hay historias que son clasicos, otras son muy cortas pero valen la pena y megaeventos que para mi han dejado mucho que desear
mi top ten de marvel es
1 age of apocalypse
2 marvel zombies 1-5
3 la ultima caseria de kraven
4 wolverine serie actual 57-61
5 hulk futuro inperfecto
6 planet hulk
7 hulk 1-4 (hasta ahora no me a defraudado)
8 ultimate 3 (hasta ahora no me a defraudado)
9 the incredible hulk (vol 2) 181
10 the avengers (vol. 1) 4
mi top ten de marvel es
1 age of apocalypse
2 marvel zombies 1-5
3 la ultima caseria de kraven
4 wolverine serie actual 57-61
5 hulk futuro inperfecto
6 planet hulk
7 hulk 1-4 (hasta ahora no me a defraudado)
8 ultimate 3 (hasta ahora no me a defraudado)
9 the incredible hulk (vol 2) 181
10 the avengers (vol. 1) 4