The Eternals (2020)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
13.962
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon



A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su astucia oculta en las sombras. Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta lejano que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviados por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los cimientos de la vida misma


Esto se ha sabido de una imagen oficial Phastos de Amazon



Ridiculo esto oficial de un album cromos frances y ese texto es lo unico oficial de la pelicula
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
13.962
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Los Eternos son una raza de alienígenas inmortales de un planeta distante que llegaron a la Tierra hace miles de años para proteger a la humanidad de una raza de depredadores alienígenas llamados Desviantes. Los Eternos fueron alertados de la amenaza de los Desviantes por los Celestiales, una raza de constructores cósmicos cuyas huellas están en los mismos bloques de construcción de la vida misma.


Simbolizando eones de historia trazados a través de calendarios y otras misteriosas tecnologías antiguas, el icono de los Eternos servirá como un sutil guiño al nombre de estos seres inmortales y divinos, ¡y puedes apostar que aparecerá de forma prominente en nuestra colección de camisetas oficiales de los Eternos!


¿Quién forma el equipo de Eternals te preguntarás?


Ikaris es el líder táctico y el Eterno más poderoso y se enorgullece de mantener a salvo a los otros Eternos. Moral, amable y carismático, Ikaris presume del poder de una fuerza increíble, del vuelo y de la capacidad de proyectar rayos de intensa energía cósmica desde sus ojos. Cuando los monstruosos Desviantes regresan después de siglos, Ikaris lidera la carga para unir a los Eternos dispersos y detener la nueva amenaza. ¡Puedes apostar a que también tendremos algunas camisetas de Ikaris disponibles!


Sersi es la Eterna con afinidad por la humanidad. Sersi es tan feliz trabajando como conservadora de un museo como salvando a los humanos de la amenaza de los Desviantes. Sersi tiene la habilidad de manipular la materia, cambiando la composición de cualquier material no sensible que toque. También ha estado enamorada de Ikaris durante siglos, y le ayuda a reclutar a los Eternos para una última misión.


Ajak es el líder espiritual de los Eternos. Su sabiduría ha ayudado a guiar al equipo desde que llegaron aquí desde su planeta natal para ayudar a defender a la humanidad de los Desviantes y para ayudar a los humanos a avanzar hacia la civilización moderna en la que viven hoy en día. Ajak no sólo puede curar a los humanos y a los Eternos por igual, sino que también es capaz de comunicarse con los Celestiales.


Phastos está bendecido con el poder de la invención. Es capaz de crear cualquier cosa que pueda imaginar siempre que tenga suficientes materias primas a su disposición. A lo largo de los siglos, Phastos ha ayudado a impulsar a la humanidad hacia adelante tecnológicamente, manteniendo siempre su brillo oculto en las sombras.


Makkari es la mujer más rápida del universo. Utiliza su súper velocidad de potencia cósmica para explorar los planetas en busca de los Eternos, y como única Eterna sorda, el estampido sónico que acompaña su carrera cósmica no la afecta.


¡Uf, eso es sólo la mitad del equipo que aparecerá en nuestras camisetas de los Eternos! El resto del equipo incluye:


Druig puede usar la energía cósmica para controlar las mentes de los hombres. Druig se ha retirado de los otros Eternos porque no está de acuerdo con la forma en que han interactuado con la humanidad a lo largo de los siglos. Distante y poderoso, a veces es difícil determinar si es amigo del enemigo.


Gilgamesh es el miembro más fuerte y amable del equipo. Se convierte en el socio de facto de Thena cuando los acontecimientos del pasado los exilian del resto del equipo. Capaz de proyectar un poderoso exoesqueleto de energía cósmica, Gilgamesh es un guerrero feroz que se ha vuelto legendario por sus luchas con los Desviantes a lo largo de la historia.


Thena, una feroz guerrera más cómoda en la batalla que en cualquier otro lugar, tiene la capacidad de usar la energía cósmica para formar cualquier arma de mano que se le ocurra. A menudo hosca y distante, forja una amistad improbable con Gilgamesh que se extiende durante siglos.


Kingo es el Eterno con el poder de proyectar proyectiles de energía cósmica con sus manos. A lo largo de los siglos, se ha enamorado de la idea de la fama. En la actualidad, es una famosa estrella de Bollywood que debe dejar su vida de riqueza y celebridad para ayudar al equipo a repeler la nueva amenaza desviante.


Y finalmente, está Sprite, que parece ser una niña de 12 años. Sprite tiene la capacidad de lanzar ilusiones reales. Su amistad con Sersi esconde una tristeza mundial porque ha sido tratada como una niña por la humanidad durante siglos. Pero Sprite es mucho más fuerte e inteligente de lo que parece, lo que será útil mientras luchan contra los Desviantes.


La colección de camisetas de Marvel’s Eternals de Redwolf presentará a todo el equipo y te sorprenderá. ¡Estad atentos!
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
13.962
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
El segundo set, titulado “Deviant Ambush” (Emboscada Desviante), muestra a Thena y Gilgamesh luchando juntos contra un Desviante con forma de criatura/animal azul. Thena tiene entre sus manos su arma mientras que Gilgamesh parece estar proyectando algún tipo de energía de sus puños.


El tercero, “Eternals’ Aerial Assault” (El asalto aéreo de los Eternos), muestra a Sprite e Ikaris luchando, haciendo uso de sus poderes, contra un Desviante con forma de criatura voladora azul. Sprite crea ilusiones mientras que Ikaris vuela y lanza energía de sus ojos.



Por último, “Rise of the Domo” (Ascenso del Domo), dedicado a la nave de los Eternos, con un largo de 22 centímetros. Aquí tenemos a Makkari, Ikaris, Thena, Sersi, Druig y Phastos. En la nave tendremos la cabina, la sala de armas y un laboratorio. La descripción dice que “cuando el líder de los Desviantes llega con su cómplice, es hora de llevar la nave espacial a la batalla”. El desviantes que vemos en la parte inferior izquierda tiene toda la pinta de ser Kro.
 
Arriba