Blackest Night - Batman

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Blackest Night - Batman

Una pregunta y no es por molestar pero viendo el post de Siege hay una regla que dice que a la semana debe estar el comic.... aqui no se aplica lo mismo? Lo digo con la intencion de, si es que hay algunos problemas, podria ayudarse en las tradumaquetas entre otros miembros.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.715
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: Blackest Night - Batman

Primero q nada gracias por el trabajo realizado.
Pedido d ayuda: no puedo bajar el tercer numero. Hace un par d dias q pruebo y nada.
El Mozilla me tira "The server (...) is taking too long to respond"
Si el problema es mio seguire probando.

Gracias d nuevo.

Parece un problema con Mediafire que unos archivos no los deja bajar y otros si. Ya pronto hacemos un mirror. Gracias por avisar.

Una pregunta y no es por molestar pero viendo el post de Siege hay una regla que dice que a la semana debe estar el comic.... aqui no se aplica lo mismo? Lo digo con la intencion de, si es que hay algunos problemas, podria ayudarse en las tradumaquetas entre otros miembros.

:moskeo: Pues si molesta, porque esta mini está completa y no se que tiene que ver el comentario con nosotros.
 
B

bluedevil

Guest
Guest
Respuesta: Blackest Night - Batman

:moskeo: Pues si molesta, porque esta mini está completa y no se que tiene que ver el comentario con nosotros.

Bueh tampoco es para tanto :ohmy:......alguien no durmio bien me parece......:enojo:
 

BastianGrant

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Jan 12, 2008
Mensajes
2.342
Respuesta: Blackest Night - Batman

Sorry supermacho macho macho.... que me equivoque de post jooooo yo hablaba de la serie de Blackest Night y no el tie-in de batman :(


Me perdonas????????? :ups:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Respuesta: Blackest Night - Batman

Lo de que debe estar en una semana listo...

ES SOLO PARA SIEGE. Y NADA MAS PARA SIEGE.
SOLAMENTE APLICA EN SIEGE Y EN NIGUNA OTRA SERIE DEL FORO.
ESPERO HAYA QUEDADO CLARO.


Sí, estoy gritando.
 
S

Syd02

Guest
Guest
Respuesta: Blackest Night - Batman

Relajete Liam...mira que si sigues así, cierto anillo rojo vendrá a reclutarte...:lol:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.943
Respuesta: Blackest Night - Batman

Estoy relajado, haha. Solo que tenia que ponerme bravo - no por Bastian- sino apra dejar clarito lo de Siege. :digno:

Y tu? El anillo negro te llegó?
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.715
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Respuesta: Blackest Night - Batman

Sorry supermacho macho macho.... que me equivoque de post jooooo yo hablaba de la serie de Blackest Night y no el tie-in de batman :(


Me perdonas????????? :ups:
No pasa nada, sólo que no me gustan las acusaciones injustas y me pongo a la defensiva. Incluso tengo otras reservas que merecerían más un comentario como ese :D
 

V!k

Mugiwara Pirate
Novenero
Registrado
May 23, 2009
Mensajes
518
Ubicación
Montevideo
Respuesta: Blackest Night - Batman

Bueno, queria avisar q hoy pude finalmente bajar el numero tres d esta mini.

Gracias.
 
D

darkknight80

Guest
Guest
Respuesta: Blackest Night - Batman

perdon por la pregunta ya tenia bastante tiempo sin conectarme de esta saga solo son 3 numeros de blackest night batman o luego van a postar mas.

buen trabajo sigan asi
 
Arriba