Jervis Tetch: El maestro del control mental.

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Un saludo a toda la gente de L9D: Este es mi décimo primer tema de respeto y se la dedicaré a un personaje que aunque no sea popular o conocido como lo es el guason, 2 caras, Deathstroke, Lex Luthor, entre otros, creo yo, es uno de los villanos mas interesantes de la galería de enemigos de Batman.

Este tema de respeto no es para este impostor quien se dice llamar el sombrerero:

HatterImpostor.png

Este tema de respeto esta dedicado para el único y original JERVIS TECH, mejor conocido en DC cómics como EL SOMBRERERO.

680436-jervis_tetch.jpg

NOTA; Para quienes no conocen mis trabajos de temas de respeto, aquí les dejo los siguientes links.

1.- Darkseid.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=21809

2.- El espantapájaros.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=23940

3.- Mongul y Mongul JR.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=26763

4.- El chico bestia.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=27950

5.- 2 caras.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28302

6.- Metallo.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28459

7.- Deathstroke.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=28582

8.- Bleez.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=31957

9.- Mantis.
https://foro.novenadimension.com/showthread.php?t=32102

10.- Killer croc.
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Jervis Tech ( El sombrerero ) fue creado por el gran Bob Kane y Bill Finger siendo Batman # 49 ( octubre-noviembre de 1948 ) el primer cómic donde aparece este gran villano.

Bueno, vamos a empezar:

1.- Esta es la primera aparición del sombrerero en DC cómics ( Batman # 49 de 1948 ). A principio no le tuvieron mucha importancia y el sombrerero iba a ser solo un villano del montón. Físicamente hablando, el sombrerero era de baja estatura y su apariencia algo infantil.

MadHatter_-_Batman49.JPG

2.- Mediante fue pasando el tiempo, el sombrerero se convirtió en un villano mas oscuro, serio y tétrico. Siendo pedófilo, terrorista y asesino, la apariencia física del sombrerero se ha modificado en varias ocasiones y por eso no tiene una apariencia física concreta ya que siempre le dan cambios de ropa, color de pelo distintos, entre otras cosas ( Algo que no me gusta ya que a mi nunca me ha gustado que el sombrerero sea bajo de estatura ) pero a diferencia de los primeros graficos que le dieron, ahora los dibujantes le han puesto rasgos mas malignos. Este es uno de mis favoritos.

587697-tea_for_two.png

3.- El sombrerero se ha convertido en un enemigo peligroso el cual Batman nunca ha subestimado.

2872809-bmtdk_cv18.jpg

4.- Lo que hace mas famoso al sombrerero y al mismo tiempo su peligrosidad es que puede crear dispositivos que pone especialmente en sombreros ( A veces solo en las orejas de las personas ) y esos dispositivos hacen que la persona quede en trance y obedecen todo lo que les diga el sombrerero.

El sombrerero es un científico el cual no lo convierte en un simple criminal. He aquí la primera aparición del villano diciendo lo que pueden hacer sus dispositivos de control mental.

1278366-tec_0510_._mad_hatter.jpg

5.- Un ejemplo de como logra engañar a la gente para que se pongan gorras y sombreros con los dispositivos de control mental dentro de ellos. He aquí atrapando a muchachas para venderlas como " Mercancía " en el campo de la prostitución.

43969719.jpg

6.- El sombrerero usa animales y tiene éxito en poder controlar sus mentes.

knightfall_part_1_faucon_mad_hatter.jpg


1e94dbce9ef5c13e7a312f16925592cd.jpg

7.- El sombrerero usa sus mascotas para escapar exitosamente de Batman y Robin.

batman378p19.JPG


NEWTONBatman378p16.jpg


NEWTONDONBatman378p19.jpg

8.- El primer robo en DC cómics del sombrerero, un trofeo de oro y el villano se sale con la suya.

Batman049_16.jpg


Batman049_17.jpg

9.- El sombrerero atrapando a Bruce Wayne: Algo muy fácil.

Supervillain_Origins_The_Mad_Hatter.jpg

10.- Batman bajo el poder del sombrerero.

DEC120271.jpg

11.- El sombrerero se encuentra entre los enemigos mas peligrosos de Batman.

tumblr_mhdjpu2Lkq1rcl3xco1_500.png

12.- El sombrerero hace una aparición como personaje secundario en el cómic BATMAN: THE LONG HALLOWEEN.

Batman_Villains_022.jpg

13.- El sombrerero siempre ha sido un enemigo difícil de atrapar, si no me creen, pregúntenle a Batman.

587702-mugsy.png

14.- La unión de 2 mentes maestras el cual les fascina " Jugar " con la mente de las personas.

10p15.jpg

15.- Para emboscadas, el sombrerero es bueno y astuto. El villano secuestra a Lucius Fox para extraer con una máquina especial todo el conocimiento que tiene de Wayne enterprises. Batman cae en la manipulación del sombrerero y este usa su máquina en el murciélago el cual logra saber todo de el e incluso su verdadera identidad el cual se da a conocer en cómics posteriores.

Detective_Comics_510.jpg


DetectiveComics-510-Det.jpg

16.- El sombrerero es balaceado por la policía pero sobrevive en el hospital.

Mad_Hatter_0012.jpg

17.- El sombrerero se convierte en el líder de una banda de criminales.

673674-madhatter04.jpg

18.- El sombrerero contrata a Slade para que lo saque de prisión y posteriormente hace un plan para que todo el mundo lo crea muerto.

tumblr_ml43u1C3NW1s7dy2vo1_500.jpg

19.- El sombrerero no le teme a Batman.

587688-falling_star.png

20.- El sombrerero sufre una derrota contra Batman y posteriormente planea una venganza.

Mad_Hatter_0015.jpg


Mad_Hatter_0020.jpg

21.- Aún en Prisión, el sombrerero siempre esta pensando en su próxima jugada.

url

22.- El sombrerero casi siempre manipula a los demás reos y los convierte en oponentes. Las peleas y muertes de los presos es uno de los pasatiempos del sombrerero para distraerse.

587698-tweedle_battle.png

23.- El sombrerero, el espantapájaros y el acertijo se burlan de Batman tras no poder atrapar al guason.

tumblr_mgqutvdL4l1rewk78o1_500.jpg


tumblr_mgqutvdL4l1rewk78o2_400.jpg

24.- El sombrerero usa uno de sus dispositivos de control mental en un policía y así es como empieza su escape de Arkham.

tumblr_mac8fcItSx1qi6l6oo1_500.png

25.- A pesar de su inteligencia, el sombrerero sufre de esquizofrenia.

tumblr_mkb4zjNpAN1rkx8xwo1_500.jpg

26.- El sombrerero, un hombre con problemas.

tumblr_mak8byTkkG1qkz9yno1_500.jpg

27.- CIUDAD GÓTICA LE PERTENECE AL SOMBRERERO: El sombrerero vende te y donas a la mayoría de los oficiales de ciudad Gótica y estos obedecen al sombrerero quien les ordena cometer robos y realizar otras cosas que convengan al villano. La ciudad se envuelve en el caos.

88075-62058-mad-hatter.jpg


Image59.jpg

28.- Después de matar a una persona, el sombrerero tortura mentalmente a una mujer.

bbe5edea4e7db2df75d9492cd18ba5d9.jpg

29.- El sombrerero usa su tecnología para hacer trata de blancas y las vende al general Lee pero en ocasiones el villano viola a las muchachas.

587689-full_house.png

30.- El sombrerero, un asesino a sangre fría.

Mad_Hatter_0004.jpg

Segunda parte:

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Excelente personaje y gran dedicatoria camarada Dark-seid es un gran y excelente personaje lamentablemente uno de esos personajes en la larga lista de personajes desperdiciadoso en la industria de el Comic espero que algun dia se le saque mas problecho de veras excelente dedicatoria amigo sigue haci.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Excelente y depravado villano, siempre sabía poco del personaje y hasta su reimaginación en el New52 y su arco contra Batman, no me meti en una historia suya. Y yo pensando que lo hacía allí era el epitome de su maldad, pero has demostrado que Jervis tiene mucho más que enseñar, muy buen tema de respeto.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Exelente tema de respeto, no conocia mucho de este personaje.

Y ya veras lo que hace en la segunda parte de la dedicatotria.

Excelente personaje y gran dedicatoria camarada Dark-seid es un gran y excelente personaje lamentablemente uno de esos personajes en la larga lista de personajes desperdiciadoso en la industria de el Comic espero que algun dia se le saque mas problecho de veras excelente dedicatoria amigo sigue haci.

Siento que al sombrerero no le van a dar la oportunidad que realmente merece.

Mis Respectos ha Este Personaje de Batman Enemigo de Batman del que no Conocia Practicamente Nada; Gran Trabajo Resumiendo su Vida y Personalidad Darkseid

No hay de que compa: Es bueno saber que mis temas de respeto sirvan.

Excelente y depravado villano, siempre sabía poco del personaje y hasta su reimaginación en el New52 y su arco contra Batman, no me meti en una historia suya. Y yo pensando que lo hacía allí era el epitome de su maldad, pero has demostrado que Jervis tiene mucho más que enseñar, muy buen tema de respeto.

Y falta todAvia mas.

GRACIAS A TODOS POR SU TIEMPO. Saludos.
 

Yuma 2099

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
1.755
Ubicación
Perros Bravos Nuevo Leon
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Siento que al sombrerero no le van a dar la oportunidad que realmente merece.

Es que el Sombrero es todo un hijo de las mil put@s

No quiero imaginar las atrocidades que haria en un lugar como disneylandia.

Por eso lo tienen al margen en dc.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Es que el Sombrero es todo un hijo de las mil put@s

No quiero imaginar las atrocidades que haria en un lugar como disneylandia.

Por eso lo tienen al margen en dc.

Saludos.

Ya me hiciste reir XD Buena esa. Saludos compa.
 

Filix

Hail to the king, baby!
Novenero
Registrado
Oct 6, 2008
Mensajes
5.692
Ubicación
ESPAÑAAAA!!!!
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

me gusto mucho, haces muy bien los temas de respeto :)
 

nefisto

esperando mas
Novenero
Registrado
Feb 12, 2009
Mensajes
1.169
Ubicación
Puebla
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Un gran trabajo y con mucha dedicación muchas felicidades por este tema.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

me gusto mucho, haces muy bien los temas de respeto :)

Y faltan todavia 2 partes mas: Me da gusto que te haya gustado este tema de respeto hacia un villano casi olvidado en DC.

Un gran trabajo y con mucha dedicación muchas felicidades por este tema.

GRACIAS compa.

Todavia estoy buscando unas imagenes que no he podido encontrar, es realmente dificil encontrar feats de personajes no populares en los comics y las que estoy haciendo de Starfire y Mister Freeze estan muy dificiles de hallar, tengo muy poco acerca de ellos 2 y la del sombrerero tengo casi 3 semanas en estar buscando por horas dichas imagenes.

Si por alli conocen una pagina donde pueda conseguir imagenes de personajes de comics, les agradeceria bastante una INFO acerca de esas paginas.

Por ahora solo estoy obteniendo esta burla XD........

:nelson:

Saludos.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

bro. exelente tema personalmente desconocia completamente la historia del personaje recientemente lo vi en batman pero antiguamente nunca supe de el, se ve q es aun mas desgraciado mentalmente q el joker y como dices es desperdiciado si tuvieras links de alguno de sus encuentros con el encapuchado de ciudad gotica te lo agradecveria muxo,mis respetos a Dark-seid
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

bro. exelente tema personalmente desconocia completamente la historia del personaje recientemente lo vi en batman pero antiguamente nunca supe de el, se ve q es aun mas desgraciado mentalmente q el joker y como dices es desperdiciado si tuvieras links de alguno de sus encuentros con el encapuchado de ciudad gotica te lo agradecveria muxo,mis respetos a Dark-seid

Lo podrás ver mas adelante en la segunda parte de esta dedicatoria. Gracias por tu tiempo camarada. Saludos.:pizza[1]:
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

SEGUNDA PARTE DE LA DEDICATORIA AL SOMBRERERO.

NOTA: No encontré imágenes de los orígenes del sombrerero pero si del new 52 y es casi igual que el del viejo universo DC, esta segunda parte será de sus orígenes y una que otra cosa de su poco momento en el new 52.

31.- Jervis Tetch era un niño normal con sueños y futuro. Siendo también muy inteligente en el campo de la tecnología y las ciencias.

hat7.jpg

32.- Debido a su baja estatura y a su carácter pasivo, Jervis Tetch era agredido por los muy conocidos BULLIES.

TDK17f.jpg

33.- El padre de Jervis Tetch tenia una tienda de sombreros y ese era el negocio familiar.

TDK17g.jpg

34.- Jervis Tetch invita a salir a una chica llamada Alicia y la lleva a un parque llamado LA TIERRA DE LAS MARAVILLAS. Ambos se enamoran mutuamente ( Por muy poco tiempo ).

TDK17h.jpg

35.- En la graduación, Alicia desprecia a Jervis Tetch por su baja estatura.

TDK18e.jpg

36.- Los padres de Jervis Tetch lo obligan a tomar unos medicamentos para que su estatura sea mayor pero en lugar de eso, la mente del muchachito se llena de enojo, tiene perdida de pelo y su pasivo carácter se hace violento.

TDK18d.jpg


TDK18h.jpg

37.- He aquí poniéndose uno de los sombreros de la tienda para tapar su calvicie ( Raro ya que el sombrerero no es calvo ) pero aquí comienza su obsesión con los sombreros.

mad3.jpg

38.- El medicamento hace enloquecer por completo a Jervis Tetch.

mad4.jpg

39.- Jervis Tetch se obsesiona tanto con Alicia y este secuestra a una mujer y le pinta el pelo de color rubio, color de su amada Alicia.

mad2.jpg

40.- Pasa el tiempo y el sombrerero visita a Alicia quien ya es una adulta, tiene hijos y esta casada con un hombre que la maltrata físicamente. El sombrerero le dice a Alicia que le va a poner fin a su miseria y la mata violentamente con una plancha.

TDK18f.jpg

41.- El sombrerero hace que un chamaquito se golpee salvajemente, sus dispositivos de control mental son mas que efectivos.

hat2.jpg

42.- Si no conoces al sombrerero, el te mandará al otro mundo.

hat5.jpg

43.- Una maquina esta hipnotizando a los ciudadanos de ciudad Gótica y la gente se comporta de una manera no normal. Batman llega a la fuente de todo y se da cuenta que el sombrerero esta detrás de todo.

Batman enfrenta al sombrerero con apoyo de la policía y del comisionado Gordon pero el sombrerero junto con sus 2 lacayos no piensan dejarse atrapar tan fácilmente. La maquina tambien afecta a Batman y el murciélago es momentáneamente sometido.

tumblr_m948g9VZm61rwxt9xo1_500.jpg


2651421-bdk_08_016_copy.jpg


2651423-bdk_08_017_copy.jpg

44.- La maquina del sombrerero afecta también la mente del comisionado Gordon y de su piloto. El sombrerero esta contento con lo que ha hecho. y dice:

" Estoy loco como un sombrerero ".

2651424-bdk_08_018_copy.jpg

45.- Batman pelea y logra vencer a los lacayos del villano y se enfrenta al sombrerero. Jervis Tetch cae del edificio y su cuerpo traspasa unos vidrios pero posteriormente no encuentran su cuerpo.

2651425-bdk_08_019_copy.jpg


2651426-bdk_08_020_copy.jpg


2651427-bdk_08_021_copy.jpg

Tercera y ultima parte de la dedicatoria al sombrerero.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Me gusto mucho el origen(y el arco en general) de Jervis en New52, me hizo interesarme en el personaje, pero como siempre tu tema de respeto es lo que termina atrapando. Por cierto, sobre imagenes de personaje, comicvine tiene una buena cantidad dependiendo de su popularidad, los temas de respeto, wikis como marvel o dc data base...ahi (y consiguiendo los comics) es donde cojo la mayoría de mis imagenes.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Muy Intersente su Evolucion y el Porque se Convirtio en uno de los Peores Enemigos de Batman; Gracias de Nuevo DarkSeid por la 2 Parte

Y todavia falta mas.

Me gusto mucho el origen(y el arco en general) de Jervis en New52, me hizo interesarme en el personaje, pero como siempre tu tema de respeto es lo que termina atrapando. Por cierto, sobre imagenes de personaje, comicvine tiene una buena cantidad dependiendo de su popularidad, los temas de respeto, wikis como marvel o dc data base...ahi (y consiguiendo los comics) es donde cojo la mayoría de mis imagenes.

Comicvine y DC data base son bases donde consigo imagenes pero hay ocasiones que tienen muy pocas imagenes de los personajes que busco, aun asi GRACIAS por el mensaje camarada.

Excelente explicacion del origen del villano, excelete post Dark-seid

Gracias camarada.

Saludos a todos.
 

Darkanhell

retomando la imaginacion
Novenero
Registrado
Sep 14, 2011
Mensajes
2.133
Ubicación
NINE CITY.
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

wow este tipo ya me esta convenciendo de ser mejor enemigo q el joker mas bastardo,desgraciado y sangre fria x lo general cuando los villanos ven a batman hasta se preocupan pero este sombrerero ni asco le hace pelear contrael guardian nocturno
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Secret Six.

Cuando todos daban al sombrerero como peso muerto y resulto una increible mente brillante, exentrico, raro, enfermo...y un poco adorable.

La version mas tetrica que recuerdo de Sombrerrero y me sorprendio no verla aqui, son sus viñetas en Arkham Asylum, cuando aparece ante Batman parodiando el encuentro de Alice y la Oruga.

Tremendo homenaje para un personaje muy pocas veces tomado en cuenta
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Secret Six.

Cuando todos daban al sombrerero como peso muerto y resulto una increible mente brillante, exentrico, raro, enfermo...y un poco adorable.

La version mas tetrica que recuerdo de Sombrerrero y me sorprendio no verla aqui, son sus viñetas en Arkham Asylum, cuando aparece ante Batman parodiando el encuentro de Alice y la Oruga.

Tremendo homenaje para un personaje muy pocas veces tomado en cuenta

Todo eso viene en la tercera parte. Solo unas imagenes mas y ya lo publicare. Saludos.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Como siempre eres el mejor con los homenajes.
Siempre me ha gustado el sombrerero como villano de Batman, pero tu logras hacerlo ver como un peligroso villano para toda Ciudad Gótica.
 
Última edición:

FacuZAT

Fuiste un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 9, 2009
Mensajes
2.341
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Gran post bro!!! A la espera de la tercera parte.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

Como siempre eres el mejor con los homenajes.
Siempre me ha gustado el sombrerero como villano de Batman, pero tu logras hacerlo ver como un peligroso villano para toda Ciudad Gótica.

Se agradece tus comentarios camarada pero no soy yo quien lo hace ver peligroso para ciudad Gotica, son los actos que ha hecho los cuales han hecho temblar a la ciudad y los cuales, Batman no siempre ha logrado resolver. En la saga de NO MEN'S LAND, Superman tuvo que intervenir para detener al sombrerero.

Gran post bro!!! A la espera de la tercera parte.

Falta poco camarada, falta poco.

Saludos.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Jervis Tetch: El maestro del control me

TERCERA Y ULTIMA PARTE DE LA DEDICATORIA AL SOMBRERERO.

46.- El sombrerero es uno de los criminales que mas frecuencia logra escapar de Arkham.

Batman_Villains_014.jpg

47.- Otra manera de hipnotizar a sus víctimas es por medio de la musica.

17727161.jpg


95713886.jpg

48.- ¿ Sabian que en Final crisis, el sombrerero trabaja para Darkseid y usan los dispositivos de control mental para hacer que sus enemigos lo obedescan ?. Esa INFO lo vi no hace mucho y realmente me da gusto que la mente científica del sombrerero le sea útil al amo del planeta Apocalipsis.

663984-fc_sf01_001.jpg

49.- Un poderoso comprador del mercado negro amenaza al sombrerero pero el villano no le pone atención. Al mismo tiempo se aprecia a varias muchachitas bajo su control mental.

46538566.jpg

50.- JERVIS TETCH ES ASTUTO: El sombrerero reúne a grandes mafiosos junto con varios matones y les tiende una trampa: Les pone sus sombreros con los dispositivos de control mental y obedecen al sombrerero el cual les ordena que ataquen a Batman y a Robin.

040.JPG


049.JPG


059.JPG

51.- Robin cree haber vencido al sombrerero pero eso no sucede al menos en este primer encuentro.

Hatter.jpg

52.- EN LA PRIMERA BATALLA QUE TUVO BATMAN CONTRA EL SOMBRERERO................... Aún en su primera aparición, el sombrerero sale victorioso y logra sangrarle la quijada de Batman.

madhatter-batman49.jpg

53.- El sombrerero manda a sus guaruras a atrapar a Vicky Vale y es secuestrada, cuando despierta, la rubia ve que esta vestida como Alicia ( Del cuento Alicia en el pais de las maravillas ). Este es otro ejemplo de lo demente que esta el sombrerero.

292926_10200092191887309_1804270478_n.jpg


401909_10200092192247318_201299307_n.jpg


575405_10200092192527325_205048620_n.jpg


971119_10200092193007337_1485264962_n.jpg


181286_10200092193407347_449399977_n.jpg


4.page%209_colorsREV.jpg

54.- Batman va a Arkham a salvar a Vicky pero el sombrerero les pone uno de sus dispositivos de poder mental a Gatubela, la hiedra venenosa y a Jenna Duffy haciendo que el trio de muchachas lo obedescan. La orden del sombrerero es el de matar al murcielago.

tumblr_m2ehcsrhuV1qbemuko1_1280.jpg


12939ef2eb12ca038ba8f339f2a10097.jpg


BMAU_25_004.480x480-75.jpg


dfb492459ee69c672af4d72f7eaca5a6.jpg

55.- El sombrerero se retira exitosamente.

c1d4344d9d13fb776bfcd6bd08829c9a.jpg

56.- Un despreocupado sombrerero espera a Batman.

1404690-jervis_01.jpg

57.- El sombrerero secuestra a Barbara Gordon y en su mente enferma la viste como Alicia ( Del cuento Alicia en el pais de las maravillas ). Su crueldad y su locura hacia la gente es notable. Barbara Gordon queda aterrada.

Mad_Hatter_0013.jpg


587705-late.png


Mad_Hatter_0010.jpg

58.- Los integrantes del grupo THE SECRET SIX tienen problemas para luchar contra el doctor psycho quien esta aliado con el grupo rival LA SOCIEDAD. El parademonio muere y Catman va en busca de alguién que pueda someter al doctor Psycho y van en busca del sombrerero ya que es el unico que puede darle frente al doctor Psycho.

Six36.jpg

59.- El sombrerero logra entrar al grupo de secret six.

2000AD+1536.jpg


1681450-six4.jpg

60.- ALGO GRANDE DEL SOMBRERERO: Con el paso del tiempo y al haber estado en contacto varias veces con sus dispositivos de control mental, el sombrerero logra obtener un poder mental el cual utiliza en ocasiones contra sus enemigos. Al poseer ese poder mental, ese detalle es clave por lo que Catman lo fue a buscar, usando este poder, el sombrerero DERROTA por si solo a todo el grupo de la Doom Patrol. El sombrerero les ordena al grupo de superheroes que se ataquen entre ellos y que sufran con recuerdos traumaticos de sus vidas, cosa que sucede y asi quedan fuera de combate.

FANTASTICO DE TU PARTE JERVIS.


ss_4.png

61.- El sombrerero derrota a elastigirl y aterra al hijo de la heroina de que ella va a comerlo, el sombrerero le gusta torturar psicologicamente a sus victimas.

ss04-03.jpg

62.- Los poderes telepáticos del doctor psycho no son suficientes para vencer al sombrerero. El sombrerero derrota a su rival haciendo que los miembros de secret six queden realmente impresionados.

Six40.jpg

63.- A pesar de la ayuda dada del sombrerero, este es traicionado. Lo dan por muerto pero el sombrerero sobrevive y jura venganza.

tumblr_lxgvnxloEY1qb1lx2o1_500.jpg


MONKEYS.png


Six57.jpg

64.- Hay criminales que estan siendo arrestados pero tienen algo en comun, todos ellos estan siendo controlados mentalmente, Batman averigua con exito quien es el autor de eso y creo que ustedes tambien lo saben.

DCAnnual1c.jpg

65.- Mascara negra cae en una trampa del sombrerero y este ultimo casi tiene la batalla ganada pero Batman interviene en el encuentro. Antes de la entrada de Batman, el sombrerero obliga con exito a mascara negra que se quite la mascara.

Screen+Shot+2012-08-29+at+4.00.05+PM.png


pere-perez-detective-comics-annual-30-31-color.jpg

En el 5:45 para adelante pueden ver las escenas de la batalla aunque por desgracia no se ven bien.

[YOUTUBE]o8hOmFm1bD8[/YOUTUBE]

66.- Algunos fan arts del sombrerero.

Jervis_to_the_rescue_by_IrisDelight.png

Reg_Jervis_Curse_of_the_Hatter_by_Crispy_Gypsy.jpg

jervis_by_kiwi_heart-d5vq1vo.png

67.- Algunas figuras de accion del sombrerero.

A051_129814395666993795amxq78xWpb.jpg

$(KGrHqN,!iMFCf1(pjG0BQtqtsnQGg~~60_35.JPG

Mad%2BHatter%2Bdio.JPG

68.- La gente fan del sombrerero se distrazan como el.

medium_072309madmhatter.jpg

hello_my_name_is_jervis_tetch_by_mushi6618-d2zzgje.png

would_you_like_some_tea__by_schizophreniacdoe-d4tf7i8.jpg

Best_of_FBM_Number_2_by_Doppelgesicht22.jpg

69.- El sombrerero en videojuegos.

. El sombrerero sale en el juego de Lego Batman.

[YOUTUBE]edvJ2H72K9g[/YOUTUBE]

. El sombrerero aparece en LAS AVENTURAS DE BATMAN Y ROBIN ( Sega genesis ).

NOTA.- Este juego nunca lo he podido acabar ya que es muy dificil pero la gente que ha podido comentan que los escenarios mejor hechos son los del sombrerero y que el villano es el mas dificil de vencer en todo el juego.

[YOUTUBE]_n_eHN-ArK8[/YOUTUBE]

. El sombrerero aparece en el videojuego ARKHAM CITY.

[YOUTUBE]7oM44Kh4J6I[/YOUTUBE]

70.- El sombrerero en la TV.

. El la serie de Batman de 1966 el sombrerero hace algunas apariciones.

[YOUTUBE]fc_eE7lHOPA[/YOUTUBE]

. El sombrerero sale en un capitulo viejo de una seria animada de Batman en 1968.

[YOUTUBE]SLKMTW7TBrY[/YOUTUBE]

. El sombrerero sale en la serie animada de batman de 1997.

[YOUTUBE]dwI8wlNLBRM[/YOUTUBE]

71.- . HE VISTO EN LA MAYORIA DE LA GENTE ( Y ME INCLUYO YO ) COMENTAN QUE EL SOMBRERERO DE LA SERIE ANIMADA DE BATMAN EN 1992 ES LA MEJOR ADAPTACION QUE LE HAN HECHO A ESTE PERSONAJE. De ser un hombre timido y humilde se convierte en un criminal peligroso y mas cuando usa sus dispositivos de control mental. He aqui una escena de este gran villano en esta gran serie animada.

[YOUTUBE]dL1Qx6C1Aww[/YOUTUBE]

72.- El sombrerero en el cine.

. El sombrerero iba a aparecer en la tercera pelicula de Joel Schumacher llamado BATMAN TRIUNFANTE y el que iba a interpretarlo iba a ser Robin Williams pero debido a las malas criticas de BATMAN Y ROBIN, el proyecto fue cancelado.

. El sombrerero era uno de los 4 villanos el cual Christopher Nolan tenia en mente para ser el antagonista principal de la tercera pelicula de Batman pero estaba por detras de los 2 que segun iban a aparecer en el filme ( El acertijo y Killer croc ).

Vi en un reportaje que Christopher Nolan hablaba muy en serio acerca de poner al sombrerero y de trabajarlo con una imagen oscura, tetrica y seria, lastima que quitaron el reportaje en youtube pero debo admitir que cuando Christopher Nolan dijo eso del sombrerero, me llene de alegria y me decia: " Ojala salga el sombrerero " pero por desgracia las cosas no salieron asi. :snif:

Christopher Nolan dijo que al estudiar al sombrerero, despues de ver el capitulo de PERCHANCE FOR A DREAM y despues de ver esta imagen............

923734-611512_beyond_wonderland_2_large.png

le comenzo a agradar este villano. Recuerdo que en las redes se hacian comentarios y fanarts de lo que dijo este gran director y hacian esto:

images

tdkr_mad_hatter_by_heatona-d39p2ed.jpg

Batman_Rogues_Gallery_by_bgates87.jpg

73.- Fuera de los cómics, miren en esta encuesta que versión de Jervis Tetch les gusta y estoy de acuerdo con ellos.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


74.- En el 2012 escribí un relato de 9 capítulos el cual hice mi propio Beginning de Batman el cual lo titulé EL MURCIELAGO DE GOTHAM. Tuve buenas criticas de mis lectores, en L9D solo lo han leido 2 personas y les gustó bastante.

Por lo general la mayor parte de mis lectores viven en Europa y una muchacha me comentó que ella le sacó copia a mi relato y lo leyó en frente de su clase y me dijo que a sus amigos les pareció bueno mi relato, de veras me sentí orgulloso de mi mismo.

A lo que voy es que el antagonista principal de mi relato es nada mas y nada menos que el sombrerero y lo hice de estatura normal, empresario exitoso pero DEMENTE y OSCURO por dentro. He aquí el capítulo 3 de mi relato en donde aparece por primera vez el sombrerero.

Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!


Les invito a que lean mi relato ( Claro, al que le interese ). Solo haganmelo saber y les mandaré los demás links a sus buzones.

75.- Para terminar..........................

Debo admitir que el sombrerero no era de mis villanos favoritos y honestamente en la serie de Batman de los 60, el sombrerero no me gusta pero desde que comencé a ver la serie animada de 1992, aunque sale en pocos capítulos, Bruce Timm supo aprovechar este maravilloso personaje y le dió la imagen que realmente merece.

Luego encontré comics donde sale el villano y son buenos.

Por desgracia, junto con Trigon, Mantis y otros villanos, el sombrerero ha sido un personaje casi desperdiciado en su totalidad y uno de los grandes olvidados en DC comics.

Honestamente y sin mentalidad fanboista, a mi parecer, el sombrerero tiene la capacidad para convertirse en una gran amenaza, no solo para Batman, si no para todos en el mundo. Puede ser un gran contrincante para la liga de la justicia, puede ser una amenaza temible para todos pero por desgracia NUNCA es tomado en cuenta para hacer eso.

Jervis Tetch es un cientifico, no es un criminal ordinario. Es inteligente, astuto y su esquizofrenia lo hace todavía mas peligroso.

El sombrerero ha evolucionado de ser un " Loquito " amante de los sombreros y fan del cuento Alicia en el pais de las maravillas a un criminal peligroso y mas serio, el cual ha hecho que Batman nunca lo subestime. Jervis Tetch es de los personajes que no necesita super poderes para convertirse en una amenaza mundial, con su astucia e inteligencia es mas que suficiente + su esquizofrenia lo convierte en un personaje DIGNO para ser el antagonista principal de una gran saga.

Mi top10 de villanos de comic no ha cambiado desde el 2010:

10.- Magneto.
9.- Doctor Doom.
8.- Sinestro.
7.- Lex Luthor.
6.- El sombrerero.
5.- El espantapajaros.
4.- Deathstroke.
3.- El duende verde ( Norman Osborn ).
2.- Darkseid.
1.- El guason.

OK............

Jervis Tetch: El peligroso villano.
Jervis Tetch: El maestro del control mental.
Jervis Tetch: UN MAGNIFICO PERSONAJE.

MIS RESPETOS A JERVIS TETCH, MEJOR CONOCIDO EN DC COMICS COMO EL SOMBRERERO.

Batman_Arkham-Unhinged_9-662x1024.jpg


Larga vida a este gran villano. Saludos y gracias por el tiempo que le dieron a este tema de respeto. Cuidense y hasta el proximo tema de respeto.
 
Última edición:
Arriba