Cual es el mejor nuevo equipo? de Marvel

Cual sera el mejor equipo?

  • T-bolts

    Votos: 10 23,3%
  • los vengadores

    Votos: 3 7,0%
  • los nuevos vengadores

    Votos: 3 7,0%
  • los vengadores secretos

    Votos: 2 4,7%
  • X-force

    Votos: 16 37,2%
  • Factor-X

    Votos: 7 16,3%
  • La academia de los vengadores

    Votos: 2 4,7%

  • Votantes totales
    43

Victor Von Doom

Legionario
Novenero
Registrado
Jul 25, 2010
Mensajes
100
Respuesta: Cual es el mejor nuevo equipo? de Marve

Desde el mejor al menos mejor:

X-Factor es el mejor equipo de MARVEL, le dio protagonismo y liderazgo a Madrox (que no le va, ya que no le gusta la presión de ser el que tome las decisiones). Sumado al gran personaje que es Layla Miller que se complementa de manera excelente con Madrox, tiene un gran carisma y tiene una personalidad infantil y oscura, la hace encantadora y la amo. El resto de los personajes se relacionan bien a los dos principales. Y la historia no ha decaído y ha tenido unos puntos tan intensos que no deja de encantar (como él cuando Madrox se trata de suicidar).

Los Nuevos vengadores, pero la alienación de Civil War hasta Seige. Me cuesta más decir él porque me gusta pero creo que es porque no confían en el gobierno, quieren hacer el trabajo a su modo. Y en relación a los personajes Spiderman, Lucas Cage y Wolverine pueden consolidar y definir al equipo como una nueva trinidad marveliana que iguala a la de Capitán América, Thor e Ironman.

Los Thunderbolts. Como mencionaron tomaron personajes poco usados, como The Thing y Ghost y los volvieron interesantes y con buena historia. Y creo que el toque es que se están redimiendo de sus pasados como villanos y están pasando la línea de maldad y bondad aunque no está muy definida aún (según yo), por ultimo se están consolidado como equipos y amigos. Creo que lo que le juega en contra es el toque siniestro que les daba Zemo.

El resto de los equipos los he leído pero no me calientan, exceptuando a X-Force que creo que leeré después de que se termine mi veto de lectura de comic.
 

liberatis

Legionario
Novenero
Registrado
May 20, 2009
Mensajes
99
Respuesta: Cual es el mejor nuevo equipo? de Marve

Xforce y Thunderbolts van cabeza a cabeza (los demas los ven alejar alla adelante...)
 
Arriba