Teenage Mutant Ninja Turtles.

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
teenage+mutant+ninja+turtles+free+comic+book+day+labyrinth+books+store+toronto.gif

Las Tortugas Ninja Mutantes Adolescentes (apa nombrecito), mejor conocido por todo el mundo como Las tortugas ninjas cumplen sus 30 añotes

Las tortugas se originaron en un pequeño cómic en blanco y negro de Kevin Eastman y Peter Laird titulado: "Eastman and Laird's Teenage Mutant Ninja Turtles." Fue lanzado en 1984 y publicado por Mirage Studios. Se convirtió una sensación de la noche a la mañana entre los cómics independientes. El origen de la historieta es una parodia y un homenaje al trabajo de Frank Miller. La cubierta de la primera edición es muy similar a Ronin de Frank Miller, y el origen la historia de las tortugas implica el mismo origen que el de Daredevil. Los enemigos de las tortugas, el Clan del Pie, pudieron también haber sido inspirados por otra creación de Miller, The Hand (la mano), un grupo de asesinos ninja.

La primera edición fue anunciada antes de su publicación en una guía de cómics, la cual consiguió mucha atención de los fanáticos de historietas cómicas, tanto, que el primer tiraje de 3000 copias fue vendido inmediatamente, y rápidamente se incrementó su valor comercial. Se suponía que el cómic iba a ser solo una parodia de una sola edición, pero el éxito de las ventas condujo a una serie de continuaciones.
La primera serie animada de las Tortugas Ninjas inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS, la cual fue la causante de obtener la fama a nivel internacional

La primera serie animada de las Tortugas Ninjas inició el 10 de diciembre de 1987, en la cadena estadounidense CBS, la cual fue la causante de obtener la fama a nivel internacional
[YOUTUBE]mH8qFGcE1uQ[/YOUTUBE]
Esta serie era mi mero mole cuando era un mocoso mi preferida es rafael

El 8 de febrero de 2003, Fox Network revivió la franquicia de las tortugas ninja adolescentes mutantes con la ayuda de 4Kids Entertainment.
[YOUTUBE]X56M5mWMFwk[/YOUTUBE]

Y actualmente se transmite la serie original de Nickelodeon, Teenage Mutant Ninja Turtles estrenada el 29 de septiembre de 2012 en Estados Unidos
[YOUTUBE]OS2AWPde6co[/YOUTUBE]

Indiscutible mente mi adaptación favorita es la del comic de idw que rebooteo la serie, esta serie es un amalgama de lo mejor de la serie clásica, con las historias del comic, creando elemento nuevos para su propio universo.
TeenageMutantNinjaTurtles_01_cvrSpread.jpg


COWABUNGA. :hero:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Teenage Mutant Ninja Turtles.

Yo las conozco unicamente de las peliculas... y te puedo decir que de niño... eran de mis favoritas...

Habia algo en unas tortugas antropomorficas que sabian kung-fu, comian pizza y tenian una rata como maestro...
 
Arriba