DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Ahorita muchas series buenas, la de la Liga puede tener un giro interesante en un futuro, No sé por qué se quejan del equipo si sólo Simon y el nuevo Superman se incorporan, Para qué necesitas volver a presentar a los personajes? Son los mismos que ya conocemos, no necesitas introducirlos nuevamente, sí, todos extrañamos a Johns, pero el volumen promete, al menos el primer arco, la Liga está para enfrentar amenazas como esas, nivel extinción, no los puedes meter a pelear con Captain Cold o con otro villano que uno solo podría vencer... Pero bueno, hasta el momento la serie que menos me está gustando es la de Flash, el Rebirth estuvo muy interesante, pero la serie es muy... mehhh, no creo que sea idea mía que poner a otro velocista tan rápido es muy redundante, y ahora todos lo son? no me atrapa la serie, y concuerdo, Green Lanterns es la sorpresa del Rebirth
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

La queja viene mas que nada de que a Hitch no se le cae una idea nueva y copia cosas de todos lado. Y al mismo tiempo Hitch hace lo que en la Argentina llamamos "tirar fruta". O sea, no se ve que llegue a tener un proyecto a largo plazo, sino que lo que hace es enfrentarlos con una bicharraco gigante, o con un terremoto o un cataclismo y si la historia llega a estar buena o no, no importa. Total cumplió con la idea de entregar el guión a tiempo y forma. Ojala que me equivoque y nos pueda sorprender.
Pero de mi parte mi queja principalmente es que la Liga no me transmite nada. No jodamos, es el grupo estrella de la editorial. Batman, Superman y Wonder Woman en un mismo equipo. Y lejos de reflejar grandeza, hace que la JLA parezca un grupito noventoso de Image. La Justice League se ha enfrentado a amenazas peores de las que parece mostrarnos Hitch hasta ahora. Las historias de la liga contra villanos de poca monta como Captain Cold no van mas desde los 70. Hay que volver a explorar a los personajes y al grupo. Como se relacionan entre ellos. Y que al mismo tiempo sean creibles. Y una Liga que no haya tenido nunca al marciano, no es la liga.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Fuera con Hitch. Fuera con Cyborg. Bring back the Martian. Menos dosis Michael Bay. Más dosis Justice League International (la original, ya saben, el cómo es la Liga cuando no está pegándole al malo de turno). Tampoco le vendría mal más humor y menos solemnidad. Bring back the Martian. Que se consigan un buen dibujante. Superman New Earth for the win. And fuck Johns.
 

Capitán América

Caballero Oscuro
Traduttore ed Editore
Colaborador
Registrado
Nov 1, 2008
Mensajes
12.709
Ubicación
Clinton St, Metrópolis
Re: DC Rebirth

Pensando un poco en lo de la liga, si el enemigo que enfrentan es uno con poderes mentales, quizás sirva para hacerles recordar cosas, que ese no es el lugar de Cyborg y que este es un título de transición, como para no disimular el regreso de la continuidad.
En algún momento Hitch se va a hacer un lado para terminar los números que le quedaron faltando de la anterior serie liguera pre-Rebirth, que según DC no fue cancelada sino resolicitada para una fecha posterior. Tal vez el título liguero que falta por anunciar sea el triunfal regreso del Marciano.

Como para variar, pueden criticar la serie de Aquaman que tampoco parece despegar, Batman con la re-aparición de Psico-Pirata (Infinite Crisis retconeada?), Batgirl y BOP que trajo a full Killing Joke estableciendo una buena cantidad de años entre eso y el presente…
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

todos extrañamos a J'onn

FTFY

Creo que es difícil mantener una Liga con proyectos de largo recorrido, a menos que en las series de los miembros no esté pasando gran cosa. GJ, que tenía su proyecto a largo plazo claro (él, no nosotros, que conste), se encontró con Superman revelado y debilitado, Batman muerto y sustituido por un robot, etc... mientras que en su serie conjunta gozaban de buena salud y mejor aspecto. Por supuesto que están los editores que coordinan estas cosas, pero es imposible mantener la marcha todo el tiempo igual. A lo mejor Hitch se está reservando el plan maestro para cuando los abundantes cambios de Rebirth en las series individuales cuajen y alcancen la "velocidad de crucero".

Es difícil correr con una pierna atada a la del compañero.

Capitan America dijo:
Como para variar, pueden criticar la serie de Aquaman que tampoco parece despegar, Batman con la re-aparición de Psico-Pirata (Infinite Crisis retconeada?), Batgirl y BOP que trajo a full Killing Joke estableciendo una buena cantidad de años entre eso y el presente…

Aquaman va a lo suyo, pero veo buenos augurios en que mientras Arthur se dedica a esta amenaza interna y sus problemas diplomáticos, sepamos que hay un complot peor y no desaparezca Manta sin saberse nada hasta el siguiente ataque. Vamos, un poco de dedicación a otros personajes que no sean Aquaman y Mera 24/7. Lo único que prometía mucho la dinámica entre el guardia atlante y la oficial británica, y hasta aquí...
A King le consiento retcons, chistes malos, y lo que sea. Tiene crédito para unos 50 números.
Y las Birds... bueh. Al menos es la alineación clásica. Ya no tengo esperanzas de que vuelva Zinda, pero si al menos nos contasen qué fue de Starling, que era lo next best...
 
Última edición:

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

En cuanto a la JL...creo que deberia de bastar con que agarre de tarea leerse pesadilla de una noche de verano, si quiere se la puedo prestar ahi la tengo
 
Última edición:

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Me parece lo mejor, el lo inicio, cuando se marcho del titulo se fue volvió cada vez mas aburrido hasta que lo leía por pura inercia.


Les traigo polémica, alguien tuvo la genial idea de que Barbara y Bruce tuvieran sexo en la película de The Killing Joke.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Servido.
 
Última edición:

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Oh, God, shit's about to hit the fan.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Tom taylor regresa a injustice

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Escribiria la adapatacion de la secuela del videojuego


VAMOS LOCO!!!

2C4_zpsgpftmcpf.gif

Me parece lo mejor, el lo inicio, cuando se marcho del titulo se fue volvió cada vez mas aburrido hasta que lo leía por pura inercia.


Les traigo polémica, alguien tuvo la genial idea de que Barbara y Bruce tuvieran sexo en la película de The Killing Joke.

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

Servido.

Si y el culpable es Bruce Timm.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Esa boludez de Batman y Barbara viene desde Batman Beyond. Una idea muy idiota porque tiró por la borda la relación de Dick con Barbara que mas tarde se traslado a los comics.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Recuerdo que aun de niño viendo el show sin ningún conocimiento de cómic, la relación no se sentía muy correcta, por lo menos siempre ha quedado como un desvarió de algún universo alternativo.
 
Última edición:

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Espero que no, Tim es una masa. Aunque es cierto que le está costando encontrar su propio camino desde que es Red Robin (si bien su serie pre-New 52 fue bastante buena), es mi Robin favorito, no quiero verlo morir :piedad:

Aparte, desde que resucitaron a Jason y desde que al Pelado se le ocurrió liquidar a Damian (y lo trajeron de regreso al año y medio), no sé si la gente confía demasiado en la muerte de los Robins jajaaja
 

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

El problema de Tim es que tiene personalidad 0.
Se supone que Tim es el Robin que es igual o mas inteligente que el mismo Batman y aun asi JAMAS lo demuestran y lo que es peor, es que todos los otros, diablos, si hasta Duke demuestran demostrar a la par con el.
Espero que lo maten y bien muerto.
 

Karpa

Because... I'm Batman
Traduttore
Registrado
Nov 26, 2011
Mensajes
15.196
Re: DC Rebirth

Tim no es igual o más inteligente que Batman, sólo es casi tan buen detective como Batman (pero obvio, nadie lo supera). Ese es su único rasgo a diferencia de los otros Robins (Dick es casi tan buen atleta o mejor que Bats, Jason es tan determinado como Bruce, Damian pelea casi tan bien como Bruce, teniendo en cuenta su edad y complexión física). Tim es el detective y el Robin que se ganó el manto, a diferencia de los demás (Dick fue el primero, así que no cuenta, a Jason se lo regalaron, y Damian lo heredó).

¿Y Tim no tiene personalidad? No entiendo cómo se bancó una serie de 185 números, otra de 26, tres miniseries y ganarse el derecho de liderar a los Teen Titans, como lo hiciera Dick. Tal vez deberías leer más del batverso.
 
Última edición:

panxoxzz

Maestro rolero.
Novenero
Registrado
Jul 24, 2010
Mensajes
4.648
Ubicación
Mas alla del muro del sueño, chile.
Re: DC Rebirth

Tim no es igual o más inteligente que Batman, sólo es casi tan buen detective como Batman (pero obvio, nadie lo supera). Ese es su único rasgo a diferencia de los otros Robins (Dick es casi tan buen atleta o mejor que Bats, Jason es tan determinado como Bruce, Damian pelea casi tan bien como Bruce, teniendo en cuenta su edad y complexión física). Tim es el detective y el Robin que se ganó el manto, a diferencia de los demás (Dick fue el primero, así que no cuenta, a Jason se lo regalaron, y Damian lo heredó).

Nicieza, el escritor de Red Robin deja bastante claro el rol de Tim.

"He is "the smart one" of the Bat-family, the thinker and planner. I mean, of course Bruce Wayne/Batman is what he is, and Tim isn’t quite there yet, but Tim at 17 has a more developed intellect than Bruce at 17 did. That’s not to say Dick Grayson or Barbara Gordon are dumb, of course they’re not, but Tim’s level of thinking is a bit... thicker... than theirs. For me, Dick is about superior reflexive thinking, Barbara about superior operational thinking and Tim is about superior comprehensive, or all-encompassing, thinking. What I love about Tim is that he shares some of the strongest traits of various Bat-family members. The intellect and detective skills of Bruce, the ability to lead others and be a friend to others like Dick has and even the ability to make cold, harsh decisions like Jason does."


¿Y Tim no tiene personalidad? No entiendo cómo se bancó una serie de 185 números, otra de 26, tres miniseries y ganarse el derecho de liderar a los Teen Titans, como lo hiciera Dick. Tal vez deberías leer más del batverso.

Tim lleva existiendo desde 1989 y es el sidekick del superheroe superventas es obvio que va a mantener y vender series, de la misma forma que los derivados de Batman o Spider-Man vende, liderar a los Teen Titans es solamente la progresion natural de la trama, si a Jason no lo hubieran matado seguramente igual los hubiera liderado, considerando esto, Damian tambien los liderara ahora asi que nisiquiera tiene ese logro.
 
Última edición:

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

El problema actual de Tim no es que no tenga carisma, es que no tiene lugar en el mundo. No puede quedarse como Robin porque para eso esta Damian, no puede liderar a los Titanes, sea la version que sea, porque para eso estan Damian y Dick. Podria separarse de Batman y hacer la suya? Si pero ya tenemos 2 series de otros Robins haciendo eso, Dick y Jason.
Lo mejor que le podria pasar a Tim, es convertise en el nuevo Oracle.
 

Daredevil

Nuestra es la furia
Novenero
Registrado
Jul 26, 2011
Mensajes
1.716
Ubicación
Krypton
Re: DC Rebirth

Lo mejor que le podria pasar a Tim, es convertise en el nuevo Oracle.

Eso es...una idea bastante buena, el problema es que Tim no soportaría quedarse en un solo lugar como un espectador pudiendo hacer algo físicamente.

Que el Joker le dispare y ya :p
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Eso es...una idea bastante buena, el problema es que Tim no soportaría quedarse en un solo lugar como un espectador pudiendo hacer algo físicamente.

Que el Joker le dispare y ya :p

Es que muchas opciones no quedan: Se convierte en Oracle, lo matan o lo mandan al limbo, apareciendo en las batiseries cada tanto. Como ya dije, entre Dick, Damian y Jason se separaron todas las opciones de un ex-Robin.

Se me ocurrio lo de Oracle porque en "Grayson" aparece como un hacker/investigador/detective.
 

Wanderer

X-Fan
Traduttore ed Editore
Registrado
Jul 11, 2011
Mensajes
5.638
Re: DC Rebirth

Podría pasar a llamarse Flamebird, así hace juego con Nightwing :lol:
 
Arriba