¿Cuál es el mejor superequipo de los comics?

¿cual es el mejor?

  • JSA

    Votos: 5 5,0%
  • Avengers

    Votos: 23 23,0%
  • JLA

    Votos: 33 33,0%
  • The Authority

    Votos: 5 5,0%
  • X-Man

    Votos: 22 22,0%
  • Planetary

    Votos: 6 6,0%
  • Storm Watch

    Votos: 0 0,0%
  • Wild C.A.T.S

    Votos: 0 0,0%
  • B.P.R.D

    Votos: 0 0,0%
  • Fantastic Four

    Votos: 6 6,0%

  • Votantes totales
    100

Superman24

Para un Gran Héroe
Novenero
Registrado
Apr 5, 2009
Mensajes
1.975
Ubicación
ARGENTOLANDIA
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

jla_logo.gif
 

teucro99

buscador de comics
Novenero
Registrado
Apr 18, 2012
Mensajes
1
Ubicación
en el sotano de mi bisabuelo
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Bueno el mejor equipo del mundo es sin lugar a dudas NEXT faking WAVE son realmente mi definición de héroe actual todo les suda son vagos no tienen la menor idea de por que son héroes y sin embargo lo siguen siendo algo los impulsa a hacer el bien aunque sean mas disfuncionales que un familia de tiburones blancos
 

Edu-Pezzi

Leyenda épica
Novenero
Registrado
May 17, 2009
Mensajes
1.178
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

X-Force son duros e implacables con los malos....no se andan con chiquitas:boxeo:
 

Aeon

Leyenda épica
Novenero
Registrado
Apr 27, 2012
Mensajes
2.103
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

La JLA sin lugar a dudas...

Los Super Amigos marcaron mi infancia y la de cualquiera que tenga entre 27-40 años actualmente...

Superman y Batman pues son conocidos hasta en remotos valles en el Tibet, Superman por ser el héroe ícono de todos y tambien las peliculas con Christopher Reeve le dieron una notoriedad mundial.

Batman, obviamente por la serie de los 60's. Y Robin por asociación a dicha serie, mucha gente no conocedora de los comics se pregunta el porque no aparece Robin en Batman Begins o TDK. Además los villanos de Batman son más conocidos que muchisimos personajes de Marvel. El Guasón, Pingüino, Acertijo, Catwoman (me niego a llamarla Gatúbela xd)

La Mujer Maravilla, por la serie que tuvo en los 70's con Linda Carter, ah y por los Super Amigos, quien no ha hecho chistes del avión invisible.

Flash, pues este es más por el factor marketing, los disfraces de Flash y las camisetas con su símbolo se ven en cualquier parte. Pero ni preguntes por Barry Allen o Wally West a esos no los conocen ni en su casa.

Green Lantern. Pues por los Super Amigos, no es tan famoso, incluso es visto como un Robin verde para quienes no tienen ni puñetera idea de los comics. La pelicula no lo ayudo mucho.

Green Arrow. Salvo que hayas visto Smallville.

El Marciano. Ese si que es un X.

Aquaman: aqui parto una lanza, Aquaman aparecia en los super amigos como que no es conocido. Aquaman es más conocido que por ejemplo Thor.

Lo más jodido es que Aquaman al dominar las 3/4 parte de la Tierra deberia ser el pateatraseros de todos los superhéroes, pero bueno...

Y como posdata.

Los Gemelos Fantásticos son más conocidos que Iron Man.
:perro:
 

Samir

Legionario
Novenero
Registrado
Oct 15, 2008
Mensajes
232
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Liga de la Justicia, sin lugar a dudas!
 

Van Fallen

Legionario
Novenero
Registrado
Nov 18, 2008
Mensajes
205
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

image_gallery.jpeg

Los Aniquiladores:
Silver Surfer
Ronan
Billy rayos beta
Quazar
Gladiador
y COSMOOOOO
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Como decidirme entre tantos todos me gustan estoy entre la JLA y los Avengers por que son los numero uno imaginaos un grupo que combine heroes de marvel y DC como los Vengadores de la Justicia XD, yo soy marvel pero la JLA son unicos, tambien me gusta mucho la Future Foundation tambien estan los Mutantes un grupo muy grande y Variado tiene de Todo, pero bueno todos son de lo mejor.
 

ReXxr

The Chi Mastah Baby!
Novenero
Registrado
Nov 22, 2008
Mensajes
849
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Red Hood and The Outlaws... simplemente porque Arsenal (aka Red Arrow) tiene dialogos epicos :lol:
 

eEnder

Legionario
Novenero
Registrado
Feb 2, 2009
Mensajes
56
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

la seleccion española de fútbol. puedo decirlo pq panini saco un comics despues de que se se proclamase campeona del mundo, así que estrictamente son de comic tb.

comic-seleccion-espanola.jpg


espana_campeona.jpg


[YOUTUBE]
Please, Acceder or Regístrate to view URLs content!
[/YOUTUBE]

:rieybrinca::haha:
 
Última edición:

Android

Perseguido Político
Novenero
Registrado
Oct 22, 2009
Mensajes
3.543
Ubicación
México
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

la seleccion española de fútbol. puedo decirlo pq panini saco un comics despues de que se se proclamase campeona del mundo, así que estrictamente son de comic tb.

comic-seleccion-espanola.jpg

awesome!!!! sabes si estara ese comic en descarga??
 

Iron_Spider-7500

Otaku y Comiquero
Novenero
Registrado
May 27, 2011
Mensajes
4.438
Ubicación
Venezuela: Estado Falcon/Coro
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Uno de los Más grandes sin duda son

566db49e92.png


Pero los más grandes tal vez sean la JLA por que pues fueron los primeros los mejores gracias a ellos le debemos los Fantastic Four ya que fueron creados como la respuesta Marvelita a DC y los Avengers tambien son la respuesta marvelita a la JLA de hecho todos los super equipos fueron creados a base y en respuesta y Homenaje a la JLA ya que hicieron subir a los heroes en ese gran Grupo, y convirtieron a un supergrupo en algo necesario para un universo de Superheroes de Cómics al punto de que un Universo de Superheroes debe de tener su Supergrupò a la Gran JLA le debemos todos los Supergrupos que hay.

Anque soy marvel sin duda tal vez la JLA sea el mejor supergrupo que hay.


 

nohayrazon

futuro novelista
Novenero
Registrado
Apr 19, 2011
Mensajes
176
Ubicación
Ravenscar Secure Facility
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

uff que dificil pregunta... a mi me gustaban los secret warriors de Fury y los Guardians of the galaxy sobre todo por el groso de starlord y rocket racoon. Ambos deberian estar considerados
saludos
 

Davvixx

Novenero
Registrado
May 21, 2009
Mensajes
15
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Si nos basamos en los comics, es la JLA es la mejor, Superman vencio a hulk, pietro perdio con roche contra flash, Aquaman vencio a namor, storm vencio a la mujer maravilla. Sin decir que Batman vencio al capitan america. Aparte por que la JLA tiene a Batman el mas grande tactico de la tierra.
Pero si de gustos hablan Los Guardianes de la Galaxy son el mejor grupo de marvel.
 

Hyuga

Tiger Shot
Edición Digital
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
2.558
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

faltaron los poderosisimos

296gmsp.jpg
 

slider13

Viajero Interdimensional
Novenero
Registrado
Dec 30, 2008
Mensajes
2.851
Ubicación
Nuevo Leon, Mexico
Respuesta: ¿Cuál es el mejor superequipo de los c

Planetary son uuuf.. La bomba. Me encanta ese aire de no-superequipo sino mas de humano con habilidades especiales. Y la interaccion de todos ellos es muy buena.

Los 4f son una gran familia y sus aventuras son las que me gustan de ellos, tan... revueltas, cientificas, espaciales, etc.

y los "superamigos" o la JLA es un equipo emblematico, aunque sigo pensando que solo Batman y Superman podrian contra todo el mundo. Pero luego ver en eacciona Jonzz, a Diana, a Arthur, a Kyle... o Hal..o Guy.. Creo que ellos en si son los mas poderosos del universo pero por mucho tiempo les falto mas historia y cohesion

me voy por esos 3 sin saber por cual decidirme... pero..

siempre habra "burarums" por los que nunca me sienta identificado..como los son la autoridad y los wildcats
 
Arriba