Atlas (2010)

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Atlas

Gracias por el cuatro , una pena que ya se acerque el final.
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: Atlas

ATLAS #5

Enfrentamiento final entre los Agentes de Atlas contra los invasores del Eco Mundo.
De una forma que de una vez por todas mostrará por qué los Agentes de Atlas
son diferentes del resto de super equipos.

atlas050001.jpg


Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Traduce (o intenta) Her-Nann
Maquetea (como los dioses) Ne0Zero​
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: Atlas

Atlas finalizada.... el mundo de los comics NO ES JUSTO!.
Gracias chicos , aqui esperando con los dedos cruzados que en un año Jeff Parker tenga otra oportunidad...
ATLASSSS!!!!!:eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey::eek:bey:
 
W

wolffie

Guest
Guest
Respuesta: Atlas

Gracias por finalizar esta Serie:tup:Una pena que no siga...:sadcry::sadcry:
 
C

chrislago

Guest
Guest
Respuesta: Atlas

Gracias por el ultimo numero, nunca me gusto esta serie pero esta entretenida xD
 

redfoxcd

Novenero
Registrado
Nov 10, 2009
Mensajes
14
Respuesta: Atlas

una lastima que la finalizaran, no se es mi parecer, pero no me gusta la tendencia actual de marvel, cortando series buenas, haciendo crossover regulares y cargandose personajes, pero sobre todo que wolverine aparezca en todas las series, no me mal entiendan, me gusta el personaje, solo creo que es abusar mucho de el como enganche.....
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: Atlas

una lastima que la finalizaran, no se es mi parecer, pero no me gusta la tendencia actual de marvel, cortando series buenas, haciendo crossover regulares y cargandose personajes, pero sobre todo que wolverine aparezca en todas las series, no me mal entiendan, me gusta el personaje, solo creo que es abusar mucho de el como enganche.....

Wolverine?? Eso era antes... ahora el personaje que aparece en todos lados es Steve Rogers, sino fijate: Capitan America, Capitan America: Patriot, Super Soldier, Invaders Now, Avengers, Secret Avengers, Deadpool, Avengers Prime, y un largo etcetera...
 
C

chrislago

Guest
Guest
Respuesta: Atlas

Wolverine?? Eso era antes... ahora el personaje que aparece en todos lados es Steve Rogers, sino fijate: Capitan America, Capitan America: Patriot, Super Soldier, Invaders Now, Avengers, Secret Avengers, Deadpool, Avengers Prime, y un largo etcetera...
,
Bueno, lo de Steve Rogers, es comprensible por la novedad de ser el nuevo nick fury, en su momento osborn aparecio en todas las series xD, y Wolverine... bueno desde hace años que aparece en demasiadas series, y ahora ademas X-23 y Daken(grr te odio) tiene series regulares, por lo que aparece aun mas xD
 
H

hiroim

Guest
Guest
Respuesta: Atlas

yo creo que Logan es un exito seguro y darle vidilla con personajes basados en él es un acierto, tira mucho y tiene muchos seguidores, y es muy dificil ponerle nuevos retos
 

jascnet

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Sep 15, 2009
Mensajes
1.697
Respuesta: Atlas

Muchas Gracias por la Miniserie.

Enhorabuena por el trabajo realizado.
 

erickkills

Campeón Legendario
Edición Digital
Registrado
Nov 14, 2009
Mensajes
689
Respuesta: Atlas

gracias por la serie

todos los links están caídos... aunque nada mas me falta el número 4 y 5
estaría muy agradecido si los subieran
 
Arriba