X-Men Volumen 2 (forum)

aghila

Legionario
Edición Digital
Registrado
Mar 28, 2009
Mensajes
323
Ubicación
Argentina
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

Muchas gracias por los números Galactus, podrías volver a subirlos porfa por que megaupload murió y quería bajarlos, de nuevo muchas gracias, saludos.
 
B

BlueCrash

Guest
Guest
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

podrian cambiarlo de servidor, megaupload está muerto
 

Petra

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 6, 2011
Mensajes
126
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

Buenas....ahm, ando buscando el N 165 y 200 de X-men, me dijeron que son del vol 2 pero no los consigo...me pueden ayudar?? plis!!!!!!!!!!! T.T

165
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
ages/thumb/8/88/X-Men_Vol_2_165.jpg/300px-X-Men_Vol_2_165.jpg

200
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
ages/thumb/c/c3/X-Men_Vol_2_200.jpg/300px-X-Men_Vol_2_200.jpg
 
Z

Zck

Guest
Guest
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

Hey muchas gracias por este aporte, pero ahora que lo encontre ya es tarde, por megaupload cayo! por favor podrias subirlo q otro servidor ?

gracias adelantadas !
PD: al menos para completar a mi me falta la 3ra parte del 57 para adelante, gracias de nuevo !
 

Solo

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 25, 2010
Mensajes
326
Ubicación
MALAGA
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

muchas gracias por el aporte galactus, puede alguien subir los numeros caidos por los "amigos" del fbi en megaupload?
 

msmonje

Novenero
Registrado
May 18, 2010
Mensajes
2
Respuesta: X-Men Volumen 2 (forum)

En su monento me descargué estos comics pero ahora he descubierto queeee.....horror !!!! El 20 está dañado y no me descargué el 35....Alguien que me pueda echar una mano? Poderoso Galactus, ayúdanossss!!!!
 

Petra

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 6, 2011
Mensajes
126
Este.... alguien sabe donde puedo conseguir estos numeros??.. xq como ven, estos link estan caidos y.y
 

Gambito40

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 7, 2011
Mensajes
96
Ubicación
Madrid
Solamente escribo para agradecer el trabajo que se realiza por parte de los que suben todas estas magníficas series, y para preguntar si alguien tiene idea de como/donde se podrían encontrar los Especiales de X-Men Forum 1996, 1997, 1998 y 2001. Me faltan únicamente esos Annuals para completar la serie entera. Gracias por adelantado.
Un saludo.
Edito: Encontrados en este mismo Forum gracias a Majestic y a vuestro buen hacer en general. Con esto doy por completa mi colección mutante. Gracias de nuevo.
 
Última edición:
Arriba