cual es el mutante mas poderoso?

¿quien es el mas poderoso?

  • Apocalypse

    Votos: 8 5,9%
  • Franklin Richards

    Votos: 48 35,3%
  • Hyperstorm

    Votos: 4 2,9%
  • Jean Grey

    Votos: 22 16,2%
  • Magneto

    Votos: 7 5,1%
  • X-Man (Nate Grey)

    Votos: 21 15,4%
  • Proteus

    Votos: 4 2,9%
  • Reachel Summers

    Votos: 1 0,7%
  • Scarlet Witch

    Votos: 16 11,8%
  • Vulcan

    Votos: 5 3,7%

  • Votantes totales
    136

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Veamos....
¿Que tienen en comun todos estos mutantes Omega?
Una constante... ellos mismos controlanla intensidad de su poder.... Rogue no tiene constante , porque su poder depende de la variable ''ha quien ha tocado y a quien va a tocar''.
Es decir , Rogue sin tocar a nadie... sigue teniendo ese poder , pero no le dura ni un solo round a el resto de mutantes Omega.
Rogue puede coleccionar los poderes y guardarlos o usarlos de manera creativa o mejor que su dueño.... pero su poder no es Omega , simplemente es un poder util y que usado por un buen escritor puede dejar grandes momentos WTF.
Te fijas demasiado en momento de Rogue en Xtreme X-Men , maldito sea el dia en el que dejaron que Claremont hiciera semejantes barbaridades.
Elixir es un ... mutante reciente que aun esta descubriendo el pleno control de sus poderes , por el momento es capaz de CURAR TODA ENFERMEDAD , desde ceguera a desbloquear los poderes de alguien... incluso el virus del legado...
Y por si eso fuera poco , puede matar con el toque y crear ENFERMEDADES en otras personas (Vease tumor de Vanisher en el cerebro).
Todo eso sin conocer el pleno potencial de todos sus poderes...
 

Gabito_999

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2009
Mensajes
72
Ubicación
Caracas, Venezuela
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

me entrometeré en la pelea de dos, sólo para decir que Elixir es un mutante nivel omega debido a su capacidad ilimitada para manejar moléculas naturales... es algo así como que puede realizar lo que quiera con las moléculas de su cuerpo y el de otros...

me imagio que su toque de la muerte se basa generalmente en acelerar el proceso de vida de dichas moléculas hasta la muerte... se ha dicho que el niño podría alterar su propio organismo (genéticamente) para hacerse con poderes, lo cual lo convierte ya en un ser de bastante cuidado, imagínate que quiera hacerse con un poder de manipulación de realidad... lo puede hacer. Por se había planteado en un número que no recuerdo cual era, la posibilidad que tenía Elixir de ser el salvador de la raza mutante!

con Respecto a Rogue y su potencial Omega, yo estoy a favor del punto de vista de Gambit18.

no es que tenga que tener un potencial enorme (Franklin, Rachel, Cable, Jean) para ser omega... sencillamente es la capacidad de evolución (o de poder sencillamente) infinita de este potencial! Rogue ha demostrado proezas increibles con sus poderes en estado "bebé" no quiero imaginarme a Rogue pasado unos años, porque si se convierte en otra Fenix, que fastidio, me chocan los personajes súperpoderosos! esto lo digo porque Mr Inmortal es un mutante con capacidad Omega... y cual es su poder? sencillamente ser inmortal, nada más y nada menos...

colocalo a él (Mr Inmortal) y a Vulcan en una habitación a darse de golpes, pasado 5 años, saldrá sin una sola herida mientras que Vulcan esté probablemente muerto! (creo que se le ha catalogado de Homo Supremo, incluso) así que yo no veo muy referencial eso de que para ser Omega a juro tengas que lanzar grandes cantidades de energía o llamas telepáticas; incluso Darwin, un ser en constante evolución, me atrevo a catalogarlo dentro de esa lista de mutantes Omega (claro que no dentro de los más poderosos, sería Omega al fin)

A Storm tmb la pondría dentro de la lista de omegas (jum)
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

¿Ser inmortal sin mas ya es nivel omega?
Selene y Apocalipsis son inmortales , y no por ello les veo de nivel Omega....
Exodus tambien es inmortal , pero a el si le considero Omega .... en su ultima aparicion destruyo toda una montaña con su TK...
¿Pero que evolucion va a tener el poder de Rogue?
Su poder va a seguir siendo la absorcion de poderes mediante el contacto , lo unico que va a evolucionar va a ser su control y su manejo del poder , es decir desarrollarlo hasta su maximo potencial , pero no evolucionando sus dotes.
El poder de Rogue , repito por enesima vez , es super util , super interesante de utilizar por un escritor y en general puede dar muy buenos momentos , sobretodo a sus fans.
Mira todos los mutantes Omega de esa lista....
- Vulcan aguanto la voz de Black Bolt a QUEMARROPA y absorvio incluso algo de energia para curarse a si mismo.
- Legion tiene muchas variedades de poderes , y puede incluso viajar en el tiempo.
- Iceman tiene absoluto control sobre la humedad , eso es bastante grande.
- Jean Grey... es el fenix , ¿que mas decir?.
- Cable y Nate son los mayores telekineticos , nivel Silver Surfer.
- Franklin Richards crea realidades paralelas.
- Scarlet Witch diezmo la poblacion mutante al 1%.

Ahora vas a decirme que un poder que depende del poder que se absorva , un poder que es solo de copia y manejo de los poderes de otro ¿es equiparable a eso?
Vale que os guste Rogue , pero de ahi a ser Omega , hay un largo trecho....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

De acuerdo completamente con todo lo que dijo Gabito_999, para empezar tampoco quiero que Rogue sea invencible que nadie le de pelea, pero hablo es del potencial, y ojo no digo que sea la mas fuerte, pero si esta entre los mas. Y SI TAMBIEN CREO QUE STORM SI NO ES OMEGA AL MENOS POTENCIALMENTE SI LO ES, tambien la esposa del captain britain. A sage no la mencione pero si se considera a elixir, creo que sage que manipula el codigo genetico de los mutantes hasta hacerlos llegar su potencial verdadero o maximizar gran parte del mismo, mas todas las cosas adicionales que tiene creo que sage tambien deberia ser considerada en ese nivel.

Lo que pasa segun yo, los omegas se les considera tal a esos que tiene caracteristicas ilimitadas en su mutacion y que puede seguir creciendo sus poderes, ademas de tener control absoluto de su mutacion,,,, no es por compararlos ya que hay mutantes omegas de diferentes poderes, por ejemplo esta elixir, al cual si lo vemos friamente hay un monton de alfas que son mucho mas poderoso que el, pero se le condiera omega ( creo ) por su potencial y su nivel de control,,,, y mr inmortal me parecia un chiste considerarlo tal pero he visto en varios sitios que se le considera omega, ( creo que es de los pocos inmortales que lo es por merito propio no robando vida como selene o renovandose como apocalipse ) y creo que eso es ya oficial, por eso creo que a pesar de no ser muy imprsionante a mr inmortal se le catalogo omega.

Insisto lo de elixir su potencial esta en eso en el rango de los sanadores... el de rogue esta en los absorbe poder que es mas complejo que solo copiar poderes (( insisto si elixir se le considera de tal modo, rogue que es mucho mas poderosa y que si se ha mostrado ilimitada con mas razon, dentro de lo que cabe he viso a elixir limitado, de hecho muchas veces hasta catatonico ha quedado usando su poder )))), como dije al menos en el caso de ella, la hace estudiar de manera acelerada como funcionana los poderes de otros, usarlos muchas veces incluso mejor, y de un roce tener la capacidad al 100%... sacando esto ella de un contacto largo se puede quedar con poderes y potencial permanenetemente, y en xtreme con un avance de su poder se vio que los poderes "perdidos" no lo estan tanto, ademas ella suelta una vez los ve desmayados ya que prodria llegar hasta matarlos, por eso muchas veces cuando un enemigo no lo pueden dañar por superfuerza o invulnerabilidad se tenia que lanzar ella para debilitarlo o dejarlo fuea de combate, otra caracteristica que es un subproducto de la copia de poderes, ya que tambien es ofensiva.


Ahora una persona que es capaz de tener el poder de otro al maximo de su potencial y si quisiera tomarlo permanenetemente ( que esta dento de sus capacidades ) No deberia ser considerada omega y ahora mas que tiene control. :ohmy:, insisto ella robo el completo de la energia de un ser cosmico que thanatos los consideraba un igual, que se hecho para atras al volver todo a la normalidad es otra cosa, pero mostro que si se podia quedar con esas capacidades algo que menciona bendis,,, pero bueno yo la consideraba desde antes potencialmente omega esas razones, alguien que realiza cosas como esas con un poder que ni habia comenzado a desarrollarse merece toda mi admiracion.

cz0.png


cz1.png


cz2.png



Repito no digo que es la mas poderosa de los mutantes, pero si entre los mejores ese potencial ilimitado que tiene por lo menos de la posicion 20 para arriba de los mutis mas poderosos, aunque sea potencialmente hablando.


La absorcion si puede evolucionar, aparte del control hay muchas maneras que evoluciones, por ejemplo que absorba sin tener contacto con piel, ya lo acaba de hacer en forma fantasmal, y en tiempos de claremont se descontrolo y no sabe como lo hizo, pero absorbio los poderes de los que estaban a su alrrededor estilo mimic. Ademas que invocar competencias que se creian perdidas o temporales ( que ya lo hizo en el pasado ) es una forma de evolucion de su poder,,,,, ademas que no sabemos que nuevas formas mostrara su poder, segun carey siempre ha habido mas poder en ella del que se ha visto hasta ahora, asi que como menciono Gabito_999 sin con un poder " bebe " hacia cosas increibles, con los años es evidente que nos dejara muchas veces :ohmy:,,, recien empieza a crecer su poder aunque parezca increible. :tup: Yo si la considero que estan a punto de subirla a tal nivel si no es que ya lo esta, pero respeto tus puntos de vista, solo expongo los mios del por que si pienso que lo es o esta apunto de serlo. :gambit:
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Tener un nivel de poder Omega implica que apenas tiene limites y que dificilmente eres controlable...
Mirad los hechos y poderes de los mutantes realmente reconocidos como Omega y mirad el poder de Rogue o Storm....
Storm para mi no es Omega , tiene un nivel alto de poder y controla el clima.... pero Omega implica algo muy grande.
Nisiquiera me planteo que Magneto sea Omega y mira que tiene un abanico de poderes y capacidad y de demostraciones de poder que son impresionantes , pero yo le pondria un peldaño por debajo de los Omega.
Estos mutantes son AMENAZAS COSMICAS! , descontrolados dan lugares a sagas miticas:
La Muerte de Jean Grey
La era de Apocalipsis
War of Kings
Heroes Reborn , etc...

Que Rogue es poderosa , que eso te lo admito , pero no puedes decir que pueda llega a Omega cuando.... no esta ni cerca de aguantarle un round a alguno de estos.

Pd - Por cierto todo esto va de buenas , siempre mola tener este tipo de conversaciones asi tan cordialmente , un placer.
 

Gabito_999

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2009
Mensajes
72
Ubicación
Caracas, Venezuela
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

¿Ser inmortal sin mas ya es nivel omega?
Selene y Apocalipsis son inmortales , y no por ello les veo de nivel Omega....
....

Selene es inmortal por su poder de vampira psíquica o como sea que se le diga... si no puede absorver la vida de nadie, estará bien muerta! Apocalipsis si desconosco sus poderes pero en algún lado dicen que es inmortal, lo cual dudo porque si no, no le hubiese implorado a Arcangel que lo matase en Messiah War


Exodus tambien es inmortal , pero a el si le considero Omega .... en su ultima aparicion destruyo toda una montaña con su TK...

a este no lo considero Omega por el hecho de haber destruido una montaña con su TK, porque tmb tendria que incluir a Psylocke y a su TK que "destruye montañas pero no levanta monedas" según Rachel en UXM... a Exodus lo considero ridiculamente poderoso, tal vez podría ser Omega


¿Pero que evolucion va a tener el poder de Rogue?
Su poder va a seguir siendo la absorcion de poderes mediante el contacto , lo unico que va a evolucionar va a ser su control y su manejo del poder , es decir desarrollarlo hasta su maximo potencial , pero no evolucionando sus dotes.
El poder de Rogue , repito por enesima vez , es super util , super interesante de utilizar por un escritor y en general puede dar muy buenos momentos , sobretodo a sus fans.

YO, considero las habilidades de Rogue increibles, y súper útiles como tú has dicho... y si vamos al caso, qué más evolución puede tener los poderes de Jean Grey? me acuerdo cuándo sólo podía elevar (apenas) cosas del suelo! ahora maneja subatómicamente las moléculas y demás wtf que te quedas y que :ugh:
lo mismo pasa con Rogue, su habilidad básica le permite muchisimas cosas, cosas que ya expuso Gambit18 y muchas otras que pueden ser pensadas y presentadas en contextos muy diversos, si ahora puede captar poderes a través de una forma astral (que aparte no es parte de su set personal, tú me dirás...) de repente toca a Iceman, congela a Cyclops y capaz y absorbe sus poderes (una exageración)

Mira todos los mutantes Omega de esa lista....
- Vulcan aguanto la voz de Black Bolt a QUEMARROPA y absorvio incluso algo de energia para curarse a si mismo.

Vulcan puede controlar la energía de formas que todavía no se han visto, no le quito mérito, su potencial controlando energía es basto e ilimitado (por el supuesto de que es Omega) pero Lorna se lo ownió, una mutante Alpha le dió lo suyo... según tus parametros esto sería imposible

- Legion tiene muchas variedades de poderes , y puede incluso viajar en el tiempo.

Legión modifica su set a través de la circuntancias... su poder de altenar la realidad hace que altere su propia genética ayudándolo a obtener cualquier poder que desee o necesite

- Iceman tiene absoluto control sobre la humedad , eso es bastante grande.

para ser específicos sobre las moléculas del agua... puede generarlas y manejarlas a su antojo, pero sus hazañas no son la gran cosa tampoco, esto se debe a que no quiere ir más allá de sus límites... lo cuál es triste, pero si lo ponemos en comparación a Rogue cuyo potencial no se habia desarrollado por completo, imaginate

- Jean Grey... es el fenix , ¿que mas decir?.
- Cable y Nate son los mayores telekineticos , nivel Silver Surfer.
.

me molesta eso de que Jean es el Fenix y toda la cuestión... ok, sé que saldrán a defenderla sus fans, pero un personaje superpoderoso pierde encanto, a esto se debe el que a cada dos de tres la pobre esté muerta! me encantaría que el Fenix se desligara completamente de ella y la dejara "vivir" sería tiempo ya y bueno, Cable es algo así como el Mésias de algo, no pienso hablar de lo basto de sus poderes!

- Franklin Richards crea realidades paralelas.
- Scarlet Witch diezmo la poblacion mutante al 1%.

el primero es sin duda el mutante más fuerte, en esta realidad y en otras alternativas! sencillamente nadie puede plantarle cara a tan fuerte individuo. La segunda, se me hace qyue han manejado sus poderes de forma ridiculamente mal, si regresa la pobre bruja sufrirá una "bajada" de poder que no te la podrás imaginar... y bueno, no sé hasta que punto sus poderes de alterar la realidad se fucionan con la magía rara que posee! así que a ella no la veo como una Omega, sino una Alpha terriblemente fuerte, casi como Exodus

Ahora vas a decirme que un poder que depende del poder que se absorva , un poder que es solo de copia y manejo de los poderes de otro ¿es equiparable a eso?
Vale que os guste Rogue , pero de ahi a ser Omega , hay un largo trecho....

Rogue me gusta lo necesario, no soy fan de ella... al igual que poco me preocupo por Darwin u otro, lo que digo es que sus potenciales son muy grandes, casi ilimitados (por no decir que lo son) son poderes a los que se le pueden sacar mucho provecho y de formas más atractivas que la típica Telekinesis, Manipulación en Masas de energía y etc...

no es cuestión de depender de otros poderes, ya que tal vez los otros poderes pueden tener su límite (Ciclope, Havok, Emma) es cuestión de que Rogue tiene tal vez un potencial ilimitado dentro de su power set! :victoria:

sólo me queda decir que esperemos a ver como se desarrolla todo
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

¿Que entendemos por inmortal?
Yo entiendo que por metodos convencionales no puede morir , Apocalipsis en el futuro alternativo de Messiah War habia sido aniquilado por Stryfe y Bishop... y consiguio sobrevivir....
Exodus para mi si es Omega porque... tiene un abanico muy extenso de poderes , incluso se pego con Nate Grey y le aguanto.
Que un mutante sea Omega no significa que no pueda ser vencido... Lorna le pateo el culo a Vulcan , igual que Kaos cuando absorvio el poder de una estrella....
Ademas yo diria que el personaje de Vulcan es aun muy joven y tiene aun por desarrollar sus habilidades.
Yo tampoco entiendo lo de Jean Grey.... pero si el Fenix esta ligado a ella , me imagino que atraves de su mutacion , es normal comprender que Jean es el cuerpo fisico de esa entidad....
Si la Scarlet Witch volviera... evidentemente Doc Vodoo o Strange rapidamente intentarian capar o cortar de alguna manera sus habilidades sobre la magia cuantica.

Y cambiando de tema... yo creo que los otros 2 hermanos Summers , sino tuvieran las limitaciones que tienen....
Cyclops no controla su poder al 100% por culpa del accidente de niño...
Y Kaos comparte la fuente de su poder con el monolito viviente , aun asi Kaos siempre me parecio que tenia un poder muy basto , deberia de ser un posible omega.
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo se que va de buenas, de verdad es bueno intercambiar puntos de vista jeje.

Pero es precisamente eso lo que tu dices, jean es omega, pero creo que se le considera omega, solo cuando tiene al fenix. Y rogue tomo el poder de jean y usarlo dejandola incosciente en 3 ocaciones distintas.

Como dije ella tiene que tocar, pero hasta ahora ha manejado poderes de mutantes omega ( jean ) combinarlos con la de otro wanda + la de un dios de asgard thor + hulk ( su copia de poder es a 100% en el 99% de las ocaciones, a no se que la maneje un autor que no conozca bien el personaje ) los otros que toco ( peter y el capi ) no los cuento porque no me parece que los contega sea un merito epico. Pero mira todos los que combino noqueo, y estaba tan fresca riendose, y como mostre arriba la muestra de poder la toma al 100%, tambien lo que para mi la hace considerarla de tal nivel, es que es capaz de conservar cualquiera de esos poderes si ella lo quisiera si no los suelta en un largo tiempo se sabe lo que sucede.


Pero la mayor prueba es que años atras, se vio con su propio poder, que revivia las potencias que eran temporales o perdidas ( de hecho reavivo un arsenal increible de poderes simultaneamente ), y esa reanimacion es de su poder, me parece mas impresionante que el potencial de vulcan que no aguanto ni a lorna y gladiator, supangamos que antes de que controle de nuevo esa capacidad de ravivar los poderes perdidos, ahora que esta en cero empiece a tocar por ahi a gladiator thor iceman, vulcan etc... pon un vs de vulcan contra una rogue que puede reavivar todas las habilidades que vaya capturando, quien gana ? ademas actualmente ella solo necesita tocarlo para ganarle,,,,,, no la pongo ni al nivel de franklin ni el de legion ( quecada 2 x 3 saca cientos y cientos de habilidades ) ni a jean manifestando el fenix ( peso que rogue la noqueo y ha manejado los poderes de jean ) pero potencialmente hablando de hecho si es ilimitada, no es invencible gracias a dios sino seria aburridisima, y tiene sus puntos debiles como que tiene que tocar el blanco, o aprender a controlar de nuevo la invocacion de las potencias perdidas, pero de que es ilimitada es casi un hecho.

Puede tener cualquier power set que desee mas sus habilidades originales, eso ya es demasiado a mi parecer.


Pero si te pones a ver los mismos argumentos que usas para decir que ella no es potencialmente omega excluyen en el acto a elixir, y siendo francos ella es mucho mas impresionante que el y a diferecnia de el ella si se ve de alcance ilimitado, si tiene un limite de verdad se desconoce.

Storm no creo que deberia ser excluida, como dije para mi los omega potenciales son aquellos, que sus poderes podrian seguir creciendo sin un tope especifico, y que tiene un control perfecto de sus habilidades, storm lo tiene, y ella debe reprimirse mucho para que su poder no ocacine desastres. Vulcan se ve bien contra ciertos enemigos porque sus poderes le dan ventajas sobre algunos sobre otros no, vease como lo dejan gladiator o polaris.
 

Her-Nann

Sobrenatural
Novenero
Registrado
Mar 18, 2009
Mensajes
1.967
Ubicación
Argentina
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

si, Storm y Iceman tambien son omegas y no los pusiste en la votacion... porq creo que son subestimados...
 

Gabito_999

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2009
Mensajes
72
Ubicación
Caracas, Venezuela
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Y cambiando de tema... yo creo que los otros 2 hermanos Summers , sino tuvieran las limitaciones que tienen....
Cyclops no controla su poder al 100% por culpa del accidente de niño...
Y Kaos comparte la fuente de su poder con el monolito viviente , aun asi Kaos siempre me parecio que tenia un poder muy basto , deberia de ser un posible omega.

Yo creo que siempre he sido un Scott Hater xD Me ha empezado a cuajar en esta última etapa de la "Patrulla" por ese tono oscuro que ha agarrado al mando (mira que Wolverine te diga que te límites es bastante groso) porque si seguía siendo el mismo simplón de cuándo Storm le ganó incluso sin poderes, ya estaría requete aburrido.

en cuánto a su poder, en serio nunca me ha impresionado... ok, tiene no sé cuántos soles en el poder de ese rayo, pero fuera de eso es un poder bastante sencillo y límitado; además el hecho de que perdiera el control tras el golpe que se dió de pequeño lo hace menos completo todavía... el verdadero poder de Scott es ese cerebro estratega que tiene, que si hay que aplaudirlo!

y Havok, en serio sólo sé que tiene como unos circulos en el traje, que tiene algo con Lorna (muy Bad Romance) y que estaba en el espacio...no mucho, pero su poder me mola más que el de Scott

Storm no creo que deberia ser excluida, como dije para mi los omega potenciales son aquellos, que sus poderes podrian seguir creciendo sin un tope especifico, y que tiene un control perfecto de sus habilidades, storm lo tiene, y ella debe reprimirse mucho para que su poder no ocacine desastres. Vulcan se ve bien contra ciertos enemigos porque sus poderes le dan ventajas sobre algunos sobre otros no, vease como lo dejan gladiator o polaris.

Como tú, considero que Storm no debería ser sacada de la lista de Posibles Omega, es más ya debería ser nombrada como una! es que su poder para trabajar las energías presentes en el ambiente para controlar a su antojo los patrones climaticos es una habilidad bastante grande, y su power set es de los más extensos que he visto, sólo que ella es una mujer que se retiene mucho! si Storm fuese mala, los x-men tendrian mucho de que preocuparse!

y a diferencia de ti Gambit, no me parece que haya que sacar a Elixir de los Omega, porque el chico tiene un potencial ilimitado en el manejo de células-moléculas-átomos de cualquier cosa orgánica, no es sólo que sea un sanador. es que su primera manifestación de poder fue esa! pero ya ves que le hizo salir un tumor terminal al pobre de Vanisher, no me quiero imaginar cuando sólo se imagine que tu corazón es débil y no puede latir más... PLOP, se te apagó el coroto!

Elixir es Elixir y está en su nivel de adoslecente! Rogue está mucho má corrida y con más experiencia :rojo:
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Jajaja bueno si me ensañe un poco con elixir, si acepto que es muy fuerte auqnue le veo algunas limitaciones ( no en potencial hay se ve que recien esta empezando ( como eso que no le pudo hacer nada a hulk, la verdad, el recien esta empezando a desarrollar su poder quien sabe hasta donde evolucione y cambie, igual rogue que hasta hace unos pocos numeros su poder es que por primera vez empezara a crecer ) como si ya no era una ostia de grande jeje ) para mi ya es una omega potenical, auqnue lo admito desde hace tiempo como podran ver pienso esto, ahora con el control mas.

Y si storm en mi prmer post la puse como en duda si es omega o no, pero rememorando y viendo argumentos la verdad que no me cabe duda ella lo debe ser fijo, yo lei por ahi que shield la habia catalogado como un mutante muy posiblemente de nivel omega, de esto no estoy seguro, pero la verdad si lo creo.
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo voté por X-man, ya que su mera llegada a este mundo alteró el plano psiquico (O algo así dice Xavier en el primero tomo de X-man post-EdA) Y en teoria era (según dicen varias veces en el comic) Poder hecho persona.

Tambien me parece muy poderoso Elixir, creo que llegará el momento en el que pueda usar sus poderes de biomanipulación sin tocar (Con lo cual podria matar a todo aquel que estuviese a su alrededor sin esfuerzo) recordemos que es un omega potencial.

Tambien veo increiblemente poderosa a Tormenta, y eso que en teoria (y si no me equivoco) ella no es una "Omega"...

También está claro que si llevamos a la mayoría de los mutantes a un poder "ilimitado" se vuelven muy poderosos, mirad si no a bella durmiente, aparentemente, solo podía borrar recuerdos, y sin embargo, en X-force se ve lo que pasa cuando lleva su poder al límite...

Que utiliza su poder de borrar recuerdos para hacer que los cerebros de los que estan alrededor se olviden de como hacer que lata el corazón...

pero para mi, el más poderoso es X-man....
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Tienes razon pero ese " no limite " que mostro esa morlock, fue por el virus legacy que precisamente hacia eso aumentar los poderes, fue en xforce si no me equivoco, pero ella ya habia llegado a su nivel maximo y era un mutante de clase baja,,, cuando me refiero a ilimitados me refiero a los mutantes que sin manipulaciones se ve que su poder esta en pleno crecimiento, como mencione de los xmen por lo menos rogue, gambit, iceman y sotrm, y bueno si quieren tambien elixir aunque sinceramente a los otros 4 los veo mucho mas sorprendentes en su potencial, vale acepto que elixir recien empieza la evolucion en sus poderes pero rogue tambien y ya ha hecho cosas mucho mas impresionanates con un poder en estado inicial ( y ya se veia ilimitada ) por lo tanto por eso creo que es omega ya, sin ir muy lejos a legion con lo poderoso que es recien se le catalogo omega hace poco, storm se controla mucho, pero si la considero tambien de ese nivel, y gambit mantiene sus poderes bajo control porque es muy poderoso aunque ya mostro hace un par de años ser un omega sin duda, y bobby es omega lo unico que lo mationene como que no sabe manejar bien su potencial ilimitado para hacerlo manejable, aunque con estomuchas veces rebajan su nivel a niveles que rayan en lo ridiculo.

Como dije muchos de los personajes nmo se les ha terminado de catalogar omega es por falta de control en sus poderes, pero omega no significa ser invencible, aunque si en muchos casos, pero en otros no, por ejemplo mr inmortal, vulcan y elixir son omegas ya mencionados y hay alfas mas poderosos que ellos,,, del resto algunos alfas son posibles omegas potenciales, de los cuales los que yo mencione creo que ya lo son omega o estan a punto de serlo.


Xman sin duda esta peleandose el puesto entre los 3 mas poderosos, pero para mi el primero es franklin y vean el personaje ni me agrada pero es poder y ams poder :ohmy: y en segundo lugar la bruja escarlata, digan lo que quieran pero al menos wanda cuando paso de golpe de alfa a omega, no podian mantener bajo control su poder, e hizo lo que hizo altero toda la realidad del planeta, podia matar y revivir al que le diera la gana, y bueno un par por ahi le deben la vida a la loca de wanda que los trajo de la muerte :shuaaa: yo si la considero al menos cuando la mostraron en su fase maxima mas poderosa que xman, y en un vs ella tiene mas posibilidades de ganar de un pensamiento podria borrarlo de la existencia dejarlo sin memoria o lo que se le ocurra, a ella ahi deberian matarla antes de que se le ocurra atacar. :victoria:
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Es que lo de Wanda es excesivo, ella solita y sin ayuda fue capaz de cambiar la realidad entera, colverla a cambiar y luego... las tres palabras mágicas...

Esque esa mujer es alucinante, pero... mi votación ha sido algo subjetiva, X-man me gusta demasiado v.v
¿Y qué me decís de Emma Frost? Está entre las 4 telépatas más poderosas (Dicho por Éxodo cuando están buscando los diarios del destino justo antes de Messiah Complex) Y además, cuerpo a cuerpo, un puñetazo de Diamante tiene que doler muchísimo. Una prueba de su poder está, por ejemplo, en Patrulla X v3 nº 46 (Edicion española, cruce con Reinado Oscuro) cuando engaña completamente a Sebastian Shaw y a Namor.

No digo que sea la más poderosa, pero si está, al menos para mi, entre las más poderosas...

Por cierto, no fue en X-factor, fue en X-force (lo de bella durmiente), concretamente, en el capitulo que va antes del cruce con cable para Messiah War
 

anotherpicture

X-Man
Novenero
Registrado
Mar 6, 2009
Mensajes
267
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo nunca consideraría ni a Rogue ni a Gambit como omegas por las razones tan bien descritas por Viatovic, y tambien describió muy bien el porqué Elixir sí lo es, completamente de acuerdo a todo lo que has escrito :clapping:

Storm no puede ser omega porque solamente controla el clima, no lo genera, cuando hace que haya una lluvia en un lugar eso implica que en otro sitio donde iba a ocurrir se quede sin agua.

Creo que esta establecido oficialmente que el mutante mas poderoso que ha existido es Hyperstorm.

Pero yo votaría por Nate Grey, está establecido que sus poderes equivalen a los poderes que manifestó Jean como Dark Phoenix (aunque de acuerdo al retcon siempre se trató de la misma Phoenix Force, por lo tanto Nate tiene un poder equivalente al de una entidad cosmica, que a la vez tiene un nivel de poder igual al de Living Tribunal). Además Nate es la combinación de los genes con mayor potencial que existen, los summers y los grey.

Aunque Franklin no se queda atras, de todos los manipuladores de la realidad, creo que es el mejor, superior a Wanda, Jamie, Proteus y Mad Jim Jaspers y ha sido capaz de crear un universo a tan corta edad.
 

Gabito_999

Legionario
Novenero
Registrado
May 18, 2009
Mensajes
72
Ubicación
Caracas, Venezuela
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Storm no puede ser omega porque solamente controla el clima, no lo genera, cuando hace que haya una lluvia en un lugar eso implica que en otro sitio donde iba a ocurrir se quede sin agua.

estoy en desacuerdo con lo que dijiste de Rogue, pero con Storm estoy todavía más en desacuerdo.

Tormenta tiene habilidades psionicas que le permiten manipular patrones energéticos. Cuando ella usa sus poderes ve el mundo en forma de energía, que ella puede moldear! de ahí su control sobre el clima; no es que ella piensa en una lluvia y la lluvia va a donde está ella! sencillamente ella altera la energía en el ambiente para crearla!

aparte sus poderes no se limitan a controlar el clima:

When using her powers, Storm becomes one with the energy patterns she manipulates. This gives her the ability to project weather effects through her body. For instance, she can generate lightning, intense cold, and intense heat, from her hands rather than from her actual atmosphere. Her power over thunder has been used to create deafening sounds for distracting her enemies. She can create powerful tornadoes, hurricanes, and various winds that are capable of moving a vast number of objects/people including levitating an entire building, and sending the Hulk soaring away from her and her teammates. Her ability over water and it's forms has been shown by her creating heavy rainfall, and instant floods that have even "washed" away savage land dinosaurs. Control over moisture and temperature allows Storm to freeze/flash freeze objects and people in the blink of an eye.

el simple hecho que sus poderes estén conectados a sus emociones, hace a la tierra vulnerable, no a ella! ya que fue dicho que si se salia de sus cabales podría generar otra era del hielo! aparte que se escapan habilidades que ni para que mencionar!
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

estoy en desacuerdo con lo que dijiste de Rogue, pero con Storm estoy todavía más en desacuerdo.

Tormenta tiene habilidades psionicas que le permiten manipular patrones energéticos. Cuando ella usa sus poderes ve el mundo en forma de energía, que ella puede moldear! de ahí su control sobre el clima; no es que ella piensa en una lluvia y la lluvia va a donde está ella! sencillamente ella altera la energía en el ambiente para crearla!

aparte sus poderes no se limitan a controlar el clima:


el simple hecho que sus poderes estén conectados a sus emociones, hace a la tierra vulnerable, no a ella! ya que fue dicho que si se salia de sus cabales podría generar otra era del hielo! aparte que se escapan habilidades que ni para que mencionar!

Gabito_999 consejo amigo, el compañero anterior le desagrada rogue y gambit, ( y no se en que proporcion storm ) por mas argumentos que le des que cualquiera de esos ya es omega ( gambit ya se comprobo en su comic ) o posible omega, que en el caso de rogue y storm es mas que seguro que si no lo son estan apunto, pues te saldra con que no :silbargp5:, y si le das argumentos aun con imagenes ( como yo he hecho ya no se ni cuantas veces en otros foros con rogue por lo menos ) :ladrillazos: te sale con cosas como el autor que hizo tales cosas no conoce el personaje o que se yo, aun cuando esas cosas increibles la hayan expuestos distintos autores.:ugh: :silbargp5:

Consejo aqui en este caso por lo menos no te gastes mucho en argumentar porque nada cambiaras por lo menos debatiendo con este compañero. :victoria:


Y si rogue y storm son posibles omegas su potencial es ilimitado, y remy ya lo es solo que se mantiene restringido voluntariamente por miedo a lo grande de sus poderes, y lo que puede pasar a la tierra si se salen de control. :gambit:


Lo de emma solo son delirios de fraction... ella es poderosa, pero muchas veces ni ha podido entrar o controlar a gente que ni siquiera son telepatas, ella es una alfa, otra cosa es que este muy entrenada algo que ella misma ha dicho, pero en definitiva no, en todo caso entones xavier cosa que creo yo nunca se ha dicho seria omega desde hace un buen, y recordemos exodus, no es omega, es un alfa segun recuerdo y a pesar de poseer tanto poderes psiquicos como telequineticos este no es omega, y el en el plano de los psiquicos lo considero mejor que emma, como tambien consideraba mejor a sinister ( que es alfa ) de los psiquios el verdaderamente impresionante es xavier cassandra nova xman, y los pesos pesados en ese ambito,,,, emma recordemos que practicamente admite que rachel es mucho mas poderososa que ella, sinceramente yo consideraria antes a psylocke que a emma, si emma es un poco mas potente en la parte psiquica, pero Jamie Braddock modifico a psylocke para ser inmune a otros psiquicos o a gente como proteus, que tal vez esto se aproveche en el arco de necrosha de legacy,,, aunque no las veo tannnnn impresionantes para ser omega ni a emma ni a betsy aunque si son alfas, pero mas que todo porque ninguna de las dos parece tener un potencial ilimitado, algo que en parte si se le ve a xavier.


Por cierto, no fue en X-factor, fue en X-force (lo de bella durmiente), concretamente, en el capitulo que va antes del cruce con cable para Messiah War

Si me confundi por escribirlo rapido jeje, pero se a quien te refieres era esa morlock que vestia como de los años 30, pero como te dije no era ni potencial ni nada de ella, eso precisamente hacia el virus legacy aumentar no se cuantas veces los poderes mutantes y sin control alguno ocacionanado sus muertes ( que aqui era diseñado para que ocurriera mas rapido ), pero eso no puede contar poque era algo externo ella ya habia llegado a su limite y era una mutante e nivel bajo algo que se menciono por logan creo, y tambien luego vimos que hicieron lo mismo con fever pitch, pero a lo que me referia era a los mutantes que son de nivel ilimitado visiblemente por merito propio.

Yo de poner un top 3 seria Franklin despues Wanda, el otro puesto se lo pelean varios, y de ahi esta todo en veremos ya que los otros tienen potenciales que si se usan bien aumentarian de nivel sin un tope maximo. :gambit:


PD: Lo de wanda si fue excesivo, lo admito, pero que le vamos a hacer aun cuando vuelva con sus capacidades muy disminuidas ( que seria lo mas prudente ) ya se mostro como canon como una mutante omega y en extremo muy peligrosa y poderosa ( para mi entre los 3 primeros ) y si bien la traen en su estado inicial controlable que seria lo mejor, siempre quedara como registro el verdadero poder que puede llegar a manejar. :gambit:
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Yo no he tratado de insinuar que Emma fuese Omega, está claro que no lo es (lamento si he dado a entender eso xD). Pero si quería recalcar que es poderosa.

Uhm... A Gámbito Omega no lo llamaría, es poderoso, si, pero teneis que tener en cuenta que la definición de Omega es la de "Persona cuyos poderes están limitados solo por su imaginación" Gámbito solo puede hacer una cosa: Cargar los objetos de energía. Podrá darles mayor o menor energía, pero no es un omega.

A tormenta si soy capaz de verla como Omega, puesto que, como bien ha dicho Gabito_999 su poder no consiste simplemente en "manipular" el clima, sino que es capaz de percibir las energías y alterarlas (en tanto en cuanto a lo relativo al clima, no como vulcan) Si no, mirad en... (No recuerdo si es X-men o Uncanny... cuando los saurios raros se apoderan de la tierra salvaje y convencen a Rachel de que es una de ellos...) Que empieza a cambiar el clima de la tierra ENTERO.

En cuanto a Pícara... Lo siento, no. No es Omega, sencillamente, no veo argumentos en los que apoyarse para decir eso...

Sólo como dato curioso, mis preferidos son: Emma, Gámbito, Pícara y Cíclope, por ese orden (lo digo para que se note que juzgo de manera objetiva, no dejandome influir por mis gustos xD)
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Amigo no hay problema no te preocupes jeje.

Uhm... A Gámbito Omega no lo llamaría, es poderoso, si, pero teneis que tener en cuenta que la definición de Omega es la de "Persona cuyos poderes están limitados solo por su imaginación" Gámbito solo puede hacer una cosa: Cargar los objetos de energía. Podrá darles mayor o menor energía, pero no es un omega.

Lo de gambit, si bien lo que dices es cierto, que sus poderes se basan en cargar de energia objetos para hacer las explosiones mas o menos debastadoras segun lo desee, mas las otras habilidades como la velocidad y agilidad sobre humana, o el charming hipnotizador,,,,,, siempre se supo que remy sinister le habia suprimido los poderes.

Mucha gente no sabe esto por algo lo consideran muy poderoso pero no omega, pero hace unos años se exploaron sus verdaderos poders quitanto lo que sinister habia suprimido, y remy no se apegaba a lo conocido, podia cargar de nergia lo que quisiera solo de un pensamiento, con los mismos poderes de energia podia protegerse de heridas y cortes regenerandose lanzar sus poder en rafagas, levitar y moverse ( por la misma energia ) a velocidades increibles que podia desplazarce de un lado a otro de la tierra en ese estado, y su ser alternativo manipulaba el tiempo espacio, por ende gambit tambien podia, ya que new sun lo queira matar para que no aniquilara la vida en la tierra como hizo el en la suya al salir de control sus poderes de energia,,,, de hehco remy hizo estallar por completo el mundo de new sun.


de ahi el mismo se autolimita voluntariamente se deja claro, y segun parece que la maquina de apocalyse dejara emerger algunas de esas capaidades de nuveo ( peor en una escala controlable ) pero el potencial esta ya en el solo que el lo mantine suprimido y bajo contro por miedo.

basicamente el podia hacer todo lo que quisiera manipulando la energia en varias formas, por algo si se vio en todo ese arco que se exploraron sus verdaderos poderes como un omega sin duda, y eso que solo se mostro muy superficialmente lo que podia hacer, y fue a escala incalculable. Si no se hubiese mosrado esto remy queda como un alfa poderoso, pero es el mismo caso que como con wanda al explorarse sus verdaderos poderes sin restricciones, quedo mas que claro que son omegas.

PD: auqnue la verdad prefiero que tenga sus verdaderos poderes suprimidos y que se los sueltende a poco, poque remy con sus poderes liberados era demasiado invencible asi nadie iba a querer utulizarlo ni iba a necesitar estar en ningun grupo, por eso se opto a mantenerlo en su estado suprimido, aunque ya se conoce su verdadero potencial. :gambit:


Lo de rogue, no repetire lo mismo, pero como dije al igual que elixir tiene su potencial omega en lo que hace sanando creando enfermedades/matando ) etc... el de rogue esta en la manipulacion de las energias que absorbe, y mas claro en como las usas, alguien que capta el potencial al 100% de otro mutante ( pongamos otro omega que ya ha absorbido algunos, o seres cosmicos que tambien lo ha hecho ) u otro enemigo, y que aun pueda tener la posibilidad de quedarse con ese poder con un contacto largo, y lo ams claro creo que su potencial es en tener un powe set no ilimitado de poderes al 100% de ella quererlo.

Sin contar que se sabe que los pdoeres temporales en relidad ella guarda plantilla del poder solo necesita controlar esa cpacidad para traer de vuelta esos poderes que se creian temporales. Solo con eso ya creo que es mas que prueba para considerarsela una posible omega, y ahora con el nivel de control que tiene creo que ya lo es.

Su potencial esta ahi dentro de los absorbe energia, como el de elixir dentro de los de su rango, al ser mutantes de pderes tan distintos no se les puede comparar su nivel de evolucion con el de otros tipo x man porque simplemente rogue y elixir sus podres se manejan de otra forma,,,, pero ambos sn de potencial ilimitado por ende los considero omegas.

Pero ahora ya tiene control de su poder, y ahora apenas e sque su poder esta creciendo, como si ya no fuera de capacidad ilimitada en el pasado, por esto y todo lo que he mencionado si la considero potencialmente de ese nivel. Aunque respeto lo que dices no todos pensamos igual si no seria aburrido jejeje. :gambit:
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Jajaja, seh, si todos pensasemos igual no habría debates, pero aún asi, mantengo que Pícara en si misma no es Omega porque cualquiera habilidad que tiene es "robada" o "prestada". Aunque entiendo tu defensa (Si un ladrón robase mucho dinero se volvería rico, no sería dinero suyo legítimamente, pero sería rico xD).

¿Me harías el favor de decirme donde se ve a Gámbito hacer eso? (No lo he leido y me gustaría bastante)
 

orus-vell

helloooooo nurse!
Novenero
Registrado
Jan 21, 2009
Mensajes
3.291
Ubicación
Pympocket
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

adivinen quien recupero sus poderes mutantes en el ultimo numero que salio de los

4 fantasticos
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

¿Recupero?
No es un termino nada exacto.... recordemos que disparo a Osborn con una pistola.... DE JUGUETE Y ERA UNA BALA REAL!!!.
Simplemente su yo del futuro le recordo como usarlos conscientemente.
Si , Franklin is back!!!!
 
G

gambit18

Guest
Guest
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Jajaja, seh, si todos pensasemos igual no habría debates, pero aún asi, mantengo que Pícara en si misma no es Omega porque cualquiera habilidad que tiene es "robada" o "prestada". Aunque entiendo tu defensa (Si un ladrón robase mucho dinero se volvería rico, no sería dinero suyo legítimamente, pero sería rico xD).

¿Me harías el favor de decirme donde se ve a Gámbito hacer eso? (No lo he leido y me gustaría bastante)

Si XDDD seria un debate de nunca acabar, aunque sigo manteniendo que su potencial omega es precisamente ese, tener un power set ilimitado al 100% con la posibilidad de aumentarlo mas y mas, y se sabe que ella imprenta el pdoer y la capacidad al 100%, sacando esto no sabemos ahora que tiene control que nuevos avances dara su poder nie n que forma evolucionora, por lo pronto siempre la considere potencialmente de ese nivel ahora con control creo que ya paso labarrera.

Bueno amigo lo de remy, se planteo que se mantuvieron suprimidos sus poderes por muchos años se manejo esto y por esto tenia la deuda de sinister, pero en su serie regular exactamente que duro de 1999 hasta 2001 hasta su numeracion 25 exactamente, nacio precisamente para explorar el verdadero potencial de gambit y su ucha final fue con un ser que vino de una dimension paralela que manejaba el tiempo espacio y la energia en tdas sus formas como dictara su imaginacion, ese ser aniqulo toda la vida de su tierra y todos los heroes y villanos al salir de control sus poderes, entonces ese ser resulto ser un gambit mostrando como serian los poderes de remy en su estado maduro, de hehco al final del comic remy lo iguala en batalla que fue espectacular, al final remy vuelve a su estado normal, pero se es evidente por la conversacion que el mismo se vuelve a suprimir por miedo a sus poderes y lo que pueden hacer a la tierra.

Pero el cacho de cerebro que le quito sinister para que sus poderes no avanzaran lo tienen implantado es decir el potencial omega lo tiene solo que lo matinene a raya, carey sabe esto y por alo ahora los pdoeres de gambith death son mucho ams potentes y no parcen funcionar igual, la maquina apocalypse segun despertara algunas de las competencias que remy trata de mantener dormidas. Lo que si ves como son en relidad sus poderes sin restricciones y ves que sin duda alguna es un omega y de los pesos pesasdos.


Insisto storm y rogue tambien creo que ya son omegas jejeje. :gambit:

En xmen legacy saldra u enemigo de los que se han mencionado en la lista y que tiene mucho tiempo sin salir en el universo 616.

Proteus.
 

Daxean

Call me Dax
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 7, 2009
Mensajes
940
Ubicación
España
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

Uhm... Yo esque como de Legacy, Uncanny, X-force y New Mutants sigo la edición española....

Pero cuando salga, molará, me dejas con las ganas >.< (Acabo de leer su saga en el universo Ultimate)
 

Gehirn

Valhalley os the dolls
Novenero
Registrado
Sep 27, 2009
Mensajes
319
Ubicación
al final de los sueños...
Respuesta: cual es el mutante mas poderoso?

O_O casi se me tuestan los ojos con tanto argumento.

Bueno lo que pienso... Rogue es un omega en potencia. Muchos dicen que no por algunso argumentos valido y otros que no lo son. (para que no se vea tan largo mejor lo pongo en spoiler)

Si bien es cierto que si ella no toca a nadie no es nada. El hecho que pueda contener a varios seres en su interior ya es de admirar. El problema viene siendo que todos cuando piensa en Omega=puede agarrarse a golpes y pelear con sus poderes, se olvidan que también pueden ser Omega pasivos. No necesariamente debes de ser destructivas para que sean de un nivel superior.
A Xavier lo consideran mas omega y eso que solo puede manipular mentes. Su poder no es activo y aun asi mola.

La parte negativa seria, si sabes utilizar las cartas a su favor (los factores ambientales) puedes ser capaz de lucir como alguien super poderoso. Rogue sabe utilizar los poderes para que le sean muy utiles. Seria como David y Goliath.

Todo lo que ya han puesto en anteriormente indica que su poder es extremo. Pero viendo el ultimo número de Legacy O_O me acabo de enterar que ella solo toma pequeñas piezas de poderes y los vuelve completos, lo que decian del al 100%, solo que ahora que si tiene controlo puede devolverlos. Tomo una porción del poder de las Cucoos y luego se las devolvio como si nada.

Si legalmente llegaran a decir que Rogue no es omega, diria que tiene toda la casta para plantarsele a uno que si lo sea.


Ahora si... por la que vote Jean Grey
Veo que dicen que ella no contaria porque con el fenix estaria mas alla de los mutantes. Pero si ella y fenix son una donde la colocarian.

Si dicen eso; por lo que creo Jean no estaria en ninguna categoria entonces, porque para mi Jean es el Huevo del Fenix por eso son tan complatibles, sino porque otra razón en la parte ,,Bienvenidos al mañana" esta se encontraba incubandose en el huevo, y no aparecio simplemente de la nada como en el what if de uncanny. Lo mismo sucede con el X-men the end.

otra cosa que me hace creer eso es que En la era de Apocalipsis Jean accedio a los poderes del ave de fuego sin necesidad de ir al espacio y ser escaneada por el ente. es como si fenix la habia perdido en al inmensidad del universo y cuando la encontro no la solto.

En su encuentro cuando ya estaba al borde de la muerte ella no se fusiono con Fenix y aun asi conforme fue madurando era capaz de acceder a sus poderes. El lazo siempre habia existido. Solo que la conexión habia sido bloqueada por Xavier.

Aunque te llamen, si tienes el telefono descolgado nadie atendera la llamada.

En conclusion es la más poderosa, jean es fenix y fenix es jean. Una mutante que puede contener la inmensidad entres sus manos.
 
Arriba