Countdown To Final Crisis [COMPLETO]

C

charlyd

Guest
Guest
es increible el trabajo que han hecho!!! cuantas ganas que tienen!!!! desde ya un millón de gracias y les cuento que estaba esperando este momento para empezar a leerlos todos juntos.... - ¡No lo puedo creer!!! Agradecer a todo los que matuquearon y tradujeron, no quiero nombrarlos porque seguro que me olvidare de algunos!- Un abrazo y mil gracias
charlyd
 
T

tonymehola

Guest
Guest
Infinitas gracias a todos los que nos dieron esta seguidilla de nros!!!!!!!!!!!!!!!!
 

VLDS

Gracias por todo
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
6.530
Ubicación
Chile, Talca.
esto fue un golpe mortal chicos, solo faltaria uno solo!! y uego el 0 y final crisis, desde ya gracias
 
C

Conner Kent

Guest
Guest
Gracias amigos, soy novato en esto, pero se que cuando alguien se da el trabajo de traducir y distribuir comics sin beneficio monetario por lo menos hay que agradecer, estoy de hace poco en este medio y me gustaria un monton que me explicaran cual es el metodo de bajada de los comics... gracias nuevamente y nos vemos por ahi...
 
P

piguero

Guest
Guest
vayan que rapido trabajan con esto de countdown aver adonde nos llevaesta mierda
 
A

AXELBASS

Guest
Guest
GRACIAS POR SU GRAN TRABAJO...

Esta la mansaca...veamos que pasa con el numero 1 y la consiguiente crisis..

Saludos.
 

cbsalaza

Dejalo salir
Novenero
Registrado
Feb 22, 2008
Mensajes
22
Que buena fue ver q superman esta al nivel de DarkSeid...

Grax pòr los comicssss
 

El Killer

Novenero
Registrado
Apr 1, 2008
Mensajes
14
Una vez mas gracias por comics, han hecho de mis tardes algo sumamente entretenido:thumbsup:. Por cierto ya salio el DC Universe:Zero y segun dicen es El comic . Ya no agunto para la Crisis Final...
 

brainy5

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 14, 2008
Mensajes
360
Ubicación
Montevideo, Planeta Colu
solo falta uno y luego el numero 0, pero no aguanto más para felicitar a toda esa gente que puso horas y mucho laburo para sacar traducidos todos estos números y darnos tanta felicidad a todos los fans de comics.

UN ENORME GRACIAS A TODOS UDS ... y a no hacerse los locos y mandarnos pronto lo que falta, jejeje...

:alabar::alabar::alabar::alabar::alabar::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
Hola, amigos míos:

Soy Green_Arrow, antes conocido como WillPower y/o PowerfulHero, y soy quien les agradece por bajar los e-comics. Además, me alegra el sólo hecho de haber participado un poco en este gran proyecto del Countdown.

Como he contado en anteriores ocasiones, este cómic no llamaba para nada mi atención al principio. Pero, poco a poco fue cambiando y adaptándose al Universo DC "pre-pos-crisis-infinita" que tanto nos gusta.

Repito, gracias a ustedes/vosotros por descargar estos e-comics y, también, tomarse la molestia de escribir en este post todas sus críticas y comentarios al respecto. Siempre útiles para mejorar día a día y noche tras noche.
 

infame77

Lord de la Infamia
Novenero
Registrado
Jan 15, 2008
Mensajes
258
La verdad es que me habia perdido casi por dos meses, y cuando vuelvo.... chann
que manera de haber trabajos, gracias cabros de verdad se pasan.


pd: oye oliver... no ke canario te mato en su noche de bodas???
 

Green_Arrow

Auu Lanu Lau'Ava
Traduttore
Registrado
Feb 2, 2008
Mensajes
3.851
Ubicación
Córdoba, Argentina
La verdad es que me habia perdido casi por dos meses, y cuando vuelvo.... chann
que manera de haber trabajos, gracias cabros de verdad se pasan.


pd: oye oliver... no ke canario te mato en su noche de bodas???

¡JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! :xd:

No era yo, sino el impotente sexual de...

Everyman
...quedó resulto en los números 1 y 2 de Green Arrow/Black Canary.
 

weeeeebaaaas

Grand Maestre
Edición Digital
Registrado
Jan 9, 2008
Mensajes
1.231
Ubicación
Monterrey , Mexico
so.... begins the end....

Listo la semana 1...

Gracias a todos los que colaboraron para sacar esta serie, aunque tenga criticas criticas y mas criticas, la bajan como locos...
 

hugojheredia

Legionario
Novenero
Registrado
Mar 4, 2008
Mensajes
77
Gracias Weeeeebas toooooodo un año de entretenimiento para los que nos encantan los comics (sobre todo DC)! Infinitas Gracias y ojala seas el que este al frente de toda la movida que viene...
 
E

elmamorocho

Guest
Guest
Y se terminó... veremos con que se sigue.
GRACIAS A TODOS LOS QUE TRABAJARON EN ESTA SERIE. MUCHAS GRACIAS.
 

deuorld

Legionario
Novenero
Registrado
Jan 9, 2020
Mensajes
136
Gracias a Weebas por su trabajo y coordinacion de los grupos, y a todos los involucrados que nos trajeron esta historia y el gran evento comiquero del ultimo tiempo...... (y me refiero a Liam y a MAX trabajando juntos....) :lol: :lol: :lol:
 
Arriba