The Marvels (capitana marvel 2) camino hacia la pelicula delante y detras camaras

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
vemos el entreno capitana de hoy

entreno.gif

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Confirmado que, además de a Kamala Khan (Ms. Marvel), también veremos a su familia cercana en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel
Zenobia Shroff confirms that the actors who play Kamala’s immediate family (her mother, father, and brother) will appear in The Marvels

E-rv9my-UYAIZg-TJ.jpg

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Lo que más me importaba era asegurarme de abordar a estos personajes como seres humanos y no necesariamente como superhéroes. Quiero saber más sobre la Capitana Marvel. ¿Quién es ella? ¿Cuáles son sus miedos? ¿Qué la mueve? ¿Cómo se enfrenta a ser el ser más poderoso del universo? ¿Cómo le afecta eso? Ese es el tipo de cosas que quiero explorar.

Alguien que se esfuerza al máximo con la información, los recursos y las herramientas que tiene en ese momento. Siempre se equivocarán. Los héroes son complicados en el mundo real porque son básicamente vigilantes; no tienen ninguna supervisión. La mitad de las veces nadie les pide ayuda. Es complicado en ese sentido, pero la integridad es una parte importante, elegir poner a los demás antes que a uno mismo, ese tipo de cosas.
Pero también, algo que siempre he encontrado interesante en un personaje como Superman o Batman es que su poder es igual a su dolor. En términos de los héroes más exitosos, no importa cuánto poder tengas, nunca tienes realmente el control sobre ti mismo. Eso es algo que se ve en personajes como Magneto, por ejemplo. Su vida emocional siempre va a superar su poder real.

Es interesante, y es algo en lo que hemos pensado y trabajado mucho, que era cómo dar espacio a cada uno de estos héroes realmente grandes y emocionantes en una película de dos horas. La Capitana Marvel tiene una historia desde la primera película, Kamala tendrá su serie en ‘Ms. Marvel’, y a Mónica Rambeau solo la hemos visto un poco en ‘WandaVision’. Mucho de lo que hemos estado pensando es qué parte del viaje necesitamos ver para cada una de ellas. ¿Cómo honramos la parte de la historia en la que se encuentran en términos del canon, y al mismo tiempo, dentro de nuestra historia, las hacemos iguales?
Me gusta llamarme a mí mismo basura de Marvel. De hecho, mis amigos me llaman así. Voy a ver todas las películas. Incluso si son malas, digo: ‘Bueno, hay algunas cosas buenas en esto’. Crecí con los cómics. Crecí viendo la caricatura de Spider-Man y los Cuatro Fantásticos. Sabía mucho sobre el universo Marvel en general.
Pero mi investigación se centró en la historia de Carol Danvers en primer lugar, porque es una locura lo que le hicieron en los cómics en los años 80. Y luego con Monica, que es muy divertida, su historia de origen y su introducción en los cómics. Intenté no agobiarme porque, como ocurre con la mayoría de los héroes de los cómics, hay como siete historias de origen diferentes y hay distintos conjuntos de poderes que se contradicen y no se solapan bien. Fue realmente elegir lo que ya se ha establecido en términos del UCM y luego lo que va a funcionar, de manera más convincente, para nuestra historia. Lees lo suficiente como para dejar de leer, en cierto modo.

Sí, pero no tanto como debería. Para pasar el día y para superar esta película sólo pienso: ‘Estoy haciendo un trabajo genial. Es realmente genial que me guste mucho mi trabajo’. De vez en cuando, tendré un recordatorio de ‘Mierda, estoy haciendo una película de Marvel’ para mí mismo.
¿Cómo puedo lidiar con la presión? Algo que he estado explorando desde que comenzó la pandemia es el equilibrio entre el trabajo y la vida. Esta es mi tercera película en cuatro años y medio, y eso es demasiado. Estoy tratando de darle menos importancia a mi valía a través del trabajo. Eso me ayuda a soportar esa presión porque también pienso: ‘¿Soy una buena amiga? ¿Soy una buena hermana? ¿Estoy viviendo en la ciudad adecuada?’. También trato de verlo como si fuera una fanática. Hago lo mejor que puedo como fan y también como creadora y narradora.