DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.992
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Ahora que llega el ultravioleta Wonder Woman regresa a Star Shappire anual 2 variant Frison

Wonder Woman Jenny Frison Cover Variant n 47
30armue.jpg
jg37f9.jpg
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

en el dc nation 0 se ve a sinestro. y en las series de los gl, me parece que sigue muerto. no se como explicaran que hace vivo ahi, en justice league.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

en el dc nation 0 se ve a sinestro. y en las series de los gl, me parece que sigue muerto. no se como explicaran que hace vivo ahi, en justice league.

Siniestro ya volvio hace poco, despues de su combate con Hal anda buscando a Parallax, de hecho quedo malherido y cuando vuelve a salir esta como si nada, la cosa es ¿Como se recupero tan rapido?
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Con 450k en Norteamérica y otros probables 50k en el resto del mundo, Action Comics #1000 se puso a la cabeza del mes de abril:

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Seis comics por encima de los 100k, nada mal.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

Acabo de leerme el DC Nation y en general me dan buena pinta las tres historia, parece que Superman tomara importancia diario el planeta lo cual me agrada y la liga parece que tendra buenas dosis de acción cortesia de Jorge Jimenez solo espero que no la vuelvan rebuscada y se enfoque en darnos emociones.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Acabo de leer no justice...DC ya tiene sus celestials...neta? NETA? hasta uso el consepto de las semillas. Ay DC Rebirth, ibas tan bien...
 

V-King

Judge V
Traduttore
Registrado
Apr 13, 2008
Mensajes
17.091
Ubicación
Nazguekar
Re: DC Rebirth

Acabo de leer no justice...DC ya tiene sus celestials...neta? NETA? hasta uso el consepto de las semillas. Ay DC Rebirth, ibas tan bien...

más bien son 4 galactus asi como lo entendí.

Y la historia parte.... con Waller cagandola :lol: veo que se le pegó lo de la pelicula.

Also... Que mierda hace Harley Quinn ahí ???
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Me pregunto cuando es que un editor le pondra un alto a Snyder. Todos sus historias tienen plot de caricaturas de sabado por la mañana, y realmente estarian bien si al menos fuera competente escribiendo y siendo coherente. Es realmente tener como 2 Bendis en la misma compañia y realmente no se si la copia ya sobrepaso al original. A veces me pregunto si Snyder realmente ha leido a Kirby o solo escucho la versión resumidad de una 3era persona. O sea el comic no fue un desperdicio porque tiene 2 o 3 viñetas que realmente me hicieron esbozar una sonrisa, pero realmente esta dirección de pongamos un evento tras otro evento es una de las cosas que sumieron a Marvel en el desastre editorial y creativo que enfrenta ahora.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Estoy rezandole a Rao, que Snyder se quede en un solo personaje y lo arruine a el. La verdad no me molesto su Batman, no me encanto, pero no me molesto, de hecho disfrute la corte de los buhos, pero este poder que le estan dando esta sobrepasando todo.

Yo tampoco se que hace ahi Harley, supongo que es por popular, la gente unica y diferente la ama.

Despues lei el preludio a Flash War, la verdad es que me gustó, queria ver a un enemigo de Wally para variar y Zoom parece el mismo, al menos al final, asi todo loquillo, espero algo bueno de esto
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Estoy rezandole a Rao, que Snyder se quede en un solo personaje y lo arruine a el. La verdad no me molesto su Batman, no me encanto, pero no me molesto
¿O sea el batichicle de kryptonita te parecio decente?

O sea, yo no tengo problemas con la premisas de sus historias, solo que sus resoluciones y escritura sobrepasan el nivel de "niño jugando a los muñequitos" del mismo Johns. Waid, Kelly, Busiek manejaron la JLA de manera similar pero la forma en que entregaban no era ni la mitad de cancerosa de como era Snyder. En fin, hasta que no deje de vender no le van a quitar las llaves, a menos que el MIchel "Dr Sivana" Bendis empiece a hacer pataletas por tener su puesto.

Sobre el preludio de Flash Wars, pienso que Williamson es mas fan de Wally que de Barry. Se nota mas dedicación a estos ultimos numeros centrados en el que en todo su run. Espero que la historia valga la pena y no sea un bajon como fue el arco pasado con Grodd que empezo muy bien y después se desinflo (justo cuando Barry regreso a la historia).

También lei Sideways y en serio que me gusta el comic, ahora hasta tenemos a FemOsborn y Not-Doc Ock. Esperemos como sigue el camino de Derek que esta mas interesado en la fama que en ser un superheroe. Me cuesta trabajo pensar que la escritura es totalmente de Didio. En general creo que DC no debio sacar estos comics como mensuales, si no como TPB cada 3 o 4 meses y anunciandolos en un formato prestigie o algo así. Creo que hubieran llamado mucho mas la atención.

Y también en el antepenultimo (?) numero de New-Superman la aparición del "Aquaman de China" llego muy tarde a la historia. Realmente disfrute mucho esta serie, espero que Gene Luen Yang tenga la oportunidad de continuar con los personajes en un futuro y DC no los deje arrumbados. Creo que es de los mejores personajes nuevos que ha tenido DC en años y me sorprende que nadie los voltee a ver, cuando series como Ms. Marvel tienen publicidad gratuita en muchos sitios. Don't have a cow, man!
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

No mencione el chicle de kriptonita, aunque es casi lo mismo que si le hubiera escupido un pedazo del anillo al ojo. Pero en general no estuvo tan mal, he visto muchas historias peores, sin ni siquiera tener que tocar el Super de N52, al menos Batsy era mas o menos el.

Yo igual espero mas protagonismo de Wally, no se, fue el Flash con el que yo creci, junto con Kyle y Connor, para mi ellos era Flash, Green Lantern y Green Arrow. Despues Hal y Oli tuvieron que ganarme, Barry nunca a podido realmente, asi que para mi el mejor de los Flashes es Wally y ya.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Atrevete DC...Sólo atrevete a borrar a Jon Kent...solo atrevete maldita sea
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Primero no voy a abrir un link de Bleeding Cool, esos tipos tienen la misma credibilidad y objetividad que Fox News. Segundo se me hace una idea completamente estupida despúes de como promocionaron la idea de Rebirth (que siendo sinceros creo que es la iniciativa mas aplaudidad de DC en los ultimos 10 años). Ya estoy empezando a divorciarme de DC otra vez, pero realmente no creo que vayan por ese camino... otra vez.
 

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Acertaron con los equipos del relaunch de Spider-Man y Cap America con mas de 6 meses de adelanto...

Osea, BC como todo sitio de chismes tiene un monton de morralla... pero la noticia sigue siendo preocupante porque en varias ocasiones han acertado.
 

lobo mexicano

Ya'akov
Novenero
Registrado
Feb 7, 2009
Mensajes
1.513
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
Re: DC Rebirth

No creo que lo hagan, en general el mundo a acogido bien a Superboy y la batiboda, DC deberia ser un reverendo asno para hacer ese cambio anotandose otro New 52 (Dejo en claro que no me hago responsable si en efecto resultan ser tan asnos).
 
Última edición:

juan678

Caballero del Dragon
Novenero
Registrado
Apr 28, 2009
Mensajes
23.992
Ubicación
Reino de Teran; Hogar de los Caballeros del Dragon
Re: DC Rebirth

Dc ha borrado de la continuidad a los hijos de Flash/Wally, lian Harper (aunque estea muerto), Coner Kent, Wondergirl como si no existiera en Rebirth, incluso la paternidad de Damian por Batman es puesta en duda en Deastroke. Dc es capaz de hacer eso y mas
 
Última edición:

Viatovic

Do no forget my name!
Traduttore
Registrado
May 26, 2009
Mensajes
26.250
Ubicación
Asturias
Re: DC Rebirth

Exacto, ese es el problema.
La gente al cargo de la toma de decisiones ya ha tomado decisiones como esta a cambio de una subida de ventas temporal...

A su vez, se hace dificil pensar que no han aprendido la leccion y estan repitiendo basicamente los mismos errores...
 

jhefer

Milo...
Novenero
Registrado
Jun 4, 2009
Mensajes
2.637
Ubicación
Lima - Peru
Re: DC Rebirth

Dc ha borrado de la continuidad a los hijos de Flash/Wally, lian Harper (aunque estea muerto), Coner Kent, Wondergirl como si no existiera en Rebirth, incluso la paternidad de Damian por Batman es puesta en duda en Deastroke. Dc es capaz de hacer eso y mas

de casi todos los personajes que mencionas lo entiendo, pero lo de wonder girl es de locos. la chica salio hasta en el ultimo numero de teen titans new 52. recuerdo que incluso llega a conocer a wondie. y de ahi simplemente desaparecio, como con el mexicano blockbuster puede ser? y tantos mas. una tonteria.
 

Raikse

Leyenda épica
Traduttore
Registrado
Feb 11, 2011
Mensajes
1.717
Ubicación
Galicia
Re: DC Rebirth

De Didio y Lee no me fio, pero esto seria estúpido incluso para lo que nos tiene acosumbrado. Espero que sea verdad el tweet desmitiendolo.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Echándole un vistazo a No Justice... es forzadísimo y queda antinatural, incluso. Pero ya es mejor que Metal por kilómetros. Aun así, no paran de arrastrar a la JL por el barro...

Con lo bien que lo ha hecho Priest. :ugh:
 
Arriba