THOR: Vikings (2003)[Remake]

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

LOGO-copy.png

GART ENNIS y GLENN FABRY

"¡Que los mismísimos dioses oigan mi hechizo de condenación! Aunque naveguéis durante mil años, oh, vikingos-- ¡No encontraréis la tierra que buscáis!"

Es "ENNIS al MAXimo" en esta miniserie del escritor más escandaloso de los cómics. ¡Ennis! ¡Fabry! ¡Vikingos zombis! ¡Y THOR! ¿Qué más hay qué decir?

La obra que me vio nacer en esta comunidad de tradumaquetación regresa 10 años después con la traducción y maquetación mejoradas.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Mi tradumaqueta del 2009 :cry:
page-2.jpg

page-3.jpg

Mi tradumaqueta actual :cool:
Thor-Vikings-2003-2004-001-001-copy.jpg

Thor-Vikings-2003-2004-001-002-copy.jpg

Última edición:

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital
Respuesta: REMAKE: THOR: Vikings.

Bueno, con esto me presento, y si hay algún problema de apartados AVISENME, pero yo no vi que estuviera apartado :seco:, bueno sigamos. Con esto exploraré qué tan bueno soy jajaja. En primera, esto es un REMAKE, para que no crean que es algo nuevo. Es una de las historias más impresionantes que he visto y como todos me descargue el tomo de Editorial Forum que viene las cinco historias, que (no me tomen como criticón o exigente) no viene muy bien escaneado y las portadas no están bien puestas, así que dije: caramba, tiene al mejor escritor, tiene a uno de los mejores dibujantes y al mejor heroe (para mi) en un cómic más adulto . entonces me di a la tarea de separarlos y ponerles sus portadas y ponerle letras más adultas (mierda, pendejo etc..) sin alterar los diálogos originales aclaro. Y si, viene la mayoría de los diálogos del cómic de Forum. Pero espero que lo reciban con afecto que es el primer trabajo que hago (creo que me pase con mi diálogo sentimental, sorry).

por cierto, que raro que pueda ver las imagenes que ponen en los post (portadas, firmas..) pero yo no puedo ver mis propias imagenes, espero alguien me diga que es.

Última edición:
D

Danny Rand

Guest
Guest

Muchas gracias el solito, tenia este comic, pero nunca lo lei porque el scan no era bueno. asi que ahora lo podre leer.

por cierto, que raro que pueda ver las imagenes que ponen en los post (portadas, firmas..) pero yo no puedo ver mis propias imagenes, espero alguien me diga que es.

Cuando creas o edites el tema tienes que clickear
insertimage.png
y pegar la direccion de tu imagen. espero te resulte

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Muchas gracias el solito, tenia este comic, pero nunca lo lei porque el scan no era bueno. asi que ahora lo podre leer.

Cuando creas o edites el tema tienes que clickear
insertimage.png
y pegar la direccion de tu imagen. espero te resulte

sip, asi lo hise y no resulto, ¿tu las puedes ver o solo soy yo?

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por el comics El Solito.
Una aclaración: Debiste haber reservado el comics con anterioridad, igual ya está, sólo para la próxima.
Y una duda: ¿Es un scan de Forum pero vos lo rehiciste? ¿Es la misma traducción o la hiciste nueva por completo al igual que las maquetas?
Esas son mis dudas y recomendaciones, espero tu respuesta.

Salu2.

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

bueno, grax por bajarlo, pronto el numero dos

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Muchas gracias por el comics El Solito.
Una aclaración: Debiste haber reservado el comics con anterioridad, igual ya está, sólo para la próxima.
Y una duda: ¿Es un scan de Forum pero vos lo rehiciste? ¿Es la misma traducción o la hiciste nueva por completo al igual que las maquetas?
Esas son mis dudas y recomendaciones, espero tu respuesta.

Salu2.
nop, es el comic de E.U.A., como todos los comics que hacen aqui, solo que mejore algunos dialogos que estaban medio malos y como es de E.U.A. tienen las portadas originales y esta mejor escaneado, espero alla respondido tu respuesta,

PD:¿ya estaba reservado? :deadpregunta:

espera me equivoque: "SOLO QUE MEJORE ALGUNOS DIALOGOS de editorial forum QUE ESTABAN..."

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore

Muchas gracias por responder, había entendido mal desde el principio. Gracias man.
En cuanto pueda editar el post de reservas lo anoto.
Devo decir que es muy bueno el comics, nuevamente gracias seguiré de cerca la serie.

Edit por tu edit: ¿Entonces es un comics Forum? Ahora no entiendo, ja.
Salu2.

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

ok grax por seguirla. Y perdon por no avisar antes en reservas

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Muchas gracias por responder, había entendido mal desde el principio. Gracias man.
En cuanto pueda editar el post de reservas lo anoto.
Devo decir que es muy bueno el comics, nuevamente gracias seguiré de cerca la serie.

Edit por tu edit: ¿Entonces es un comics Forum? Ahora no entiendo, ja.
Salu2.

nop, agarre el comic americano, le borre los globos y le puse la mayoria de los dialogos que venian en este comic:

pero dialogos del comic que no venian vien traducidos los cambie y le puse palabras fuertes que venian en el comic americano que no le pusieron en el que venia en español. espero me entiendas

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

grax carranzacris, pronto el numero 2

K

kike-man

Guest
Guest

Está IMPRESIONANTE... En espera de los siguientes Números. Muchas Gracias por tu Aporte!! :D

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Está IMPRESIONANTE... En espera de los siguientes Números. Muchas Gracias por tu Aporte!! :D

grax, men, el segundo numero se pone mejor jejejeje

mmdsx

♥♥♥
Traduttore

Es de Ennis+Fabry así que sé que me gustar, la estoy bajando ya, gracias por el upgrade :)

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

:cherrs: ¡se ve!, ¡se siente!, ¡el numero 2 esta presente! :cherrs:

perdon por la tardanza, he tenido muchos examenes y otras cosas jejejeje pero mejor tarde que nunca ¿verdad?

NOTA: el link esta en en post. :nolocreo:

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Es de Ennis+Fabry así que sé que me gustar, la estoy bajando ya, gracias por el upgrade :)

Grax mmdsx, por cierto ya baje Cthulhu Tales one shot y me gusto mucho tu traduccion en "cazabrujas" :cthu:

xaime

X_x
Novenero

Te Pasaste EL SOLITO esta de lo mejor que he leido ultimamente, y eso que solo eestoy en las primeras paginas

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

grax xaime

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

jejejeje mis mas sinceras disculpas :rojo:, es que tenido muchisimas cosas, se me fue el internet casi un mes :ladrillazos: (pero grasias a la suerte que lo volvi a recuperar), falta de tiempo por el trabajo y la school :digno: y demases. y pues no he tenido tiempo de tradumaquetarla, el num. #3 ya esta a la mitad. espero me comprendan :pliss:

Disculpas y un gran saludo a todos lo que siguente esta
miniserie.
:victoria:

el solito

Campeón Legendario
Edición Digital

Una cosa, ¿les interesaria ver Remasterizada el arco argumental Mother Rusia de MAX punisher?, con un buen escan y demas.