Jervis Tetch: El maestro del control mental.

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Gran,gran dedicatoria y gran final del tema para este villanazo,se lo merece, buena recolección.Aunque en su aparición en Secret Six, vi más que fue Ragndoll quién le traiciono por ser el "loco del equipo,no el equipo completo. Y bueno, influyo también que incluso para los estandares del grupo, Jervis Tetch fuera demasiado depravado,que la verdad, es de los más altos en ese campo del comic que he leido.
 

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
24.137
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Increible Historia de Jarvis Tetch y Grandisima Recopilacion; Leido Con Detenimiento lo Podria hacer el Mas Peligroso Enemigo de Batman; Me Ha Gustado lo de Batgir y Alicia con el Sombrerero pareciendo uno de las Historias de Zenescope; y una Pena que no Apereciera en el Film de Nolan.

Mis Respectos de Nuevo a Jarvis Tech; Uno de los Mas Grandes Enemigos de Batman y Gracias de Nuevo Por tu Grandiosa Dedicatoria
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Gran,gran dedicatoria y gran final del tema para este villanazo,se lo merece, buena recolección.Aunque en su aparición en Secret Six, vi más que fue Ragndoll quién le traiciono por ser el "loco del equipo,no el equipo completo. Y bueno, influyo también que incluso para los estandares del grupo, Jervis Tetch fuera demasiado depravado,que la verdad, es de los más altos en ese campo del comic que he leido.

Algo asi camarada ?

Six38.jpg

Six39.jpg

Increible Historia de Jarvis Tetch y Grandisima Recopilacion; Leido Con Detenimiento lo Podria hacer el Mas Peligroso Enemigo de Batman; Me Ha Gustado lo de Batgir y Alicia con el Sombrerero pareciendo uno de las Historias de Zenescope; y una Pena que no Apereciera en el Film de Nolan.

Mis Respectos de Nuevo a Jarvis Tech; Uno de los Mas Grandes Enemigos de Batman y Gracias de Nuevo Por tu Grandiosa Dedicatoria

Conicido contigo en lo que comentas camarada.

Saludos.
 

stand-up

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 31, 2010
Mensajes
260
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

no se si decir que hay que sacarse o ponerse el sombrero por tal sobervio respeto al personaje.habia seguido tus comentarios sobre jervis darkseid pero este el definitivo se merece aplausos,gran dedicatoria como siempre de las tuyas man! =D
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

increible , increible mis respetos al sombrerero y a dark-seid q hizo gran trabajo cn un pèrsonaje no muy conocido x todos y cn poco material hizo un gran trabajo gracias x el tema bro...
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

no se si decir que hay que sacarse o ponerse el sombrero por tal sobervio respeto al personaje.habia seguido tus comentarios sobre jervis darkseid pero este el definitivo se merece aplausos,gran dedicatoria como siempre de las tuyas man! =D


Gracias colega, siempre he defendido que el sombrerero tiene mucho potencial para ser el antagonista principal para una super saga o de una pelicula pero bueno, son de esos buenos personajes que son totalmente desperdiciados.

increible , increible mis respetos al sombrerero y a dark-seid q hizo gran trabajo cn un pèrsonaje no muy conocido x todos y cn poco material hizo un gran trabajo gracias x el tema bro...

Gracias camarada, honestamente es dificil encontrar feats de personajes no populares y este del sombrerero ha sido un reto para mi.

Bueno, poco a poco publicare mis proximos temas de respeto y algunos nombres son para:

Mis respetos a..........

Dick Grayson.
Starfire.
Mister Freeze.

Mas partes del espantapajaros y una mas para Darkseid.

Saludos.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Interesante personaje, ya le había visto en Batman TAS y en el arkham city, pero es en los comics donde se ve en realidad lo peligroso que es, definitivamente está loco, pero eso lo hace un digno villano para el murciélago, respetos a Jervis tetch.
 

shadow of the bat

en todos lados
Novenero
Registrado
Jul 26, 2009
Mensajes
6.606
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

excelente tema de RESPETO MI BUEN ^^ no has perdido el toque :)
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Interesante personaje, ya le había visto en Batman TAS y en el arkham city, pero es en los comics donde se ve en realidad lo peligroso que es, definitivamente está loco, pero eso lo hace un digno villano para el murciélago, respetos a Jervis tetch.

Por eso decidí hacer este tema de respeto: Honestamente el sombrerero es un gran villano que por desgracia, casi nunca ha sido bien utilizado. Gracias por tu tiempo colega.

excelente tema de RESPETO MI BUEN ^^ no has perdido el toque :)

Muy buena la reseña del Sombrerero. Te felicito.

Gracias a ambos por sus palabras.

Saludos.
 
Arriba