X-Men: The Animated Series (1992-1997)

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
16.917
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Despues anuncio X-Men 97

Secret Wars x-men 92

X-Men 92 vol 2 1-10

llega



xmen92-cover.jpg
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
16.917
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
“What if the Krakoan age began decades earlier?”

X-MEN '92: HOUSE OF XCII #1 (DE 5)
Escrito por STEVE FOXE
Arte de SALVA ESPIN
Portada de DAVID BALDEÓN
A la venta 4/6

En 2019, Jonathan Hickman revolucionó el mito de los mutantes con la exitosa serie HOUSE OF X. Pero, ¿cómo sería si la era de Krakoan se iniciara décadas antes? ¡Descúbrelo este abril cuando el escritor Steve Foxe y el artista Salva Espin vuelvan a imaginar este hito mutante moderno en X-MEN '92: HOUSE OF XCII!

¡Esta serie limitada verá el regreso de las amadas encarnaciones de los años 90 de los X-Men mientras abordan los ritmos innovadores de HOUSE OF X! Conocido por su ingenioso trabajo en títulos como SPIDER-HAM y RAINBOW BRIDGE, Foxe hace su emocionante debut en X-Men con este ingenioso giro que hará las delicias de los X-Fans nuevos y viejos. Y Espin, cuyo llamativo arte adornó las páginas de DEADPOOL: EL AGENTE SECRETO DEADPOOL, está listo para traer de vuelta las carteras, las chaquetas bomber y toda la genialidad explosiva que hizo que el apogeo de los 90 de los X-Men fuera tan icónico.

Mutantkind está dando un gran salto al fundar su propia nación en la isla de Krakoa, guiados por el Profesor X, Magneto y una misteriosa mujer longeva que sabe más de lo que debería... Pero esta no será la historia que conoces. ¡Espera lo inesperado a medida que la acción, los secretos y el drama de alto riesgo que hicieron de HOUSE OF X una obra maestra se sacuden de una manera totalmente nueva!



"Uno de mis primeros recuerdos es cuando compré una figura de acción de Garrison Kane, completa con una 'mano viviente de retroceso', por lo que decir que los cómics de X-Men de los 90 tuvieron un gran impacto en mi desarrollo es un eufemismo", dijo Foxe. . “Tener la oportunidad de rendir homenaje a una era tan importante en la historia de los mutantes 30 años después, y remezclar el trabajo de redefinición de la franquicia que actualmente realizan creadores como Jonathan Hickman, Tini Howard y Gerry Duggan, es la definición de un “sueño”. gig”, especialmente con algunas de las desviaciones SALVAJES que estamos tomando del material de origen. Si muriera mañana, sería feliz… pero por favor resucitame lo antes posible en Krakoa”.

“Empecé a coleccionar cómics con los x-men en los noventa. Los diseños de personajes de esta época siempre han sido los más atractivos y poderosos para mí”, dijo Espín. “Vivo en España, así que en los noventa llegaron los cómics de Marvel un año. o un par de años después de su publicación en EE. UU. No sucede lo mismo con las series de televisión. Así que apenas unas semanas después de descubrir la increíble portada de Jim Lee para X-men # 1, me sorprendió una vez más descubrir que X-Men Animated La serie iba a empezar a emitirse en las televisiones españolas, esos cómics y esa teleserie hicieron volar mi imaginación y muy pronto comencé a hacer ilustraciones y mini cómics como fan que compartía con mis compañeros del colegio, estos fueron los primeros dibujos que me animaron a persigue el sueño de convertirte en un dibujante de cómics. Con este libro, pretendemos rendir homenaje a esa era poderosa que fue la década de los 90. El momento en que los superhéroes se veían mejor que nunca con coloridos spandex ajustados”.

El mundo que conoces ha cambiado. ¡De nuevo! Revive la magia de los X-Men de los 90 cuando X-MEN '92: HOUSE OF XCII #1 llegue a los stands en abril.

X-MEN '92: CASA DE XCII #1 (DE 5)
Escrito por STEVE FOXE
Arte de SALVA ESPIN
Portada de DAVID BALDEÓN
En venta 4/6
 
Arriba