Avengers [Vol. 5]

zirrus

Legionario
Novenero
Registrado
Aug 19, 2009
Mensajes
50
Podrían resubir del 21 al 23 los links ya expiraron porfa y grax por el aporte y su maravilloso trabajo
 
Última edición:

ranaguir

Novenero
Registrado
Jan 19, 2009
Mensajes
34
Hola, alguien tendrá links vivos? Al parecer están muertos los de zippy :c

Zippyshare es una leyenda urbana. O los links se mueren a los 5 minutos o del todo no existe, porque nunca he podido bajar nada de ahí, siempre están los links caídos.
 

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 28, 2013
Mensajes
4.871
Ubicación
Buenos Aires
Hola, alguien tendrá links vivos? Al parecer están muertos los de zippy :c

Zippyshare es una leyenda urbana. O los links se mueren a los 5 minutos o del todo no existe, porque nunca he podido bajar nada de ahí, siempre están los links caídos.

El problema de Zippyshare es que si el archivo no es descargado en un tiempo de 30 días, se borra. Así que para que dichos enlaces se mantengan activos hay que descargarlos constantemente y en comics con tanto tiempo de publicación eso no sucede muy a menudo :heh:.
Denme algo de tiempo y en estos días intentaré subir los archivos faltantes, que en algún lado los tengo :mnm:
 

ranaguir

Novenero
Registrado
Jan 19, 2009
Mensajes
34
El problema de Zippyshare es que si el archivo no es descargado en un tiempo de 30 días, se borra. Así que para que dichos enlaces se mantengan activos hay que descargarlos constantemente y en comics con tanto tiempo de publicación eso no sucede muy a menudo :heh:.
Denme algo de tiempo y en estos días intentaré subir los archivos faltantes, que en algún lado los tengo :mnm:

Hola, alguna suerte resubiendo?

gracias
 

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.136
Muchas gracias. Un trabajo ingente recopilar toda la serie. Yo he llegado tarde y todo lo que está subido en zippyshare no lo he podido bajar :-( . Igual valdría la pena una resubida...

Un abrazo al equipo.
 

Ampersand

Moderator
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Feb 5, 2019
Mensajes
1.556
Agregado un mirror el Mediafire con todos los números.
 
Arriba