¿Que juego estas jugando?

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Que le parece hasta ahora, Don Kon??? o que le parece en general si es que ya lo termino?? :chapugo:


Perdón no lo había visto, termine el capitulo de Leon porque es genial matar zombies teniendo el cabello siempre liso y sedoso :lol: me gusto mucho se me complico bastante porque lo jugué en el modo mas difícil de echo lo baje a veterano porque hubo partes como la de la catedral que fue un dolor de cabeza, me sorprendió esto ya que me costo mas que el The Last Of Us que jugué en el modo mas difícil y no me complique tanto, ahora estoy jugando la historia de Jake y Shely
 

Acir

Buscador de conocimiento
Novenero
Registrado
Jan 2, 2011
Mensajes
4.910
Ubicación
En las llanuras del saber
Estoy empezando a jugar Sniper Elite 3, la verdad me agradó mucho me recuerda a los juegos de Medal of Honor de antaño cuando el sigilo era más que ir disparar como loco.
 

Descard

Músico ninja
Novenero
Registrado
Apr 1, 2011
Mensajes
356
Ubicación
Isla de Margarita
-Spec ops: the line: Un buen juego bélico con una historia diferente.
-Dishonored: Uno de los mejores juegos que he jugado en mucho tiempo.
-Child of light: Aunque no me gustan mucho los juegos de rol japoneses, este tributo a dicho género está bastante agradable y gana en cooperativo.

Y de vez en cuando echo una partida online en Payday: the heist. :)
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Estoy jugando Infinite Crisis... lo que es sorprendente porque no soy fan de DC ni de los MOBA, pero se ve muy bueno, tanto que estoy pensando gastar mis puntos en Raptr para conseguir "dinero" del juego y comprar más personajes, pero si hago eso pierdo todos mis puntos acumulados los que estaba guardando para el Titan Quest.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
buenas muchachos necesito su ayuda para estas navidades me quieren regalar un juego de ps3

yo personalmente estoy entre estos tres

red-dead-redemption-undead-nightmare-goty-ps3-y-xbox-12993-MLA20069418040_032014-F.jpg

assassins-creed-trilogy-juego-ps3-disco-sellado-microcentro-21329-MLA20208434792_122014-F.jpg
ps3-batman-arkham-origins-nuevo-100-sellado-formato-fisico-21148-MLA20204639993_112014-F.jpg

No jugue ninguno salvo las anteriores entregas de la saga Arkham y como no puedo comprarme juegos muy seguido que digamos queria hacer una sabia eleccion
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Arkham Origins es la peor de las tres opciones...

¿Vas a jugar mucho online? Porque entondes Read Dead Redemption es tu juego... es divertido tener tiroteos online.
La historia es larga, el gameplay es alucinante... y la expansion de los zombies es hilarante.

Peeeero... Assassins Creed son 3 juegos. Toda la saga de Ezio... es muy tentador.
Si eres un fan de los anteriores Prince of Persia... es la mejor eleccion, sin duda.
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
:lol: see yo también descarte el de batman primero, pero la idea de regalarme un juego empezó gracias a el

los otros dos los encontré con muy poca diferencia monetaria respecto del de batman y la verdad que también me tienta mucho el factor de tres juegos (assesins creed), me gusta mucho el genero de aventura y no jugué ningún asessins creed son buenos los tres juegos??

el red dead redentiom tampoco lo jugue nunca pero es rockstar y su gta V fue una inversión de la que hoy un año después de comprarlo sigo usando su modo online para hacer catarsis :lol:
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
El segundo es una obra de arte... y seguramente te enganche.
Los otros dos son secuelas que añaden muy poco. Pero la historia es entretenida.

Pero si eres un fan de los westerns... Red Dead Redemption es un sueño.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Yo elegiría el Red Dead Redemption, mas si te ha gustado el GTA V es una apuesta casi segura. El Assassins Creed a mi no termina de convencerme, jugué un poco al segundo y no termino de engancharme, aunque reconozco que no fue lo suficiente como para dar una opinion. Y a Arkham Origns le falta esa chispa que tenian los dos anteriores, puede que sea cosa mía pero en ningún momento me sentí como en los anteriores e incluso lo deje una temporada apartado a la mitad.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Ezio Trilogy solo por el II y Brotherhood vale la pena y Revelations aunque no añade nada nuevo la historia es bastante buena, Red dead Redemption es un sandbox increible, tiene un buen online y una gran historia
Cualquiera de los dos que elijas sera buena opcion depende mas de cosas de gustos, Batman Origins salva bastante pero es el peor juego de la saga Arkham hasta ahora
 

Chubistian.

Comprador compulsivo
Novenero
Registrado
Nov 6, 2010
Mensajes
819
Ubicación
Sector 2814.
Nunca he jugado Assasins Creed, pero el Red Dead Redemption es uno de los juegos más espectaculares que he jugado. El juego cuenta una gran historia a la altura de los grandes Westerns y hace que uno se sienta metido y el protagonista rápidamente se vuelve un personaje único por el que uno se interesa al 100%, o al menos esa fue mi experiencia con el juego.

Perdón por la redacción de mierda pero John Marston está entre mis personajes favoritos de los videojuegos, así que me emociono un poco al hablar del juego xd
 
Última edición:

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Muchas gracias a todos los que opinaron, aunque las opiniones hicieron que quiera los dos juegos termine decidiéndome por el Red Dead Redemtion se los mostraría pero mi novia me lo incauto y no me lo deja tener hasta navidad :moskeo: :lol: pero bueno sepan que cuando lo juegue escuchando el soundtrac de Django voy a mirar al techo de mi casa,porque no voy a salir al patio a mirar al cielo,y pensare en ustedes :buenaonda:
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
buenas muchachos necesito su ayuda para estas navidades me quieren regalar un juego de ps3

yo personalmente estoy entre estos tres

red-dead-redemption-undead-nightmare-goty-ps3-y-xbox-12993-MLA20069418040_032014-F.jpg

assassins-creed-trilogy-juego-ps3-disco-sellado-microcentro-21329-MLA20208434792_122014-F.jpg
ps3-batman-arkham-origins-nuevo-100-sellado-formato-fisico-21148-MLA20204639993_112014-F.jpg

No jugue ninguno salvo las anteriores entregas de la saga Arkham y como no puedo comprarme juegos muy seguido que digamos queria hacer una sabia eleccion


Llegue muy tarde pero aun asi dare mi opinion.

COMPRATE LOS TRES JUEGOS.

Actualmente esos titulos se consiguen a precios muy bajos :haha:
 

Kon_El

The man in the sky
Edición Digital
Registrado
Apr 22, 2008
Mensajes
2.745
Ubicación
No, soy un Desubicado
Bueno... ehm, leí por ahí que el personaje no puede nadar, no lo sé porque nunca lo jugué y para PC no llegó, pero fíjate eso por las dudas, no vaya a ser que te ahogues en plena misión.

Seguí tu consejo al pie de la letra :victoria: pero no mi estúpido caballo :dead: :piedad: para colmo era el dorado :ups:

Llegue muy tarde pero aun asi dare mi opinion.

COMPRATE LOS TRES JUEGOS.

Actualmente esos titulos se consiguen a precios muy bajos :haha:

:ahem: no estoy en condiciones de comprar los tres pero si seguramente los tendré a los tres :hero:

Otra nueva consulta, alguno de ustedes alguna vez tuvo que ir a reparar su ps3? como hicieron el back up de los datos guardados?
 

Fedegon1711

Recargando...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 14, 2014
Mensajes
117
Ubicación
Buenos Aires
yo diría que el assasin o el red dead redemption, los dos son buenos (los primeros assasins tienen buena critica al igual que el RDR), el batman si has jugado los anteriores este no creo que te llame la atención. Sobre que estoy jugando ahora, me pasé el Watch Dogs que a pesar de la mala optimización y demás tuve una experiencia muy buena y estoy contento. Ahora mismo empezaré a jugar al Metal Gear Solid: Ground Zeroes y el Dragon Age.
 

mjd

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Aug 23, 2011
Mensajes
1.636
Resident evil 6 la verdad de los que he jugado asta ahora a sido el peor de todos, la camara molesta bastante especialmente cuando hay muchos enemigos, la campaña de Jake y su sistema de combate son malisimos, la historia es digna de una pelicula de Michael Bay explosiones cada 5 minutos y tantas escenas de accion que pasa a ser ridiculo, la campaña de Leon que se supone que se orienta al Survival Horror dura la nada misma porque rapidamente se convierte en lo mismo que las demas
Para mi sorpresa la campaña de Chris que era sobre la que mas dudas hace que el titulo sea decente el gameplay enfocado al shooter cumple bastante y la historia es la mejor de todas las campañas y hay que agregar que tiene un final de lo mas emotivo
 
Última edición:

marc31

Novenero
Registrado
Feb 7, 2014
Mensajes
10
Re: Que juego estas jugando

Ultimamente estoy viciado con el Heroes of Dragon Age, empece jugando con la tableta de android, pero ahora juego desde el pc con la cuenta de facebook; Con facebook en pc, e instalando el player de unity se puede jugar desde
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Si jugais a algun juego de facebook, y quereis invitarme, porque os dan diamantes, monedas o lo que sea por invitar, podeis invitarme a mi facebook: Carlos Lito
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


En la tablet de android tambien estoy jugando al banner saga y al monument valley.
En el pc, estaba enganchado al warframe, pero ya hace tiempo que no juego.

En pc le tengo ganas al Shadow of mordor, pero se que en mi pc no va a cumplir los requesitos minimos, y no tengo plata para un ordenador nuevo. :(
 
Última edición:

kirito

Novenero
Registrado
Jan 16, 2015
Mensajes
1
ultimamente estoy jugando mucho a the suffering y al mutant genetic gladiators del facebook
 

Fedegon1711

Recargando...
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 14, 2014
Mensajes
117
Ubicación
Buenos Aires
Me he terminado el metal Gear solid ground zeroes, para ser el primer metal Gear que juego me encanto, lastima que los anteriores no puedo jugarlos ya que no estan para pc (o si?). Además, alguien me puede decir si el heroes of the storm esta bueno?la comunidad es buena?, es que llevo viciado con el lol pero me harta la comunidad y quiero otra cosa.
 

Anvicas

I want to Believe
Traduttore
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
7.705
Ubicación
Santiago, Chile
Actualmente estoy jugando Bayonetta 2 en WiiU. Realmente es un juego espectacular. Un muy digono sucesor del titulo anterior. Totalmente recomendable.
 

Dustellar

Avatar de Cyttorak
Novenero
Registrado
Nov 5, 2011
Mensajes
13.361
Ubicación
Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.
Y estuve jugando al Dragon Ball Xenoverse y a pesar de lo que muchos decían y/o esperaban... está muy bueno, le faltan varias cosas pero está bastante adictivo, especialmente con eso de elegir los poderes y ropa, ni hablar de la clase, aunque yo me elegí un Namekiano, estaría bueno que se puedan hacer androides, humanos antropomorfos y otro tipo de extraterrestres, pero no es algo que no se pueda agregar a futuro, supongo.
 
Arriba