WOW - World of Warcraft

J

joaquin10038

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

El numero 6 no sirve.
 
A

Aldebaran

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola genial el aporte pero el numero 8, 13 y 15 los links estan malos, los podrian resubir por favor.

Gracias
 
M

macpics

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Gracias por todos,

Resubid el 15, no cro q sea problema, es el unico q me falta, TNX..
 

Horetsu

Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
16
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola, quise bajarme el 15 pero no puedo. Gracias de antemano.
 
H

hyparcus

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Gracias por las traducciones....pero qué pasó que ya no hay nuevas!
 
M

Magderiton

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

¿Seguirán traduciendo el Cómic de World of WarCraft?, porque ya llevan tiempo sin poner nuevos números.
 
T

Tavoc

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola, soy nuevo en este foro, pero he visto que hacen un muy buen trabajo :D, quisiera saber si pondran el especial de world of warcraft, el que viene despues del capitulo 25, ya que ya vi todos los capitulos y solo me falta ese, muchas gracias, suerte =)
 

Ankin1977

Legionario
Novenero
Registrado
May 23, 2010
Mensajes
60
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Podrian resubir el enlace del numero 0? Lo que pasa es que fue borrado por peticion de alguien.
 

Stich

Novenero
Registrado
Jun 7, 2011
Mensajes
48
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

HOLA
EXCELENTE POST!!!
GRACIAS A ESTE Y A OTROS LINKS YA CONSEGUI TODOS LOS NUMEROS: DEL #1 AL #25, EL #0 QUE ES EL PROLOGO Y EL ESPECIAL #1 (QUE EQUIVALDRIA AL #26). TODOS EN ESPAÑOL.
PERO NO SE COMO COMPARTILOS CON EL FORO ¿ALGUIEN PODRIA DECIRMECÓMO?
SALUDOS
 
X

xKuroNeko

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hay varias números que han sido borrados. ¿Alguien puede subirlos nuevamente?
Gracias
 

mastergel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
196
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

HOLA
EXCELENTE POST!!!
GRACIAS A ESTE Y A OTROS LINKS YA CONSEGUI TODOS LOS NUMEROS: DEL #1 AL #25, EL #0 QUE ES EL PROLOGO Y EL ESPECIAL #1 (QUE EQUIVALDRIA AL #26). TODOS EN ESPAÑOL.
PERO NO SE COMO COMPARTILOS CON EL FORO ¿ALGUIEN PODRIA DECIRMECÓMO?
SALUDOS

Posiblemente sean todas mis tradumaquetas hechas para el foro Gisicom y el CRG. Que yo sepa nadie más las ha hecho.
Si los moderadores lo permiten puedo postear los enlaces desde el nº 15 que es cuando empecé a tradumaquetarla.
También tengo hecha y terminada la miniserie The Curse of the Worgen, y el especial Death Knight (este en blanco y negro).

Gracias anticipadas por vuestra respuesta
 

Stich

Novenero
Registrado
Jun 7, 2011
Mensajes
48
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

si mastergel esta de acuerdo y lo permite, puedo resubir la serie completa; espero LUZ VERDE. de aprovarse la propuesta iniciaria la resubida la proxima semana, pues ésta tengo un buen de trab.

Saludos
 
J

Johnxerox

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola gracias por este gran trabajo que hacen me gusto mucho, ademas de que soy fan del juego... pero me preguntaba si alguien podia resubir el captilo 0? es que quiero tenerlo de coleccion, pero no se si sea posible pues lei por ahi que ese cap no fue hecho de ustdes.. aun asi me gustaria que me dieran una respuesta, de antemana gracias y saludos ;)
 
D

drago01

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

hola a todos me preguntaba si alguien podia resubir los capitulos si es posible
 
S

senseican

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

podria alguien subirlos en mediafire el 4shared anda mal los enlaces dice que los archivos fueron borrados, aun que sea suban en fileserver (SOPA de mie...)
 

sigfried77

Novenero
Registrado
Feb 10, 2012
Mensajes
2
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Me creerian que solo por este comic me anote al foro??... nahh es una broma, es interesante ya que es de un videojuego y tan grande como WOW, ahora bien es mejor estar aqui ya que en submanga se perdio el hilo...
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola amigos de la L9D, los enlaces que han caducado corresponden a los números: 0, 4 al 13 y el 15. por favor podrían resubirlos.
Mil Gracias anticipadas
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Amigos de la L9D, por favor si algun alma caritativa pudiera resubir los enlaces que han caducado corresponden a los números: 0, 4 al 13 y el 15.
Mil Gracias anticipadas
 

mastergel

Legionario
Novenero
Registrado
Jun 23, 2008
Mensajes
196
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Hola, apreciados:
Si nadie tiene inconveniente, puedo encargarme de gestionar este tema, pues gracias a la colaboración de todos los miembros de mi familia hemos terminado de tradumaquetar esta serie.
El trabajo ya ha sido publicado en otros foros, por lo que estrictu senso no "sería" un comic de L9D, pese a que yo sí sea miembro.
Tal vez una buena idea sería mover este tema a la zona de comic en español, darme, si Hellraiser, no tiene inconveniente la gestión del hilo y así resubo y mantengo esta colección.
Esperando vuestras noticias, recibid cordiales saludos
 

leodearies

Baneado
Baneado
Registrado
Nov 28, 2009
Mensajes
1.257
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

Esperemos que el encargado del tema y los moderadores te puedan dar luz verde para que puedas completar esta gran serie.
Agradecemos tus buenas intenciones mastergel
 
E

EsTeBaNlh

Guest
Guest
Respuesta: WOW - World of Warcraft - Wildstorm

aca estoy subiendo las traducciones hechas por la 9 dimension!!


Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!



subiendo

pd: para leer los comics recomiendo este programa
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
, no hay necesitad de instalarlo y uno puede personalisar los botones que mas te acomoden, aparte que es mucho mas comodo para leer cosas que el visor de windows
 
Arriba