Darkseid: El amo del planeta Apocalipsis.

S

santiselvi

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Hola a todos.
Escribo en este foro porque me considero un gran fan del tirano de Apokolips, Darkseid. Considero un gran trabajo la recopilación de imágenes que habéis hecho en este foro, pero sugiero algo a mayor escala. Sugiero recopilar los escaneados de TODOS los comics en los que Darkseid haya aparecido. En orden cronológico. Esto se puede agrupar en carpetas que, comprimidas, pueden ponerse en algún servidor de descarga tipo emule para que todo el mundo lo pueda descargar.
Hace unos 3 ó 4 años yo encontré en emule algo similar con todos los comics en los que había aparecido THANOS, otro de mis personajes favoritos.

Entonces, la pregunta: ¿sería esto realizable? ¿Nos atrevemos? Yo me presto a colaborar.

Saludos a todos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Hola a todos.
Escribo en este foro porque me considero un gran fan del tirano de Apokolips, Darkseid. Considero un gran trabajo la recopilación de imágenes que habéis hecho en este foro, pero sugiero algo a mayor escala. Sugiero recopilar los escaneados de TODOS los comics en los que Darkseid haya aparecido. En orden cronológico. Esto se puede agrupar en carpetas que, comprimidas, pueden ponerse en algún servidor de descarga tipo emule para que todo el mundo lo pueda descargar.
Hace unos 3 ó 4 años yo encontré en emule algo similar con todos los comics en los que había aparecido THANOS, otro de mis personajes favoritos.

Entonces, la pregunta: ¿sería esto realizable? ¿Nos atrevemos? Yo me presto a colaborar.

Saludos a todos.

Solo di como hacerlo y estoy al mas del 100% deacuerdo en realizar este tipo de trabajo.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Un saludo a toda la gente de L9D: Esta vez les traigo la tercera parte dedicada para uno de los mejores villanos que existe en los comics: Ese es DARKSEID, EL AMO DEL PLANETA APOCALIPSIS. Bueno, vamos a empezar:

1.- Después del asesinato de Heggra. He aqui una de las primeras imágenes cuando Darkseid se auto nombra líder de todo el planeta Apocalipsis.

62254481.jpg

2.- Darkseid descubre otra pieza de la ecuación antivida y es el de ser en ocasiones blando con los demás.

24497048.jpg

3.- Sin piedad, Darkseid deja varias bombas de radion bajo la tumba de una mujer para que Superman e Infinity man mueran por el impacto. Afortunadamente, Superman y amigos salen ilesos.

24226374.jpg

4.- Con un solo movimiento, Darkseid se deshace de los outsiders y los manda a la Tierra.

23779237.jpg

5.- La visión lazer de Superman no es suficiente para lastimar a Darkseid.

62094539.jpg



86489336.jpg

6.- Metron y Highfather espían a Darkseid pero el amo del planeta Apocalipsis los detecta y de una manera sarcástica se burla de ellos.

32745033.jpg

7.- Darkseid tiene planes a futuro y permite que Scott Free escape de Apocalipsis.

21009767.jpg

8.- Darkseid puede dar energia a cualquier ser vivo para ser mas peligroso.

63887657.jpg

9.- Darkseid le dice a Orion que el es su padre.

76970442.jpg

10.- Darkseid solo usa una la mínima potencia de sus rayos omega para castigar de una gran manera a quienes lo hacen enojar.

91606091.jpg

11.- Con ayuda de el espantapájaros, Desaad trata de traicionar a Darkseid y quiere obtener el poder omega pero no le funciona el plan ya que para obtenerlos, tiene que ver imágenes horrendas que nadie soporta ver: Darkseid es el único en el universo que si puede ver satisfactoriamente esas imágenes.

27761135.jpg


11ant.jpg


11bn.jpg


11cq.jpg


11dz.jpg


11es.jpg

12.- Darkseid logra controlar una rebelión.

25074938.jpg

13.- Darkseid nunca se tienta el corazón para castigar a quienes le fallan:

. Castigando a Kanto.

94033769.jpg

. Adiós a Lashina.

13ap.jpg



13bgz.jpg

14.- Como mencione hace mucho tiempo, Darkseid tiene la habilidad de volver a la vida a cualquier ser. Unos ejemplos:

. Reviviendo a Lashina.

81328335.jpg

. Reviviendo a Virman Vundabar.

14af.jpg


14bfz.jpg

. Reviviendo a Orion.

14co.jpg


14du.jpg


14ekx.jpg


14ff.jpg

15.- Para rescatar a una niña de las garras del dictador de Apocalipsis, Superman e Infinity man junto con un grupo de guerreros tratan de atacar a Darkseid pero las cosas no salen como los héroes lo planearon. Al final de cuentas, Darkseid se deshace de todos ellos y el plan de rescate queda destruido.

80515032.jpg


15aov.jpg


15bu.jpg

16.- Un poderoso grupo de guerreros de Nueva Génesis llamado THE FOREVER PEOPLE son humillados por Darkseid y al molestarse con el. Atacan al villano pero sus ataques no son nada para el amo del planeta Apocalipsis.

34000980.jpg


16ajo.jpg


16ban.jpg


16ct.jpg

17.- Superman amenaza a Darkseid de convertirse en un símbolo de esperanza para los esclavos del dictador si es que no los libera de su tiranía. La respuesta de Darkseid..................................................... Bueno, mejor vean lo que le hace Darkseid a Superman.

73997094.jpg


17aui.jpg

18.- Los rayos omega de Darkseid no solo matan, vuelve a la vida a los muertos o teletransporta a la gente. En el aspecto de la teletransportacion, Darkseid puede mandar a quien sea al pasado o al futuro.

Darkseid es en realidad un personaje único.

He aquí mandando a Kanto a la edad media para aprender lucha de espadas.

15482026.jpg

19.- Darkseid es experto en ciencias y en biología, el no solo utiliza los rayos omega para revivir a los muertos si no que los puede clonar de una manera excepcional. He aquí clonando a Desaad.

11418375.jpg

20.- Mantis absorbe el poder del anillo de Hal Jordan y quiere tener el poder de todo, así que ataca a Darkseid pero los poderes de Mantis no le hacen ni cosquillas al dictador de Apocalipsis. Darkseid le tiene lastima y decide no castigarlo.

15607721.jpg


20ai.jpg


20bv.jpg


20cv.jpg

21.- Darkseid logra hacer que los 4 jinetes del Apocalipsis estén de su lado, posteriormente los jinetes regresan y se enfrentan a Superman, Batman y la mujer maravilla.

74472206.jpg


21auo.jpg

22.- Darkseid se lleva a un joven Lex Luthor al planeta Apocalipsis para que trabaje para el, Lex acepta y con el paso del tiempo crea un arma que puede destruir y matar todo a su paso. En plan de derrocar a Darkseid, Lex le dispara a Darkseid pero el arma no le hace nada al dictador haciendo que Lex Luthor se sorprenda que su plan no funciono.

98285608.jpg


22aj.jpg


22bn.jpg


22ct.jpg


22enc.jpg

23.- En una batalla feroz, Darkseid logra doblegar a Superman.

23awy.jpg


77051772.jpg

24.- Orion le reclama a Darkseid que ha roto el pacto de paz con Nueva Génesis por haber secuestrado a unos terrícolas. Sin ninguna pena, Darkseid contesta:

" Me atrevo a cualquier cosa ".
" Yo soy DARKSEID ".

11188282.jpg

25.- Darkseid mata a HIMON, el suegro de Orion.

35669507.jpg

26.- Darkseid se deshace del agente marciano.

14363921.jpg

27.- Darkseid crea una maldición de quien logre matarlo: la familia y los hijos de su verdugo serán malditos por varias generaciones.

66998401.jpg

28.- En el cómic llamado SUPERMAN: THE DARK SEID, el dictador de Apocalipsis le hace un lavado de cerebro a Superman y le hace creer que el llego a Apocalipsis cuando era un bebe. Superman lo cree y Darkseid lo entrena haciendo que Superman luche contra el planeta Tierra.

El plan de Darkseid cumple su objetivo. La tierra esta bajo sus dominios.

59960198.jpg


28ab.jpg


28bh.jpg


28cam.jpg


28dqx.jpg

29.- El todo poderoso Darkseid. El dios de dioses. La mente maestra de todo. La amenaza mas grande de DC. Ese es DARKSEID.

17632792.jpg

30.- Con una millonésima parte de su energía, Darkseid no es tocado por las flechas de FLECHA VERDE.

92541515.jpg

31.- Darkseid tiene el plan perfecto para que la gente de la Tierra odien a los héroes. Plan que resulta a la perfección.

40998133.jpg

32.- Representantes de Darkseid logran convencer a una gran población de la gente que vive en la Tierra de que lo mejor es estar al lado de Darkseid.

19984534.jpg

33.- Darkseid se hace la promesa que todo ser vivo que habita en el universo lo obedecerán, cosa que ha sucedido 2 o 3 veces.

58714798.jpg

34.- Darkseid reconoce sus errores y sus derrotas. He aquí en donde Darkseid comenta que Superman lo venció limpiamente y tuvo que cumplir su promesa de mandarlo a la Tierra sano y salvo.

37023244.jpg

35.- Darkseid usa como carnada a la madre de Orion y este ultimo cae en la trampa.

Darkseid planea todo a la perfección.

99914035.jpg

36.- Darkseid rie a carcajadas cuando ve a Superman desaparecer en una de las llamas del planeta Apocalipsis.

66425212.jpg

37.- Darkseid en el REBOOT de DC.

23857182.jpg

38.- Las figuras de acción de Darkseid.

45352349.jpg

39.- Darkseid en la serie animada BATMAN: THE BRAVE AND THE BOLD. Honestamente no me gusto mucho como trabajaron con Darkseid y con el ejercito de Apocalipsis en esta serie animada. Un trabajo yo diría, malo.

[YOUTUBE]16UTADpFznY[/YOUTUBE]

40.- Darkseid tuvo una dura pelea contra Kara Zor El en el filme BATMAN SUPERMAN: APOCALIPSIS.

¿ Quien dice que las rubias no son peligrosas ?. XD

[YOUTUBE]TXazQNU2GlA[/YOUTUBE]

Bueno, para terminar esta tercera parte de la dedicatoria al gran Darkseid solo me queda decir que espero que en el REBOOT de DC no vayan a desgraciar a este gran personaje y que lo vayan a hacer ver como un tonto. No se que haría si hicieran eso. Espero que no pase.

Buenos, nos leemos, cuídense y arriba el amo del planeta Apocalipsis:

images

Saludos.
 
Última edición:

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

madre mia que buena dedicatoria, ESTO ES UNA dedicatoria no solo pones DARKSEID pega sino que explicas bien cada aspecto genial :)
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Cada vez que posteas sobre Darkseid, este ya no sube peldaños en mis villanos favoritos, sino en mis personajes favoritos. Muy bueno, saber lo que este personaje ha hecho, aunque es una lastima en mi opinión, como lo han vestido para el reebot DC... al menos, lo hemos podido ver a la vieja usanza en tu post.

Saludos
 
H

hecthor

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Darkseid es mi villano favorito desde siempre, su diseño al parecer simple es realmente espectacular, genera temor el solo verlo. Y sus niveles de poder, si bien los han reducido ultimamente, son los poderes que le corresponden a una verdadera amenaza a nivel cósmico. Felicidades por este homenaje, muy bien logrado!
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

WOW!!!!! Simplemente WOOOOW!!!

Increíble dedicatorio bro, yo sabía que Darkseid era grosso, lo tenía en lo más alto por las otras partes del post pero esto fue :eek:mfg:

Qué más hay por decir? Esto es verdadero fanatismo, verdadera admiración.

Muy buen post! Un abrazo.
 
P

POCOLOCO

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

La fuente tiene dificultades en su lucha contra Darkseid y ten por seguro que si la pelea hubiera continuado, Darkseid hace picadillo a la fuente.

DOTNG7p31.jpg


DotNG8p11.jpg


DotNG8p12.jpg


Death+Of+The+New+Gods-08-003-004.jpg


DotNG8p13-1.jpg


DotNG8p03-4.jpg


DotNG8p05.jpg


DotNG8p06.jpg


DotNG8p07.jpg


DotNG8p08.jpg


DotNG8p09.jpg


DotNG8p10.jpg

La fuente para no ser derrotado, deja libre el alma de Orion y aunque no se ve un ganador, la batalla estaba tan fuerte que ambos estaban casi en el mismo nivel pero Darkseid demostró ser mas poderoso que Orion.

DotNG8p17.jpg


DotNG8p18.jpg


DotNG8p19.jpg


DotNG8p20.jpg


DotNG8p21-22.jpg

Asi que confundes los comics: En la muerte de los nuevos dioses no sucede lo que crees si no en el comic Countdownd to the final crisis volumen 4.

En ese comic se ve parte de la GRAN INTELIGENCIA, ASTUCIA y PODER que posee Darkseid y honestamente, Darkseid no necesita de ningun power up como otros personajes para ser una gran amenaza en el universo.

Con solo escuchar el nombre de Darkseid, la mayoria tiembla. Regresando al comic, Darkseid estaba muy diezmado y Orion se encontró con un Darkseid herido y cansado. Bien sabemos que antes de enfrentar a Orion, Darkseid....................

Venció a Superman.

Countdown3p04.jpg


Countdown3p05-06.jpg


Countdown3p07.jpg


Countdown3p08.jpg


Countdown3p09.jpg


Countdown3p10.jpg


Countdown3p11.jpg


Countdown3p13.jpg


Countdown3p15.jpg

Venció a un Jimmy poderoso.

Countdown2p03.jpg


Countdown2p04.jpg


Countdown2p05-06.jpg


Countdown2p07.jpg

Y ya despues de todo lo que hizo y de lo que planeó a lo largo de la saga, aparece Orion:

1.jpg

Sin un power up, Darkseid hace mucho o mejor dicho MUCHISIMO, es por eso que Darkseid es de mis personajes favoritos y mundialmente hablando, de los mas populares en el mundo del comic.

QUISIERA DECIR ALGO DEL TEMA DARKSEID:

Me molesta que con el paso del tiempo, a Darkseid le hayan bajado el nivel de poder. Hay que recordar que en la saga de la gran oscuridad, Darkseid lo es todo y en un combate al tu por tu con cualquier personaje, Darkseid siempre sale victorioso Y SIN NINGUN POWER UP.

Si hubiera seguido con ese poder + lo que demostró en Final crisis, Darkseid no hubiera estado muy mal parado como pasó por la mayoria de los años 90 y parte de la década del 2000. Cuando buenos escritores surgieron e hicieron a Darkseid lo que realmente es, el personaje fué subiendo los escalones que había perdido años atras.

Tambien me molesta que los rayos omega son varias veces muy infravalorados por escritores ineptos. Darkseid pudo romper parte de la armadura de Imperiex con los rayos omega, los rayos omega golpearon a un todo poderoso antimonitor y hasta lo dejaron inconsciente por un buen rato, los rayos omega dejan totalmente noqueado a Superman y hasta casi lo mata, hubo un comic en donde pudieron destruir planetas enteros ( Uno de los comics que me robaron en Mexico ).

Bueno, hay mucho de los rayos omega y yo no me chupo el dedo al ver que ¿ No le hacen efecto a Doomsday ?. ¿ Galactus no recibe daño alguno ?.

Con Galactus es discutible pero ¿ Doomsday ? Darkseid lo hace morder el polvo cuando quiera, asi como lo ha hecho con Superman y varios otros personajes poderosos.

Bueno, Morrison hizo un buen trabajo en Final crisis y trabajó de una forma aceptable con Darkseid pero esa saga, esa MARAVILLOSA saga, pudo ser mejor y pudo hacer que Darkseid se viera mucho pero mucho mejor.

Ya que viene el reboot este septiembre y si les llega a funcionar a los de DC, espero que no destruyan a este maravilloso personaje el cual fue creado por el maestro de maestros Jack Kirby y el cual, Darkseid ha sido fuente de inspiracion para la creacion de otros buenos personajes en el mundo del comic.

Espero que en ese reboot hagan a Darkseid el gran personaje que es y el gran villano que realmente es y lo que representa en el mundo de los comics.

UNO DE LOS MEJORES VILLANOS.
UNO DE LOS PERSONAJES MAS ASTUTOS QUE EXISTEN.
UNO DE LOS PERSONAJES MAS PODEROSOS QUE EXISTEN.

LA MAYOR AMENAZA COSMICA DEL UNIVERSO DC ES DARKSEID.


Saludos.

ME PARECE QUE PUEDE SER MAS ATINADO TU COMENTARIO SOBRE DOOMSDAY, YA QUE COMO HIZO CON EL ANTIMONITOR, TMBN LO NOQUEO, SOLO RECORDEMOS QUE ES INMORTAL Y POR LO TANTO EL LAPSO QUE ESTUVO DERRUMBADO EN EL SUELO SOLO DEBIO SER MAYOR, YA QUE DE UNA U OTRA FORMA HABRIA ENCONTRADO LA MANERA DE SOBREVIVIR AL EFECTO OMEGA.

Y PIENSO Q DEBE HABER MAYORES HISTORIAS PARA ENGRANDECER A DARKSEID, HISTORIAS DONDE SE LE CONOZCAS MAS POWER UP QUE SOLO LA ECUACION ANTIVIDA. DE ESA FORMA PODRIAMOS ARGUMENTAR QUE DARKSEID ES EL MAYOR VILLANO VISTO DESDE CUALKIER UNIVERSO. YA QUE ES MUCHO MAS DESPIADADO QUE THANOS, EL PROBLEMA ES QUE THANOS TIENE MUCHAS MAS ARMAS PARA ARGUMENTARLE LIGERA VENTAJA SOBRE EL SEÑOR DE APOKOLIPS.
 

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.342
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Amigo POCOLOCO, primero te aviso que no uses mayúsculas. En el foro estás se entienden como que estás gritando, por lo cual te recomiendo que no lo hagas y te entenderemos mejor.

Por otro lado, esta parte del foro es de respeto, tiene reglas un poco distintas. No estamos diciendo que Darkseid sea el mejor villano de los comics sino que le presentamos nuestros respetos como el gran personaje que es. La idea aquí es decir "yo lo respeto" y argumentar un poco el porqué, así otros foreros que no conocen al personaje se interesan y hasta llegan a respetarlo también.

Espero que no lo tomes como reprimenda, es una simple explicación. Disfruta del foro!! ;)
 

Hal Jordan

Emerald Knight
Novenero
Registrado
Sep 3, 2008
Mensajes
3.386
Ubicación
Sector 2814
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Como siempre gran aporte, estimado. Con ello Darkseid tiene más que ganado mi respeto como el villano más peligroso del universo DC, tal vez un peldaño más abajo que el Antimonitor de COIE y Parallax de Zero Hour, pero así y todo su poder es increíble.
 
P

POCOLOCO

Guest
Guest
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Dark-seid

olvide agradecer el aporte, como siempre magnifico y cultivandome sobre este villano.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡
 

darkjoker

The Exploding Man
Novenero
Registrado
Jul 6, 2008
Mensajes
5.870
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

La fuente tiene dificultades en su lucha contra Darkseid y ten por seguro que si la pelea hubiera continuado, Darkseid hace picadillo a la fuente.

DOTNG7p31.jpg


DotNG8p11.jpg


DotNG8p12.jpg


Death+Of+The+New+Gods-08-003-004.jpg


DotNG8p13-1.jpg


DotNG8p03-4.jpg


DotNG8p05.jpg


DotNG8p06.jpg


DotNG8p07.jpg


DotNG8p08.jpg


DotNG8p09.jpg


DotNG8p10.jpg

La fuente para no ser derrotado, deja libre el alma de Orion y aunque no se ve un ganador, la batalla estaba tan fuerte que ambos estaban casi en el mismo nivel pero Darkseid demostró ser mas poderoso que Orion.

DotNG8p17.jpg


DotNG8p18.jpg


DotNG8p19.jpg


DotNG8p20.jpg


DotNG8p21-22.jpg

Asi que confundes los comics: En la muerte de los nuevos dioses no sucede lo que crees si no en el comic Countdownd to the final crisis volumen 4.

En ese comic se ve parte de la GRAN INTELIGENCIA, ASTUCIA y PODER que posee Darkseid y honestamente, Darkseid no necesita de ningun power up como otros personajes para ser una gran amenaza en el universo.

Con solo escuchar el nombre de Darkseid, la mayoria tiembla. Regresando al comic, Darkseid estaba muy diezmado y Orion se encontró con un Darkseid herido y cansado. Bien sabemos que antes de enfrentar a Orion, Darkseid....................

Venció a Superman.

Countdown3p04.jpg


Countdown3p05-06.jpg


Countdown3p07.jpg


Countdown3p08.jpg


Countdown3p09.jpg


Countdown3p10.jpg


Countdown3p11.jpg


Countdown3p13.jpg


Countdown3p15.jpg

Venció a un Jimmy poderoso.

Countdown2p03.jpg


Countdown2p04.jpg


Countdown2p05-06.jpg


Countdown2p07.jpg

Y ya despues de todo lo que hizo y de lo que planeó a lo largo de la saga, aparece Orion:

1.jpg

Sin un power up, Darkseid hace mucho o mejor dicho MUCHISIMO, es por eso que Darkseid es de mis personajes favoritos y mundialmente hablando, de los mas populares en el mundo del comic.

QUISIERA DECIR ALGO DEL TEMA DARKSEID:

Me molesta que con el paso del tiempo, a Darkseid le hayan bajado el nivel de poder. Hay que recordar que en la saga de la gran oscuridad, Darkseid lo es todo y en un combate al tu por tu con cualquier personaje, Darkseid siempre sale victorioso Y SIN NINGUN POWER UP.

Si hubiera seguido con ese poder + lo que demostró en Final crisis, Darkseid no hubiera estado muy mal parado como pasó por la mayoria de los años 90 y parte de la década del 2000. Cuando buenos escritores surgieron e hicieron a Darkseid lo que realmente es, el personaje fué subiendo los escalones que había perdido años atras.

Tambien me molesta que los rayos omega son varias veces muy infravalorados por escritores ineptos. Darkseid pudo romper parte de la armadura de Imperiex con los rayos omega, los rayos omega golpearon a un todo poderoso antimonitor y hasta lo dejaron inconsciente por un buen rato, los rayos omega dejan totalmente noqueado a Superman y hasta casi lo mata, hubo un comic en donde pudieron destruir planetas enteros ( Uno de los comics que me robaron en Mexico ).

Bueno, hay mucho de los rayos omega y yo no me chupo el dedo al ver que ¿ No le hacen efecto a Doomsday ?. ¿ Galactus no recibe daño alguno ?.

Con Galactus es discutible pero ¿ Doomsday ? Darkseid lo hace morder el polvo cuando quiera, asi como lo ha hecho con Superman y varios otros personajes poderosos.

Bueno, Morrison hizo un buen trabajo en Final crisis y trabajó de una forma aceptable con Darkseid pero esa saga, esa MARAVILLOSA saga, pudo ser mejor y pudo hacer que Darkseid se viera mucho pero mucho mejor.

Ya que viene el reboot este septiembre y si les llega a funcionar a los de DC, espero que no destruyan a este maravilloso personaje el cual fue creado por el maestro de maestros Jack Kirby y el cual, Darkseid ha sido fuente de inspiracion para la creacion de otros buenos personajes en el mundo del comic.

Espero que en ese reboot hagan a Darkseid el gran personaje que es y el gran villano que realmente es y lo que representa en el mundo de los comics.

UNO DE LOS MEJORES VILLANOS.
UNO DE LOS PERSONAJES MAS ASTUTOS QUE EXISTEN.
UNO DE LOS PERSONAJES MAS PODEROSOS QUE EXISTEN.

LA MAYOR AMENAZA COSMICA DEL UNIVERSO DC ES DARKSEID.


Saludos.

exelente eleccion de sagas, bro yo pense que no se podia mejorar el gran trabajo que has hecho pero me alegra estar equivocado, un gran trabajo te felixito:clapclap:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

madre mia que buena dedicatoria, ESTO ES UNA dedicatoria no solo pones DARKSEID pega sino que explicas bien cada aspecto genial :)

Pues trato de hacer la imagen lo mas entendible posible.

¿Hay algo que no haga Darkseid?

Cada vez que posteas sobre Darkseid, este ya no sube peldaños en mis villanos favoritos, sino en mis personajes favoritos. Muy bueno, saber lo que este personaje ha hecho, aunque es una lastima en mi opinión, como lo han vestido para el reebot DC... al menos, lo hemos podido ver a la vieja usanza en tu post.

Saludos

Mientras trabajen bien con Darkseid y mientras no lo hagan ver como un idiota, el traje es secundario.

Darkseid es mi villano favorito desde siempre, su diseño al parecer simple es realmente espectacular, genera temor el solo verlo. Y sus niveles de poder, si bien los han reducido ultimamente, son los poderes que le corresponden a una verdadera amenaza a nivel cósmico. Felicidades por este homenaje, muy bien logrado!

Muchas gracias por tus palabras y me pregunto,,,,,,,,,,,,,, como se las arreglarían los héroes si Darkseid tuviera siempre el nivel de poder que demostró en LA MUERTE DE LOS NUEVOS DIOSES y EN LA SAGA DE LA GRAN OSCURIDAD. ?

Si Darkseid ha vencido el solo a la liga de la justicia, entonces si tuviera ese poder los hace pedazos. Puede que hasta haya una cierta lógica de el por que le han reducido su poder.

WOW!!!!! Simplemente WOOOOW!!!

Increíble dedicatorio bro, yo sabía que Darkseid era grosso, lo tenía en lo más alto por las otras partes del post pero esto fue :eek:mfg:

Qué más hay por decir? Esto es verdadero fanatismo, verdadera admiración.

Muy buen post! Un abrazo.

Admiro bastante a Darkseid y eso lo he demostrado con anterioridad je je.

Como siempre gran aporte, estimado. Con ello Darkseid tiene más que ganado mi respeto como el villano más peligroso del universo DC, tal vez un peldaño más abajo que el Antimonitor de COIE y Parallax de Zero Hour, pero así y todo su poder es increíble.

Yo siempre lo he dicho: Darkseid no es el mas poderoso en el universo DC pero me atrevo a decir que entre los villanos se encuentra en los primeros lugares de los mas astutos e inteligentes de DC y de los comics.

Dark-seid

olvide agradecer el aporte, como siempre magnifico y cultivandome sobre este villano.

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡

No hay que agradecer.

exelente eleccion de sagas, bro yo pense que no se podia mejorar el gran trabajo que has hecho pero me alegra estar equivocado, un gran trabajo te felixito:clapclap:

y estoy haciendo una cuarta parte, solo que tomara tiempo el reunir mas imagenes.

Saludos a todos ustedes y gracias por sus comentarios.
 
Última edición:

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Darkseid es mi villano favorito desde siempre, su diseño al parecer simple es realmente espectacular, genera temor el solo verlo. Y sus niveles de poder, si bien los han reducido ultimamente, son los poderes que le corresponden a una verdadera amenaza a nivel cósmico. Felicidades por este homenaje, muy bien logrado!

X 2 :clapclap:

DC+Universe+Superman+%2526+Darkseid+6+Inch+Mez-Itz+Vinyl+Figure+Set+by+Mezco+Toyz.jpg

 

witriaker

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Mar 2, 2009
Mensajes
2.563
Ubicación
Chile
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Gran trabajo muchacho, sigue difundiendo la palabra de la Antivida!
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Solo dire algunas cosas de porqué respeto al amo de apokolips:
1) siempre han tenido un carisma especial los villanos refinados,Darkseid calza en esa categoria
2) Es de los pocos seres que pueden bajar de su pedestal de grandeza a superman
3) Inteligente
4)Es capaz de enfrentarse a quien sea y su nombre es temido por todos, si aparece Darkseid sabes que habrán serios problemas
5) Lo creo el gran Jack Kirby
6)De los tres personajes patea-trasero-de superman que conozco (Imperiex, Doomsday, Darkseid) es el mas creible, por sus poderes y gran personalidad y si uno de ellos lo llegase a vencer, me gustaria que fuera el.
Respetos a Darkseid!
 

mennahen

Novenero
Registrado
Oct 23, 2009
Mensajes
48
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

hola gente se les olvido mencionar que gracias a darkseid durante las crisis en las tierras infinitas se pudo derrotar a otro de los grandes villanos que a conocido el multiverso ¡el antimonitor!
 

packsu

Novenero
Registrado
May 9, 2010
Mensajes
30
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Hola que tal, me encanto tu post, ya que yo soy fiel seguidor de Darkseid, tendras imagenes (o comics) de el con Mortalla? he buscado pero ahora con lo de la maldita "sopa" muchos links estan dados de baja. De todas formas me uno a ti como admirador de Darkseid.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

Hola que tal, me encanto tu post, ya que yo soy fiel seguidor de Darkseid, tendras imagenes (o comics) de el con Mortalla? he buscado pero ahora con lo de la maldita "sopa" muchos links estan dados de baja. De todas formas me uno a ti como admirador de Darkseid.

Disculpa por la tardanza de mi respuesta, en primer lugar quiero agradecerte y me siento contento que te haya gustado mi tema de respeto, de veras me costo trabajo hacerlo.

En segundo lugar, del cómic que mencionas lo vi hace bastante tiempo pero lo recuerdo muy remotamente. Siento no poder ayudarte y bueno, poco a poco somos mas los admiradores de Darkseid XD

:aqui:

Saludos.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Darkseid: El amo del planeta Apocalips

yo espero que ya salga en una pelicula es el unico medio donde NO HA SALIDO
 
Arriba