Teen Titans - Year One

Max Power

Generación Perfil
Edición Digital
Novenero
Registrado
Jun 24, 2008
Mensajes
4.161
Ubicación
Gral. Rodríguez - Bs. As.
Re: Teen Titans Year One TERMINADO

Max Power dijo:
Y llegó el final... :cry
Gracias por terminar esta miniserie. Karma a mis fieles amigas. Green Arrow afloja un poco porque el Tío Max Power se pone celoso :XD

Green_Arrow dijo:
Max Power: Che, Max. Son dos, una pa' cada uno, ¿viste? De última, si llegara a encontrar otra Canary... bueno, allá vos con las dos... ¡calavera no chilla! ¡JEJEJE!

WarDemon dijo:
green...ojo con lo q pones de repartir... mira q la SRA. de MAX POWER puede leer el foro y lo metes en lios...jajaja

Bellatrix dijo:
La SRA de MAX POWER es una de las personas mas buenas del mundo !!! Asi que no la metamos en estos lios foreros.

WarDemon dijo:
era un chiste lo de la sra de max power...obviamente...pense q se entendia eso...con max hay suficiente confianza como para bromear con eso, ademas q no se dijo nada malo de ninguno de ellos... pero igual si se hirio la suceptibilidad o los sentimientos de alguien me disculpo.

si ya son felices avisen....

Bellatrix dijo:
Jaja, esta todo bien War. Lo mio tambien seguia el juego!!!
Besitos!

WarDemon dijo:
en verdad me preocupe, porq pense q habia molestado con el chiste, porq nunca fue la intension molestar ni herir a nadie, es mas lo hice de esa forma para justamente no molestar tampoco a green arrow (hasta donde se) q desconocia el dato de q max power es un hombre casado (y de paso justamente para evitar q alguien hiciera el chiste facil de q es casado pero no...), ademas de la relacion de gran amistad q el tiene por ustedes y q me consta por las charlas q tengo con max por msn.
por suerte ya todo aclarado, un saludo para todos

Wardemon, que lio jajaja... no pasa nada Lady Power no se enojo, se puso contenta que la mencionaran en el foro, Saludos y Karmas para todos ;)
 

WarDemon

de busqueda...
Edición Digital
Registrado
Apr 3, 2008
Mensajes
8.076
Re: Teen Titans Year One TERMINADO

jajajaja... y eso q yo solo trataba de ahorrarte lios...jajajaja

karma para ti y uno extra para lady power

saludos
 
H

Hagstrom

Guest
Guest
Re: Teen Titans Year One TERMINADO

Gracias por la subida y la traducción.

Esperaba algo mas del final, pero me gusto la ultima escena con Bats...jaja bueno toda la serie vale la pena,si no mucho por el guion, si por los dibujos que en lo personal me encantan (y a quien tbm le haya gustado, el artista tambien dibujo algo para el All Flash...realmente bueno para capturar un Wally furioso)
 

DanCasMar

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 25, 2008
Mensajes
116
Re: Teen Titans Year One TERMINADO

agradecido de esta serie...

aportazo = karmazo...

salu2
 
N

Nuka

Guest
Guest
Respuesta: Teen Titans Year One TERMINADO

muchas gracias por la aportacion el dibujo es sencillamente genial, vais a subir mas numeros??
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Respuesta: Teen Titans Year One TERMINADO

Jaja, de nada, pero no, no hay mas numeros. Era una miniserie. Ojala la convirtieran en serie regular. Besitos
 
N

Nuka

Guest
Guest
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

juu pues es una pena en fin me los leere una y otra vez jajajja
 
V

VioHowl

Guest
Guest
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

lo bajar+e a ver como es
 

wdragon

Novenero
Registrado
Jun 20, 2009
Mensajes
3
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

por favor brotehr cheque el link del numero 1 pues no funca un agradecimiento por el aporte esta cool
 

wolfang

Okami no Kiba
Novenero
Registrado
Jan 10, 2009
Mensajes
266
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

Gracias por el aporte, no lo habia visto xD
 
H

hal

Guest
Guest
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

hola muchachos primero q todo gracias por la excelente calidad de sus comics me gustaria saver q alguien puede subir el tomo 3 q se cayo el link
bueno gracias de antemano
saludos
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

Chicuelos, acabamos de resubir el 3 y tambien todos los numeros en packs por si alguien los quiere. ¡¡Gracias por los comentarios!!

Besitos
 

germanware

Loading... please wait...
Traduttore
Registrado
Jul 6, 2011
Mensajes
171
Ubicación
Argentina
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

Gracias por el aporte.. me los leí a los 6 en media hora xD

Estuvo buena la historia y me sirve de base para conocer un poco las personalidades de los titans asi no meto la pata (mucho :xd:) en las traducciones de la serie 2011.

Saludos.
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: Teen Titans Year One [TERMINADO]

Hola Bellatrix, gracias por los numeros, pero queria avisar que los links del numero 3 y el pack han caido por ser megaupload, por favor podrian resubirlos.
Gracias anticipadas
 
Arriba