Astonishing X-Men Xenogenesis [Vol. 1] (2010)

ermacnck

Novenero
Registrado
Dec 19, 2008
Mensajes
37
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

gracias por todos y cada uno de los numeros que bajo, a diario reviso lo nuevo, me paso mucho entretenido con esta pagina, mi hermana me molesta mucho, pero no importa.....esta serie es buena, con buena historia, ahora el dibujo erotico de este comic es bueno, aunque podria salir sobrando un poco, algo mas, al inicio de este post, dan los pormenores del comic, yo creo, yy con mi humilde opinion espero no molestar, yo creo que solo den una sinpopsis del comic, pero se guarden los protagonistas para los interiores del comic, por que ya se que es siniestro el ojete de esta serie, y eso me quito interes...... a pesar de esas pequeñeses TODO PERFECTO, GRACIAS POR TODAS LAS HORAS DE ENTRETENIMIENTO ATT KAMILA DESDE EL DF MEXICO
 

Cobalt

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
590
Ubicación
Chile, RM
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

¡Mil gracias por el segundo número de Xenogenesis!

Buen trabajo
picture.php

¡LARGA VIDA A LA NOVENA!
 
R

Rodek

Guest
Guest
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

Muchas Gracias
 
M

mariwano

Guest
Guest
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

son dos numeros muy buenos..¡¡¡ deseando leer el siguiente XDmuchas gracias
creeis q duraran esos bebes?¿?¿?¿? :)
 

NiiN_O

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
55
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

Q a pasado con esta serie?? se va acontinuar? :dimequeyasalio:
 

Gabitrula

Viejo Novenero
Traduttore ed Editore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
4.027
Ubicación
Korriban
Respuesta: Astonishing X-Men Xenogenesis

Cuando la pequeña villa Africana de Karere experimenta lo que ellos creen que es una avalancha de nacimientos mutantes, los X-Men son llamados a investigar. Esperando ser testigos del resurgimiento de la especie mutante, los X-Men arriban para encontrare que los infantes han mutado gracias a la exposición a radiación – una en particular que los X-Men recientemente encontraron cuando seres de un universo paralelo invadieron la Tierra. Pero justo cuando los X-Men empezaban a suponer que podía significar esto, son emboscados por un grupo de soldados liderados por el dictador local Joshua N’Dingi, también conocido como el Doctor Crocodile…

Astonishing X-Men Xenogenesis Nro 3
Traducción: Rata - Maquetas: Gabitrula.

14e7x8h.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!


Muchas gracias a Rata por la excelente tradu. :clapping:
Disculpen la tardanza, fue mi culpa, pero bue finalmente con uds el nro 3 de esta miniserie espero que les guste.
Al día con usa. :tup:
Próximo nro: 24 de Noviembre 2010.

Salu2.
 
Arriba