Superman vs Los Vengadores (Películas)

Que adaptación resulta vencedora?

• Empate, la pelea termina sin un vencedor claro

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    15

beta12

Comiquero
Novenero
Superman

Vs

Los Vengadores

Superman de man of steel contra los vengadores ambos en sus versiones fílmicas

-ninguno tiene conocimiento del otro
-sin preparación
-en tierra neutral sin ayuda externa

Quien ganaría en el encuentro

Última edición por un moderador:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Respuesta: superman vs los vengadores (peliculas)

Los Vengadores y facil Superman sera humillado rapidamente, ese Superman esta cercano a los niveles de los Thor y Hulk de las pelis cualquiera de los 2 puede darle suficiente pelea y hasta podrian llegar a vencerlo, ahora todos juntos, Cap, Thor, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Hulk todos juntos van a barrer el piso con Superman de forma epica si fuera Hulk o Thor solos hay si me lo pienso pero todos juntos como que lo sobreestiman.

baronrojobus

Comiquero
Novenero

individualmente,
Superman sufriendo vence a Hulk
no tengo idea como le iría con Thor (es un dios) y además es el único que le puede hacer el pare a Hulk (hasta ahora)
al resto (iron man, capitán, viuda y halcón) si se los baja en una
contra todos los vengadores, obvio que pierde

Última edición:

beta12

Comiquero
Novenero

Los Vengadores y facil Superman sera humillado rapidamente, ese Superman esta cercano a los niveles de los Thor y Hulk de las pelis cualquiera de los 2 puede darle suficiente pelea y hasta podrian llegar a vencerlo, ahora todos juntos, Cap, Thor, Iron Man, Black Widow, Hawkeye y Hulk todos juntos van a barrer el piso con Superman de forma epica si fuera Hulk o Thor solos hay si me lo pienso pero todos juntos como que lo sobreestiman.
no estas tomando un factor vital en la pelea, y es la velocidad, tanto Thor como hulk no tienen como tocar a superman, salvo Thor a lo mejor, q seria el mayor problema para super que lo considero mejor luchador, pero en un mano a mano está por debajo, por lo mostrado

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Que tan rapido es hay una medida exacta de su velocidad osea que tan Rapido es igual Thor tiene Supervelocidad suficiente para atraparlo Iron Man tambien tiene supervelocidad, Iron Man vuela de Estados Unidos a Vietnam en medio minuto aproximadamente y es levemente afectado por los disparos de un Tanque pesado y eso que es un feat de la primera peli en la 2 y la 3 demostro mas poder que eso no digo que gane pero ya es lo suficientemente fuerte para dar pelea y teniendo a Thor y Hulk a su lado Superman esta perdido no tiene como ganar de todos los personajes del versus, 3 pueden darle pelea por un rato (Iron Man, Thor y Hulk) y BW, Clint y Cap como tecticos superman esta perdido superado en numero contra un equipo que tiene 2 o 3 tipos de nivel similar al suyo no tiene como ganar esto.

Última edición:

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

mmmm interesante vs lo encuentro medio disparejo en tanto a la cantidad de tipos contra Super, en niveles de fuerza lo veo parejo contra Hulk (en principio a Super lo vemos levantando el pilar de la estación petrolera que tiene el tamaño de un edificio y a Hulk lo vemos bajarse una ballena voladora Chituri), estos dos para mi a nivel fuerza son mas poderosos que Thor ya que este al menos en las películas se ve que sus golpes mas fuertes sino son todos son los que hace con Mjolnir, pero con Thor Hulk y Iron Man juntos me parecería que pueden contener e incluso vencer a Superman, después Capì Barton y Natasha servirían como elementos distractorios (sin querer herir susceptibilidades, el Capi se metio en la pelea entre Thor y Iron-man pero no parecía poder detenerla) pero que en definitiva inclinan mas la balanza todavía en favor de los Avengers, por un asunto de números, si con dos Kryptonianos lo barrieron por medio Smallville a este Superman recién salido del horno, acá para mi también se las vería complicada, tambien esta el echo de la velocidad eso me hace dudar un poco, la vision de calor serviría como ataque a distancia pero eso también lo tienen a favor los Avenger con rayos repulsores de Iron Man y rayos de Thor (también el capi podría lanzarle su escudo Clint una flechas explosivas y BW tiros mientras lo sigue distrayendo con lo buena que esta :lol:) lastima que no lo vimos a super usar mas poderes mientras pelea así que solo contaríamos con velocidad fuerza resistencia y Heat Vision.

pero bueno por ahora me parece que super lleva las de perder

Última edición:

beta12

Comiquero
Novenero

Que tan rapido es hay una medida exacta de su velocidad osea que tan Rapido es igual Thor tiene Supervelocidad suficiente para atraparlo Iron Man tambien tiene supervelocidad, Iron Man vuela de Estados Unidos a Vietnam en medio minuto aproximadamente y es levemente afectado por los disparos de un Tanque pesado y eso que es un feat de la primera peli en la 2 y la 3 demostro mas poder que eso no digo que gane pero ya es lo suficientemente fuerte para dar pelea y teniendo a Thor y Hulk a su lado Superman esta perdido no tiene como ganar de todos los personajes del versus, 3 pueden darle pelea por un rato (Iron Man, Thor y Hulk) y BW, Clint y Cap como tecticos superman esta perdido superado en numero contra un equipo que tiene 2 o 3 tipos de nivel similar al suyo no tiene como ganar esto.
Disculpa no eh leído los comiCS de las peliculas, por si ahí se dise pero en que parte sucede eso de q ironman va de Vietnam a eu en un minuto, y ya en la tres se ve lo facil que un meta humano puede destruir sus armaduras. Sin contar que ya con el golpe de un trailer despedazaron su mejor armadura.

V-King

Judge V
Novenero

Hay algo que pasan por alto...

Thor...

Slavo armas de origen asgardiano no se vió nada que le hiciera un daño real a Thor. Y aun con lo unico que le hizo daño (cuando loki le entierra la lanza en el costado cerca de los riñones) sigue peleando como si nada (salvo los 2 segundos donde se levanta).

Su pelea con Hulk también hay que mirarla con cuidado, porque Thor no quiere pelear con Hulk, pelea para contenerlo, y este no puede ganarle (de hecho, se nota que queda con sangre en el ojo cuando lo golpea de improvisto).

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital

si pero la resistencia de los Dioses en marvel es medio rara, sino recordemos que Loki vaila un poco con Thor en la torre Stark donde no recibe mayor daño, pero lo agarra Hulk en la parte de Puny God y lo deja listo para empaquetar, si bien en la pela Thor vs Iron-man lo vimos recibir palo y palo por parte de Tony no se vio demasiado afectado

Última edición:

Cupcake

La Oscuridad.
Novenero

yo le voy a superman, tiene lo necesario para lograrlo, lo que lo hace menos fue lo de los avengers donde casi todo se agarraron a piñas, pero sus peleas contra los kryptonianos y la resistencia que aguanto bajo la maquina, le darian buena oportunidad.

bryan13

Comiquero
Novenero

Si super usa la vision de calor contra thor y hulk los vence rapido.

F

fei-long

Guest
Guest

Este superman sin entrenamiento pudo luchar de tu a tu contra zod ( que es un guerrero fuerte en su mundo) y hasta vercerlo.

No creo que gane este superman, a lo mejor puede con hulk pero entre thor y ironman lo vencen. Son demasiados.

Por cierto y si añadimos a este versus el batman de nolan, aquaman, cyborg, y flash de smallville, lo digo para equilibrarlo.

Dustellar

Novenero
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

El gran problema es que me parece que nunca vimos realmente el poder de Thor, en la batalla contra los Chitauri yo estoy seguro que el podría haber podido contra todos, pero como eran demasiados y la gente corría peligro el Cap los dividió para que se bajaran el mayoría numero posible en cantidades iguales, Thor con un rayo se bajo a varios Chitauri y a un Leviatan, en la pelea contra Hulk se contuvo, en la pelea contra Loki se contuvo, contra Iron Man se contuvo si vemos al final de la película es el que salio menos lastimado... ni siquiera vimos realmente su velocidad por lo que podría ser igual de rápido que Superman.

Los problemas de Superman serán:
- Thor, por todo lo que dije antes.
- Hulk, por lo visto en IH y Avengers.
- El Cap con su estrategia y escudo, enviara a cada vengador a un punto estratégico y su escudo dudo que pueda ser roto por Superman.
- Hawkeye no sera problema para Superman, pero eso seria si fuera 1 contra 1, como Superman estará peleando contra Thor y Hulk le veo chances para tirarle una flecha, que obviamente no le hara daño, a menos que sea explosiva, lo que tampoco le hara daño pero al menos lo distraerá.
- Black Widow no sera problema a menos que tenga la lanza de Loki.
- Iron Man vendría a ser el 3er vengador mas poderoso pero tampoco es problema.

El problema es que esta disparejo en números, si fuera Batman (Nolan) y Superman contra Avengers (película) ahí si se podrían dividir:
- Batman vs Cap, Hawkeye y Black Widow
- Superman vs Thor, Hulk e Iron Man.

bryan13

Comiquero
Novenero

La resistencia de thor no se puede comparar con la de superman, thor quiso salir desesperadamente de la capsula porque tenia miedo de la caida libre de 9 km, superman con el feat de la maquina de gravedad se lo come con papas.

F

fei-long

Guest
Guest

¿Cómo un granjero pudo luchar con un general experimentado?

beta12

Comiquero
Novenero

Hay algo que pasan por alto...

Thor...

Slavo armas de origen asgardiano no se vió nada que le hiciera un daño real a Thor. Y aun con lo unico que le hizo daño (cuando loki le entierra la lanza en el costado cerca de los riñones) sigue peleando como si nada (salvo los 2 segundos donde se levanta).
Loki da por hecho que la caída desde 9mil metros lo mataría, y aunque no sea Thor, quien lo diga, loki conoce a thor como para afirmar eso.

Pero en si el punto fuerte de Thor es q lo veo como un mejor luchador, por la experiencia

V-King

Judge V
Novenero

Ahmmm el calor no ha demostrado hacerle mucho a Thor, en ninguna de sus versiones,

Loki da por hecho que la caída desde 9mil metros lo mataría, y aunque no sea Thor, quien lo diga, loki conoce a thor como para afirmar eso.
Loki no sabía si lo mataría o no.....realmente no tenía idea. Thor mismo no lo sabía. Insisto en la pelicula, ni a Hulk ni a Thor les hacen daño, de hecho a Hulk lo unico que lo medio-detiene es Thor.....

babelggg

Siempre leyendo
Novenero

La batalla contra el general Zod no es para tanto zod en kripton iba perdiendo contra llorel un científico, y en la batalla contra super apenas había absorbido radiación solar.
Este super no tiene experiencia en lucha no se a podido entrenar, en cambio su aguante contra la máquina kriptoniana es increíble parece invulnerable.
Buen vs todavía no me decidí esperaré más opiniones

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Disculpa no eh leído los comiCS de las peliculas, por si ahí se dise pero en que parte sucede eso de q ironman va de Vietnam a eu en un minuto, y ya en la tres se ve lo facil que un meta humano puede destruir sus armaduras. Sin contar que ya con el golpe de un trailer despedazaron su mejor armadura.
En la primera pelicula pasa eso ve como esta la situacion en Vietnam y ve q van a matar a un sujeto y luego sale volando y llega a Vietnam antes de que lo maten.

La resistencia de thor no se puede comparar con la de superman, thor quiso salir desesperadamente de la capsula porque tenia miedo de la caida libre de 9 km, superman con el feat de la maquina de gravedad se lo come con papas.
No en absoluto Thor salio por precaucion, y la verdad nada le hizo daño real a Thor en toda la pelicula Loki dijo que no sabia que eso lo mataria dijo que decian que eso era para matarlo a el o a Hulk y quizo comprobarlo.

De cuando aka a Thor le a hecho daño el calor???

yo la verdad no le veo ni un solo chance

digo Iron Man en su primera pelicula hace esto
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Aqui en la Batalla contra Stane

Aqui contra War Machine y eso que estaba medio hebrio al inicio de la pelea.

Contra Whiplash y con una armadura de menor calidad pues era portable.

y hasta eso Iron Man estuvo muy por debajo de el nivel de Thor y Hulk ya los 3 le ganan rapido a Superman sin problemas.

- Batman vs Cap, Hawkeye y Black Widow
Bueno en este caso Batman seria humillado creo yo que cada uno de ellos puede vencerlo.

Ese Batman se mostro mas humano que el del Comic, la Viuda por ejemplo arraso con los todo un equipo de seguridad completo sin problemas y se escapo de unos terroristas estando atada a una silla y Barton que es el que menos hazañas tiene se mostro a un nivel muy similar al de la Viuda cuando pelearon, y el Cap ya es demasiado acabo con toda una horda chitauri el solo sin esfuerzo dudo que el Batman de Nolan haga eso y aunque pudiese con uno yo creo que los 3 juntos son demasiado para el.

beta12

Comiquero
Novenero

En la primera pelicula pasa eso ve como esta la situacion en Vietnam y ve q van a matar a un sujeto y luego sale volando y llega a Vietnam antes de que lo maten.
ahh tony estaba viendo la noticias lo de un grupo de refugiados, jamas se ve que vallan a matar al tipo ese y va a rescatarlo, lo mas que se ve es que cuando lo persigen los aviones rompe la barrera del sonido y asta eso un misil casi lo alcanza de no ser por las bengalas, vas a decir que ese misil llega de EU a medio oriente en un minuto?

Loki no sabía si lo mataría o no.....realmente no tenía idea. Thor mismo no lo sabía. Insisto en la pelicula, ni a Hulk ni a Thor les hacen daño, de hecho a Hulk lo unico que lo medio-detiene es Thor.....
si, tengo que ver la película otra vez

F

fei-long

Guest
Guest

la viuda, el capi y Barton son más agiles pero no creo que tengan el mismo entrenamiento que bruce.

El capi recibió el suero y se le dio un entrenamiento de cuanto ¿3 meses? ¿6 meses? En aquella época no creo que el ejercito de USA le enseñase a sus soldados ninjutsu, jiu jitsu y kung fu.

Las únicas imágenes del entrenamiento que recibió el capi fueron que hacían ejercicio. A lo mejor le han enseñado a usar las armas de fuego, a pilotar y algo de combate. En los años 40 las artes marciales no eran muy conocidas.

Barton es ágil y sabe usar el arco y los puños pero no creo que pueda con batman, creo que depende demasiado del arco.

Viuda ésta si va a ser un hueso duro de roer, es ágil, fuerte y astuta pero si batman pudo con ras, joker y finalmente bruce siendo primero un novato contra ras, experto con joker y casi lisiado contra bane, yo creo que puede.

Además batman es muy sigiloso, si pudo engañar a su propio maestro, podrá con esos 3.

Por cierto no creo que vaya a por los 3 juntos sino por separado.

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital

en la pelicula, ni a Hulk ni a Thor les hacen daño
Hulk ataca un avión de Shield y cae en caída libre los 9km.... aguanta el impacto pero queda inconsciente y se transforma en Banner

Thor, aunque no se sabe que iba a pasar en su caída de 9km, indudablemente en la película queda plasmado que este busca desesperadamente escapar del impacto. Por lo que se pueden intuir dos cosas (según la posición de cada uno en este vs):
-Thor, conoce su resistencia sabe que el impacto la supera y escapa
-Thor, no sabe si resistirá el impacto, puede que si o puede que no.... y escapa por precaución

....igual, para comparar tenemos la referencia de lo que sucedio con Hulk, quien si se trago los 9km y quedo inconsciente, por lo que surgiría la duda: quien es mas resistente Hulk o Thor?, Hulk quedo inconsciente, como quedaría Thor?

Pd: conozco estos vs..... este es uno de esos donde el fanatismo suele imprimir mucha opinión ciega que bien puede devenir en flame
Se que todavía no ha pasado (...del todo), pero por precaución (como hizo Thor:tongue2:), sugiero prudencia y buena discusion a la hora de postear

Última edición:
J

juan85

Guest
Guest
Re: superman vs los vengadores (peliculas)

Este thor venció a destructor muy fácil, No creo que superman aguante más que el destructor

janox-men

Cazador de teletubbies
Novenero

Kal-el no tiene posibilidad alguna, no esta entrenado en combate, 2 kryptonianos a medio poder barrieron el piso con el, un equipo con Thor, Hulk el cap y Tony se lo comen con papas fritas, los numeros y la experiencia de cada uno les dan la ventaja, ahora si pudiera enfrentarse de manera individual con cada uno podría vencer, llevar a hulk al espacio para dejarlo caer y agarrarse a combos con Thor (daría mi alma por ver eso en Live action :lol: )

supoman

Comiquero
Novenero

Ganan los avengers.
Thor se bajo un ejercito de Gigantes de Hielo y Chitauris mas Leviatan. Por si algunos no sabian mucho de la velocidad del Thor Filmico, recuerden la escena en la peli, cuando Laufey despierta a una bestia de hielo gigante y corre a los argardianos, Thor en un momento vuelo hacia el cielo y de repente a una gran velocidad atravieza a la bestia.

Hulk se bajo a un leviatan de un solo golpe, se desayunaba Chitauris, tiene una resistencia enorme, y la potencia de sus golpes es similar a la de las escenas de Super vs Zod.

Iron man tiene tecnologia suficiente para darle pelea a Clark (no haci ganarle).

El capi, la viuda y Barton se encargaran de evacuar a los ciudadanos por la masiva destruccion cosa que no hizo Clark :jiji: