The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
También creo que Achin Calientito necesita su propia serie de Disney+.
Hablas de war machine? Olvidate, hace tiempo que el actor no transmite nada. Era baja cantada hace tiempo, no lo mataron para no ser obvios.

Y sobre las series de Disney+ ...no se...hablo sin verlas aun, pero no les tengo demasiada fe.

Hay un rumor que el pibe de iron man 3, que ni se el nombre, va a tomar el relevo y ser el nuevo iron man. Teniendo otro heroe teen de la edad de Spiderman...ahi si hubiese preferido a un Amadeus Cho y tendrian el heroe asiatico que tanto estan buscando
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Por eso mismo creo que a Rhodie se le debe dar una oportunidad.
 
Última edición:

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Pero tuvo oportunidad. Desde Iron Man 2 que aparece y nunca genero nada.
En mi opinion, es un personaje que si esta o no, no suma nada.
Ahora si queres darle el armadura a otro y ver un War Machine que haga honor al nombre. Es otra cosa.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Pues cómo quieres que haga algo Rhodie cuando RDJ/Tony es una presencia tan enorme que eclipsa a cualquiera?

Estoy seguro que Marvel puede hacer un gran trabajo con el personaje y volverlo alguien digno de complementar a los demás Avengers si le dan su serie. Una vez que las primeras series de Disney+ sean un éxito, claro está.



Otro "gran misterio" que no se resuelve en Endgame es el paradero de Sif.

Me hubiera gustado tener a Sif, Nakia y a los Defenders en la batalla final. A Mordo también, ¿por qué no?
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
En endgame rodhie interactúa mejor. El problema era que todos enfocan. Tony
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Entre 1995 y 2018 tenemos 23 años.

Y le sumamos 5 años desde el encuentro de Carol Danvers con los Avengers a la actualidad.

Cada vez me convenzo más de que Capitana Marvel 2 tendrá que ser una precuela, es demasiado el desarrollo que nos perdimos D:
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
D5k-Tk-URWk-AMBRYh.jpg
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Espero que veamos a la Agente 13 en la serie de Falcon & Winter Soldier.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Atentos que voy... ¿Sharon X Bucky o Sharon X Sam? ¿Blasfemia para todos?
 

Bennu de Laconia

Enamorado de Kassie
Traduttore ed Editore
Registrado
Sep 12, 2009
Mensajes
4.156
Ubicación
Mi cuerpo acá, mi alma acompañando a Kassie..
¿Ningún comentario sobre el portal que mencionan en el trailer? Pensé que ya iba estar lleno de teorías.

Por el momento quiero sabr si es real o parte del montaje de Misterio. Si es real ya está la puerta abierta a cualquier personaje que quieran sumar sin complicarse mucho (incluyendo mutantes y la primera familia).
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
O los Transformers o los Power Rangers :3

Para mí esto no tendrá más juego. Decir que los X-Men llegarán al MCU a través de un portal dimensional es algo totalmente random, ya que del mismo modo podría sumarse cualquier otra propiedad con o sin relación con Marvel.

Si acaso, podría ser Deadpool, eso sí.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
¿Cómo que no tendrá más juego? Esto da pie a tener todo el spider verse y que muchas otras películas aprovechen.

Esta sería la causa perfecta para darnos el cancerverso sin necesidad de la guerra de reyes y traer a anihilus de la zona negativa.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿Cómo que no tendrá más juego? Esto da pie a tener todo el spider verse y que muchas otras películas aprovechen.
Ya hay película de Spider-Verse y tendrá secuelas. Por otro lado, Spider-Man bye bye después de Far From Home (¿o debería decir "Tony Stark's Pet 2: Now Post-Mortem"?).

No creo que se le dé más juego a la onda del Multiverso... tal vez mucho más adelante. Es demasiado nerdy y de todos modos Marvel nunca ha tenido una relación históricamente muy exitosa con la idea del Multiverso (salvo por los 'What if...?' pero uno puede verslos como otra cosa, y probablemente Exiles, si exageramos).

Aunque con los Fantastic Four (una vez que se introduzcan dentro del MCU, porque NO vendrán de otro universo) puede funcionar, y me gustaría en vez de Avengers, ver algo a lo "Ultimates" de Al Ewing, con la Nueva Trinidad (Panther la ciencia, Strange la magia y Captain Marvel el poder).


Pero lo que realmente quisiera ver introducido serían las entidades cósmicas. Creo que es el momento adecuado.


Esta sería la causa perfecta para darnos el cancerverso sin necesidad de la guerra de reyes y traer a anihilus de la zona negativa.
En esto estoy muy de acuerdo. Bien dicho y lo espero con ansias.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.670
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
No sé que tanto contará eso de un portal, pero ciertamente en los comics, teniendo presente la ley de conservación de la energía, no puedes desaparecer a mitad de los mutantes y esperar que no pase nada, que toda esa energía desaparezca sin mas. Lo mismo puede contar para el snap, la cantidad de energía potencial que representa cada ser vivo que se desvaneció es inconmensurable, no es algo que la física haya calculado y no podríamos saber como se manifestaría eso.
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
Con todo el éxito que está teniendo el MCU, me sonaría una muy mala jugada que Sony no renovara el acuerdo con Marvel Studios para que sigan usando al personaje en otras películas.

Poco a poco dejan claro que Peter Parker será uno de los pilares del MCU luego de lo sucedido con la trinidad, y ese puede ser el catalítico para los New Avengers.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.670
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Con todo el éxito que está teniendo el MCU, me sonaría una muy mala jugada que Sony no renovara el acuerdo con Marvel Studios para que sigan usando al personaje en otras películas.

Sería darse un tiro en el pie. Mucha gente irá a ver Far from home para ver cómo sigue lo de Endgame, así como Iron Man III y las de Antman se han favorecido de seguir una de Avengers. Sería mucho dinero que estaría desdeñando Sony sacándolo del MCU.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Sony querra darle ub boost a su "Universo Cinematográfico de Spiderman sin Spiderman", añadiendo a Tom Holland para algún crossover, pero Feige no los deja.

Tal vez Sony le dé unas vacaciones a Spidey de tanto MCU y vuelva a firmar un trato en unos 4 o 5 años.
 

Brun_Ursus

Asimoviano
Novenero
Registrado
Jun 8, 2011
Mensajes
1.754
Ubicación
dentro de las bovedas de acero
el trailer no deja de venderte a Peter como el siguiente gran héroe del MCU, cosa que no haría si con esto terminara el trato

Venom vendió sin tener a Spidey, Sony esta haciendo Dinero con ambas franquicias, su venomverse y el MCU ¿Por que renunciaría a tener dos extraordinarias fuentes de ingresos a solo una?
 

avengersDB

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 18, 2010
Mensajes
1.598
Ubicación
Arica, Chile
y además con el inicio del "multiverso" tienen la excusa perfecta para traer a Venom o a cualquiera de los proyectos de Sony a alguna película del MCU si así lo desean, diciendo que esos personajes pertenecen a otra tierra.
 

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
Lo que vi hoy ,fue que las producciones de SONY ,ya nacieron muertas ,osea se hicieron las películas VENOM y MORBIUS y seria..... NO HAY MAS
Sony PUEDE SEGUIR JUGANDO CON SPIDERMAN en ANIMACIÓN ,si quiere pero con respecto al live action el control lo tiene FEIGE el y solo el puede mover los hilos con los personajes
se habla de dos trilogias del trepamuro ,con KRAVEN en la tercera y OSBORN saliendo del anonimato después de comprar el edificio de TONY ,ya empezando la segunda trilogia podremos ver a un SPIDERMAN ADULTO y encaminadose quizás a VER un SPIDERVERSO en la gran pantalla
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
¿"Nacer muerto"? Hombre, si Venom ganó $850 millones de dólares. Mejor no podría estar yéndoles.

Las películas no han sido (y probablemente no serán tampoco en el futuro) de mi interés, pero tal vez de otros sí.

Lo que sí veo muy claro es que el interés de Marvel es no repetirse. La mayoría creo que estamos de acuerdo en que el Spider-Man de Raimi fue la versión más fiel al personaje y su estilo, pero con las nuevas versiones se ven forzados a hacer algo diferente para justificar su existencia. Y creo que a X-Men le pasará igual.


Respecto al Multiverso, los 5 años se prestaban casi a la perfección para introducir a Miles (sabe, igual y aún se puede), el crossover con el Sony's "Spider-Man-Less Cinematic Universe" sí tendrá que echar mano del Multiverso, pero no los veo haciendo una película de Spider-Verse, la única posibilidad que veo es Miles (Spider-Gwen no creo), aunque es más probable que a este personaje lo reserven para seguir protagonizando las animadas.
 
Última edición:
Arriba