Superman vs Silver Surfer

Santonio

Comiquero
Novenero

A mi parecer estos son los dos superheroes que han sido mejor adaptados al cine en cuanto al arsenal de poderes que poseen en los comics, así que se me ocurrió hacer este versus...

Superman (man of steel- 2013)

Vs

Silver Surfer (Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer-2007)

No hay preptime

Quién ganaría?

Saludos ...​

Spawn2

Leyenda épica
Novenero
Respuesta: Superman vs Silver Surfer

Silver surfer le desintegra.

Última edición:

cevaztyan

Comiquero
Novenero

lo dudo, Supers es invulnerable, así que los poderes cósmicos de Norin quizás le duelan, pero no lo van a dañar mortalmente, mientras que para Superman no sería difícil botarlo de su tabla

Spawn2

Leyenda épica
Novenero

lo dudo, Supers es invulnerable, así que los poderes cósmicos de Norin quizás le duelan, pero no lo van a dañar mortalmente, mientras que para Superman no sería difícil botarlo de su tabla
Pero el control molecular del Surfer era muy bueno, desintegrando misiles y su cuero podía atravesar superficies solidas sin problemas, Superman en su batalla con Zod demostró ser bastante fuerte pero eso no lo protege del Control molecular.

supoman

Comiquero
Novenero

En que parte de la peli se dijo que superman es invulnerable al control molecular?

wesker53

Campeón Legendario
Novenero
Ademas de la notoria ventaja del surfer en velocidad, en los escaners de Reed parecía viajar a velocidad luz en el espacio

Última edición:

Takion

Comiquero
Novenero

En que parte de la peli se dijo que superman es invulnerable al control molecular?
En que parte de la peli el control molecular afecta a seres biologicos? Porque misiles y paredes son una cosa entes organicos otra

Última edición:

Spawn2

Leyenda épica
Novenero

En que parte de la peli el control molecular afecta a seres biologicos? Porque misiles y paredes son una cosa entes organicos otra
pero es que eso de los seres orgánicos es algo sin sentido, el control molecular afecta las moléculas y átomos, cosas orgánicas o inorgánicas están compuesta por lo mismo,
nada indica que no pueda afectar cosas orgánicas .

V-King

Judge V
Novenero

Silver Surfer.... y facil...

Este superman es un noob, lleva años sin usar sus poderes, no sabe usarlos bien, Silver Surfer lleva quien sabe cuanto tiempo con sus poderes.... Y bueh... veamos

Superman, de MoS, tiene 2 formas de daño....
Heatvision y Golpes...

Silver Surfer sigue siendo inmune a los cambios de temperatura, y encima.... se puede hacer intangible...

Es más rápido, y podría decir que hasta más fuerte....

También puedo asegurar que es brutalmente mucho más poderoso

Cosmic Power FTW....

Takion

Comiquero
Novenero

pero es que eso de los seres orgánicos es algo sin sentido, el control molecular afecta las moléculas y átomos, cosas orgánicas o inorgánicas están compuesta por lo mismo,
nada indica que no pueda afectar cosas orgánicas .
Si me exprese mal vuelvo a reformular la pregunta ¿En que parte de la pelicula Superman se muestra epecialmente vulnerable al control molecular? ¿En que parte de la pelicula el Surfer hace gala de la este control sobre alguien que no sea el mismo?

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

Si me exprese mal vuelvo a reformular la pregunta ¿En que parte de la pelicula Superman se muestra epecialmente vulnerable al control molecular?
Todo personaje es vulnerable al control molecular si no ha mostrado una resistencia a ello. Ser muy resistente fisicamente no te protege contra control molecular...pero de todas maneras,SS tiene esto ganado con su mucho más superior velocidad e intangibilidad.

Takion

Comiquero
Novenero

Silver Surfer.... y facil...

Este superman es un noob, lleva años sin usar sus poderes, no sabe usarlos bien, Silver Surfer lleva quien sabe cuanto tiempo con sus poderes.... Y bueh... veamos

Superman, de MoS, tiene 2 formas de daño....
Heatvision y Golpes...

Silver Surfer sigue siendo inmune a los cambios de temperatura, y encima.... se puede hacer intangible...

Es más rápido, y podría decir que hasta más fuerte....

También puedo asegurar que es brutalmente mucho más poderoso

Cosmic Power FTW....
Son los personajes del cine o del comics porque en la pelicula no dice cuanto tiempo Norrin es SS

Volverse intangible significa que tu enemigo no te puede tocar pero tu tampoco lo puedes tocar a el

Sobre la velocidad estoy de acuerdo el punto es para Surfer pero no recuerdo que el personaje hiciese alguna demostracion de fuerza que supere a las echas por superman para asegurar que es mas fuerte.

El versus es sobre la version filmica de estos dos personajes por lo que habria que tomar solo en cuenta lo que se ve en las peliculas y lo que yo vi (mi punto de vista) es que el surfer no tuvo muchas peleas un breve encuentro con Doom que deja expuesta su debilidad y fuente de poder, para luego caer en una trampa tendida por seres tecnologicamente mas atrasados que los que enfrento Superman em su propio films

Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero

Son los personajes del cine o del comics porque en la pelicula no dice cuanto tiempo Norrin es SS
Pero sera más tiempo que este Superman,que es un novato.
Volverse intangible significa que tu enemigo no te puede tocar pero tu tampoco lo puedes tocar a el
Sigue siendo una ventaja enorme,junto a una superior velocidad SS ataca a distancia y evita los golpes de Supes.

Y bueno,intangibilidad también puede ser usada ofensivamente.
Sobre la velocidad estoy de acuerdo el punto es para Surfer pero no recuerdo que el personaje hiciese alguna demostracion de fuerza que supere a las echas por superman para asegurar que es mas fuerte.
No la necesita, con la intangibilidad, la fuerza de Supes no sirve para nada,añade control molecular,ataques a distancia y velocidad muy superior y Norrin lo tiene ganado.

Takion

Comiquero
Novenero

No la necesita, con la intangibilidad, la fuerza de Supes no sirve para nada,añade control molecular,ataques a distancia y velocidad muy superior y Norrin lo tiene ganado.[/QUOTE]

Pero fue lo suficientemente tangible para sentir el ataque de Doom, Sobre el control molecular solo lo aplica sobre el mismo segun recuerdo

V-King

Judge V
Novenero

Si me exprese mal vuelvo a reformular la pregunta ¿En que parte de la pelicula Superman se muestra epecialmente vulnerable al control molecular?
... ¿Por que tiene que ser especialmente vulnerable? con que le afecte basta...de hecho ¿Como se puede ser ESPECIALMENTE vulnerable al control molecular?

¿En que parte de la pelicula el Surfer hace gala de la este control sobre alguien que no sea el mismo?
Cuando cura a Sue Storm

Independiente del control molecular, esta el problema de que Superman no tiene como hacerle daño al silver surfer.

Edit:

No dice cuanto tiempo, pero se sabe que lleva varios planetas muertos como heraldo de Galactus. Mientras que superman, tiene una pelea

yup.... por eso es el surfer quien decide cuando es o no tangible

Sobre la velocidad estoy de acuerdo el punto es para Surfer pero no recuerdo que el personaje hiciese alguna demostración de fuerza que supere a las echas por superman para asegurar que es mas fuerte.
true no se le ve (que recuerde) levantando peso, pero se le ve resistiendo más castigo, y el enfrentamiento con "galactus" requiere bastante fisicamente hablando

es que el surfer no tuvo muchas peleas un breve encuentro con Doom que deja expuesta su debilidad y fuente de poder,
Ahmm...
su debilidad? ¿Que debilidad? y como demonios va superman a aprovecharla.
Para aprovechar lo que sabían del surfer, este tuvo que detenerse y recordar a Shala bal cuando vio a Sue Storm.
Lo que hizo que etso funcionara fue que el surfer no quiso borrarlos simplemente. EL silver surfer siente pena de los humanos y del destino que sufrirían.
Eso y que trabajaron Doom y Reed Richards en un aparato para distorsionar el poder cósmico, 2 personas que dedicaron sus carreras al estudio de la radiación/poder cósmico.

para luego caer en una trampa tendida por seres tecnologicamente mas atrasados que los que enfrento Superman em su propio films
Una trampa que funcionó porque el surfer no venía a enfrentar a estos seres inferiores. Y por bastantes plot conviniences que no tiene como repetir superman.....

Y sobre los enemigos de superman... Lois mató más kryptonianos que Superman.....

Última edición:

Spawn2

Leyenda épica
Novenero

Surfer lo desintegra y listo.

Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Se dice que a destruido cientos de mundos y planetas, al menos haber destruido montones de planetas y tener todo un patron que seguir que se denota sigue a la perfeccion da a entender que lleva mas tiempo que Superman de Experiencia.

El versus es sobre la version filmica de estos dos personajes por lo que habria que tomar solo en cuenta lo que se ve en las peliculas y lo que yo vi (mi punto de vista) es que el surfer no tuvo muchas peleas un breve encuentro con Doom que deja expuesta su debilidad y fuente de poder, para luego caer en una trampa tendida por seres tecnologicamente mas atrasados que los que enfrento Superman em su propio films
No las tuvo pero al menos demostro un avanzado nivel de control molecular y todo lo que hizo lo hizo sin esfuerzo pues a excepcion de la Nube Galactus no tenia nada que se le comparara.

Y no importa eso por que la verdad Superman no puede repetir el mismo factor para separar a Surfer de su Tabla, y que como dice V funciono solo por que no hiba cn la intencion de enfrentar a esos seres inferiores, y se debe tomar en cuenta el contexto creo yo donde ocurren factores que Superman como dice V no puede repetir Superman.

Que la verdad si tiene partes buenas la peli es que esa parte tiene factores muy bien entramados y bastante lógicos como para que todo ocurriera haci.

y no se por que sales con que en la película no demostró ser especialmente débil al control molecular en especial, si no tiene feats que lo nieguen pues en vulnerable a el mismo.

Es como que yo diga que la Antorcha Humana no puede herir a Spider-Man de la nueva pelicula por que este no demostro ser especialmente debil al Fuego.

Este Superman se ve superado en casi por no decir todos los factores, variedad de poderes, experiencia y control sobre los mismos ademas, de mayor resistencia y velocidad.

Cuando cura a Sue Storm
Y Cuando altera los Poderes de Jhonny haciendo el poder cosmico interno almacenado de este inestable.

Takion

Comiquero
Novenero

No iba con la intencion de enfrentar a esos seres. Lleva conduciendo a una destructiva fuerza por todo el cosmo durante "mucho tiempo" porque tendria que esperar oposicion o resistencia, supongo que lo recibian muy bien a cada mundo que llegaba
En que momento se explica o demuestrala alteracion de los poderes de johnny es algo intencional por parte del surfer, Si separaron al surfer de su tabla una vez se puede volver a hacer

y no se por que sales con que en la película no demostró ser especialmente débil al control molecular en especial, si no tiene feats que lo nieguen pues en vulnerable a el mismo.

Supongo que tienes razon pues tu logica es la unica valida en estos versus y nadie tiene el derecho de pensar opuesto a ti

V-King

Judge V
Novenero

No se si esto es trolleo o fanboyismo pero bueh....

No iba con la intencion de enfrentar a esos seres. Lleva conduciendo a una destructiva fuerza por todo el cosmo durante "mucho tiempo" porque tendria que esperar oposicion o resistencia, supongo que lo recibian muy bien a cada mundo que llegaba
... no, la respuesta de los habitantes es irrelevante, porque no importa si lo reciben con misiles o abrazos, el resultado es el mismo, no le van a poder hacer daño al Silver Surfer, este simplemente viene a hacer su trabajo.....

En que momento se explica o demuestrala alteracion de los poderes de johnny es algo intencional por parte del surfer
En ninguna,
Por eso mencione cuando cura a Sue Storm.
, Si separaron al surfer de su tabla una vez se puede volver a hacer
Si..... pero superman no tiene a Reed Richards ni a Victor Von Doom, ni conocimientos sobre radiación cosmica, ni un equipo que distraiga al surfer, ni el Footage con la información del set de poderes del silver surfer, ni el tiempo para armar el dispositivo....

En teoría se puede hacer, en la practica superman no puede.

Supongo que tienes razon pues tu logica es la unica valida en estos versus y nadie tiene el derecho de pensar opuesto a ti
No, no es que su logica sea la unica valida, es que estás pidendo una idiotez. La carga de probar recae en ti en este caso.

Tienes todo el derecho de opinar como queras, pero estas en un foro de discusión y en un subforo deonde argumentas y fundamentas tu opinion para debatir y rebatir la opinion de otras personas. Al momento de postear estás sometiendo tu opinion a debate y discusión; y como dije lo que estás pidiendo y lo que estas argumentando es un sin sentido y una aberración a los principios de la argumentación.

Simplemente piensa 2 segundos antes de escribir... te explico.
Quieres saber si el control molecular del Silver Surfer afecta a Superman. para saberlo tienes que hacerte 2 preguntas.

1 .-
Pregunta: ¿Que te lleva a pensar que superman de Man of Steel tiene algun tipo de resistencia al control molecular?
Respuesta: Ninguna; la resistencia al control molecular no es la norma, es la excepción y no hay ningún indicio que demuestre la existencia de esta habilidad en Superman

2.-
Ahora.... al otro lado.
Pregunta: ¿Que te lleva a pensar que el control molecular del Silver Surfer afecta a Superman?
Respuesta: La habilidad es Control molecular; Controla las moleculas; Superman está hecho de moleculas; El control molecular funciona con Superman.

bryan13

Comiquero
Novenero

Cuando uso el control molecular en Sue duro unos segundos en hacerlo y esto lo debilito mucho, se ve que jamas lo habia hecho y el costo es muy alto, no va a hacer eso sobre Superman ni tampoco super se quedara quieto a que se lo hagan.

Takion

Comiquero
Novenero

Independiente del control molecular, esta el problema de que Superman no tiene como hacerle daño al silver surfer.

yup.... por eso es el surfer quien decide cuando es o no tangible

Por supuesto como simpre tienen toda la razon. Pero me voy a atrever a pensar (evidentemente de manera erronea ) Que si Johnny Storm convertido en una version light del superskrull se las apaño bastante bien contra Doom quien habia robado los poderes del surfer (incluyendo control molecular). Superman tal vez, a lo mejor, quisas, probablemente algo podria hacer.Contra el surfer
Pero obviamente este es un pensamiento totalmente errado ya que uno no puede ir en contra de los designios de los sabios dueños de la verdad que desde el inicio ya decretaron quien debia ganar

Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

, Si separaron al surfer de su tabla una vez se puede volver a hacer
Fue separado solo por medios con los que Superman no cuenta, ni puede conseguir en medio de una pelea haci de simple, o es q Superman tiene el terreno preparado, la tecnologia necesaria y todos los demas medios incluidos.

Cuando uso el control molecular en Sue duro unos segundos en hacerlo y esto lo debilito mucho, se ve que jamas lo habia hecho y el costo es muy alto, no va a hacer eso sobre Superman ni tampoco super se quedara quieto a que se lo hagan.
No se demuestra que quedo debilitado o no y olvidas que su poder cosmico se estaba reestableciendo en el momento en el que decide curar a Sue se nota cuando va recuperando color.

Ademas de que lo que hizo fue curar reestauran las celulas y eliminar las heridas de Sue matar es mas facil que curar y destruir mas construir.

Pues alla tu yo defiendo a los personajes qe creo vencedores y trato en lo posible de ser objetivo aunque se que a veces puede que este o no siendolo, y estoy en mi derecho de tener mi opinión, y tu la tuya pero si el único argumento que tienes es siempre decirle a le otro que se cree dueño de la verdad, que nadie mas tiene derecho a opinar y demás cosas como esas pues parece que no tuvieras algo mas que decir q no fuese eso.

Si kieres mira el versus de Monarch versus Thanos y luego me dices.

Última edición:

Takion

Comiquero
Novenero

Pues alla tu yo defiendo a los personajes qe creo vencedores y trato en lo posible de ser objetivo aunque se que a veces puede que este o no siendolo, y estoy en mi derecho de tener mi opinión, y tu la tuya pero si el único argumento que tienes es siempre decirle a le otro que se cree dueño de la verdad, que nadie mas tiene derecho a opinar y demás cosas como esas pues parece que no tuvieras algo mas que decir q no fuese eso.

Si kieres mira el versus de Monarch versus Thanos y luego me dices.[/QUOTE]

Veo el vs de Monarch vs Thanos tambien veo el de Leonardo vs Raphael y otros que se supone que debo ver
Por mi parte reconozco ser parcial y me causa mucha gracia que digas o quieras convencer a alguien de que eres objetivo, a no ser que sea un auto convencimiento, si es asi y te resulta bien por ti

Última edición:

bryan13

Comiquero
Novenero

No, el surfer estaba cambiando de color a uno desmejorado, se le veia en la cara el costo de hacer eso y que seguro nunca lo habia hecho.

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero

Pues te diré, yo no gano nada convenciéndote ni a ti ni a nadie sobre si Soy objetivo en los versus o no, e igualmente quien saca eso eres tu cuando nada tiene que ver con el versus, que alguien apoye por famboyismo a un personaje, no es nada que cambie el hecho de quien ganaría en una pelea o no, y pues eso no apoya nada a el tema que se esta debatiendo no hace mas que desvirtuar el tema principal sobre el cual se esta debatiendo. Haci que la verdad el seguir con una discusión tan absurda como esta es perder el tiempo pues no llevara a nada productivo, haci que mejor dejo las cosas de este tamaño y me retiro pues prefiero no perder el tiempo.

No, el surfer estaba cambiando de color a uno desmejorado, se le veía en la cara el costo de hacer eso y que seguro nunca lo habia hecho.
Obviamente por se nota al subir a su tabla que su poder se estaba restableciendo y volviendo a unirse a su tabla, poder que aunque se ve que se restablecía rápidamente no estaba a 100% al curar a Sue. Ya para su encuentro con la Nube Galactus se veía tenia su poder recuperado.

Última edición: