Comics para principiantes

gregorians

Novenero
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
5
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber vuestro opinión sobre que comics me recomendáis para iniciarme en esto de los comics

Espero tener muchas y largas conversaciones con ustedes
 
Última edición por un moderador:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Comics para principiantes

Bienvenido....si no tienes mucho conocimientos sobre comics, bueno te podrias iniciar con minis series, one-shots, o novelas graficas, o series Indies. Claro todo depende de tus gustos. Personalmente recomiendo novelas como Watchmen, V for Vendetta, minis como: All-Star Superman; The Dark Knight returns, etc. O indies como Morning glories, invincible.

Todo depende de gustos. Si tienes alguna duda, acude al salon de novatos, o al "mapa"
 

gregorians

Novenero
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
5
Muchas gracias por tus recomendaciones, seguiré tu consejo.

Estoy muy interesado en los comics de Thor de finales de los setenta, principios de los ochenta. Alguien podría decirme donde puedo descargar alguno para leerlo?

Hola, creo que hay una lista de comics en español muy completa pero no se como acceder a ella. Alguien podría indicarme como verla?
 
Última edición por un moderador:

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Comics para principiantes