Comics para principiantes

gregorians

Novenero
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
5
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y me gustaría saber vuestro opinión sobre que comics me recomendáis para iniciarme en esto de los comics

Espero tener muchas y largas conversaciones con ustedes
 
Última edición por un moderador:

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Comics para principiantes

Bienvenido....si no tienes mucho conocimientos sobre comics, bueno te podrias iniciar con minis series, one-shots, o novelas graficas, o series Indies. Claro todo depende de tus gustos. Personalmente recomiendo novelas como Watchmen, V for Vendetta, minis como: All-Star Superman; The Dark Knight returns, etc. O indies como Morning glories, invincible.

Todo depende de gustos. Si tienes alguna duda, acude al salon de novatos, o al "mapa"
 

gregorians

Novenero
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
5
Muchas gracias por tus recomendaciones, seguiré tu consejo.

Estoy muy interesado en los comics de Thor de finales de los setenta, principios de los ochenta. Alguien podría decirme donde puedo descargar alguno para leerlo?

Hola, creo que hay una lista de comics en español muy completa pero no se como acceder a ella. Alguien podría indicarme como verla?
 
Última edición por un moderador:

Super_Nova

El cohete Humano
Novenero
Registrado
Jul 6, 2013
Mensajes
1.262
Ubicación
Tucumán, Argentina
Respuesta: Comics para principiantes

Invincible es mi primera y mas grande recomendación a un nuevito en este mundo XDD También te recomiendo el primer volumen de Ultimate Spider-Man, Young Avengers y Runaways también en sus primeros volumenes, Dynamo 5 y Noble causes (dos comics indies con un aspecto retro pero un estilo tan novedoso y actual), Firebreather si buscas algo mas calmado, pero no por eso menos memorables. Ultimates en sus dos primeros volumenes. Superman Red Son también es algo recomendable, al igual que All-Star Superman, Young Justice (en su siempre morable volumen uno)...entre muchos otros titulos con los que comenzé y que no me acuerdo ahora XDD Pero si me acuerdo de los que te nombre es por que verdaderamente fueron buenos :3
 

gregorians

Novenero
Registrado
Jul 8, 2013
Mensajes
5
Respuesta: Comics para principiantes

Me puedes pasar el enlace de alguno de esos para verlo en formato digital? muchas gracias
 

Dan Al Ghul

El niño bueno de Talia
Traduttore
Registrado
Apr 5, 2011
Mensajes
2.441
Ubicación
Quito-Ecuador
Respuesta: Comics para principiantes

En esta seccion amigo, no hay como pedir...ni dar enlaces, pero busca en gestores de torrents....y verás que te salen. Ahora han salido excelentes scans....incluyendo scans de Invencible
 
Arriba