The MCU Post-Endgame con SPOILERS

¿Cómo calificas Avengers Endgame?


  • Votantes totales
    14

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Así que habrá que estar muy pendiente de Hulu.

¿Las películas de X-Men estarán en Disney+ o en Hulu?



Por otro lado, en una entrevista Feige dijo "sí" cuando le preguntaron si había planes de introducir al "verdadero Mandarin" en el MCU a futuro.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

¿Shang-Chi, anyone? O.O


EDIT: Reddit Q&A con Kevin Feige, dando algunas pistas:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Highlights:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
La cosa es muy simple, Jack: inventarán oponentes más poderosos para ella.
 

Wiccan

TheComicTuber
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
698
Ubicación
Madrid, España
La cosa es muy simple, Jack: inventarán oponentes más poderosos para ella.
Por desgracia eso es una solución que vale para sus posibles peliculas individuales; pero a nivel general la van a tener dando vueltas por el universo y aparecerá en momentos puntuales, como en Endgame. No se puede hacer otra cosa.
Y es una pena.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Feige ya hace mucho tiempo dijo que probablemente las siguientes películas de los Avengers se desarrollaran en el espacio.

Eso significa enfrentarse a amenazas mucho más grandes, como seres y entidades cósmicas, catástrofes metafísicas y esa clase de cosas.

Ahí ella puede apoyar en mucho mientras Spider-Man sostiene con redes partes de las naves para que no se destruyan, Hulk hace sus cálculos, y cosas así.

Así que quiero creer que en las películas de AVENGERS, los Avengers se volverán algo así como los Ultimates (de Ewing) más bien. Pero también tendremos a un subescuadrón de Avengers más "terrenales" en otras películas (como fue CA: Civil War) mientras la Cap está fuera en sus asuntos.
 
Última edición:

sin_ley

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
797
Ubicación
En Puerto Varas ,decima region de los lagos ,CHILE
FU MANCHU es el padre de SHANG CHI en los comics ,pero ven la posibilidad de cambiarlo por EL MANDARIN para el UCM ,creo que seria una jugada inteligente ,podrian introducir a mas peleadores como MIDNIGHT SUN ,podrían mezclar los dos mundos

shang-chi-son-of-fu-manchu.jpg
 
Última edición:

bubibartra

I´m Right!
Novenero
Registrado
Jun 23, 2010
Mensajes
2.309
Ubicación
Barcelona
¿Creen que a estas alturas valdría más la pena esperarse a un reboot del MCU para introducir a los mutantes?

Con la mayoría de los protagonistas originales del MCU muertos o retirados, y una barrera mínima de 5 años para introducir la cosa mutante, creo que se pierde el atractivo que sería ver a los héroes de las dos sagas conociéndose.

¿Qué preferirían? ¿Reboot, o recast masivo (aunque tendrían que revivir a todos y posiblemente dar una explicación a por qué son otros actores?

Prefiero que Feige termine los supuestos planes hasta 2029 que tenía, cerrando las trilogías de Doctor Strange, Black Panther, Captain Marvel, etcétera, y hacer un reboot (suave o duro) en que puedan convivir los Avengers (originales) con los X-Men, pero con algo más de énfasis dado a los X-Men.

La verdad, no sé qué preferiría :/
Lo más lógico es reboot

Es decir ahora tienen a Spiderman y Black phanter como heroes fuertes, y historias que cerrar. fases 4 y 5 terminarlas, quizas fase 6 y reboot. Es lo más lógico. Ademas se quiera o no la cosa empezará a decaer. Dudo muuuucho que los new avengers sean tan existosos como las anteriroes, puede que la primer sí por la novedad pero ya, pero servirán para cerrar la historias y llegamos al 2029. Para entonces se quiera o no la cosa empezará a decaer. No se si habrá fase 6 pero de ahi dudo que se pase. Pero habrá pasado el tiempo suficiente para el hype del retorno de Tony y Steve. Las ideas de los futuros diferentes y el multiverso está sobre la mesa pero lo veo muy compleja. Pero por capacidad se podrían tener los dos universos en funcionamiento sin problemas y sin nexo alguno. Con las nuevas peliculas en el espacio se puede introducir Galactus y conceptos para los 4F y liego aprovecharlos. Ideas pueden haber miles

Pero introducir a los x-men en el universo actual sencillamente no se puede. Con los 4F lo mismo, porque la idea de Doom como el gran boss de los villanos seria imposible ahora.


Otro problema es Tony sin RDJr pero es que se puede establecer una película nueva de Iron man sin conexion con el MCU actual y si funciona el nuevo actor tirar de ahí. Introducir a los x-men al igual que a los 4F desde el principio y ya. Pero ahora introducirlos seria un gran pegotazo sin sentido.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Ghost Rider y Helstorm anunciadas para Marvel/Hulu:

hulu_card_0.jpg


Marvel has announced two new live-action shows that will come to Hulu in 2020: Marvel’s Ghost Rider and Marvel’s Helstrom. They’ll join Marvel’s Runaways and the slate of animated Marvel shows that the two companies also recently announced.

Marvel’s Ghost Rider is actually a spinoff of sorts. It’ll focus on the version of the hero known as Robbie Reyes who previously appeared on Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. on ABC (as opposed to the Johnny Blaze iteration of the character infamously played by Nicolas Cage). Casting has yet to be announced, but it’s easy to imagine that Gabriel Luna, who played Ghost Rider on Agents of S.H.I.E.L.D., would continue to reprise the role.

Marvel’s Helstrom will tell the story of a pair of siblings, Daimon and Ana Helstrom, whose father was a “mysterious and powerful serial killer,” which, at least in the comics, is a bit of an understatement. There, the Helstrom children’s father is Satan. The show will see the two “track down the terrorizing worst of humanity,” in what one can only assume will be a fairly dark spin on the usual superhero story.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Como esperábamos, Hulu será el "outlet maduro" para las producciones de terror de Marvel.

Solo nos falta Blade.
 

Lthor

Lthor
Novenero
Registrado
Jul 27, 2012
Mensajes
22
Ubicación
venezuela
Cap Falcón y Winter Soldier se nos van hasta 2020 para su estreno, Emily Van Campo/Sharon y Daniel Bruhl/Demo están en conversaciones para regresar, de Disney+ solo the mandalorian parece que se estrenara con el servicio a falta de Loki les falta como que contenido

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 
Última edición por un moderador:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Rumores:

Deadpool podría unirse al MCU en Spider-Man 'Home' 3:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Marvel tendría en desarrollo película de Ultimates:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

También oí por ahí un rumor de que X-23, Deadpool y Colossus se añadirian a New Mutants en una post créditos en los reshoots pero se me hace una ida de olla xD

No me gusta mucho la idea de introducir personajes al MCU como "inmigrantes" de universos alternos, aunque ciertamente con DP sería posible.
 

Tiargrex

Novenero
Registrado
May 27, 2019
Mensajes
1
Deadpool en Spiderman 3

Acabo de encontrar una información bastante interesante que habla de la posibilidad de incluir en la próxima película de Spiderman al personaje Deadpool. Por un lado, me gusta la idea, sin embargo, hacer esto, podría incluirlo en el nuevo hilo conductor de la fase Marvel, algo que no sé hasta dónde es cierto. Según un amigo, puede que Disney, una vez después de adquirir todos los derechos de Fox, quiera hacer una especie de unión entre los nuevos vengadores y los X-Men. Yo sigo pensando que esto puede ser tremendamente arriesgado, ya que la inclusión de tantos personajes, por un lado, puede agradar y por otro, sobrecargar el cine.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Deadpool en Spiderman 3

Eso es solo un rumor, amigo, no amerita crearle un tema propio.


Respecto a eso, si lo de los portales Multiversales son verdad y no un truco de Mysterio, pues es probable. Pero antes me gustaría una película de Deadpool 3 ó X-Force.


No lo veo tampoco como que sobrecargaría al MCU, tomando en cuenta que tras Endgame ya se jubilaron varios de los veteranos. Hay espacio para sangre nueva.
 

leo_yuyo

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 25, 2008
Mensajes
434
Estaba pensando...y si el Cap Viejo del final es un Skrull? Y en realidad el Cap fue capturado en uno de sus viajes por el tiempo?

Daria juego a que Evans descanse un tiempo del personaje y cuando quiera volver solo deba ser rescatado.

Sobre Rdj estoy seguro que va a seguir, aunque sea en forma de holograma
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Sobre todo esto del futuro de los personajes y las nuevas licencias:

Yo lo que creo es que se irán dando indicios a cuentagotas, con alguna aparición especial, tal vez no de mutantes sino de otros personajes y elementos de las sagas de Fantastic Four y X-Men (por ejemplo, Senador Kelly, Rev. Stryker, Peter Guyrich, los Shi'ar o Badoon, Abigail Brand y SWORD, etc.), con alguna que otra aparición especial.

No me imagino que luego de la supuesta venta de la Torre Stark/Avengers, debamos pasar 6 años imaginándonos quién la compró.

Por otra parte, se ha rumorado que Marvel tiene en desarrollo varias series basadas en el universo X-Men, sería raro que debutaran en TV antes que en cine, a menos que fueran series sin relación como Gifted o Legion (la verdad no creo).


Otras noticias, el rumor es que en 2020 se estrenaría Doctor Strange 2, lo cual dejaría los proyectos camino a producción de Shang-Chi y Eternals para 2021. Interesante.

Con una Fase 4 que dure 5 años (¿2019 se considera uno de esos años, por el release de Far From Home?), tenemos entonces:

1. 2019
- Spider-Man: Far From Home

2. 2020
- Black Widow
- Doctor Strange 2

3. 2021
- Eternals
- Shang-Chi
- ???? (¿Black Panther 2?)

4. 2022
- Guardians of the Galaxy Vol. 3
- ???? (¿Ant-Man 3? Si no va a haber mutantes ni Fantastic Four sus posibilidades han aumentado bastante)
- ???? (¿Captain Marvel 2?)

5. 2023
- ????
- ????
- ???? (¿Avengers 5?)

Me imagino que Marvel meterá alguna licencia nueva e inesperada, Power Pack se ha mencionado en desarrollo antes y a la mejor con Shazam! también Marvel hace una película protagonizada por niños.



Estaba pensando...y si el Cap Viejo del final es un Skrull? Y en realidad el Cap fue capturado en uno de sus viajes por el tiempo?

Daria juego a que Evans descanse un tiempo del personaje y cuando quiera volver solo deba ser rescatado.
Puede ser pero personalmente creo que los fans confían demasiado en que van a usar a los skrulls para todo y no creo que vaya a ser así.

Sobre Rdj estoy seguro que va a seguir, aunque sea en forma de holograma
Se tomará un descanso de unos 3 años o algo así.
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Danvers no es el problema. Yo ame sus historias y todo su run como Ms. Marvel.
A mi me encantaría verla con un mini escuadrón y dirigiendo gente como su rango manda. La actriz puede dar más pero el problema es el puto discurso que manejan.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Viatovic decía que Marvel nunca usaría al "Verdadero Mandarín" y que Scarlet Witch no aparecería en las películas de Doctor Strange.

20533_cooldog.jpg


Recuerdo que también en su momento me dijo que Stark no crearía a Vision usando el cetro de Loki y que Ant-Man de ningún modo podría hacerse gigante en Civil War.
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
La cosa ha quedado así:

2020
- Black Widow
- Eternals

2021
- Shang-Chi And The Legend Of The Ten Rings
- Doctor Strange In The Multiverse Of Madness
- Thor: Love And Thunder

PELÍCULAS EN DESARROLLO
- Blade
- Fantastic Four
- X-Men

SERIES DE DISNEY+
2020

- The Falcon And The Winter Soldier

2021
- Loki
- WandaVision
- Hawkeye
- What If?
 
Última edición:

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Viatovic siempre con sus pronósticos del orto. Pero ahí está.
67dae562cdf303e2ba95a202fd5f4025.jpg


Y lo mejor que ahí no veo nada de la Capitan Marvel
 
Última edición:

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Sí mencionó el faigui durante su conferencia que tienen en desarrollo películas de Fantastic Four, X-Men, a Guardians 3 y secuelas de Black Panther y Capitana Marvel.

Ahí estarían las 5 películas faltantes, yo solo añadiría una más de Spider-Man y una de Avengers.

Una lástima que al parecer se siguen quedando en el tintero Ant-Man 3 y la película de Power Pack, aunque quién sabe qué tanto vaya a durar esta fase.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Y al parecer faigui afirma que no veremos película de Blade hasta dentro de un bueeen tiempo...

[youtube]LHyNRW7ZlSk[/youtube]

Pero mi mayor decepción en esta Comic-Con fue que no se anunciara Deadpool 3 :/

Al parecer también dice que lo que se anunció fue la Fase 4 COMPLETA. ¿O sea que las series son piezas importantes de la continuidad, será una fase con sólo 2 años de duración y tendremos una fase SIN SPIDER-MAN NI AVENGERS?

¿Deberíamos asumir que Thor 4 será la culminación de todo y probablemente hasta veremos a los Eternals ahí?
 
Última edición por un moderador:
Arriba