DC DC COMICS (2016–presente) [Rebirth + Infinite Frontier + Dawn of DC]

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
738
Listo buen Joker, reservada! 🤝


Excelente! Reservado ✅. Con eso arman el evento principal, le harán un tema por aparte o lo incluyen en el de Sups?
Creo que se harán ambas, porque muchas de las series se derivan de los propios ongoings, pero como algunas series no tienen un equipo asignado, las haremos nosotros como Action Comics, por ejemplo, esas irían en la del evento. Y ya cada equipo lo publicará en su respectivo lugar cuando salgan y también en el espacio para el evento.
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Creo que se harán ambas, porque muchas de las series se derivan de los propios ongoings, pero como algunas series no tienen un equipo asignado, las haremos nosotros como Action Comics, por ejemplo, esas irían en la del evento. Y ya cada equipo lo publicará en su respectivo lugar cuando salgan y también en el espacio para el evento.
Perfecto! 💪
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Luego como de 14 años tener mi nombre en esa reserva, finalmente podemos darle la F a Batman: The man who laughs.

Fue un número gordo que me debería valer por tres comics con el reto del administrador azuloso :silbargp5::lol:

Y como nada motiva más que un buen reto...reservas: como además no fue necesario mi photoshop en el Knight Terror de Superman, el de Batman sí me necesita.
También deseo completar el Future State Dark Detective y Beyond the White Knight

Buscando puras F para Batman :cafe::boxeo:
 

LiAm

AOL V2
Admin
Registrado
Jan 8, 2008
Mensajes
12.942
Luego como de 14 años tener mi nombre en esa reserva, finalmente podemos darle la F a Batman: The man who laughs.

Fue un número gordo que me debería valer por tres comics con el reto del administrador azuloso :silbargp5::lol:

Y como nada motiva más que un buen reto...reservas: como además no fue necesario mi photoshop en el Knight Terror de Superman, el de Batman sí me necesita.
También deseo completar el Future State Dark Detective y Beyond the White Knight

Buscando puras F para Batman :cafe::boxeo:



Mensaje privado en camino.
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
La mini Tale of the Titans (2023) ya quedó. Gracias a Black Dahlia por el apoyo para terminarla y a Bluedevil por el inicio y a Darth Wayne por ponerle la f (y) al resto, vayan a leerla
Genial! Puesta la F ✅

En cuanto a otros anuncios:

- Se me pasó anotar a Capitán América en la reserva del Knigth Terrors Batman.
- Reservo la mini serie de 4 números y preludio a Absolute Power, Suicide Squad: Dream Team, @Capitán América en la edición y yo en traducción.
 

Joker

Principe del Crimen
Moderador
Traduttore
Registrado
Sep 29, 2008
Mensajes
738
Una pequeña actualización sobre la reserva de House of Brainiac, Andrea7ar nos estará ayudando con las maquetas de Action Comics 1064, 1065 y 1066.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Se liberan las siguientes reservas:

- Titans: Beast World
Es un gusto poder informar que no nos vamos a olvidar de esto (Waller!! :eek:)
La miniserie principal
Yo voy a ser el traductor y Black Dahlia las maquetas...que el mundo bestia se desate!!

Como se avance se mirará si se añaden tie-ins. DW y yo haremos el Titans: Beast World -Waller Rising...ojalá más compañeros se animen con otros tie-ins ahora que lo vamos a mover
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Es un gusto poder informar que no nos vamos a olvidar de esto (Waller!! :eek:)
La miniserie principal
Yo voy a ser el traductor y Black Dahlia las maquetas...que el mundo bestia se desate!!

Como se avance se mirará si se añaden tie-ins. DW y yo haremos el Titans: Beast World -Waller Rising...ojalá más compañeros se animen con otros tie-ins ahora que lo vamos a mover
Genial! Evento Beast World y su tie-In de Waller Rising, reservados! ✅
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Reservo Dawn of DC Primer Special Edition 2023

Es un comic (?), o al menos unas 10 páginas de él porque el resto es publicidad de las "nuevas" series y equipos creativos de 2023...

1713396721308.png


Empieza el final del Amanecer DC
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Reservo Dawn of DC Primer Special Edition 2023

Es un comic (?), o al menos unas 10 páginas de él porque el resto es publicidad de las "nuevas" series y equipos creativos de 2023...
Cortito y rapidito, ya está y el tema es este


Como es un comic medio insignificante en el gran esquema de las cosas, cuando empiece Poder Absoluto le cambio el título para que sea el tema principal del evento.

Adicionalmente, para poder acomodar con algunas cosas para cubrir todos los ángulos del evento (y como anunciaron a Gail Simone después de House of Brainiac, quisiera me anoten la reserva general de Action Comics. Ya la apreciada Andrea está con el 1064, entonces eso se está moviendo, Beast World también con BD...y ya viene el Dream Team :cool::chapugo::cherrs:

DC, baby
big-boss.gif
 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Cortito y rapidito, ya está y el tema es este


Adicionalmente, para poder acomodar con algunas cosas para cubrir todos los ángulos del evento (y como anunciaron a Gail Simone después de House of Brainiac, quisiera me anoten la reserva general de Action Comics. Ya la apreciada Andrea está con el 1064, entonces
Puesta la F en el Primer y se actualiza reserva de Action Comics! ✅
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Y seguimos moviendo el cotarro!

En mi regreso a los Titanes desde Rebirth 1, empezamos Titans Beast World, se activa
animado_1.gif


 

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
Y seguimos moviendo el cotarro!

En mi regreso a los Titanes desde Rebirth 1, empezamos Titans Beast World, se activa
animado_1.gif


Genial! Actualizado ✅
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Dando lora otra vez por acá :p:rico:

En una hermosa y productiva semana, ya también empezamos House of Brainiac... Tema:


Cómo habíamos dicho, ahí lo vamos a estar volcando todo además de agregar números de series a sus temas específicos.

Gracias.
 

Andrea7ar

Wonder Woman del Sur
Traduttore ed Editore
Registrado
Jun 20, 2019
Mensajes
1.331
Ubicación
Amazonas pampeanas
Dando lora otra vez por acá :p:rico:

En una hermosa y productiva semana, ya también empezamos House of Brainiac... Tema:


Cómo habíamos dicho, ahí lo vamos a estar volcando todo además de agregar números de series a sus temas específicos.

Gracias.
Gracias! me ahorrarse en avisarlo por aquí 🤣
 

Lord_Mustaine

Traduttore
Registrado
Mar 13, 2024
Mensajes
9
Ubicación
Mexico
Hola Equipo. Buen día!!!

Su apoyo para reservar la siguiente miniserie de 12 números más especiales.

Titulo: The Last God
Editorial: DC Black Label
Numeros: 1-12 más 2 especiales.

Yo como traductor, Lord_Mustaine y Kazuki como maquetador.

Portada:

1713643832555-png.17386


Quedo al pendiente

¡Saludos!
 

Attachments

  • 1713643832555.png
    1713643832555.png
    372,1 KB · Visitas: 48

DarthWayne

The power of the Dark Side.
Moderador
Traduttore ed Editore
Registrado
Dec 22, 2013
Mensajes
876
Ubicación
Fortress Vader
En una hermosa y productiva semana, ya también empezamos House of Brainiac... Tema:

Listo, Cap! Evento actualizado ✅

Su apoyo para reservar la siguiente miniserie de 12 números más especiales.

Titulo: The Last God
Editorial: DC Black Label
Numeros: 1-12 más 2 especiales.

Yo como traductor, Lord_Mustaine y Kazuki como maquetador.
Reservada, mi Lord 🤟.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Por aquí sigo repicando, que imagino que cuando es anunciar activaciones es bueno 😅 El caballero moderador DW y yo ya tenemos empezado el Suicide Squad Dream Team en este tema


Anunciar que @Black Dahlia como maquetas y yo como traductor queremos tomar la reserva de Titans, la serie actual

Ya trabajndo en BW Waller Rising y Metropolis y a todo motor para poner al día Batman, así que esperen seguirme viendo por acá :cool:
 
Arriba