Swamp Thing Vol 2 (1982-1996)

kylesook

Novenero
Registrado
Jul 23, 2008
Mensajes
8
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO, SIEMPRE SERA UNO DE MIS COMICS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DE GRAN CALIDAD Y AL GRAN ESFUERZO QUE TODO EL EQUIPO REALIZA, POR FAVOR NO DEJEN INCONCLUSA ESTA SERIE Y REALMENTE SERIA ESTUPENDO QUE CONSIGUIERAN EL NUMERO 20 QUE FUE REALMENTE EL PRIMER NUMERO DE ALAN MOORE EN LA COLECCION. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS:aqui:
 

Nyarlathotep

El Caos Reptante
Traduttore
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
71
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

ES INCREIBLE EL TRABAJO QUE ESTAN REALIZANDO, SIEMPRE SERA UNO DE MIS COMICS FAVORITOS DE TODOS LOS TIEMPOS, MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE DE GRAN CALIDAD Y AL GRAN ESFUERZO QUE TODO EL EQUIPO REALIZA, POR FAVOR NO DEJEN INCONCLUSA ESTA SERIE Y REALMENTE SERIA ESTUPENDO QUE CONSIGUIERAN EL NUMERO 20 QUE FUE REALMENTE EL PRIMER NUMERO DE ALAN MOORE EN LA COLECCION. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS:aqui:

Es cierto, el #20 fue el primero que escribió Alan Moore, pero nos pareció más correcto arrancar desde el 21, ya que el 20 sirve para atar cabos sueltos de números anteriores y termina con el arco argumental del escritor que precedió a Moore. Mayormente se toma el 21 como el verdadero comienzo (casi se podría decir "reboot") de la saga y nos pareció que cualquiera que jamás hubiese leído este comic podía arrancar desde allí sin ningún problema. De todos modos, la idea es traducir todos los números, así que paciencia. Alverión ya tiene el 23 y estoy por empezar el 24. Saludos y gracias por los comentarios!
 

HEKSEN

Holiday Killer
Novenero
Registrado
Nov 17, 2008
Mensajes
195
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Leí el número 22. Perfecta la traducción y todo el laburo. Se agradece la información extra (Las notas del final). Van a hacer tmbién el número ese en el que Swampy comparte una aventura con Superman? Es de DC Presents, si no me equivoco. Y creo que en el medio hay un anual también.

Mil gracias y no flojen.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Hola, HEKSEN. Me alegro de que te haya gustado. Con respecto del número al que mencionás, la idea es hacerlo (está muy bueno). Lo que no puedo informarte ahora es cuándo, ya que el entendido en la materia es Nyarlathotep.
Saludos y en una semana, más o menos, se viene el #23.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Ya tendrás tu hamburguesa :malosi: Me atrasé haciendo otros comics y buscando la forma de mejorarles la calidad (al menos, esa es la idea, jeje). Preferimos hacerlo despacio y lo mejor que podamos (es un trabajo difícil, al menos para mí, que soy un novato). Pero paciencia, que no falta mucho para que salga. Estimo que para fin de año lo tendrás, jaja (es un chiste).
Saludos.
 

HEKSEN

Holiday Killer
Novenero
Registrado
Nov 17, 2008
Mensajes
195
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Ya tendrás tu hamburguesa :malosi: Me atrasé haciendo otros comics y buscando la forma de mejorarles la calidad (al menos, esa es la idea, jeje). Preferimos hacerlo despacio y lo mejor que podamos (es un trabajo difícil, al menos para mí, que soy un novato). Pero paciencia, que no falta mucho para que salga. Estimo que para fin de año lo tendrás, jaja (es un chiste).
Saludos.

:tup:
 

Nyarlathotep

El Caos Reptante
Traduttore
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
71
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Lento pero seguro, llega el 23 del monstruo más copado del universo DC (y de otros universos también).

SWAMP THING #23 (Abr. 1984)

37908606.jpg


Agregado al post principal.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

una de mis series favoritas, de uno de los mejores equipos de traduccion y maquetacion,...

muchas gracias
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Dónde está mi hamburguesa!
Dónde está mi hamburguesa!
:silbargp5:
Estimado HEKSEN, lo prometido es deuda :felicidad:
Tarde, pero seguro, como dijo :cthu:
Te quedó muy buena la traducción y las páginas extras :play_ball:
Muchas Gracias por comentar y por descargarlo.
Saludos, novener@s :brujo:
 

ERIS

Novenero
Registrado
Jan 14, 2009
Mensajes
30
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Excelente trabajo para una magistral serie imprescindible para cualquier comiquero de pro Zinco publico toda la etapa Moore de Swampy, tambien desde el 21 Lastima, aunque sea logico omitirlo, por ese n. 20 que seguire sin conocer Lastima tambien que queden... años? para llegar a la etapa posterior a Moore, que tambien desconozco
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Estimado, ERIS, no te preocupes que nuestra idea es hacer todo lo que nuestros tiempos lo permitan. Hay que entender que es un trabajo complicado y que requiere mucho tiempo y esfuerzo cada número. No te vas a quedar sin conocer el número 20. Tarde o temprano lo vamos a hacer... Paciencia, respetable comiquero.
Saludos.
 

HEKSEN

Holiday Killer
Novenero
Registrado
Nov 17, 2008
Mensajes
195
Ubicación
Córdoba, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Estimados alverion y Nyer... Nyorr... Nihrarr... Quiero que sepan que el trabajo que están realizando me está haciendo muy feliz. Sigan así que acá vamos a esperar pacientemente y fielmente la salida de cada número. Sin importar cuánto tarde. El trabajo de ustedes vale la pena.

Por otro lado, hace un tiempo pregunté si alguien podía facilitarme un atajo hacia el thread de premios de la novena, para ver cómo es la cosa. Si alguien puede hacerlo ahora, muchas gracias.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Se agradecen tus palabras, estimado HEKSEN. Nos alegramos de que te guste nuestro trabajo. A nosotros también esta serie nos gusta mucho y ponemos lo que esté a nuestro alcance para que quede lo mejor posible. El número 24 lo estuve viendo y está fantástico, con unos dibujos buenísimos, así que ni bien se pueda estará a vuestra disposición.
Saludos.
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Estimados alverion y Nyer... Nyorr... Nihrarr... Quiero que sepan que el trabajo que están realizando me está haciendo muy feliz. Sigan así que acá vamos a esperar pacientemente y fielmente la salida de cada número. Sin importar cuánto tarde. El trabajo de ustedes vale la pena.

Por otro lado, hace un tiempo pregunté si alguien podía facilitarme un atajo hacia el thread de premios de la novena, para ver cómo es la cosa. Si alguien puede hacerlo ahora, muchas gracias.


por cuestiones de tiempo esto quedo estancado hasta nuevo aviso...pero te dejo el link... hasta q lo encontre...jajaja

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


saludos
 

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

¡Excelente trabajo!He leído entera esta etapa de Moore en Swamp Thing anteriormente,pero me parece importante que se la difunda acá,ya que es un cómic que merece una relectura cada tanto. En especial sagas como American Gothic o la de los viajes por el espacio (hay un número muy bueno de Rick Veitch,donde mezcla conceptos de Kirby y Borges).También recomiendo ampliamente la etapa de Rick Veitch (inmediatamente después de Alan Moore) y la etapa de Mark Millar (de un nivel impresionante),que incluso involucra a personajes de DCU cuando el título ya estaba en Vertigo,como Spectre (llamado The Word),el Nightmaster (pre-shadowpact) y un viaje por el multiverso DC,como el número en Tierra X (153) o el de Tierra-3 (154).Las etapas de Nancy Ann Collins y Doug Wheller me parecen bastante flojas,pero sería interesante verlas tradumaqueteadas junto con el inicio de esta serie (los números 1-18 de Marty Pasko y Tom Yeates,que no son brillantes ni mucho menos pero tampoco son una basura).Los Annuals de la serie también seria interesantes verlos tradumaqueteados (hay uno con Congo Bill y Congorilla,no sé si me equivoco) y también un prestige de John Jay Muth (Roots) que dicen que es muy interesante.
Pero en fin,me alegro que comiencen con este proyecto y esperaré de a poco las tradumaquetaciones...gracias de nuevo.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Manhunter, me has sorprendido con todo lo que sabes de Swamp. En realidad, he leído mensajes tuyos en otros post y es evidente que tus conocimientos en materia de comics son muy amplios. Agradezco tus comentarios. Como se dijo antes, la idea es hacer todo lo referido a Swamp Thing v2 (por mi parte, algún día me gustaría hacer la v1 también, je je). Tenemos que luchar contra nuestro poco tiempo, nada más.
Saludos.
 

Manhunter

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 24, 2009
Mensajes
320
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Manhunter, me has sorprendido con todo lo que sabes de Swamp. En realidad, he leído mensajes tuyos en otros post y es evidente que tus conocimientos en materia de comics son muy amplios. Agradezco tus comentarios. Como se dijo antes, la idea es hacer todo lo referido a Swamp Thing v2 (por mi parte, algún día me gustaría hacer la v1 también, je je). Tenemos que luchar contra nuestro poco tiempo, nada más.
Saludos.
Me siento halagado por lo que me decís,pero no creo que mis conocimientos sean amplios.Lo que si,intento leer de todo,comic,literatura (dostoievsky,auster,borges,no me resultan incompatibles con batman,el squad o swamp thing,por dar un ejemplo).En fin,gracias por tradumaquetear esta serie,y espero que algún dia el personaje vuelva al esplendor que supo tener.
 

alverion

Here Comes the Sun...
Edición Digital
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
4.300
Ubicación
En las orillas del océano cósmico.
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Se agradecen tus palabras, Manhunter, me pasa lo mismo con respecto a la literatura. Borges y Dostoiesvsky ya son viejos conocidos, jaja, pero a Paul Auster hace poco que lo leo y me ha gustado mucho lo que leí hasta el momento (el que más me gustó hasta ahora fue "Viajes por el Scriptorium") pero me estoy alejando del tema. Aprovecho para decir que en breve estará el número 24. La verdad es que esta serie está buenísima (no me canso de agradecer a Nyarla por haberme invitado a maquetarla, jaja).
Saludos a todos.
 
R

royfocker001

Guest
Guest
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

formidable trabajo, lo mejor que he visto
gracias
 

Nyarlathotep

El Caos Reptante
Traduttore
Registrado
Jan 18, 2009
Mensajes
71
Ubicación
Rosario, Argentina
Respuesta: Swamp Thing V.2 (Etapa Alan Moore)

Se viene el 24. Estoy traduciendo las anotaciones y si todo va bien, mañana o pasado está publicado. Gracias a todos por el apoyo y por bajarse esta joyita ochentera... y novenera. Saludos desde el abismo.
 
Arriba