Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

S

Shonte Jr.

Guest
Guest
Muchas gracias por los constantes aportes, y gracias por subirlo a rapidshare, gigasize no está andando bien.
 
S

Syd02

Guest
Guest
gracias compa....parece que ya estamos en la recta final... a ver como sale todo esto
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
CREO KE LO DIJO UNA MIEMBRO DEL FORO LLAMADA ZATANA, CRE KE MAS BIEN FUE PORKE COMO PRIME A MATADO VARIAS "LIGAS" EN DIFERENTES UNIVERSOS Y PUES COMO SE SUPONE KE ALGUNAS DE ESAS LIGAS TENIAN UNA ZATANA, PUES POR ESO LE DIJO MATA ZATANAS NO???

creo k se refiere al episodio de countdown en ke nuestro desagradable pryme mata a una zatanna de tierra 3 (en countdown nose k tierra es) y en ke zatanna se llama annataz. vuelvo a decir gracias por el 8
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
CREO KE LO DIJO UNA MIEMBRO DEL FORO LLAMADA ZATANA, CRE KE MAS BIEN FUE PORKE COMO PRIME A MATADO VARIAS "LIGAS" EN DIFERENTES UNIVERSOS Y PUES COMO SE SUPONE KE ALGUNAS DE ESAS LIGAS TENIAN UNA ZATANA, PUES POR ESO LE DIJO MATA ZATANAS NO???

gracias por la aclaracion, pense que me habia saltado algo en la lectura :tongue2:

nuevamente se agradece el nº 8, aunque estuvo medio floja la historia
 
D

Dax Rayner

Guest
Guest
Gracias por Countdown 8, lastima que no salio Pied Piper, me sorprendio cuando revento a Brother Eye en Apokolips.

Un tema aparte. Puede ser que alla leido en ingles en algun lado que Superman Prime esta poseido por la entidad viva del odio???? (eso explicaria muchas cosas), ya saben: La entidad del miedo es Parallax, la de la voluntad es ION...

Pregunto porque busque en google esa pagina y no la encontre mas, (es lo malo de moverse en cibers)

Gracias por los aportes!
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Buena teoria...... ni se me habia pasado por la mente.......
 
C

Constantine7

Guest
Guest
una vez mas muchas gracias por otro numero

Saludos:thumbsup:
 
S

Shonte Jr.

Guest
Guest
Eso explicaría porqué Superman Prime está tan traumadito, no? Porque ya no se entienden las reacciones del muchacho.... o sea, podés ser malo, pero para taaanto?
 
U

User_Zero

Guest
Guest
Eso explicaría porqué Superman Prime está tan traumadito, no? Porque ya no se entienden las reacciones del muchacho.... o sea, podés ser malo, pero para taaanto?

es que la explicación es tan freak que no se piensa a fondo: para Prime, todo el UDC es imaginario, sacado de la ficción. Es como si a ti te sacarán de este universo y te pusieran a interactuar en un libro, te darías cuenta que "matar" significa "borrar" y que esa vida que vez nunca ha sido válida.

De ahí que Prime sea tan "malvado".
 
S

Syd02

Guest
Guest
para opiniones y debates haganlas en el tema que correspone, no ven que así podemos spoliear?...acá agradezcamos solamente, preguntas y opiniones, ya saben donde
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
U

User_Zero

Guest
Guest
para opiniones y debates haganlas en el tema que correspone, no ven que así podemos spoliear?...acá agradezcamos solamente, preguntas y opiniones, ya saben donde
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!

depende, en los dos post no había ningún spoiler, asi que no veo problemas en comentar con ese enfoque aqui. Tampoco se trata de que estos temas se reduzcan necesariamente a un "gracias".

De todas formas tu recomendación es buena a llamar a que comenten libremente en el tema de discusión correspondiente.
 
S

Syd02

Guest
Guest
claro!!! lo que pasa es que es mas que nada para que las teorías se expongan mas libremente en el tema oficial...acá a lo mejor hay gente que baja y yá!...entonces, con toda la info en un solo lugar, es mas entretenido comentar cosijirijillas!!
 
D

Dax Rayner

Guest
Guest
Woah, lamento el problema, solo pregunte a la gente que sabe, pero si ustedes no sabian nada de seguro, habre leido una "teoria" como dijieron por ahi.
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
¡Hola!

Pasé, ví un post y escribí. Ya está completa la traducción de "Countdown to Final Crisis Nº 7". Sólo resta la maqueta de webas.

¡Chau!
 
S

Syd02

Guest
Guest
bien! ya queda solo un mes y medio para que se acabe esta tortura
 
T

Turisas

Guest
Guest
¿Alguien podría poner un mirror del 7 en otro servidor?
Se lo agradecería mucho.
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Gracias a amabos por la pega de hacerlo y traerlo.
:thumbsup:
 
M

mc lovin

Guest
Guest
gracias chicos!!
hey? cuando empieza la crisis dr morrison??
 
Arriba