Únete al nuevo chat L9D

Viatovic

Do no forget my name!
Traduce
Core
Buenos dias, tardes y noches, noveneros.

El motivo del anuncio de hoy es el debut de una de las peticiones mas habituales a la hora de pedir sugerencias o ideas a la gente...
Si, la Novena Dimension pasa a tener chat desde el dia de hoy.

Es relativamente nuevo, es mejorable y sin duda alguna, esperamos su feedback desde el minuto uno.
Para los que no lo conocen, Discord es como el IRC millenial.
Una herramienta para chatear, ya sea mediante texto o voz... pero que se vea cool. Cogio fama gracias al mundo de los videojuegos.

Nuestra idea con esto es fomentar la participacion y estrechar los lazos de la comunidad.
En ocasiones, un posteo se ve reducido a un gracias, existen noticias, hechos, situaciones... que no requieren muchas palabras.
La idea es utilizar esta herramienta para llenar esos huecos, conocernos mejor y aumentar el sentimiento de comunidad.

Para que no queden dudas, la estructura de mando esta casi intacta alli... la unica diferencia es que yo no actuo de Super-Mod, estoy de Admin.
Cualquier problema para entrar, la visualizacion de contenido, o lo que sea... pueden usar este tema para ello.

Y aqui la invitacion al canal:
Código:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Propicios dias.

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Re: Nuevo Canal de Discord

También he entrado, perdonad si no saludo pero es que estoy teniendo problemas para verificar la cuenta.
He visto que has arreglado el problema :xd:. Pero para los que sufran de algo similar... en mi caso fue necesario verificar desde una pc. Desde el cel no me dejaba. Quizás te pasó algo similar.

juan678

Caballero del Dragon
Comiquero
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: Nuevo Canal de Discord

Es dificil volver ha entrar si guardas enlace de pagina pones correo y contraseña y te dice incorrecto, incluso poniendo nombre de usuario y tu contraseña entras como si fueras dos personas distintas.

Si voy al enlace directo 1 post acabo entrando nuevo usuario 2 o 3 vez siendo yo diciendo que hay varios con el mismo nombre en vez abrirme mi cuenta

consigue entrar de nuevo yendo al correo electronico puesto y dando a verificacion

Luego si consigues entrar y cierras sesion y quieres volver entrar es mas facil, el problema quizas esta de un dia para otro

Última edición:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
probando desde el compu todo bien.

el comic con san diego es este fin de semana?
No es exactamente el tema más apropiado para plantear la duda :mnm:... pero sí. Es este fin de semana. Ya todos los escritores y artistas están anunciando sus paneles y demás.

Slump

Comiquero
Comiquero
necesito comics muy gores o de terror psicológico, I NEED IT !!! :ugh:

Soluna

Comiquero
Comiquero
Buenaaaas. Saludos a todo el mundo. Me estreno en el chat con una pregunta sobre un cómic, y con la esperanza de que alguien pueda decirme algo. Se trata del cómic de Image NYC Mech, ya han pasado algunos años desde su publicación que creo que fue sobre el 2012 o antes. Gracias y lo repito, saludos a todos:sm_beer::cool:

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Buenaaaas. Saludos a todo el mundo. Me estreno en el chat con una pregunta sobre un cómic, y con la esperanza de que alguien pueda decirme algo. Se trata del cómic de Image NYC Mech, ya han pasado algunos años desde su publicación que creo que fue sobre el 2012 o antes. Gracias y lo repito, saludos a todos:sm_beer::cool:
El chat no es aquí sino en la aplicación de discord :lol::

Código:
Please, Acceder or Registrarse to view codes content!
Pero respecto de tu pregunta... te refieres al comic de Ivan Brandon y Miles Gunter? Si es ese, es de 2005, y me temo que no está en la novena, hasta donde yo sé.