X-Men: Divided We Stand (2008)

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Hola chicos!! Aca les traemos el libro uno de esta ¿apasionante? historia, que cuenta que paso con algunos de los X-Men despues de que Scott disolviera el equipo.

#1- Traducción y Edición: Bellatrix
#2- Traducción: Lord_Folken Edición: Bellatrix

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Besitos
 
Última edición por un moderador:

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Re: X-Men: Divided We Stand

Muchísimas gracias Bellatrix por este comics mutante. Al fin veremos que pasó con el resto de los X. Yo quiero saber que pasó con Havok y su grupo en el espacio. Bajando y a leer. Gracias, salu2.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: X-Men: Divided We Stand

Ya lo leí y creo que te hechas mucho para abajo con las traducciones, no digo que esten perfectas. Porque si encontre un par de errores.
El mas grave es el titulo :
"DIVIDED WE STAND" no quiere decir divididos estamos, quiere decir, Dividimos resistimos, seguimos o nos mantenemos (una idea de triunfo... dificilmente traducible, como "el pueblo unido jamas sera vencido" pero "los X-men Separados jamás seran vencidos" XD)

Lo del scalphunter, creo que se refiere a los cazadores de indios, a los que le pagaban por los cabellos (con cuero cabelludo incluido) de los indios, una especie de asesino a sueldo.

eso fue lo mas que encontre XD pero tengo que releer para ver más errores.
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Concuerdo con la cirtica del titulo, esta frase viene de la frase de lucha social, "together we stand, divided we fall" que quiere decir "Juntos resistiremos, divididos caeremos", por lo que la traduccion seria "Divididos resistiremos"
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Re: X-Men: Divided We Stand

Hey, "de nada" por los gracias, y gracias por las aclaraciones, ya lo cambiamos y lo resubimos correctamente.

V-King, gracias por subirnos los animos con lo de la traduccion, la verdad nos volvio locas, ya queriamos terminarlo de una vez, pero si vos decis que no esta tan mal...:japi:

deuorld, lo cambiamos por tu version, :thumbsup:. Gracias de nuevo.
Besitos
 
D

deuorld

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Hey, "de nada" por los gracias, y gracias por las aclaraciones, ya lo cambiamos y lo resubimos correctamente.

V-King, gracias por subirnos los animos con lo de la traduccion, la verdad nos volvio locas, ya queriamos terminarlo de una vez, pero si vos decis que no esta tan mal...:japi:

deuorld, lo cambiamos por tu version, :thumbsup:. Gracias de nuevo.
Besitos

Aunque se este volviendo un poco eterno esto de los agradecimientos, gracias a ti Bellas...:xd:
 
T

trukuprij

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

gracias por el comic
 

ScreamMachine

Campeón Legendario
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
767
Ubicación
Asgard
Re: X-Men: Divided We Stand

Muchas gracias Bellatrix por mantenernos actualitos jeje... saludos...
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: X-Men: Divided We Stand

gracias!! estaba esperando este comic... de verdad es un esfuerzo, pues son varias historias juntas, lo que lo hace un poco mas complejo...

lo descargo, lo leo y lo comento
 
V

victor_creed

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Muchas Gracias por el comic y saber de uno de los personajes que mas me gusta "hellion" una pregunta dice: libro uno cuantos son?, con respecto a la traduccion no lo lei en ingles jajaja pero no te deberias complicar tanto con scalphunter ya que solo es el nombre codigo del personaje y estos generalmente no se traducen lo demas esta dicho Gracias.
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: X-Men: Divided We Stand

uhhy = se me olvidó agradecer XD.
Mala mia,:ugh::ugh::ugh:
Gracias por la entrega (que eficiente la edición)
 

miklox

Mutante
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
3.294
Ubicación
Chile
Re: X-Men: Divided We Stand

ya lo lei y me parecio buenisimo...

la historia de Cannonball un poco extraña, él nunca ha sido asi, como que ha evolucionado de forma extraña, de ser un granjero timido pero buen lider de los New Mutants, a un X-Men graduado pero que nunca ha cuajado del todo...

la segundo historia de Nezhno, con un bonito dibujo, nos enseña un poco mas de su origen... y de verdad es una historia triste

la que mas me gusto fua le de Victor (Anole), con la visita de Northstar y el hecho que el chico sienta que los X-Men de alguna manera le arruinaron la vida... al igual que en la cuarta historia con Julian (Hellion)... seguro todo lo que ha pasado en algun momento lo orillara a volverse villano... aunque quien sabe. Y las ultimas palabras de Magneto??? "pronto se desatara una guerra contra todos los mutantes"... seran palabras profeticas?

y la ultima historia de Nightcrawler... interesante... y sobre Scalphunter, me gusto que aclararan que era el clon del clon... pues Mr Sinister lo clono cuando el original murio. SU nombre en España lo traducen como "cazador de cabelleras"

muy buen trabajo, a esperar el segundo tomo (solo son dos)
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.937
Re: X-Men: Divided We Stand

Se aprecia el trabajo , chicas.

No prometo leerlo ya de ya, pero lo haré.

U.U
 

Exram

Chango sin miedo
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
2.182
Re: X-Men: Divided We Stand

Gracias por el esfuerzo con este número, voy a leerlo antes de que empiece la Final Crisis, que con tanto comic entre esos y la Secret Invasion no voy a poder leer todos.
 
S

sam99969

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Lo baje en plan leecher y ahora vien leido y ordenado te lo agradezco jaja

Gracias!!
 
C

ciclope3

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Muchas Gracias Vamos A Leerlo A Ver Que Tal Esta.un Saludo
 
C

Constantine7

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Muchisimas gracias , bajando y descubriendo lo que va a suceder y las cosas que quedaron pendientes:thumbsup:

Saludos
 
G

gef_AL

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Buen aporte. Interesantes historias. Pero alguien me puede aclarar lo de Northstar ¿Cual es su verdadero Nombre? No estaba muerto?? creo me estoy confundiendo. espero me puedan explicar gracias.:14:
 

Bellatrix

La Gloriosa JP
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
1.993
Ubicación
Luján City, BA
Re: X-Men: Divided We Stand

Gracias por tantos agradecimentos :thumbsup:.

Buen aporte. Interesantes historias. Pero alguien me puede aclarar lo de Northstar ¿Cual es su verdadero Nombre? No estaba muerto?? creo me estoy confundiendo. espero me puedan explicar gracias.:14:

gef, Northstar: su verdadero nombre es Jean Paul Beaubier, y si, estaba muerto, pero visto como son estas cosas, volvio en el numero 193 de X-men, (maso menos). En los numeros que siguen, mas el anual, te explica todo, pero por si no tenes ganas de leerlo te dejo un pequeño resumen:

Cuando muere, "La Mano" roba su cuarpo para revivirlo como villano, mas adelante unosque pelean con el grupo de X-men de Rogue los usan a el y su hermana para que supuestamente los maten, obviamente no pueden y Rogue y Cable les devulelven los recuerdos y los hacen buenos de nuevo. :alabar:


ya lo lei y me parecio buenisimo...

la historia de Cannonball un poco extraña, él nunca ha sido asi, como que ha evolucionado de forma extraña, de ser un granjero timido pero buen lider de los New Mutants, a un X-Men graduado pero que nunca ha cuajado del todo...

la segundo historia de Nezhno, con un bonito dibujo, nos enseña un poco mas de su origen... y de verdad es una historia triste

la que mas me gusto fua le de Victor (Anole), con la visita de Northstar y el hecho que el chico sienta que los X-Men de alguna manera le arruinaron la vida... al igual que en la cuarta historia con Julian (Hellion)... seguro todo lo que ha pasado en algun momento lo orillara a volverse villano... aunque quien sabe. Y las ultimas palabras de Magneto??? "pronto se desatara una guerra contra todos los mutantes"... seran palabras profeticas?

y la ultima historia de Nightcrawler... interesante... y sobre Scalphunter, me gusto que aclararan que era el clon del clon... pues Mr Sinister lo clono cuando el original murio. SU nombre en España lo traducen como "cazador de cabelleras"

muy buen trabajo, a esperar el segundo tomo (solo son dos)

Miklok, si, la historia de Sam es bastante extraña, rara forma de tratar al personaje, esperemos que llegue a buen puerto.

De Nezhno, concuerdo con los lindos dibujos e historia triste.

La de Victor me resulto extraña tambien, un poco exagerada, y aparte ¿¿¿¿¿Por que Jean Paul le toma el pelo todo el tiempo?????

La de Juli, que dibujos horribles por dios!! Ojala que no se vuelva malo, aunque nosotras tambien lo pensamos.
Lo de Magneto...¿¿mas guerra para los mutantes??

Conocia a Scalphunter y a "cazador de cabelleras pero no los asociaba :ups:

Gracias por el comentario tan detallado, besitos
 
R

richmord

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Yo creo, despues de lo que se esta comentando, que esa guerra que anuncia magneto, es la llegada de vulcan a la tierra o es la busqueda de los mutantes de solucionar la escaces de su especie (cuantos son ahora, si con las últimas sagas y con new mutants vol 2 se cargaron a muchos) y la aparición de los purifiers para evitarlo como hicieron en complejo mesías. Espero que sean las 2. Gracias por traer este número esta bastante interesante
 
G

gef_AL

Guest
Guest
Re: X-Men: Divided We Stand

Gracias por la respuesta Bellatrix. Si sabia lo de Jean Paul, pero desconocia que le habian devuelto los recuerdos y era bueno de nuevo:xd:. Me podrian decir en que número se ve eso. :japi: gracias.
 
Arriba