Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

T

Turisas

Guest
Guest
Podrian poner mirrors en otro lugar que no sea rapid?
Es que nunca puedo bajar nada de ahí :24:, me sale :

Download session invalid
You requested this download session from a different IP than yours
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
:risa2:

¡Hola, Poderosos!

¿Cómo están? Desde ya, ¡no hay de qué!, soy quien les agradece la oportunidad dada y la loca experiencia de meterme en las palabras/acciones de los personajes para ser ellos durante un rato.

Sólo les pido que disfruten de "Countdown to Final Crisis Nº 9".

¡Hasta la vista... Héroes!

:clapping:
 
F

fr3aky

Guest
Guest
Nos acercamos al final y yo que no me canso de darles las gracias por tan excelentes trabajos!!

Por cierto, según yo busqué en la sección de manuales algun post con el que pudiera aprender a maquetear y no hallé nada...Me pudieran echar la mano con eso?

Gracias y saludos a todos!!!
 

ChuZ

BanHammmerrrr!!!!
Edición Digital
Registrado
Jan 19, 2008
Mensajes
3.330
Ubicación
Costa Rica
muchisimas gracias a Kal-El1984 / Webas / PowerulHero, por el tiempo dedicado

ahi pongo unos mirrors del 10 y el 9; la gente que pide uno del 11 que se lea el tema, por que ahi hay uno..............

Countdown 10
HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Countdown 09

HTML:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
Nos acercamos al final y yo que no me canso de darles las gracias por tan excelentes trabajos!!

Por cierto, según yo busqué en la sección de manuales algun post con el que pudiera aprender a maquetear y no hallé nada...Me pudieran echar la mano con eso?

Gracias y saludos a todos!!!

proxiamente habra novedades en cuanto a manuales...
 
C

charlyd

Guest
Guest
hola gente. Muchas gracias por todo el material posteado. Hace mucho que empecé a descargar countdown, pero leí 3 números y dejé..., hasta que se complete toda y poder leerla de una!
Nuevamente Felicitaciones por el sitio!.
charlyd
 
S

snkardo

Guest
Guest
si es muy cierto el gigasize tiene problemas hace como 02 meses, se descarga hasta 2 mb y luego se corta.. si pudieran subir a otro servidor el countdown # 11, y desde luego los proximos que posteen.

No dejo de felicitarlos por su excelente trabajo.
Sigan así
 
T

Turisas

Guest
Guest
Gracias por los mirrors del 10 y el 9!!!!!! :thumbsup:

Para los que pedian del nº 11, el mirror que puse en 4shared esta en la página 5 del hilo.
 

carranzacris

SUPERMAN para mis hijos
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
4.814
Ubicación
Lima Perú
Gracias por los mirrors del 10 y el 9!!!!!! :thumbsup:

Para los que pedian del nº 11, el mirror que puse en 4shared esta en la página 5 del hilo.




SI PUES UNA BUENA LECCION PARA LA PROXIMA LEER TODOS LOS COMENTARIOS SIN SALTEARSE ALGUNO GRACIAS A TODOS A TURISAS POR EL TIP DE LA PAGINA 5 EN ESPECIAL Kal-El1984 --- Webas --- PowerulHero POR SU DEDICACION AL FORO



GRACIAS TOTALES
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
ya me llego media traduccion... orita voy lelgando del jale... asi ke hoy no maketo, mañana si llego temprano empiezo...

saludos...
 
C

Constantine7

Guest
Guest
Gracias por este numero, sigo diciendolo, es una serie que me entretiene mucho.

Saludos
 
A

AZAZEL

Guest
Guest
Muchisimas gracias amigos, por esta excelente serie y por los nuevos numeros
 

edo2508

Legionario
Edición Digital
Registrado
Jan 13, 2008
Mensajes
456
se agradece el nº 8

una duda, alguien me puede decir porque a super-emo-man prime le estan diciendo mata zatannas?? creo que algo no he leido :xd:
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
se agradece el nº 8

una duda, alguien me puede decir porque a super-emo-man prime le estan diciendo mata zatannas?? creo que algo no he leido :xd:

CREO KE LO DIJO UNA MIEMBRO DEL FORO LLAMADA ZATANA, CRE KE MAS BIEN FUE PORKE COMO PRIME A MATADO VARIAS "LIGAS" EN DIFERENTES UNIVERSOS Y PUES COMO SE SUPONE KE ALGUNAS DE ESAS LIGAS TENIAN UNA ZATANA, PUES POR ESO LE DIJO MATA ZATANAS NO???
 
Arriba