True Blood: The Great Revelation (The Comic)

jorg2612

"Wolverine Fan's"
Edición Digital
Registrado
Oct 20, 2008
Mensajes
986
Ubicación
Raton de Agua.
tbr.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

INFORMACIÓN
Titulo:
True Blood: The Great Revelation
Año: 2008
Tipo: One-shot
Traduce: Mustkill
Maqueta: Jorg2612

SINOPSIS
True Blood: La gran revelación nos habla de un mundo donde los vampiros salir de las sombras para unirse a la sociedad todos los días. Después de siglos de vivir en la oscuridad, son capaces de hacer conocer su presencia con la llegada de una sangre sintética - Tru Blood - creado por una empresa japonesa, que les permite coexistir pacíficamente con los seres humanos sin alimentación asesina. Sin embargo, para muchos seres humanos de esta revelación es recibido con el miedo a lo desconocido. En medio de una nueva comunidad de gente que lucha por la aceptación en la sociedad, el antiguo y sabio "Vampire King" de California, Lamar, se convoca a Tokio para una reunión con los ejecutivos de la compañía que produce Tru Blood, donde va aprender de sus aspiraciones más amplias y el papel que hemos ideado para él.
 
Última edición por un moderador:
M

Mustkill

Guest
Guest
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

Costó pero salió al fin...gracias por la paciencia y bueno, la serie es excelente...ojalá la puedan ver si no lo han hecho.
 
S

Sad1k001

Guest
Guest
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

Éste One-Shot, en donde va ubicado cronologicamente en la serie o es algo aparte?.

Gracias.
 

Mogo

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
1.904
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

Estoy intentando conseguir la serie para ver que tal, mientras leo a ver que tal el comic!
Gracias!!
 

Chele

Lector empedernido
Novenero
Registrado
Mar 21, 2010
Mensajes
8
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

¿Un one-shot de la serie? ¡habrá que echarle un vistazo!
 
D

Daniel Grigori

Guest
Guest
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

Holas, estuvo incrible!

Me encanta la serie, tanto la d tv, como la de libros, y hasta hace poco no sabia q tb habia comics! tb t encargaras d los otros comics d true blood? xq hasta donde se, son mas...

Si necesitas ayuda, dime...

Salu2...
 

montecristo

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Apr 4, 2011
Mensajes
801
Respuesta: True Blood: The Great Revelation (The C

gracias hoy es mi dia estoy encontrando todo lo que queria leer gracias y sigan asi

montecristo
 
Registrado
Jan 6, 2022
Mensajes
31
Ubicación
Mi casa
Los que están marcados con la X roja ya marcan que el tema está con los links caídos. Los que tienen guión amarillo es que le faltan links. Los de la tilde verde son los que (supuestamente) tienen los links activos.
Gracias por la explicación.
¿Hay modo de tener esos links de nuevo o ya no?
 
Arriba