The Question: The Deaths of Vic Sage (2020)

ferarbol

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
92
Ubicación
La Paz, Bolivia
R7PpBzF.png



Durante años, Vic Sage ha usado la máscara sin rostro de Question para limpiar las calles de Hub City por pura fuerza de voluntad. Él sabe lo bueno de lo malo. Él sabe negro de blanco. ¿Pero qué sucede cuando se ve envuelto en una conspiración que se extiende desde las alturas del poder de Hub City hasta las profundidades de sus túneles subterráneos? ¿Qué sucede cuando las cosas dejan de ser en blanco y negro y comienzan a ponerse un poco grises? ¿Y qué sucede cuando, en una cámara secreta en las profundidades de la ciudad, Vic Sage se encuentra con su propio fin... y su nuevo comienzo? El escritor ganador de Eisner Jeff Lemire une fuerzas con el legendario equipo de arte de Denys Cowan y Bill Sienkiewicz para resucitar a Vic Sage, solo para destruirlo una y otra vez... y otra vez ...
The Question - The Deaths of Vic Sage 001-000.jpg
The Question - The Deaths of Vic Sage 002-000.jpg
The Question - The Deaths of Vic Sage 003-000.jpg
The Question - The Deaths of Vic Sage 004-000.jpg
Question #1​
Question #2​
Question #3​
Question #4​
Undead & Ferarbol​
Blue & Ferarbol​
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Próximamente​
Próximamente​



 
Última edición por un moderador:

Ginx

Leyenda épica
Traduttore ed Editore
Registrado
Oct 5, 2020
Mensajes
1.113
Gracias por el comienzo. La pregunta es: ¿seguiremos con la serie?
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.425
Ubicación
Argentina
En la moderna Hub City, Vic Sage murió. Y luego se despertó.
En Hub City... ¡en el siglo XIX! La leyenda del Hombre sin Rostro recorre el Viejo Oeste,
descubriendo una impactante conexión que recorre la historia hasta el día de su muerte...
¡y que apunta a más carnicerías aún por venir!

the-question-the-deaths-of-vic-sage-002-000-jpg.7774

Traducción: Bluedevil
Edición: Ferarborl

>>>Descarga en el post principal<<<
 

LeoR

Novenero
Registrado
Apr 18, 2023
Mensajes
21
Ubicación
Caracas
Muchas gracias, si hay alguien que pueda hacerle justicia al Question de O´Neill es Lemire, solo leí el primer número, sin embargo puedo ver un gran esfuerzo en mantenerse fiel al cómic original, tanto en los dilemas éticos del protagonista, quiere limpiar la ciudad a toda costa lindando casi en ser un vigilante fascista, así como en la inclusión de personajes como el gran Richard Dragon. Ojalá se pueda leer más que dos números. Gracias de nuevo.
 

LeoR

Novenero
Registrado
Apr 18, 2023
Mensajes
21
Ubicación
Caracas
Leído el número 2. Creo que el Question de Lemire va más allá que el de O´Neill. El de O´Neill creo que tiene mucho que ver con su Batman de los años ´80 y con toda esa onda de los vigilantes de esos años, con tópicos recurrentes donde el orden justifica la violencia. El cómic de Lemire en cambio se adentra en la oscuridad del corazón humano y habla sobre redención. Ya quiero leer más, está muy bueno. Felicitaciones a quienes tradumaquetearon.
 
Arriba