Carroña - El Muerto Viviente

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Bueno Bienvenidos todos a mi segunda Dedicatoria o Tema de Respeto en el Foro :bye:.

Bien creo esta dedicatoria para darle mis respetos a un Gran personaje, y un Villano que si bien apareció poco se gano mi Corazón desde el primer momento que lo lei, un Villano Interesante y muy tenebroso nada menos que Carroña el Muerto Viviente

001carrion.png

El Personaje Realizo su Primera Aparición en el Cómic Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 25 (Diciembre de 1978) Creado de la Mano de los Escritores Bill Mantlo y Jim Mooney

Peter_Parker%2C_The_Spectacular_Spider-Man_Vol_1_25.jpg

Aunque solo aparece breve mente en una paginas que servirian de Epilogo para el Arco dedicado a el personaje

Que Comenzaría con el Numero Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 28 Marzo de 1979)

Peter_Parker%2C_The_Spectacular_Spider-Man_Vol_1_28.jpg

Todo Comienza cuando el Misterioso Carroña, acercando a una de las oficinas de la Organización Criminal conocidas como la Maggia, tratando de formar una alianza con ellos, para poder destruir a Spider-Man estos no aceptan el trato que el Cadavérico Villano les propone y le atacan con el fil de Eliminarlo donde presenciamos tan solo una leve muestra de su Poder. :pumpkin:

carroaprimeraaparicion0.png

carroaprimeraaparicion0.png

carroaprimeraaparicion0.png

carroaprimeraaparicion0.png

Al no contar con Apoyo alguno, Carroña decide llevar su Venganza contra Spider-Man por si mismo, sin ayuda comenzando por dejar un Tenebroso Mensaje al Arácnido pero no a Spider-Man si no a Peter Parker, escribiendo las Palabras

"Los Muertos caminan Parker"

elmensajedecarroa01.png

elmensajedecarroa02.png

El Desorden causado por Carroña, atrae a las Autoridades y los Amigos de Peter, y con su Departamento en tales condiciones Peter decide pasar la Noche con su Amigo Hector Ayala o como es mejor conocido el Tigre Blanco.

carroamensaje01.png
carroamensaje02.png
carroamensaje03.png

Peter se dispone a ir directo a la Biblioteca de la Universidad para encontrarse con su Amigo Hector, pero su Sentido Arácnido le Advierte de un Peligro hay encuentra a Hector vencido con las Escrituras

"Cenizas a las Cenizas, Parker"

Donde se Parker se encuentra por primera vez con el Mounstruoso Carroña donde estos 2 tienen su primer encuentro.

carroavspeterparker01.png

carroavspeterparker02.png

carroavspeterparker03.png

carroavspeterparker04.png

carroavspeterparker05.png

carroavspeterparker06.png

carroavspeterparker07.png

carroavspeterparker08.png

carroavspeterparker09.png

carroavspeterparker10.png

Hasta Aqui la Primera Parte de el Post Continuare luego con el Tema y no enojen por que los deje picados.

Luego Continuare con la Dedicatoria

Saludos

Carroña - El Muerto Viviente - Parte 2

Bien aqui continuo con la 2da Parte de mi Dedicatoria a este Gran personaje.:haha:

Bueno aqui voy

Al ver la Sutiacion tan peligrosa en la que su Amigo Peter se encontraba, su Amigo Hector Ayala, alias el Tigre Blando decide ayudar a Peter y protegerle de Carroña (sin saber que Peter es Spider-Man) decidiendo haci convertise en su Guarda espaldas.

guardaespalda01.png
guardaespalda02.png
guardaespalda03.png

Mientras que Paralelamente Peter Parker se encuentra, con un Joven de Nombre Randy Vale que resulta estar vinculado a Carroña y ser su Ayudante y confidente el cual se encarga de informar a Carroña de que el Tigre Blanco es el "Defensor" de Peter

ayudantedecarroa01.png

ayudantedecarroa02.png

Al enterarse de esto Carroña este crea un Plan para vencer a Peter Parker enviando a su ayudante a enfrentar y vencer a el Tigre Blanco.

ataquecontraeltigreblan.png

ataquecontraeltigreblan.png

Para dejar solo a Peter Parker y atacarle por sorpresa, acusando a Peter de el Asesinato de Gwen Stacy y Miles Warres y con su ataque acaba formándose una dura y fiera pelea entre Spider-Man y el Tigre Blanco (recuperado de los ataques) contra Carroña y su Ayudante : Darter, una pelea en la cual vemos el verdadero y máximo potencial y poder de Carroña.

y que culmina con Spider-Man y Tigre Blanco vencidos :wow:

carrionataqsorpresa01.png

carrionataqsorpresa02.PNG
carrionataqsorpresa03.png

carrionataqsorpresa04.png

carrionataqsorpresa05.png

carrionataqsorpresa06.png
carrionataqsorpresa07.png

carrionataqsorpresa08.png

carrionataqsorpresa09.png

carrionataqsorpresa10.png

carrionataqsorpresa11.png

carrionataqsorpresa12.png
carrionataqsorpresa13.png

carrionataqsorpresa14.png

carrionataqsorpresa15.png

carrionataqsorpresa16.png

carrionataqsorpresa17.png

Sim embargo el Socio de Spidey el tigre Blanco corre con la suerte de recuperarse a tiempo de los ataques y haci poder seguir a el Ayudante de Carroña directo a su guarida.

eltigreserecupero.png

Mientras que el siniestro Carroña teniendo en su poder a un vencido Peter Parker, hace un "Monologo" donde suforma de hablar y actuar nos da mas pistas de quien podria ser, hablando sobre todo de su Odio a Peter Parker, revelandonos por fin su identidad secreta.

elmonologodecarroa01.png
elmonologodecarroa02.png

elmonologodecarroa03.png

elmonologodecarroa04.png

Bien hasta aqui he llegado por hoy estad atentos para la ultima parte del post y no me miren con esa Cara :enojado:

:xd: :lol:

Carroña - El Muerto Viviente - Parte 3

Bien y aqui estoy para los que siguieron mi post la esperada parte final ya esta por comenzar tomen sus asientos y disfrutenla.

Bueno sigamos donde nos quedamos.

Carroña tiene a su merced a un Encarcela y atrapado Spidey en su Ira el Maligno Clon de Warren continua hablándole a Parker y entre otras cosas carroña le relata a Peter su Origen y como funcionan sus poderes.

carroaantepete01.png
carroaantepete02.png
carroaantepete03.png
carroaantepete04.png
carroaantepete05.png

Con un Peter Parker indefenso ante el, Carroña decide saborear si Venganza del modo mas cruel posible creando un clon Ameba de Spider-Man para que este lo mate.

carroacreaunclondepete0.png
carroacreaunclondepete0.png

Pero la repentina aparicion de Dardo el Ayudante de Carroña furioso por haber sido engañado, cambia las cosas a favor de Spidey pudiendo este liberarse por desgracia Dardo no corre con la Misma suerte y perece ante la Ira de Carroña

carroamataadardo01.png

carroamataadardo02.png

Al ver lo ocurrido Spider-Man se enfrenta fieramente a Carroña en un Combate en el que vemos involucrado a el Tigre Blanco y la Araña-Ameba.

carroayamebavspete01.png
carroayamebavspete02.png

carroayamebavspete03.png

eltigreapenasescapo.png

carroayamebavspete04.png

Peter Parker no tenia escapatoria pero afortunadamente consigue liberarse de la s Garras de su Malvado Clon Ameba, este ultimo cambia de Objetivo atrapando a Carroña el cual luego de ser atrapado acaba siendo asesinado por su Propia creacion

elfindecarroa01.png
elfindecarroa02.png
elfindecarroa03.png

Bien y eso es todo Amigos espero que mi dedicatoria a este maravillo personaje alla sido de su Agrado Saludos y hasta la próxima.
 
Última edición:

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Carroña - El Muerto Viviente

Vaya, solo vi de Carroña cuando salio junto a Carnage en Maximun Carnage,pero con tu post me has hecho interesarme bastante por el personaje. Ya espero la siguiente.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Carroña - El Muerto Viviente

Bueno, realmente no me esperaba ese final, muy buen tema de respeto y buena separación porque ya espero la última parte. La verdad es que este Carroña es muy poderoso, me extraña que no haya salido.
 

bakuryu09

Estudiante de bushinryu
Novenero
Registrado
May 22, 2009
Mensajes
508
Ubicación
Algún lugar de un gran país
Respuesta: Carroña - El Muerto Viviente

Interesante reseña de un villano a menudo olvidado, con costos recuerdo haberlo visto en Maximum carnage( y eso que me leí los 700 numeros del amazing spider-man) me ha ayudado a recordar muchos comics que leí hace tiempo, estaré esperando la segunda parte del post, bro.
 

Doctor Doom

Siempre desafiante
Novenero
Registrado
Sep 9, 2008
Mensajes
14.711
Respuesta: Carroña - El Muerto Viviente

Gran tercera parte, la verdad es que Carroña era un enemigo bastante temible, aunque por lo que se, ha habido varios en su papel y su nivel de amenaza ha variado de personaje en personaje. De todas maneras, buen tema,Iron.
 

Dark-seid

Escritor de relatos.
Novenero
Registrado
Aug 1, 2009
Mensajes
2.537
Respuesta: Carroña - El Muerto Viviente

Como la mayoria solo lo conocia en Maximum Carnage. Gracias por este aporte de un personaje que realmente desconocia. Saludos y gran tema de respeto, espero que salga en mas comics dandole dolores de cabeza a los chicos buenos.
 
Arriba