Trailers de películas y series por venir

Pieman

Words that kill
Traduttore
Registrado
Jan 27, 2010
Mensajes
2.934
Ubicación
Home
Re: Películas por venir

Off Topic

La el gif de que tienes en tu firma de que anime es?

Si @panherbot me uno a la pregunta: de que anime es? se ve interesante

Perdon el offtopic

Para aportar a la discusion empiezo a leer como se presentan opiniones bastante polarizadas sobre el trailer

algunos mencionan como se acerca mas a la onda exploradora de los capitulos de tv, mientras que otros lo llaman fast and the furious in space, o que simplemente le falta mas cosas espaciales, o que tiene tintes muy parecidos a avatar
 
Última edición:

panherbot

viejo creyente
Novenero
Registrado
Nov 12, 2013
Mensajes
1.957
Ubicación
Montevideo, Uruguay
Re: Películas por venir

Off Topic

La el gif de que tienes en tu firma de que anime es?

Si @panherbot me uno a la pregunta: de que anime es? se ve interesante

Perdon el offtopic

Para aportar a la discusion empiezo a leer como se presentan opiniones bastante polarizadas sobre el trailer

algunos mencionan como se acerca mas a la onda exploradora de los capitulos de tv, mientras que otros lo llaman fast and the furious in space, o que simplemente le falta mas cosas espaciales, o que tiene tintes muy parecidos a avatar

El gif se trata de uno de los mejores villanos del anime griffin de la serie Berserk una serie brutal muy parecido a Games Of Thrones.

Hay una adaptación del anime en los 90 pero esta incompleta. Esta representa a los ova que se hicieron recientemente de la saga que se llama edad de oro.

Si están mas interesados les dejo la primera ova.

[YOUTUBE]watch?v=afnG_Zf9hsc[/YOUTUBE]
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

Le tengo unas ganas bárbaras a la nueva de Star Trek.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

A mí no, porque Star Wars es Star Wars.

Pero me gusta esta nueva franquicia de Star Trek. Las dos primeras las disfruté mucho con su tono más aventura espacial y menos exploración científica (a pesar de que respeto y valoro eso de la serie original), y la tercera parece seguir la misma onda. Por ahora, tienen garantizada mi entrada.
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Películas por venir

A mi las dos de Star Trek me gustaron. La tripulación desborda carisma y eso es sumamente importante.
[MENTION=43701]Wanderer[/MENTION]: Claro que en el cine va a primar la aventura espacial más que las exploraciones científicas ya que en un largometraje necesitas dinamismo y las exploraciones se desarrollan mejor en TV ya que tienes 23 episodios por temporada.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: Películas por venir

Sí, lo sé, pero me consta que hay muchos trekkies que se rasgaron las vestiduras cuando J. J. "mancilló" Star Trek con el reinicio. Sólo aclaro que yo personalmente no estoy de acuerdo con ese razonamiento tan fanboy. Disfruto las nuevas películas por lo que son, y las considero muy buenas a las dos. Por eso estoy entusiasmado por la tercera (y porque la susodicha luce muy bien).
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

A pesar de sus problemas, creo que son bastante superiores a las de TNG... pero Abrams tiene una cantidad ingente de haters en internet.
Hay gente que ODIA Super 8... es como no tener alma.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

Hay gente que ODIA Super 8... es como no tener alma.

Los dos primeros actos son bastante buenos, el tercero es un despropósito. Nos quiso vender el clímax de E.T. con un alien enorme, monstruoso y asesino, cosa que no funciona para nada. Es fácil emocionarse con la partida de E.T., porque es el alien más bueno que nos dio el cine, pero el otro es un mini Godzilla que mataba personas. Obvio, estaba perdido en un mundo hostil, pero nunca hay una relación entre el prota y el bicho, es más una bestia que un ser consciente. No matarlo es lo mismo que tenerle piedad a un león, un lobo o un oso que se te aparece en el jardín de tu casa.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Los dos primeros actos son bastante buenos, el tercero es un despropósito. Nos quiso vender el clímax de E.T. con un alien enorme, monstruoso y asesino, cosa que no funciona para nada. Es fácil emocionarse con la partida de E.T., porque es el alien más bueno que nos dio el cine, pero el otro es un mini Godzilla que mataba personas. Obvio, estaba perdido en un mundo hostil, pero nunca hay una relación entre el prota y el bicho, es más una bestia que un ser consciente. No matarlo es lo mismo que tenerle piedad a un león, un lobo o un oso que se te aparece en el jardín de tu casa.

Es un remake de ET hecho para el publico de este siglo.
Los niños son niños Amblin y son brutales... y la criatura es un monstruo incomprendido que da miedo.
Y obviamente, en el primer visionado... verlo comiendo personas y destruyendo por donde pasa es awesome pero te deja muy frio.
Pero cuanto mas la ves, mas lo entiendes...
Es un what-If de ET.
¿Y si ET hubiera sido capturado al principio de la pelicula, hubiera estado atrapado durante 30 años y hubieran experimentado con el?

En los revisionados, la parte donde el niño utiliza la conexion tactil del monstruo para convencerlo de superar el dolor... me emociona siempre.
Asi que, mientras entiendo y comprendo las quejas... no puedo ver como se puede odiar la pelicula. Odiar es una palabra seria.

Me pasa lo mismo con Into the Darkness... veo sus fallas y las reconozco, pero tanto como para odiarla o darle caña constantemente a Abrams...
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Re: Películas por venir

Super 8 es lo máximo, blasfemos.

Al primer visionado no me llamó la atención, pero en el segundo la amé.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

No, bueno, "odiar" no. Yo sólo odio algunas películas puntuales, pero son pocas. Ahora bien, Super 8 tuvo eso de querer ser una cosa durante dos actos (huir de un monstruo asesino), y terminó siendo otra cosa en el último (E.T.). Pero no podés querer replicar E.T. sin la relación entre el niño y el alien. En esta película no existe esa relación, entra demasiado tarde en la película, y ahí es donde falla en mi opinión: no termina sabiendo qué quiere ser y se queda en un punto medio incómodo.
 

Gothendu

Comiquero promedio
Traduttore
Registrado
Nov 27, 2011
Mensajes
8.659
Re: Películas por venir

Y al parecer Disney quiere a Emma Stone para protagonizar una película sobre el origen de Cruella de Vil:

299442.jpg


Emma Stone is in early negotiations to portray the iconic Disney villainess Cruella de Vil in the film Cruella, The Hollywood Reporter has learned. The project, Disney's live-action re-imagining of the 101 Dalmatians character, has no director but it is a priority for the studio which is hoping to shoot the film later this year. Kelly Marcel is writing the script which is intended to be an origin story of the character. Aline Brosh McKenna worked on an early version of the script.


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

arojo

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2010
Mensajes
602
Ubicación
Culiacan, Sinaloa, Mexico
Re: Películas por venir

Un teaser de una pelicula de Disney que vi de niño... Pete's Dregon....

[YOUTUBE]OlUkOid3TYc[/YOUTUBE]

Lo interesante es que aparece Robert Redford... pero cambia totalmente la historia a como la recuerdo... Haber como les sale....
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: Películas por venir

No conozco la historia, pero con ese trailer sólo puedo pensar en E.T. + Iron Giant + Jungle Book.
 

arojo

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Feb 20, 2010
Mensajes
602
Ubicación
Culiacan, Sinaloa, Mexico
Re: Películas por venir

En mexico le pusieron "Mi amigo el Dragon"...

open-uri20150422-12561-al2rdz_bc2706b6.jpeg


La historia original es....

Pedro es un niño huérfano que vive con la familia Gogan después de que estos lo comprasen como un esclavo y sirviente; su único amigo es un
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
de color verde llamado Elliott. Un día, ambos se escapan de la casa de la temible familia Gogan esperando encontrar una vida mejor en Passamaquoddy, un pueblo pesquero junto a la bahía. Allí, después de que Elliott provoque un sinfín de accidentes para los habitantes del pueblo, Pedro es recogido por Nora y su padre Lampie, guardianes del
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
. Lampie cree en la existencia de Elliott, pues lo ha visto, pero Nora, que no lo ha visto, dice creer en el dragón con tal de mantener feliz a Pedro. Nora le habla al muchacho de Paul, el hombre con quien se iba a casar, antes de que el barco en el que navegaba se hundiese, dándole por muerto. Pedro le asegura que Elliott se encargará de encontrar y de rescatar a Paul y a traerle de vuelta. Pedro, Nora, Lampie e incluso Elliott, viven felices en el faro, hasta el día que llega el Dr. Terminus y su ayudante Hoagie. Cuando los malhechores se enteran de la existencia de un dragón harán lo imposible para capturarle y obtener una fortuna a cambio de remedios medicinales obtenidos de sus partes. También hacen una aparición en Passamaquoddy los Gogan, que vienen con la intención de recuperar lo que es suyo, el pequeño Pedro. Al no contar con mucha ayuda en el pueblo, Pedro, Nora, Lampie y Elliott tendrán que valerse por sí mismos para derrotar a ambos grupos de villanos y recuperar la paz para todos.

petes-dragon-1977.jpg


Saludos....
 

AlePH_1984

...algo original
Traduttore ed Editore
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.394
Re: Películas por venir

Creo que esta pelicula sera el Fant4stic de 2016... lo vi sin prejuicio, pero el trailer es terrible.
Me paso exactamente lo contrario con TMNT2... vi el trailer con las mismas ganas (o falta de ganas, en realidad), pero ese trailer si que me vendio la pelicula!
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: Películas por venir

No hay nada peor que esforzarse en ser graciosos. Es la manera más rápida de que una comedia no funcione.

Bueno, es de justicia, igual están haciendo lo contrario a la norma actual, y se dejan lo mejor FUERA del trailer.
 
Última edición:

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: Películas por venir

No sé si son buenas o malas noticias, pero acá está el primer trailer.
[YOUTUBE]w3ugHP-yZXw[/YOUTUBE]
Puff; yo esperaba que el trailer me gustara para que asi me gustara la película; pero no es asi. Me molesta mas que no sea divertida, antes que cualquier otra cosa.

Parece que quien diseño la película no vio ninguna de las cintas anteriores y solo escribio el guión con lo que vio en una busqueda rapida por internet.

Para mi lo bueno de la película de los Ghostbusters es esto:

[YOUTUBE]6gxCT-U7A_A[/YOUTUBE]

Es una escena sin efectos de ningun tipo, pero retrata tan bien porque funciona la película. Es una mezcla de tratar temas bastante escabrosos desde una perspectiva llena de ironía, sarcamos y un poco de mala leche. La actitud de Murray (i am to cool for this shit), sirve bien en contrapeso para las actuaciones de Ramis y Aykroyd. Hace que la historia no se tome en serio a si misma a pesar de lo que estas viendo es bastante serio. Lo que el nuevo trailer nos enseña es solo pastelazos, explosiones y muy poco de las dinamicas de los anteriores. Yo espero, realmente espero que esta sea una mala edición solamente y que la película resulte mas agradable. Pero no es ni de lejos lo que yo esperaba.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: Películas por venir

Es que la pelicula... no va a funcionar, es imposible.
Ghostbusters es probablemente la mejor comedia de la historia... minimo top 3, no puedes hacer un remake que este a la altura...
Demonios, ni siquiera puedes hacer una secuela que vuelta a atrapar ese rayo...

Fue un hecho historico donde se alinearon una imposible cantidad de factores,,,
Todos, desde direccion, guion y actuacion estaban en su prime... en un momento donde la comedia fantastica tampoco era un genero extendido...
Por si fuera poco, fue de las primeras en reivindicar a los nerds como pilar fundamental de la cultura...

Y bueno, tiene ese humor surrealista que ha alimentado al genero desde MIB hasta 21 Jump Street... la pelicula sabe lo que es y en ningun momento tiene problema de reirse de si misma.... pero sin ridiculizarse.

Si al menos el remake/reboot fuera con el mejor talento del negocio...
Pero solo diria que Kristen Wiig tiene el talento necesario para participar en un evento de esta magnitud.
Lo peor, es que hay muchas mujeres con mas talento que habrian funcionado, no tiene nada que ver con la falta de organos reproductores externos.
¿Tina Fey? ¿Amy Poehler? ¿Emma Stone? ¿Jessica Chastain?
Añadele Paul Feig... que es un director mas de nicho comico que de comedia per se...
Para esto necesitarias un Appatow, Mottola, McKay... un grande de estos tiempos basicamente.

Teniendo en cuenta esos factores, y a menos que estemos hablando de el mayor clasico de la historia... es dificil tener la mas minima esperanza.

PD- Rick Moranis > ALL
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: Películas por venir

Puff; yo esperaba que el trailer me gustara para que asi me gustara la película; pero no es asi. Me molesta mas que no sea divertida, antes que cualquier otra cosa.

Parece que quien diseño la película no vio ninguna de las cintas anteriores y solo escribio el guión con lo que vio en una busqueda rapida por internet.

Para mi lo bueno de la película de los Ghostbusters es esto:

[YOUTUBE]6gxCT-U7A_A[/YOUTUBE]

Es una escena sin efectos de ningun tipo, pero retrata tan bien porque funciona la película. Es una mezcla de tratar temas bastante escabrosos desde una perspectiva llena de ironía, sarcamos y un poco de mala leche. La actitud de Murray (i am to cool for this shit), sirve bien en contrapeso para las actuaciones de Ramis y Aykroyd. Hace que la historia no se tome en serio a si misma a pesar de lo que estas viendo es bastante serio. Lo que el nuevo trailer nos enseña es solo pastelazos, explosiones y muy poco de las dinamicas de los anteriores. Yo espero, realmente espero que esta sea una mala edición solamente y que la película resulte mas agradable. Pero no es ni de lejos lo que yo esperaba.

Esta es la mejor critica que le he visto, ya que es bastante justa. Parte del encanto de los cazafantasmas es su humor negro y sarcástico y en el trailer no se aprecia.

Igual yo soy de esos pocos que tienen curiosidad por verla, no espero en absoluto iguale a los originales pero me conforme con algo divertido que a lo mucho que aspira es un éxito mediano como lo fue Karate Kid con los Smiths.
 
Arriba