ver su regeneración y que puede volverse aún más fuerte:

Contra los exiles:

Aqui contra Thor contra la locura del guerrero, notandose un argumento interesante en las peleas entre estos dos y sobreviviendo a una bomba nuclear:

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore

En realidad no hay mucho que discutir sobre el tema magia. En JLA/Avengers la SW, menciona la diferencia que mencionas, por lo que no veo que se tenga que convertir eso en una discusión.

Lo otro: El Superman One Million y el All Star son el mismo. El tema es que el All Star es como el power-up de Trunks (El 1.5 creo que se llamaba), se da porque literalmente está adquiriendo y potenciándose de la forma incorrecta (aún cuando es poderoso).

El único que ha barrido a Superman es Gog, pero Gog es un asesino de dioses (básicamente). Con Power-ups ilimitados.

La única diferencia entre los dos personajes que presentas es el sentido ético. El maestro podría usar una estrategia deshonrosa y con eso podría derrotarlo, aunque sea muy momentáneo.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

En realidad no hay mucho que discutir sobre el tema magia. En JLA/Avengers la SW, menciona la diferencia que mencionas, por lo que no veo que se tenga que convertir eso en una discusión.
Se ha repetido mucho en los versus que los Cross Overs no cuentan... Igualmente, comparto.

...El Superman One Million y el All Star son el mismo. El tema es que el All Star es como el power-up de Trunks (El 1.5 creo que se llama...
Nop, no es "tan así"...

El único que ha barrido a Superman es Gog, pero Gog es un asesino de dioses (básicamente). Con Power-ups ilimitados.
Esto es absolutamente relativo... pero Gog es "enorme".

La única diferencia entre los dos personajes que presentas es el sentido ético. El maestro podría usar una estrategia deshonrosa y con eso podría derrotarlo, aunque sea muy momentáneo.
Si, es verdad, pero la estratrgia no se si pueda superar la diferencia de poderes.

Saludos.

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

No se no me decido, este HUlk al lo largo de los Años se a vuelto mas inteligente y a adquirido mas poder por el hecho de que la Radiación Gamma que le da su poder se reproduce dentro de su cuerpo cada vez mas, y este Hulk tiene mucha experiencia,

Si Thor derrota a Superman es solo por el factor magico y no mas, el resto de habilidades Superman supera a Thor.

Pero que tiene que ver Thor con esto con la Locura del Guerrero, Thor puede derrotar a Superman, y Thor y Superman tienen habilidades muy parecidas y Thor lleva ventaja en Habilidad de Combate y Experiencia, y yo se la veo dificil a Superman vencer a Thor con y sin Magia ( me cuesta decidirme en cual de los 2 gana) pero no veo que tiene que ver Thor con esto.

Última edición:

gdcho

Comiquero
Novenero

Pero que tiene que ver Thor con esto con la Locura del Guerrero, Thor puede derrotar a Superman
Lo se lo dije en mi post anterior.

Thor y Superman tienen habilidades muy parecidas y Thor lleva ventaja en Habilidad de Combate y Experiencia
Ni que Superman fuese un idiota a la hora de pelear, si Thor tiene mas experiencia pero eso no significa que le de una ventaja abrumadora.

y yo se la veo dificil a Superman vencer a Thor con y sin Magia ( me cuesta decidirme en cual de los 2 gana) pero no veo que tiene que ver Thor con esto.

Porque muchos usaran a Thor en este versus por ser un personaje que al parecer fue vencido por esta versión de Hulk.

Como dije antes, Superman a mostrado mas proezas fisicas que Hulk, este Superman es mas exoerimentado el fin muy superior a todo al Superman normal.

Maestro es fuerte pero en este versus a la hora de los golpes sera Hulk el que sufra mas, dado que Hulk en si no es invulnerable, sino que su regeneración aumenta, lo cual le cosnume Stamina y ya se sabe de sobra que Hulk y todos los Hulks sufren de cansancio.

Superman tambien pero tomen en cuenta que este posee una ventaja muy importante y es su Aura y este Super posee un aura demasiado monstruosa tanto que Hercules no le hace nada.

Como digo el Aura de Superman va a marcar una diferencia muy atroz en este encuentro.

V-King

Judge V
Novenero

Ni que Superman fuese un idiota a la hora de pelear, si Thor tiene mas experiencia pero eso no significa que le de una ventaja abrumadora.
Guerrero nato, milenios de experiencia, si es abrumadora la diferencia.

La wondie le explica a Superman que a pesar de que este sea más rapido que ella (a ratos xD) el hecho de que sea mejor guerrera, el hecho de ser una persona que se entrenó toda su vida en el combate mano a mano, le daba una enorme ventaja, de hecho creo (y eso si no lo recuerdo) que los reflejos de Batz, son mejores que los de superman en el mano a mano.

Porque muchos usaran a Thor en este versus por ser un personaje que al parecer fue vencido por esta versión de Hulk.
Nop, no se vió un ganador claro, de hecho..... en todo caso no era cualquier Thor... era Thor con la locura del guerrero, el Thor que basureó a BRB Y al Silver Surfer (creo que juntos)

este Superman es mas exoerimentado el fin muy superior a todo al Superman normal.
No se si más experimentado, de hecho, ese Superman lleva AÑOS sin hacer nada que tenga que ver con el combate. Es sin embargo MUCHO más fuerte que el superman normal.

Maestro es fuerte pero en este versus a la hora de los golpes sera Hulk el que sufra mas, dado que Hulk en si no es invulnerable, sino que su regeneración aumenta, lo cual le cosnume Stamina y ya se sabe de sobra que Hulk y todos los Hulks sufren de cansancio.
Seh..... ¿Cuando has visto a un Hulk cansarse y sufrir de ello? Digo yo recuerdo 2 ocaciones.
1.- WWH vs Sentry
2.- Hulk vs Rulk [y el que se cansó fue Rulk]

Que yo sepa, mientras más se alargue la pelea, mejor para un Hulk, se vuelve mucho más fuerte mientras avanza la pelea.

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

No dije que Superman sea idiota no es ventaja abrumadora pero es ventaja, si tienes mas experiencia mas años luchando, eres un Guerro bien entrenado, y tienes dominio de los elementos llevas ventaja aunque tu rival fuera mas fuerte, Wonder Woman lleva ventaja en sus peleas contra Superman por poseer mas habilidad de Combate y Experiencia a la Hora de enfrentarse a un Rival, y Batman con Anillo de Kriptonita puede dominarlo por ser mejor luchador, en Combate y Experiencia la diferencia y la ventaja que lleva Thor en estos campos si es abrumadora, para poner un Ejemplo,

Batman vs Wolverine, Wolvie es mas fuerte pero Bats esta mas experimentado y sabe mas de combate en una pelea cuerpo a Cuerpo Bats llevarai ventaja del mismo modo Thor llevaria ventaja en lo que Respecta a Experiencia contra Super, Supermanno tiene 40 Años, Thor Existe desde la Epoca de los Vikingos la diferencia en Experiencia es mucha.

ese Thor al que este Hulk fue capaz enfrentar, derroto a Beta Ray Bill, Silver Surfer, Sif, Adam Warlock y muchos mas con extrema facildad, con la Locura del Guerrero Thor es capaz de vencer a Seres Comicos muy poderosos, no es un Thor normal es algo haci como Thor con Odín Force o Más, es un Thor powereado hasta en la cedula no es el Thor normal, y me parecer que en esas imagenes que pusiste Hercules le saco sangre por la Nariz.

Y lo de la Regenracion en Realidad supone que es mas resistente al cansancio ya que si su cuerpo se cura de saños fisicos genera Stamamina mas de prisa y es mas Resistente al cansancio que Superman pues a este lo protege un Aura.

Los Hulks no tienen Stamina infinita pero su Resistencia al cansancio les permite durar dias sin comer o dormir solo necesitan dormir un poco para restaurarse por completo.

Los Hulk casi nunca los veo cansarse al contrario mientras mas dura el combate van ganando ventaja pues se hacen mas fuertes se regeneran mas de los ataques de los enemigos, y su cuerpo genera mas Stamina y se restauran un Hulk como el Salvaje requiere de 2 minutos de descanso para Estar como nuevo, el Maestro requiere mil veces menos tiempo para curarse.

Y El Hulk maestro afirma que para un Hulk la muerte no tiene sentido y que siempre regresan a la vida haci les toque dias meses o años, pero regresan.

Pero no me decido el CK es muy invulnerable y fuerte.

Última edición:

Laertes

"Your world, Only better"
Traduttore

Se ha repetido mucho en los versus que los Cross Overs no cuentan... Igualmente, comparto.

Nop, no es "tan así"...

Esto es absolutamente relativo... pero Gog es "enorme".

Si, es verdad, pero la estratrgia no se si pueda superar la diferencia de poderes.

Saludos.
Estoy bastante interesado que me expliques por qué no es tan así o lo relativo. Si gustas me puedes enviar un mp, para no hacer un Off-Topic.

Saludos :chido:

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

Estoy bastante interesado que me expliques por qué no es tan así o lo relativo. Si gustas me puedes enviar un mp, para no hacer un Off-Topic.

Saludos :chido:
Seguro.

Gracias por comentar y en breve estamos en contacto.

Saludos, viejo :chela:

gdcho

Comiquero
Novenero

Guerrero nato, milenios de experiencia, si es abrumadora la diferencia.
La verdad es que no de a mucho, si no como es que el Hulk tonto Salvage que habla en 3° persona le a dado un paliza a Thor?

No dudo del modo de combate de Thor, pero Superman tambien ah adquirido mucha experiencia en sus años de carrera y a enfrentado a amenazas tan grandes como Thor.

La wondie le explica a Superman que a pesar de que este sea más rapido que ella (a ratos xD) el hecho de que sea mejor guerrera, el hecho de ser una persona que se entrenó toda su vida en el combate mano a mano, le daba una enorme ventaja
Cierto pero gracias a esos consejos Superman tambien se ah entrenada en especial porque Batman le ah enseñado a no solo depender de su poder.

Superman aprende a usar tecnicas de puntos de presion logrando derrotar a Ultraman.

de hecho creo (y eso si no lo recuerdo) que los reflejos de Batz, son mejores que los de superman en el mano a mano.

Hay un Comic en donde Thor admite que Wolverine posee mejores reflejos que el.:p

La verdad creo que eso no debe de tomarse en cuenta, dado que tanto Superman como Thor son seres que se mueven a la velocidad de la luz, si ellos tuvieran reflejos inferiores a Batman o Wolverine, a la hora de aplicar super-velocidad los 2 chocarían constantemente.

Simple lógica común.

Nop, no se vió un ganador claro, de hecho..... en todo caso no era cualquier Thor... era Thor con la locura del guerrero, el Thor que basureó a BRB Y al Silver Surfer (creo que juntos)
Bueno, deben de tomar en cuenta que Superman corto no se queda en ese sentido, Imperiex, Doomsday y muchos otros fueron vencidos por Superman, ademas Surfer posee la ventaja en caso de Hulk de absorberle la energia Gamma, algo que no podria decirse de Thor el cual Surfer no puede explotar puntos debiles de el.

No se si más experimentado, de hecho, ese Superman lleva AÑOS sin hacer nada que tenga que ver con el combate. Es sin embargo MUCHO más fuerte que el superman normal.
No olvides que Superman no solo se hace mas fuerte con los rayos del sol, sino tambien su inteligencia aumenta.

Seh..... ¿Cuando has visto a un Hulk cansarse y sufrir de ello? Digo yo recuerdo 2 ocaciones.
1.- WWH vs Sentry
2.- Hulk vs Rulk [y el que se cansó fue Rulk]

Que yo sepa, mientras más se alargue la pelea, mejor para un Hulk, se vuelve mucho más fuerte mientras avanza la pelea.

Claro si es que el oponente no lo hiere de forma mortal, como dije Superman posee la fuerza para herir de gravedad a Hulk, Sentry solo combatio con el a pura fuerza fisica.

Hulk no es invulnerable tanto She-Hulk como The Thing pueden hacer sangrar a Hulk, a Superman normal ni la explosion de un planeta lo aturde.

-Como dije Superman en cuanto a defensa posee una ventaja muy grande frente a Hulk.

-En inteligencia Superman tiene un Plus de que los Kryptonianos son mas inteligentes que los humanos incluso los dotados.

Superman posee mas ventajas que el Maestro.

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Si Tienes Razon en muchas cosas hay Supes es Habil pero no mas que Thor pero mejor dejemos a Thor tranquilo para no convertir esto en un Superman vs Thor, pero Respecto a The Thing no creo que lo haga Sangrar a veces lo hace y Ben cuando lo daña se esta tecnicamente partiendo los nudillos lo digo por que los Golpes de She-Thing un poco Menos fuerte que Ben no le hagen nada a el Hulk Gris. lo peor es que en ese Comic el Hulk Gris esta herido e infectado por un Virus de Cancer creado por el Hermano del Lider tecnicamente tenia un Virus qu podriamos decir es Cancer para Hulks.

En Ese mismo Comic Hulk viaja por Días huyendo de la Luz del Sol antes de que Amanezca (Corriendo en el Sentido contrario de la Rotación de la Tierra) y no se cansaba.

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero

... Supes es Habil pero no mas que Thor...
Esto es solo TU punto de vista...

... pero mejor dejemos a Thor tranquilo para no convertir esto en un Superman vs Thor...
... en esto si coincido :haha:

¿Esto no es Silver Age, no? Sino yo tambien tengo unos feats de Supes en torno a su fuerza y resistencia...

EJEMPLO​

De todos modos, yo creo que este versus tiene a uno de los HULKS más powa que se han visto.

Salutdos.