Únete al nuevo chat L9D

UGLord

Comiquero
Comiquero
después de mucho tiempo de no ver comics y ver que siguen aquí me en listo nuevamente y gracias a todos por el enorme trabajo que han hecho todos estos año. Felicidades.

Axldash

Comiquero
Comiquero
Soy nuevo en el foro, me alegra encontrar gente que se interesa por las mismas cosas que yo gracias y espero ser bien recibido aquí....

Undeadpool

Guionista & Fanático
Admin
Traduce
Core
Bienvenidos todos los novatos!!
Si tienes interés de participar en el chat, deben acceder al link del primer post y aceptar la invitación para participar del grupo de discord!

Proficción

Comiquero
Comiquero
Hola!!!
Los vs siguen estando vivos?
Quisiera saber quien creo las categorías.

Sestu

Comiquero
Comiquero
Hola, soy Ricardo, estoy con el proyecto final de mi master en diseño y programación de app. Mi trabajo consiste en una app que organice colecciones de comics, creo que para los que tenemos mas de 500 comics repartidos en várias colecciones es una gran idea. Tambien tendrá una manera de compra online y poder acceder directamente a subastas de comics para los coleccionistas mas férreos. Podriais colgar mi encuesta? los datos que obtenga, serán muy importantes para mi proyecto. Os paso el enlace. Gracias por adelantado

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

LAGRY

Comiquero
Comiquero
saludos !! gracias a todos los que compartís comics aquí !!

desde Ermitaño Comics estoy buscando guionista para mi comic amateur Metahumanos :

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

besitos

mikeltxato

Comiquero
Comiquero
Hola a todos son nuevo aquí, es un placer tener a gente como vosotros dándonos alegrías.

fakolas

Comiquero
Comiquero
hola, soy nuevo por aqui, solo quiero saludar y dar animos a todos