Trailers de películas y series por venir

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Bueno, abro este tema porque me gustan mucho las películas y los trailers (especialmente que estos tienen por objetivo venderte la peli) y uno siempre quiere saber qué es lo que está por venir. Como a veces uno tarda en saber de alguna nueva peli que va a venir, propongo que aquí subamos los trailers que nos interesen. Traten de no repetir y no tengan miedo de postear cualquier el trailer de peli que sea de su interés y quieran compartir.

Si existe ya el tema (no lo encontré pero ya está el dicho "Errare humanum est"), por favor, borren o fusionen el tema según corresponda.

Arrancamos con 3 pelis:

Real Steel

[YOUTUBE]zNiocUvuU88[/YOUTUBE]

Con Hugh Jackman y Evangeline Lilly (sí, hay :baboso: para ambos)

Sinopsis

Es la historia de un boxeador (Jackman) que estaba por ser número uno, hasta que se puso de moda la pelea de robots ( :lol: ), ahora vive sus días armando robots baratos que pelean para saldar su deuda de apuestas, hasta que gracias a su hijo descubren a un robot que reparan y entrenan para convertir en campeón

Esta la posteé porque me recordó al juguete de los robots que pelean, siempre quise uno de esos.

Sigamos,

Immortals

[YOUTUBE]M3RIjvFuATE&feature=related[/YOUTUBE]

Con Mickey Rourke y Henry Cavill

Sinopsis

Eones después de que los dioses vencieran a los titanes, un nuevo peligro maléfico amenaza la tierra. Enloquecido por el poder, el rey Hiperión (Mickey Rourke) ha declarado la guerra a los hombres. Después de reunir a un ejército sediento de sangre formado por soldados que él mismo mandó desfigurar, Hiperión quema Grecia a su paso mientras busca un arma de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo.

El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes, que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse. En manos del rey, el arco significaría la destrucción de la raza humana y la aniquilación de los dioses. Pero la ley prohíbe que los dioses se entrometan en los conflictos de los hombres. Nada pueden hacer para detener a Hiparión, hasta que un campesino llamado Teseo (Henry Cavill) les devuelve la esperanza.

Zeus encomienda en secreto una misión a Teseo, la de salvar a su pueblo de Hiperión y sus hordas. Después de reunir a un grupo entre el que se encuentra la visionaria sacerdotisa Fedra (Freida Pinto) y el astuto esclavo Stavros (Stephen Dorff), el héroe deberá encabezar la rebelión si no quiere ver su patria destruida y la desaparición de los dioses.

Mickey Rourke y tema épico-mitológico, como para que no me interese.

Por último,

Transformers 3: The Dark Side of the Moon

[YOUTUBE]dSRkvXePx7M[/YOUTUBE]

Con Shia LaBeouf

Sinopsis

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en 'Transformers 2: La Venganza de los Caídos'. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

Bueno, las transformers me gustan (no digo que sean lo mejor que he visto, también me marean con sus escenas de pelea, pero todavía me dan ganas de verlas)

Eso es todo por hoy, a lespera de sus aportes, no hace falta que pongan tantas cosas, con el trailer y el por qué les atrajo es suficiente.

Saludos y Feliz Cuarto Aniversario!!! (por si no me habían leído cuando saludé en algún lado, jajaja)

:victoria:

 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
Respuesta: Películas por venir

Immortals... pinta para peliculon!!! superman en un mito griego!!

mejor me ahorro la entrada de GL para ver esta en el cine....

otra que ire a ver sera el capitan america... transformers nose, no supero aun la decepcion anterior... y hp... no creo, nunca me a llamado la atencion su mitologia
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Películas por venir

No me quiero perder Immortals de verdad que parece ser que estara muy buena.

Gracias Facu por el tread
 

ale-x0342

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
520
Ubicación
Oaxaca/Df, Mexico
Respuesta: Películas por venir

Inmortal parece ser lo que no pudo ser furia de titanes, espero llevarme la grata sorpresa.
(como resulto que 300 definio la estetica para estas nuevas peliculas/series griegas).
Ni yo me inmutare a ver el final de Hp que no eh ni visto las ultimas 3 y menos las porquerias del señor michael bay, prefiero el internet gratuito que pagar por ver a una chica hermoza corriendo de robots gigantes.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Gracias por sus comentarios, la verdad que immortals la encontré de casualidad.

No sé cuáles veré en cine pero me dan ganas de ver todas estas y más.

Sobre HP, las veré cuando tenga tiempo, no haya nada más por hacer y estén todas en DVD. Leí los libros y no soporto el curso de las pelis, la 3 me enojó tanto que creo que no vi las que siguieron.

No se olviden de aportar algún trailer si pueden!

EDIT: Veré Cars 2, me encantó la otra.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Películas por venir

buen tema bro me llamo la atención real steel, ojala un dia veamos unos guamazos entre MEGAS XLR y TITAN SIMBIOTICO com BOSS BOROT de referi :)
 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Películas por venir

me encanta mate , ya se porque no paso por estos temas despues paresco zombi , gracias cristian

Mi pequeño aporte

[YOUTUBE]9VB2E1PFHcM&feature[/YOUTUBE]
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Jajaja, casualmente el bro shadow me decía que agregue esa peli.

Creo que puede ser una de esas pelis que le pega una patada a "segundas partes nunca fueron buenas".
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

La de los Muppets es una de las que va a reventar la taquilla cuando salga, gracias por la de Tintín Cesarauduran y a Kass por ponerlo que se vea en la página.

Sigan aportando :)trabajaliam: ) y vamos que es un éxito el tema.

Por si querían el trailer de Tintín subtitulado

[YOUTUBE]SEX-e1BY29A[/YOUTUBE]​
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Bueno, seguimos aportando trailers.

Hoy les traigo unos cuantos

Empezamos con,

The Tree of Life

[YOUTUBE]uRfCXUyARqk&hd=1[/YOUTUBE]

Con Brad Pitt y Sean Penn

Sinopsis

Años 50. El film narra la evolución de Jack, un niño que vive con su familia, en la que su madre (Jessica Chastain) encarna el amor y la bondad, mientras que su padre (Brad Pitt), que representa la severidad, es el encargado de enseñarle a enfrentarse a un mundo hostil. Sean Penn interpreta a Jack en su época adulta. Por otro lado, se trata también la historia del universo desde sus orígenes. (FILMAFFINITY)

Bueno el trailer es bastante interesante, aunque no sé si la vea en cine, no soy fan de estas pelis dramáticas y filosóficas, pero tiene unas actuaciones (aunque Sean Penn no hable, :lol: )



Soul Surfer

[YOUTUBE]zDg_zJQFS3M&hd=1[/YOUTUBE]

Con Helen Hunt y Dennis Quaid

Sinopsis

Una joven adolescente surfista, Bethany Hamilton, deberá armarse de valor para volver a los océanos, tras perder un brazo a causa de un ataque de tiburón a los 13 años durante el transcurso de un campeonato de surf juvenil femenino.

La verdad creo que la veré sólo para ver cómo se las arreglan con lo del brazo (sí, es muy morbo, lo sé pero no se me ocurren más motivos)

Ahora vienen algunas más de mi gusto,



Legend of the Fist

[YOUTUBE]2WNFNB6kLx0&hd=1[/YOUTUBE]

Sinopsis

En 1925, la nación de China está dividido por luchas internas, y Japón se ha convertido en la fuerza más poderosa en Asia. Con la ciudad de Shanghai rota por la mitad por los conflictos internacionales, el Club Casablanca se ha convertido en un hervidero de espías, mafiosos, funcionarios del Inglés y el ejército japonés-todos los que buscan obtener el control del país, con poca consideración por lo que sucede a su ciudadanía. Dentro de esta cueva de la intriga entre Chen Zhen (Donnie Yen), que ha regresado a China después de haber luchado junto a las fuerzas aliadas en Europa, con lo que algunos de los secretos oscuros de su pasado junto a él. Durante el día, se le conoce como "Qi", y parece ser sólo otro playboy rico. Pero por la noche, que sale a la calle como un guerrero enmascarado, decidido a subvertir la invasión japonesa, mientras que enredarse con la sensual Kiki (Interpretado por Shu Qi), que tiene un peligroso secreto de su cuenta.

Qué puedo decir, vigilante enmascarado, artes marciales, look noire. Lo único que espero es que llegue a mis cines, cosa que a veces no pasa.



13 Assassins

[YOUTUBE]4jNJBUwi3Ak&hd=1[/YOUTUBE]

Sinopsis

13 samurais asesinos se unen en una misión suicida para acabar con un tiránico señor feudal, reestableciendo el orden del bushido en la capital de Kyoto. Sin embargo, esto no sera facil cuando este asesinato se cruce con los intereses politicos del círculo imperial.

Samuráis, no necesito más.



The Eagle

[YOUTUBE]Uu8_1IBE6q8&hd=1[/YOUTUBE]

Con Channing Tatum

Sinopsis

En el año 140 d.C., 20 años después de la nunca explicada desaparición de la Novena Legión en las montañas de Escocia, el joven centurión Marcus Aquila (Channing Tatum) llega desde Roma para resolver el misterio y limpiar la reputación de su padre, el comandante de la Novena Legión. Con su esclavo Esca (Jamie Bell) por toda compañía, Marcus cruza el famoso Muro de Adriano y se adentra en las desconocidas colinas de Caledonia, donde se enfrentará a tribus salvajes, se reconciliará con la memoria de su padre y recuperará el dorado emblema de la legión pérdida, el Águila de la Novena.

Bueno, es de romanos, tiene pelea, aparece Mark Strong.



True Legend

[YOUTUBE]S2dfXCYZpic&hd=1[/YOUTUBE]

Sinopsis

Un maestro marcial muy respetado de las artes y un buen esposo y padre, el viaje de Su Can comienza cuando su hermano vengativo, Yuan, regresa de la guerra. En busca de venganza de una oscura historia familiar, Yuan, armado con el puño Cinco , destruye Su familia y en última instancia, su dignidad. Reducido a un mendigo, Su encuentra aprendizaje del Señor de Wushu y se adapta a una nueva forma de artes marciales, el Puño borracho. En paz consigo mismo, recupera su fuerza para recuperar su vida y regresa a casa a obtener reparación y su honor de la familia. Bien contra el mal, dos rivales cualificados ,batalla para convertirse en el guerrero definitivo.

Artes marciales :eek:bey:

Por último los dejo con dos que llamaron mi atención,



LOVE

[YOUTUBE]E7zNO_pbwxM&hd=1[/YOUTUBE]

Sinopsis

Love es una película de ciencia ficción producida y musicalizada por la banda de rock Angels & Airwaves: Luego de perder contacto con la Tierra, el astronauta Lee Miller queda a merced de su suerte orbitando el espacio. A medida que el tiempo pasa y sus suministros se agotan, deberá luchar para mantener la cordura y salvar con vida.

Es una película que promete una buena banda sonora (aunque no conozco a la banda, :lol: ) y se ve interesante.



Cristiada

[YOUTUBE]i5hzNm_lk7M&hd=1[/YOUTUBE]

Con Andy García, Eva Longoria, Rubén Blades y Peter O'toole.

Sinopsis

La Guerra Cristera (también conocida como Guerra de los Cristeros o Cristiada) en México consistió en un conflicto armado que se prolongó desde 1926 a 1929, entre el gobierno de Plutarco Elías Calles y milicias de laicos, presbíteros católicos que resintieron la aplicación de legislación y políticas públicas orientadas a restringir la autonomía de la Iglesia católica. La original Constitución mexicana de 1917 establecía una política que, lejos de separar al Estado de la Iglesia, negaba la personalidad jurídica a las iglesias, subordinaba a éstas a fuertes controles por parte del Estado, prohibía la participación del clero en política, privaba a las iglesias de su derecho a poseer bienes raíces, desconocía derechos básicos de los así llamados "ministros del culto" e impedía el culto público fuera de los templos. Tras un período de resistencia pacífica, un número de escaramuzas tuvo lugar en 1926. Las rebeliones formales iniciaron el 1 de enero de 1927 en el centro y occidente del país. Estos rebeldes fueron conocidos como cristeros ya que peleaban bajo el lema "Viva Cristo Rey".

Bueno, se ve interesante ya que no sabía de estos hechos. Supongo que los hermanos mexicanos del foro tendrán mejores argumenteos para ir a verla o no.

Eso ha sido todo por hoy, traje varios así tienen entre 15 y 30 minutos de trailers :)lol: ). Un abrazo a todos y sigan con sus aportes.

:victoria:

 
D

deuorld

Guest
Guest
Respuesta: Películas por venir

tremendo tema, muchachos. Gracias.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Películas por venir

Seguimos con más trailers (capaz estaba con algo de tiempo libre hoy).

Esta vez traje exclusivamente de comedias. Arranquemos,

30 Minutes or Less

[YOUTUBE]8tzAgOHq8RE&hd=1[/YOUTUBE]

Red Band Trailer

[YOUTUBE]hyCXINoAS_8&hd=1[/YOUTUBE]

Con Jesse Eisenberg

Sinopsis

Un joven profesor de historia y un repartidor de pizza se ven obligados a robar un banco en menos de nueve horas cuando a uno de ellos le coloquen un chaleco repleto de explosivos.

Me reí mucho con el trailer, espero esté igual la peli.




Zookeeper

[YOUTUBE]ueuG7yHKG20&hd=1[/YOUTUBE]

Con Kevin James

Sinopsis

Kevin James se pondrá en la piel del solitario cuidador de un zoológico, un hombre que quiere abandonar su trabajo porque es incapaz de mantener una cita con una chica, de ahí que los animales a los que atiende quieran echarle una mano.

Bueno, esta parece más de entretinimiento familiar, pero a veces sorprenden.




Bad Teacher

[YOUTUBE]LoF-TYgMDco&hd=1[/YOUTUBE]

Con Cameron Diaz, Justin Timberlake y Jason Segel

Sinopsis

Elizabeth Halsey (Cameron Diaz), hace a una profesora de instituto es mal hablada y por lo cual es despedida, y comienaza a buscar el apoyo del profesor sustituto (Justin Timberlake), con lo que se origina una rivalidad con su novia, su limpísima compañera Amy Squirrel (Lucy Punch); pero Elizabeth está determinada a ganarle al sustituto, que resulta que es el heredero de una empresa.

No me agrada mucho Cameron, me gustaba más en sus inicios, pero me reí viendo el trailer por lo cual le doy una chance.




50/50

[YOUTUBE]0_xichz__KA&hd=1[/YOUTUBE]

Con Seth Rogen y Joseph Gordon-Levitt

Sinopsis

Inspirado en experiencias personales, 50-50 es una historia original sobre la amistad, el amor, la supervivencia y el humor en lugares inesperados. 50-50 es la historia del viaje de transformación. 50-50 extrae su núcleo emocional de la experiencia propia Will Reiser con el cáncer y nos recuerda que la amistad y el amor siempre están cerca de nosotros.

Esta debe ser la más dramática de las que presento hoy, pero como dice la sinopsis, lo importante es cómo llevamos la situación.




Friends with Benefits

[YOUTUBE]i3neczTr0XE&hd=1[/YOUTUBE]

Con Mila Kunis y Justin Timberlake :)ohmy: aparece otra vez, qué significará? :mnm: )

Sinopsis

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos... con beneficios. Es el acuerdo perfecto -- hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Se parece a la de Ashton Kutcher y Natalie Portman (que no vi todavía por cierto), pero está Mila Kunis y se ve como para pasar el rato.



Finalizando la entrega de hoy, probablemente no vuelva a hacer post así de grandes pero cada tanto tiraré uno que otro trailer.

Saludos

:victoria:

 

Kassandra

Dando vida aun angelito
Novenero
Registrado
Sep 6, 2009
Mensajes
3.382
Respuesta: Películas por venir

Seguimos con más trailers (capaz estaba con algo de tiempo libre hoy).

Friends with Benefits

[YOUTUBE]i3neczTr0XE&hd=1[/YOUTUBE]

Con Mila Kunis y Justin Timberlake :)ohmy: aparece otra vez, qué significará? :mnm: )

Sinopsis

Una joven cazatalentos en Nueva York convence a un empleado potencial de dejar su trabajo en San Francisco y aceptar otro en la gran manzana. A pesar de la atracción que hay entre ellos, se dan cuenta de que ambos son todo lo que tratan de evitar en las relaciones, y deciden convertirse en amigos... con beneficios. Es el acuerdo perfecto -- hasta que comprenden que no hay nada como no tener ataduras.

Se parece a la de Ashton Kutcher y Natalie Portman (que no vi todavía por cierto), pero está Mila Kunis y se ve como para pasar el rato.

Finalizando la entrega de hoy, probablemente no vuelva a hacer post así de grandes pero cada tanto tiraré uno que otro trailer.

Saludos

:victoria:


Yo si vi la de Ashton Kutcher y Natalie Portman ( Amigos con derechos) y es bonita se las recomiendo vere esta

[YOUTUBE]HC8TO8YUpuo[/YOUTUBE]
 

Tyler Durden

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 18, 2009
Mensajes
160
Respuesta: Películas por venir

La que poco a poco se queda en el tintero parece ser Green Lantern 2: fue un fracaso :ugh:comercial.
 
M

mandarina

Guest
Guest
Respuesta: Películas por venir

me llama esa peli, Brave... sera una especie de william wallace femenino??? FREDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM!!!!!
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Películas por venir

aca una de PIXAR

BRAVE

[YOUTUBE]tYg0VgPy6Uk&feature=player_embedded[/YOUTUBE]

desgraciadamente con ese anuncio salio tom hanks a decir que saldra una toy story 4, que les pasa Toy story ya debe quedarse asi su final fue sublime que no entren en el sindrome de george lucas

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
  • Me gusta
Reacciones: oin
Arriba