DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC]

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.478
Ubicación
Argentina
Por favor, para quitar a Bluedevil de maqueta de Tales of Titans (y también de traductor, no sé por qué está ahí) y reemplazarlo por Merybel96, gracias Darth :geek:
Para aclarar un poco lo de "no sé por qué está ahí" Boom Boom se bajó de la reserva dos páginas atrás. Por tanto yo quedé como dueño de la reserva. Obviamente no la quiero. Pero lo que procedía es que la reserve nuevamente, no un "actualizame esto." Hagamos las cosas con el debido proceso gente.

 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.329
Ubicación
Amazonas pampeanas
Disculpen que me entrometa cuando liberé con todo el dolor a Nightwing hace un tiempo atrás y luego la quise retomar el encargado de dc ese momento que era @Karpa no me lo permitió y no me quedó otra que aceptar la situación.
Ahora me quedé con la duda si se puede retomar un cómic liberado de hace bastante tiempo, yo tengo unas cuantas liberadas, ya que nunca tuve la oportunidad de retomar de aquellas que se me han sido liberadas.
Gracias.
 
Última edición:

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.478
Ubicación
Argentina
Disculpen que me entrometa cuando liberé con todo el dolor a Nightwing hace un tiempo atrás y luego la quise retomar el encargado de dc ese momento que era @Karpa no me lo permitió y no me quedó otra que aceptar la situación.
Ahora me quedé con la duda si se puede retomar un cómic liberado de hace bastante tiempo, yo tengo unas cuantas liberadas, ya que nunca tuve la oportunidad de retomar de aquellas que se me han sido liberadas.
Gracias.

Con respecto a lo que decis de Nightwing: Vos liberaste la serie y luego la reservó Karpa en traducción y Geek en edición. Acá no hay un asunto de "no me dejaron retomarla." Incluso mencionaste que tenías una tradu por hacer y se te dio la opción de maquetar la que faltaba. Por si no recordas acá están esos mensajes: https://foro.novenadimension.com/th...rontier-dawn-of-dc.42380/page-22#post-1522640

En cuanto a retomar series, cualquiera está en su derecho de hacerlo si la serie en cuestión no está tomada ya, con la salvedad de que el encargado de cada tablón de reservas tiene la facultad de aceptar o no dicha reserva dependiendo de la cantidad de atrasos que tenga el que la pide.

Cualquier otra duda que tengas, no tenes más que preguntar.

Aprovecho para avisar que @DarthWayne se baja de la edición de Nightwing y lo reemplaza @Black Dahlia siguiendo @Prettybird a cargo de las traducciones.
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Para aclarar un poco lo de "no sé por qué está ahí" Boom Boom se bajó de la reserva dos páginas atrás. Por tanto yo quedé como dueño de la reserva. Obviamente no la quiero. Pero lo que procedía es que la reserve nuevamente, no un "actualizame esto." Hagamos las cosas con el debido proceso gente.

Es cierto, my bad 😅.

Aprovecho para avisar que @DarthWayne se baja de la edición de Nightwing y lo reemplaza @Black Dahlia siguiendo @Prettybird a cargo de las traducciones.
Actualizado el equipo de Nigthwing ✅!
 

bumi

tic tic a volar
Traduttore
Registrado
Jul 29, 2017
Mensajes
122
Para aclarar un poco lo de "no sé por qué está ahí" Boom Boom se bajó de la reserva dos páginas atrás. Por tanto yo quedé como dueño de la reserva. Obviamente no la quiero. Pero lo que procedía es que la reserve nuevamente, no un "actualizame esto." Hagamos las cosas con el debido proceso gente.

🫡 Lo que el jefe diga

Darth, con el permiso de Blue, vuelvo a tomar la reserva de Tales of Titans conmigo en traducción y MeryBel96 en edición digital
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.707
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Después de mucho ponderar si soy bueno para esto de la edición digital y con ganas de dar algo más de DC cercano a mis colores, deseo reservar lo que primero pensé en hacer cuando volví: Batman Superman Worlds Finest, pero como ya no soy tan pendejo como antes para asumir cargas que dificilmente se cumplirían :ROFLMAO: (reservar Avengers V1, Cap v1, v2, v3, v4...en qué estaba pensando :dead::nolocreo::lol:)

Sería a partir del #18, que empieza un arco interesante de origen secreto. Voy a traer los números que faltan hasta el 17 mientras le voy machacando al detective para terminarlo :batman:, cosas realistas que sí puedo terminar :xd::rieybrinca::chido::jvale:
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Después de mucho ponderar si soy bueno para esto de la edición digital y con ganas de dar algo más de DC cercano a mis colores, deseo reservar lo que primero pensé en hacer cuando volví: Batman Superman Worlds Finest, pero como ya no soy tan pendejo como antes para asumir cargas que dificilmente se cumplirían :ROFLMAO: (reservar Avengers V1, Cap v1, v2, v3, v4...en qué estaba pensando :dead::nolocreo::lol:)

Sería a partir del #18, que empieza un arco interesante de origen secreto. Voy a traer los números que faltan hasta el 17 mientras le voy machacando al detective para terminarlo :batman:, cosas realistas que sí puedo terminar :xd::rieybrinca::chido::jvale:
Hola Cap! Me parece perfecto! Te vas de tradumaqueta?
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.707
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Hola Cap! Me parece perfecto! Te vas de tradumaqueta?
Sí, en general, pero estoy testeando porque con la gente anterior parece que hubieran quedado tradus hechas, así que estoy viendo qué hay disponible
read.gif


Y anotarme un numerito único para ir haciendo despacito, Man and Superman 100-Page Super Spectacular 001 (2019)
A una paginita diaria no me voy a estresar tanto y sale para mitad de año
levitation.gif
chapulin-colorado1.gif
 
Última edición:

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Sí, en general, pero estoy testeando porque con la gente anterior parece que hubieran quedado tradus hechas, así que estoy viendo qué hay disponible
read.gif


Y anotarme un numerito único para ir haciendo despacito, Man and Superman 100-Page Super Spectacular 001 (2019)
Perfecto! Reeserva de Bat/Sups actualizada y reservada Man and Superman! ✅
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.707
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Bueno, este renovado gusto por DC y Batman me tiene animado. Deseo reservar:
sexi.gif

Batman - One Bad Day - Mr. Freeze 001 (culpen a Batman TAS y a Kevin Conroy, que ahí te va tu homenaje Kev)
Batman - One Dark Knight 1-3

También participar retroactivamente del evento Fear State
Detective Comics v3 1043-1045 (es culpa de Dan Mora)
Batman - Fear State - Omega 001

Y ya de lo que se viene a futuro:
Absolute Power FCBD (Mayo) (Dan Mora)
Absolute Power: Ground Zero (Junio) (Dan Mora)
Absolute Power 1-4 (Julio)(Dan Mora)
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Ayuda siempre es bienvenida, traductores interesados adelante. Hagamos de este 2024 algo bueno y que no haya tanto desequilibrio mutante en Novedades :lol: :llanto:
im-watching-you-smiley-emoticon.gif


Y ya, la próxima vez que me vean va ser para traer F's y no A's a la lista
jaja.gif

Y me voy que esos comics no se hacen solos :pizza1:
smiley2543.gif
sleep-029.gif
 

Bluedevil

Marmota Inc.
Admin
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 12, 2016
Mensajes
2.478
Ubicación
Argentina
Bueno, este renovado gusto por DC y Batman me tiene animado. Deseo reservar:
sexi.gif

Batman - One Bad Day - Mr. Freeze 001 (culpen a Batman TAS y a Kevin Conroy, que ahí te va tu homenaje Kev)
Batman - One Dark Knight 1-3

También participar retroactivamente del evento Fear State
Detective Comics v3 1043-1045 (es culpa de Dan Mora)
Batman - Fear State - Omega 001

Y ya de lo que se viene a futuro:
Absolute Power FCBD (Mayo) (Dan Mora)
Absolute Power: Ground Zero (Junio) (Dan Mora)
Absolute Power 1-4 (Julio)(Dan Mora)
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Ayuda siempre es bienvenida, traductores interesados adelante. Hagamos de este 2024 algo bueno y que no haya tanto desequilibrio mutante en Novedades :lol: :llanto:
im-watching-you-smiley-emoticon.gif


Y ya, la próxima vez que me vean va ser para traer F's y no A's a la lista
jaja.gif

Y me voy que esos comics no se hacen solos :pizza1:
smiley2543.gif
sleep-029.gif
Vengo de la sección de Marvel a preguntarte que problema tenés con los mutantes... :moskeo:

X-Men Cyclops GIF by Marvel Studios
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Batman - One Bad Day - Mr. Freeze 001 (culpen a Batman TAS y a Kevin Conroy, que ahí te va tu homenaje Kev)
Batman - One Dark Knight 1-3
Detective Comics v3 1043-1045 (es culpa de Dan Mora)
Batman - Fear State - Omega 001
Absolute Power FCBD (Mayo) (Dan Mora)
Absolute Power: Ground Zero (Junio) (Dan Mora)
Absolute Power 1-4 (Julio)(Dan Mora)
Hola, Cap!

Reservadas y con posibilidad de que te ayuden en la traducción! ✅ Detective 1043 ya está maquetado así que solo te quedan el 1044 y 1045.
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Actualizo la reserva, Capitán América me va a ayudar a terminar el run completo de Williamson en Superman y de una vez anótenos en la miniserie de Batman Santa Claus Silent Knight de Jeff Parker y Michele Bandini del 2023.
Superman lives! 💪 Actualizada la reserva de Sups y reservada la mini ✅.
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Debido a la siguientes razones, la reserva y la alianza de Batman Vol.3 86+ será liberada:

- Se ha incumplido con las reglas de reserva en alianza al postear los últimos números fuera del foro (punto 6).
- Se ha incumplido en varias ocasiones con las reglas de reserva en alianza al postear sin la inclusión del flyer (punto 3).
- En repetidas ocasiones se incumplió con la tradumaquetación de los créditos, el maquetador pocas veces contestó a los mensajes (Regla de reserva sobre portadas y créditos #2).
- Constante retraso en la publicación de las maquetas.

La moderación se reserva el derecho de aceptar nuevas reservas y alianzas del usuario @The Geek 8 por violación reiterada de las reglas de alianza y reserva. Dado que es una reserva compartida con el usuario @Klade Beckzon, siendo que cualquier de los tenía la posibilidad de haber posteado los números faltantes aquí en el foro, que se enviaron mensajes sin respuesta, la reserva se da por cancelada para ambos.

Lineamientos para alianzas AT:
https://foro.novenadimension.com/threads/lineamientos-para-las-alianzas-at.33477/

Reglas de reserva:
https://foro.novenadimension.com/threads/reglas-de-reserva.44949/
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.707
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Porque dije que iba a volver...Batman The Detective ha sido felizmente terminado.

y...OH DIABLOS!!!
Batman libre???? Que no sea por mucho!!

Joker y yo la tomamos con todo gusto!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :piedad::boxeo::batman::chapugo:

Lo de Batman me toma por sorpresa porque quería preguntar sobre un comic medio antología que se llama Batman Urban Legends, y preguntar la posiblidad de reservar una de las historias de allí que escribió también Chip Zdarski del 1 al 6

Y además confirmar que Joker se encargará de las tradus de Absolute Power.

Por supuesto, se le dará prioridad a las series (ya va a salir el anual de Superman). Gracias por poner en nuestras manos Superman y Batman, humildemente agradecido y conmovido
smiley2543.gif
spidy-llorando.gif

Parece cumplido el sueño imposible de un dcita entrando nuevo en Noviembre 1 de 2008
ok.gif
 
Última edición:

bumi

tic tic a volar
Traduttore
Registrado
Jul 29, 2017
Mensajes
122
Con mucha tristeza debo anunciar que chicaFlash ya no me acompañará como maqueta en el volumen de Poison Ivy :cry: estoy en busca de maqueta que desee apoyarme con la serie, está bastante adelantada ya... Aviso que es una ongoing hasta el momento con publicación mensual.

Espero que alguien se interese y la tome pronto, pero a los admins aviso que para que no quede del todo parada, ya estoy contemplando otras posibilidades de colaboración (y)
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Porque dije que iba a volver...Batman The Detective ha sido felizmente terminado.

Batman libre???? Que no sea por mucho!! Joker y yo la tomamos con todo gusto!!!! Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Lo de Batman me toma por sorpresa porque quería preguntar sobre un comic medio antología que se llama Batman Urban Legends, y preguntar la posiblidad de reservar una de las historias de allí que escribió también Chip Zdarski del 1 al 6

Y además confirmar que Joker se encargará de las tradus de Absolute Power.
Hola, Cap!
F Puesta en The Detective!
Batman Vol. 3 86+, reservada junto a Joker
Batman: Urban Legends #1 al #6, reservada
Actualizado el equipo para Absolute Power (incluyendo Ground Zero)

Con mucha tristeza debo anunciar que chicaFlash ya no me acompañará como maqueta en el volumen de Poison Ivy :cry: estoy en busca de maqueta que desee apoyarme con la serie, está bastante adelantada ya... Aviso que es una ongoing hasta el momento con publicación mensual.
Hola, Bumi!
Que lástima. Poison Ivy queda disponible para maqueta. Cuando encuentres nueva maqueta, por fa pasa por aquí nuevamente para actualizar el equipo (y) .
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
737
Y ya que andamos de manteles largos, aprovecho para reservar a nombre de DarthWayne y mío el Batman #428 pero la versión de Robin Lives!

Para que quede claro, todos conocemos la historia de 1988: "Una Muerte en la Familia". Como bien sabemos, en esta historia muere Jason Todd, pero recientemente DC sacó una versión facsímil donde reconstruía los números dibujados por el genial Jim Aparo y con el guión de Jim Starlin y portadas de Mike Mignola, donde Jason hipotética sobrevivía si los fans así lo decidían. Nunca salió a la luz porque ya sabemos que los fans decidieron que Jason muriera. Ahora DC ha decidido publicarlo y ese simple número es el que haremos DarthWayne y yo.

1712120963661.png
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
737
Otra reserva más ya que andamos enrachados. Como Action Comics no tiene un equipo claro confirmado y hace mucho no se realiza ningún número suyo, Capitán América y yo, queremos aprovechar para hacer los números involucrados en el crossover con House of Brainiac. En este caso, solo serían los números 1064, 1065 y 1066 y de una vez el especial de Superman: House of Brainiac Special.

1712175196197.png
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
868
Ubicación
Fortress Vader
Y ya que andamos de manteles largos, aprovecho para reservar a nombre de DarthWayne y mío el Batman #428 pero la versión de Robin Lives!
Listo buen Joker, reservada! 🤝

Otra reserva más ya que andamos enrachados. Como Action Comics no tiene un equipo claro confirmado y hace mucho no se realiza ningún número suyo, Capitán América y yo, queremos aprovechar para hacer los números involucrados en el crossover con House of Brainiac. En este caso, solo serían los números 1064, 1065 y 1066 y de una vez el especial de Superman: House of Brainiac Special.
Excelente! Reservado ✅. Con eso arman el evento principal, le harán un tema por aparte o lo incluyen en el de Sups?
 
Arriba