Top ten de ventas mensuales

J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Es que una cosa es definir lo que te gusta y otra muy distinta hablar de calidad. Puedes disfrutar muchísimo la etapa de Bendis en Daredevil o no sé, cosas como Black Avengers, pero esos son gustos personales. La crítica coincide en que el Born Again es infinitesimalmente mejor que cualquier cosa escrita por Bendis, por ejemplo. Del mismo modo, hay indicadores mucho más adecuados para conocer la importancia de un comic.
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

:eek:mfg: Green Lantern Corps, esta muyyyy por encima de Green Lantern...

Al fin se esta haciendo justicia!!! :rapdekindelavictoria:

Battle for the cowl de tercero!!!! tambien tu brutus!!!:nunu:

:mnm: o estoy leyendo mal, o mas abajo es bueno y mas arriba es malo..
 

malkav

Dementador profesional
Traduttore
Registrado
Feb 9, 2009
Mensajes
649
Ubicación
el espacio sólo es la forma en la que la mente int
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Yo me leí la etapa de Lee y Kirby en los Vengadores ... no me acuerdo de nada. También DD de Frank Miller, y encuentro que la etapa de Bendis hasta Bubaker, harto mejor. Miller más que nada definió al personaje que conocemos ahora. La mitad de la franquicia X-Men es muy buena, para el resto solo les falta darse cuenta qué fue lo que hicieron bien en Messiah Complex.

Mi gran pregunta es ¿qué hay de malo con los Vengadores?. Yo me entretengo como con casi ninguna otra serie con antes los New y los Mighty, ahora los New y los Dark.

No porque una serie no esté al nivel del Cap, Thor o incluso Iron Man, quiere decir que sea un Black Panther, Ultimate 3 o Rulk.


:strange:

:spidersense:
mi sentido arácnido detecta críticas positivas a quesada!!!
veamos, quesada ha hecho cosas buenas y malas, pero desde hace una gran época (desde la civil) las líneas principales de los comics han sido bastante mediocres comparadas con otras épocas:
x men, muy mediocre (sólo house of m se salva, messiah no es una saga del dark phoenix o una de apocalipsis).
daredevil, salvo por el dibujo, era mejor.
punisher, al quedarse en max, se ha mantenido, pero no ha mejorado.
thor... simplemente ha mejorado en contexto...pero deberías leer el thor 601... empieza a decaer...
rulk... lee el 10 y 11... no hablemos... la cagó...pero a lo grande...
las únicas series buenas que he visto de la época quesada son la línea en solitario de deadpool... que es la puta caña, y kik ass.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

¿Daredevil, Captain America, Iron Fist, Iron Man, X-Factor, X-Force, Thor, Fantastic Four, Hercules, son mierdas?
Respondiendo .....
-Daredevil. No
-Captain America NOO.
-Iron Fist. No
-Iron Man. Eeeee, deciamos?.
-X-Factor. POR DIOS NO!!!!
-X-Force Eh, bueno yo, tengo que, este.... SI, en realidad SI esta si.
-Thor. ZZzzzzz
-Fantastic Four. Eeeee, ....
-Hercules, No, esta tampoco.

En todo caso debes darte cuenta que de todos los que citas la gran mayoria de las series buenas de Marvel, son los que se enmarcan lejos de la politica editorial de Eventos de Marvel, con la excepcion de Hercules y Iron man, los demas persiguen historias que son merito de sus autores, (Brubaker y David, mas que nada) y no logros editoriales.
 

mmdsx

♥♥♥
Traduttore
Registrado
Aug 24, 2008
Mensajes
39.645
Ubicación
Comet Observatory
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

-Thor. ZZzzzzz

Blasfemia :paranoico:

Creo que a este "run" sólo lo supera el de Simonson. (Dicen que "Journey into Mystery" de donde salió Thor con Stan & Jack como equipo era muy bueno pero no sabría decir, no lo he leído.) Pero bueno, quizá este "run" me parece bueno por que me gusta el estilo de Strazynski, crecí leyendo (o viendo en TV) cosas escritas por él.

En todo caso debes darte cuenta que de todos los que citas la gran mayoria de las series buenas de Marvel, son los que se enmarcan lejos de la politica editorial de Eventos de Marvel, con la excepcion de Hercules y Iron man, los demas persiguen historias que son merito de sus autores, (Brubaker y David, mas que nada) y no logros editoriales.

Bien dicho, aunque yo le daría un poco más de mérito a la parte editorial por convencer escritores y artistas para que trabajen en series y darles cierta libertades (hasta donde permite el negocio) para lograr historias como las mencionadas.
Aunque han tenido metidas de pata creativas muy horribles, parecen no afectarles mucho en ventas...por el momento.
Espero que los "quazadasos" no sean contraproducentes a largo plazo.

Independientemente, estoy de acuerdo en que es un gran momento para leer cómics Marvel el presente que vivimos.
Y después de "sobrevivir" al Marvel de final de los 90s, a mi me parece un logro editorial, y en especial de Quesadilla y el presidente anterior que no recuerdo su nombre.
 

leebedon

Assasin
Traduttore ed Editore
Registrado
Aug 5, 2008
Mensajes
3.259
Ubicación
Colombia
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Dark Avengers de primis, que bien , es muy buena al igual que todas las de los Avengers
Quesada ha hecho cosas buenas y malas.
- malas: BND, la muerte del capi: al menos lo hubieran matado mas discretamente pero es que un simple balazo, para esa gracia ya este serie el 12avo capi, los ultimos numeros de Hulk, hubieran seguido con peleas como los primeros numeros, espero el 600 sea bueno
- buenas: Skaar, House of M, Secret Invasion( lo que me gusto fue que todos los heroes y villanos se unieron juntos sin importar las disputas del pasado) Wolverine Origins, Daken es una gran personaje, Astonishing X men, solo me gusto la etpa Whedon- Cassady aunque esta no esta mal
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Dark Avengers de primis, que bien , es muy buena al igual que todas las de los Avengers
Quesada ha hecho cosas buenas y malas.
- malas: BND, la muerte del capi: al menos lo hubieran matado mas discretamente pero es que un simple balazo, para esa gracia ya este serie el 12avo capi, los ultimos numeros de Hulk, hubieran seguido con peleas como los primeros numeros, espero el 600 sea bueno
- buenas: Skaar, House of M, Secret Invasion( lo que me gusto fue que todos los heroes y villanos se unieron juntos sin importar las disputas del pasado) Wolverine Origins, Daken es una gran personaje, Astonishing X men, solo me gusto la etpa Whedon- Cassady aunque esta no esta mal

Primero hay que aclarar que el nos gusten no los hace buenas historias.

- DR es mala porque es una copia de New Avengers y Mighty Avengers de Bendis. No aporta nada.

- La muerte del Capi ya lo ha explicado Bru tiene mas significado ya que muchos de los iconos mas representativos murieron por las balas, (Lincoln, JFK, Martin Luther King, Lennon) asi que los pone en ese nivel con respecto al universo Marvel. Lo del 12vo capi no tiene nada que ver con que la historia sea buena o no, solo con algunos fans de Steve Rogers que lo ubican como el unico que puede llevar el uniforme.

- Daken no tiene personalidad, copia chafa del Wolvi de weapon-x y de x-23.

-Hulk de Loeb son basura los 12 numeros argumentalmente. Son una mercancia buenisima, eso es innegable, pero ningun personaje se desarrolla y para el 600 promete decir quien es Rulk lo cual me parece que no van a hacer.

PD. En SI los heroes no se unieron a los villanos. Eso fue en Civil War. En SI los villanos aprovecharon para cargarse a los heroes.
 
L

Leztat626

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

duda cuando sale la lista de ventar de abril?
 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Blasfemia :paranoico:
Pero bueno, quizá este "run" me parece bueno por que me gusta el estilo de Strazynski, crecí leyendo (o viendo en TV) cosas escritas por él.

Muy por el contrario MMSDX, soy yo el extraño al no gustarle Thor, a decir verdad me parecio interesante el re-inicio del Dios Nordico, pero capitulos como el de Iron Man me parece que le agregaron muy poco y alargaron en demasia el arco, pero, bueno, en general ha sido una serie bien aclamada por la demas gente , yo la deje en el cinco, por que la encontre lenta y, bueno ya no pude seguir leyendo tantos comics.

Bien dicho, aunque yo le daría un poco más de mérito a la parte editorial por convencer escritores y artistas para que trabajen en series y darles cierta libertades.
Es que en el caso de X-factor fue muy triste lo que hicieron con la serie al comenzar Messiah Complex, para el que la iba siguiendo se daba todo para que este grupo fuera el que encontrara al messias o la cura de los Mutantes o algo importante en ese sentido, despues de MC me quedo la sensacion de que ningunearon todas las pistas que habia planteado David en favor de darle mas portadas al petiso de las garras descuartizando gente. Despues se le ocurrio poner a Stroman en los dibujos y poner un soporifero arco de Secret Invasion con calzador, lo que me dio mucha rabia pues la serie perdio muchisimo interes por demasiados numeros, y se ve que la culpa es netamente Editorial.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Que Bueno ver lo bien posicionado que ha estado Superman, en comparación con lo de otros años. Y también Capitán América:yahoo:
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Parece que aún no la ponen, pero aquí tienen la lista de ventas del mes de abril directamente desde
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
. Aquí les dejo las primeras 10 posiciones, para la lista completa vayan al enlace antes mencionado.

APRIL 2009 MARKET SHARES

Vendor|Comics, Magazines, & GNs Unit Share|Comics, Magazines, & GNs Dollar Share
MARVEL COMICS|40.20%|39.80%
DC COMICS|28.38%|27.75%
DARK HORSE COMICS|4.84%|5.31%
IDW PUBLISHING|4.11%|4.16%
IMAGE COMICS|3.34%|4.01%
DYNAMITE ENTERTAINMENT|2.26%|2.03%
WIZARD ENTERTAINMENT|0.94%|2.00%
VIZ MEDIA|1.39%|1.77%
BOOM! STUDIOS|1.88%|1.14%
AVATAR PRESS|0.63%|1.04%
ZENESCOPE ENTERTAINMENT|0.48%|0.79%
TOKYOPOP|0.21%|0.70%
RANDOM HOUSE|0.18%|0.69%
ARCHIE COMIC PUBLICATIONS|2.23%|0.62%
FANTAGRAPHICS BOOKS|0.37%|0.60%
BLUEWATER PRODUCTIONS|0.57%|0.52%
DEVILS DUE PUBLISHING|0.26%|0.52%
ONI PRESS|0.67%|0.44%
EAGLEMOSS PUBLICATIONS|0.07%|0.33%
TOP SHELF PRODUCTIONS|0.46%|0.31%
OTHER NON-TOP 20|6.55%|5.47%

TOP 100 COMIC BOOKS
Based on Total Unit Sales of Products Invoiced in April 2009
Quantity Rank|Dollar Rank|Index|Description|Price|Vendor
1|1|116.82|DETECTIVE COMICS #853|$3.99|DC
2|2|114.93|FLASH REBIRTH #1 (OF 6)|$3.99|DC
3|8|109.85|WOLVERINE WEAPON X #1|$3.99|MAR
4|3|107.56|DARK AVENGERS #4|$3.99|MAR
5|4|105.45|NEW AVENGERS #52 (DARK REIGN)|$3.99|MAR
6|5|100.00|BATMAN BATTLE FOR THE COWL #2 (OF 3)|$3.99|DC
7|6|92.83|HULK #11|$3.99|MAR
8|9|91.11|JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #26|$2.99|DC
9|10|89.53|GREEN LANTERN #39 (ORIGINS)|$2.99|DC
10|7|89.35|THOR #601|$3.99|MAR

TOP 100 GRAPHIC NOVELS
Based on Total Unit Sales of Products Invoiced in April 2009
Quantity Rank|Dollar Rank|Index|Title|Price|Vendor
1|4|7.18|WATCHMEN TP|$19.99|DC
2|3|6.29|DARK TOWER TREACHERY PREM HC|$24.99|MAR
3|107|6.10|SPIDER-MAN DEATH OF THE STACYS PREMIERE HC|$19.99|MAR
4|41|5.58|STAR WARS ADV TP VOL 01 HAN SOLO & HOLLOW MOON OF KHORYA|$7.95|DAR
5|11|5.41|GREEN LANTERN SINESTRO CORPS WAR TP VOL 01|$14.99|DC
6|136|4.63|FALLEN SON DEATH OF CAPTAIN AMERICA PREM HC|$19.99|MAR
7|7|4.53|MARVEL ZOMBIES 3 HC$19.99|MAR
8|9|4.49|BPRD TP VOL 10 THE WARNING|$17.95|DAR
9|19|4.46|MARVEL ZOMBIES TP VOL 02|$15.99|MAR
10|149|4.45|RED PROPHET TALES OF ALVIN MAKER PREM HC VOL 01|$19.99|MAR
 

Zatanna

Defensora de Tom Welling
Traduttore
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
5.182
Ubicación
Shadowcrest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

2- FLASH REBIRTH #1 (OF 6) :pff:
8- JUSTICE SOCIETY OF AMERICA #26 :pff:

WHY IN THE NAME OF THE BATGOD? :batmandice:
Igual Detective Comics 853 ruleo
 

Battoualex

Destajador
Traduttore
Registrado
Jan 16, 2008
Mensajes
808
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Creo que con esto Geoff Johns va a tener mas impulso...
 

Kin

10000 gracias a todos!!
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
10.110
Ubicación
Don't stop me now!
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Pero el ver a Gaiman en el primer puesto, me da a entender que existe una pequeña luz de esperanza, y que los bueno, comics también saben ser muy valorados.

Pero, también hay que decirle RIP a Capitan Britain, que no pudo soportar los inclementes embates del hype.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Y eso que Captain Britain no era un comic malo. Por otro lado, el ver que en la lista, DC da visos de recuperar parte del poderío, puede ser una esperanza para DiDio. Es como darle permiso para que siga haciendo cosas como Flash Rebirth... y JSA. Aún así, en el total de ventas, DC queda muy debajo de Marvel, seguramente con Batman and Robin veremos un repunte en las ventas, porque los rumores dicen que las solicitudes para el comic por parte de las tiendas, ya lo agotaron.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Lo mas horroroso de todo es que los comics mas malo son los mas vendido. Zombies readers
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

asi las cosas degeneradas terminan ser
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Por otro lado, el ver que en la lista, DC da visos de recuperar parte del poderío, puede ser una esperanza para DiDio. Es como darle permiso para que siga haciendo cosas como Flash Rebirth... y JSA...

Y justifica con sus jefes el que lo mantengan en DC.
 
J

Joker

Guest
Guest
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Aquí tienen la lista completa, de nuevo, salvo que esta vez es la que publica CBR, que incluye todos los cómics y no sólo hasta el número 100 como la de Newsarama. Así me entero que Booster Gold está en el lugar 103 y Sherlock Holmes en el 199.
 

Capitán América

Shall we assemble...?
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.588
Ubicación
Mansión Avengers
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Qué tanto pudo haber influenciado las ventas Marvel del mes abril, la tremenda y colosal avalancha de portadas variantes de Wolverine? Casi que seguramente Marvel hizo estudio posterior de mercado pero probablemente no es algo que publicarían, hubiera sido bueno o malo, pero nos daríamos cuenta con la próxima película de alto perfil.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.934
Respuesta: Top ten de ventas mensuales

Pues es un mercado bastante prolífico. Aqu deberias ver como son cotizadas las variantes, incluso las variates no especiales que suelen atascar titulos como Invincible Iron Man.

Y si marvel repite la dosis cada mes, sin duda es porque le resulta.
Personalmente no me molestan las variantes, de hecho me agrada tener las variantes que más me gustan y que puedo pagar, tantas como me sea posible. Pero eso es porque estoy enfermo.
 
Arriba