Zero Month

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Novenero
Gracias al amigo que avisó, ya fue corregido el enlace del REBELS #0, ahora sí está completamente en español...

¡Saludos!

xXPxI2xNoiDXx

Leyenda épica
Novenero
Hola, tengo una pregunta ¿Alguien va a tradumaquetear Xenobrood? Porque si no hay nadie yo me ofrezco a tradumaquetearlo, ya conseguí los scans en ingles y puedo hacerlo pero deben tener algo de paciencia.

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Novenero
Hola, tengo una pregunta ¿Alguien va a tradumaquetear Xenobrood? Porque si no hay nadie yo me ofrezco a tradumaquetearlo, ya conseguí los scans en ingles y puedo hacerlo pero deben tener algo de paciencia.

Amigo, yo la tengo reservada, pero si te animas a traducirla yo me aviento las maquetas...

Saludos!

xXPxI2xNoiDXx

Leyenda épica
Novenero
Amigo, yo la tengo reservada, pero si te animas a traducirla yo me aviento las maquetas...

Saludos!

Perfecto, ya he traducido algunas páginas solo es cuestión de coordinar como hacemos con el envío del archivo ya que lo estoy haciendo desde mi celular y usando Word

blackcat76

Noventero
Traduttore ed Editore
Novenero
Perfecto, ya he traducido algunas páginas solo es cuestión de coordinar como hacemos con el envío del archivo ya que lo estoy haciendo desde mi celular y usando Word
Me parece perfecto, en cuanto tenga la traducción me la envías y ya realizamos este número que hace falta... saludos!