Thragg y The Emperor vs Kaguya y Freezer

Omni Man

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 27, 2014
Mensajes
708
Los villanos indies del Kirkmanverso se enfrentan a los villanos más importantes de los mangas más importantes de estos.


Vuelo
Invulnerabilidad
Resistencia a los elementos
Tejidos densos superhumanos
Estamina superior a la de metahumanos
Fuerza superior a la de metahumanos
Velocidad superior a la de metahumanos
Agilidad superior a la de metahumanos
Reflejos Superior a la de metahumanos
Maestro combatiente cuerpo a cuerpo
Maestro en artes marciales
Curación acelerada
Longevidad
Carísmatico lider

The Emperor.

The Emperor:
Fisiología única: Debido al Suero único creado por su padre, Brit esta dotado de una fisiología única que le otorga una virtual invulnerabilidad a toda clase de daño y una resistencia y aguante virtualmente ilimitado.
Omega Jacket: La versión mas poderosa de la armadura geldariana de batalla (Tech Jacket) con todas las funciones propias de una Tech Jacket aumentadas varias veces, fusionado también con su colega Donald
Tecnopatía
Asimilación
Teletransportación
Viaje interdimensional
Fuerza superior a la de los metahumanos
Velocidad superior a la de los metahumanos
Invulnerable
Longevidad
Estamina superior a la de los metahumanos
Regeneración
Vuelo
Manipulación, absorción y proyección de energía
Generación de todo tipo de armamento
Camuflaje y radares
Inteligencia superhumana
Basta base de datos
Maestro combatiente cuerpo a cuerpo
Gran táctico y estratega
Líder natural
Voluntad indomable

vs

Kaguya Ootsuski
Capacidades fisicas superiores a las de metahumanos
Indescriptible cantidad de chakra
Absorción de chakra: Kaguya puede absorber chakra a traves de contacto
Materialización de su voluntad:Kaguya puede crear una personificación de su voluntad conocida como Black Zetsu,que tiene la habilidad de grabar y recordar hechos,sentir a otros,alterar su forma y poseer a otros,comunicarse e influir telepaticamente,absorber chakra y es un habíl estratega y manipulador.
Inmunidad a tecnicas jutsu
Inmortalidad:Como la voluntad del Shinju,Kaguya es tecnicamente inmortal y si su cuerpo es destruido,resucitara con el tiempo.
Regeneración
Toque paralizador
Vuelo
Transformación en el Ten Tails:Kaguya puede transformarse de vuelta en el Ten Tails,con todas las habilidades de este,además de poder absorber a sus enemigos a contacto.
Byakugan:Concede visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°. Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. También presenta visión telescópica y la habilidad es la de ver a través de los cuerpos.
Rinne Sharingan (輪廻写輪眼, Ojo Copiador Giratorio del Samsara):Una combinación de los dos ojos,parece tener las habilidades estandar de cada uno.

-Sharingan (Mirror Wheel Eye): Itachi puede ver el flujo de Chakra,teniendo gran habilidad de percepción, pudiendo predecir movimientos, además de poder copiar casi cualquier tecnica que vea. Sharingan Genjutsu: La habilidad más conocida es la de inducir hipnosis en el oponente por simple contacto visual
Rinnegan(輪廻眼, Ojo de Samsara):Los poseedores de este ojo pueden usar y amaestrar todos los cinco basicas transformaciones naturales que forman las bases del ninjutsu, fuego, agua, rayo, tierra, viento y Ying-Yang,además de poder usar todas las tecnicas de los Seis caminos del Dolor: (ペイン 六道, Pain Rikudo)
Tsukuyomi Infinito (無限月読, Mugen Tsukuyomi): El usuario se acerca a la Luna y el ojo se abrirá reflejándose en la superficie lunar, entonces la luz proveniente de ella atrapa a todo el mundo en el planeta en un genjutsu y: son cubiertos por las raices del Dios Árbol,que absorbe su chakra continuamente mientras los convierte en White Zetsus.

Dios: Nacimiento de un Mundo de Árboles (神・樹界降誕, Shin: Jukai Kōtan) es una técnica en la que el usuario, una vez haya activado el Tsukuyomi Infinito, empieza a manipular las raíces de Shinju haciendo que se esparzan por todo el planeta, atrapando y revistiendo en unos capullos a todos los que estén atrapados en el Genjutsu. Debido a que todos los seres vivos están atrapados y conectados a las raíces del árbol, estando encerrados en unos capullos, sus cuerpos se mantendrán vivos, pero dormidos por toda la eternidad, al mismo tiempo que todas las víctimas son asimiladas por Shinju, reuniendo el Chakra de todos en un solo lugar.El Chakra de todas las personas puede ser utilizado en conjunto por el usuario.Con el paso del tiempo las víctimas atrapadas se irán transformando lentamente en Zetsus Blancos, soldados ideales para Kaguya. Al cortar una de las ramas que tienen atrapadas a las víctimas estas no se despiertan, aparte de que otra rama los toma y los vuelve a unir.
Amenominaka (天之御中, Amenominaka) es una técnica en la que Kaguya Ōtsutsuki concentra chakra en su Tercer Ojo y adquiere la capacidad de teletransportarse, tanto a sí misma como a otras personas, hacia una dimensión diferente. Existen 6 dimensiones,una volcanica,una helada,una de acido,una desierta,una con una gran fuerza gravitatoria y la montañosa,la dimensión central,Kaguya puede absorber el chakra de las victimas del Tuskuyomi ahi,aumentando su poder.
Aguja de Pelo de Conejo (兎毛針, Togebari)Kaguya puede manipular su pelo a voluntad,endureciendolo,alargandolo y pudiendo dispararlo contra sus enemigos,afectando a sus puntos debiles.
Ochenta Dioses Ataque del Vacío (八十神空撃, Yasogami Kūgeki) es un jutsu en el cual Kaguya crea puños gigantes hechos de chakra.
Yomotsu Hirasaka (黄泉比良坂, Yomotsu Hirasaka) es una técnica en la cual el usuario posee la capacidad de crear portales en el espacio que se encuentran interconectados entre sí y que le permiten desplazarse hacia cualquier locación ya sea, dentro de la misma dimensión, o a través de múltiples dimensiones.De la misma manera, el usuario tiene la habilidad de introducir a un rival dentro del portal y trasladarlo hacia otra dimensión totalmente diferente y ponerlo en desventaja, además de ser capaz de controlar el ambiente para que ataque o retenga al rival.
Huesos Ceniza de Mutuo Asesinato (共殺の灰骨, Tomogoroshi no Haikotsu) es un jutsu en el cual, Kaguya endurece sus propios huesos, lo cual causa que sobresalgan de su piel. Con esto, procede a sacar huesos desde las palmas de sus manos, los cuales dispara. Esta técnica tiene como propósito que cuando dichos huesos entren en contacto y golpeen a un organismo vivo, el hueso y el objetivo empiezan a deteriorarse a nivel molecular, provocando que el cuerpo empiece a reducirse a nada más que un montón de cenizas.

Bola de la Búsqueda de la Verdad (求道玉, Gudōdama):Es un jutsu en el que el usuario es capaz de manipular un conjunto de esferas maleables de chakra compuestas de varias naturalezas incluyendo la Energia Natural. Además, si se obtiene un dominio completo de la técnica estas esferas obtienen propiedades del Elemento Ying-Yang. La Bola de la Búsqueda de la Verdad se emplea para fines ofensivos, defensivos y/o complementarios y puede atomizar a sus oponentes,además de nulificar cualquier ninjutsu,menos Sentjusu,energia natural.
Bola de la Búsqueda de la Verdad Expansiva (膨張求道玉, Bōchō Gudōdama) es una técnica en la que crear una Bola de la Búsqueda de la Verdad gigantesca,incomparable con las bolas de la busqueda de la verdad normal. Esta formada por todas las naturalezas del Chakra,así como del elemento Ying-Yang y tiene la capacidad de destruir y crear el tiempo y el espacio de una dimensión que contiene un planeta y un sol.
Genio manipuladora
Buen combatiente

Freezer

Fuerza superhumana
Velocidad superhumana
Agilidad superhumana
Reflejos superhumanos
Resistencia superhumana
Telekinesis
Onda de Ki
Vuelo
Ojo Láser
Death Ball
Death Beam
Ojo laser
Kienzan
Maestro en artes marciales

Contexto del combate.
-Normas de la novena dimension
- Freezer empieza en su 1 forma aunque puede transformarse para aumentar su poder hacia sus otras formas.
 
Arriba