X-Men Red Storm serie Gobierno de Arakko historia narrada

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Ver anteriormente Historia narrada

Sword




Hellfire Gala Terraformacion de Arakko

ver Hellfire Gala tema


Los Nuevos X Men Marcianos

X-Men : Red #1

X-Men: Red #1 Magneto viaja a Arako en busca de paz, sin embargo, el deber lo llama. Tormenta quiere renacer uno de los equipos más extremos en la raza mutante y Abigail quiere crear X men de Marte.


X-Men-Red-1.jpg



 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-Men-Red-2.jpg


Tormenta VS Vulcan
X-Men : Red #2
X-Men : Red #2 Dos nuevos equipos son desplegados en Arakko la hermandad de Arakko y Los X-men Rojos. cúal equipo será el protector de este mundo?


 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
X-Men-Red-4.jpg


Magneto Sorprende A Todos Los Mutantes​

X-Men: Red #4​


X-Men: Red #4 Siendo nuevo miembro del concejo de Arako, Magneto y Ororo toman una decisión que podría cambiarlo todo para los mutantes.


 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.881
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
historia de Arakko, el planeta de mutantes en Marte. Pero ha sido un proceso, largo y lleno de mucha información. Esta es una guia de lectura para adentrarse en este mundo.
𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸.
Hickman introduce primero el concepto de Arakko en Powers of X #4 y lo expande un poco más en X-Men #2 y X-Men #12 antes de iniciar la introducción completa y formal en X Of Swords.
𝓣𝓸𝓻𝓷𝓮𝓸: 𝓚𝓻𝓪𝓴𝓸𝓪 𝓿𝓼 𝓐𝓻𝓪𝓴𝓴𝓸
X of Swords es el crossover que introduce formalmente a Arakko en un "torneo" donde el que gane, tendrá derecho a reclamar lo que le plazca. Si gana Arakko, gana la tierra, si gana Krakoa, gana la supervivencia. Al final del Torneo, la isla de Arakko es trasladada a la tierra y en X-Men #16 se habla de que ambas islas, vivirán separadas.
𝓟𝓵𝓪𝓷𝓮𝓽𝓪 𝓐𝓻𝓪𝓴𝓴𝓸:
A manos de Gerry Duggan en Planet Size X-Men #1, mutantes Omegas de Krakoa terraforman el planeta Marte para volverlo habitable y trasladan a los mutantes de Arakko a residir el primer planeta de mutantes en la historia de Marvel.Luego, durante SWORD #6-11 por Al Ewing, explora como es la vida en Arakko con Storm como regente. Mientras, desde las sombras, Abigail Brand planea tomar el control de dicho planeta para en beneficio de la humanidad.
𝓛𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓭𝓪𝓭 𝓭𝓮 𝓐𝓻𝓪𝓴𝓴𝓸 𝔂 𝓙𝓾𝓭𝓰𝓶𝓮𝓷𝓽 𝓓𝓪𝔂.
X-Men Red #1-#10 relata en su totalidad los acontecimientos de Arakko: La formación de la Hermandad de Mutantes, la integración de Magneto a Arakko, Abigail manipulando a Vulcan para tomar el control y sobre todo, los eventos de Judgment Day que concluye con la muerte de Magneto. Durante X-Men Red #8-10 la hermandad decide detener a Brand y se da un nuevo enfrentamiento de Vulcan y Storm.
𝓢𝓲𝓷𝓼 𝓸𝓯 𝓢𝓲𝓷𝓲𝓼𝓽𝓮𝓻 (𝓞𝓟𝓒𝓘𝓞𝓝𝓐𝓛)
Tomando lugar en una linea alternativa, Storm and the Brotherhood #1-#3 son tie ins que relatan los días de Arakko después de la destrucción de su planeta enfrentándose a Sinister y a Orbis Stellaris (Essex de Picas).
𝓖𝓮𝓷𝓮𝓼𝓲𝓼 𝓦𝓪𝓻: 𝓟𝓻ó𝓵𝓸𝓰𝓸
Con los eventos de Sins of Sinister revertidos, X-Men Red #11-13 relata el regreso de Genesis a Arakko y tiene planes para convertirlos en una raza de guerreros, pero Storm se opone y empieza la Guerra Civil en Arakko.
X-Men Before the Fall: Heralds of Apocalypse #1 es un One Shot que relata la historia Apocalypse desde su ultima aparición en X Of Swords y su postura ante las intenciones de Genesis.
𝓖𝓮𝓷𝓮𝓼𝓲𝓼 𝓦𝓪𝓻
X-Men Red #13-18 es la guerra total en Arakko: Las fuerzas de la hermandad de Storm vs las de Genesis. Se da el regreso de los jinetes y de Apocalypse. También es el último arco de la serie X-Men Red.

401838386-7098514170200529-865618479212560733-n.jpg
 
Última edición:
Arriba