Zero Hour

H

huasamandrapa

Guest
Guest
Respuesta: Zero Hour

que tal como estan, el post esta buenazo, pero el link del zero hour N·2 no funciona, la pagina del 4sahred manda un error. POdrian resubirlo, gracias.
 
I

ivanturambar

Guest
Guest
Respuesta: Zero Hour

Enorme trabajo, vaya que si, muchísimas gracias. Descargando :)
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Zero Hour

que tal como estan, el post esta buenazo, pero el link del zero hour N·2 no funciona, la pagina del 4sahred manda un error. POdrian resubirlo, gracias.

Arreglado!

Link en el primer post!
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Zero Hour

En mi lista tengo un comic llamado "STEEL" #8, el cual no pillé en este tema...¿alguien sabe algo?

Saludos y MUCHAS GRACIAS!

Bueno, después de poco más de un año llegamos a tradumaquetar este comic con la ayuda de Errante... se trata de un tie-in no oficial de Zero Hour, pero la mayoría de las listas lo consideran dentro del crossover por la paradoja temporal que se presenta con John Henry Irons... me pregunto, ¿qué les costaba ponerle el logo de Zero Hour?

En fin, espero que lo disfruten:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

Saludos!​
 
V

VioHowl

Guest
Guest
Respuesta: Zero Hour

alguien podría subir el Justice League International 68 y Justice League America 92 porque murieron =(=(=(=(=(=(=(
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Respuesta: Zero Hour

Actualizados en la primera página todos los links que se encontraban caídos...

Muchas gracias a mpcar de LLSW por compartirlos...

Saludos!
 

cnorthcote

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 13, 2010
Mensajes
732
Respuesta: Zero Hour

Muchísimas gracias por todos estos números, habían muchos que no tenía. Y me adhiero al pedido de resubida del Robin N° 10 por favor.

Saludos,

Cristhian
 

SoulSucker

Novenero
Registrado
Dec 1, 2010
Mensajes
8
Respuesta: Zero Hour

todos los links revisados... porfavor el único link que está malo es el de "Robin 10"... me sumo a la petición de los otros usuarios, porfavor resubanlo :D

de antemano muchas gracias
 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Actualizado en la primera página el Showcase '94 # 8 y #9, con nuevas maquetas, además del Steel #8...

Es el primer paso para renovar esta sección, iremos poco a poco hasta dejarla funcionando de nuevo, incluso me animaré a hacer nuevas maquetas, solamente un poco de paciencia y dejaremos esto al 100%...

Un saludo!
 
Última edición:

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Les traemos una nueva versión de este número:
B511_1_zpsxikjnicv.jpg


Tradumaqueta: Blackcat


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!



 

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
646
Saludos! El día de hoy se repusieron todas las imágenes y los enlaces de este tema, todo está 100% funcional nuevamente...

Ojalá un moderador pueda modificar el nombre del tema para avisar que ya contamos con LINKS ACTIVOS.
 

Superman

Hombre de Acero
Uploader
Registrado
Jul 4, 2013
Mensajes
345
Ubicación
En Metrópolis
Gracias, Starmanolo.

Hora Cero no fue el crossover más entrenido por mucho, pero la persistencia de Parallax que aparece cada tanto, habla de su legado e impacto.
 
Arriba