DC Rebirth | Comentarios, Spoilers, Debate

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Mis series favoritas son Green Lanterns, Green Arrow y Wonder Woman, muy interesantes, las más floja es Flash en mi opinión, es una verdadera lástima que Titans sea mensual, amo la alineación y es de las series que más hype me levantan, y por último veamos qué trae Teen Titans, es una alineación clásica con caras nuevas. ¿Qué les parecío el número de Red Hood? No sé si leerlo pues la alineación no me levanta ningún interés...

El numero esta bueno, pero es Rebith, los rebirth son buenos por que GJ metio su cuchara todavia y el tipo si sabe bien a que va rebirth. Tristemente, Red hood no cambio de equipo artistico despues de rebirth y no le tengo mucha fe, tristemente, por que Jason merece un mejor trato del que se le da.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Red Hood merece un ongoing en solitario de una vez. De los compañeros que le han puesto de momento, sólo Roy estaba a la altura de las expectativas. Starfire me sobraba en un título con personajes "renegados", la insoportable Hija del Joker mejor ni hablar. Y de los de ahora, habrá que ver qué hacen con Artemis, pero para mi Bizarro es un gran NO. Por mucho que quieran hacer una especie de Trinidad Contraria.

Si quisieran hacer verdaderos Outlaws, yo hubiera dejado a Roy o a Artemis, pero le habría puesto otros compañeros más tipo "mercenario": tirar de WildCATS, como Grifter, o recuperar a alguien por el estilo. ¿Qué es de Gypsy?

Si quisieran dejarle solo, yo iría casi full Punisher con Jason. Pero le alejaría de Gotham y del murciélago para terminarlo en un arco de redención "regresando a casa". ¿De qué sirve tenerle empuñando dos pistolas todo el rato si no las usa con toda intención? No digo que vuele cabezas a diestro y siniestro, pero sí que no tenga miedo a las consecuencias. Están dulcificando al personaje sin tener en cuenta que eso le convertirá en "ex-sidekick genérico nº 7".

Otra opción habría sido ponerle en el lugar de Clayface en DC. ¿No habría sido un bonito elemento disruptivo, discutiendo todo el rato con Tim y pidiendo un boli a gritos para firmar con el papá de Kate?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Si a Jason lo ponen con un grupo y no en solitario es porque solo no vende. Y hace rato que lo vienen probando y ya es la tercer serie que le dan en los ultimos 5 años. Siempre creí que era un personaje que estaba mejor muerto. Porque para tenerlo asi. ¿que potencial puede llegar a tener Red Hood? Un heroe super-facho que busca redención abundan muchisimo estos días. Mercenarios. mas aun. ¿si prueban haciendolo como Morrison lo hizo en Batman y Robin? O sea que no haya vuelta atras, que se vaya a la mierda y que esto lo enfrente definitivamente con Bat's y su familia. Es mejor tenerlo como villano que tenerlo en esta especie de doblr status actual. ¿ademas como revivió Jason si Crisis Infinita nunca pasó?
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Si a Jason lo ponen con un grupo y no en solitario es porque solo no vende. Y hace rato que lo vienen probando y ya es la tercer serie que le dan en los ultimos 5 años. Siempre creí que era un personaje que estaba mejor muerto. Porque para tenerlo asi. ¿que potencial puede llegar a tener Red Hood? Un heroe super-facho que busca redención abundan muchisimo estos días. Mercenarios. mas aun. ¿si prueban haciendolo como Morrison lo hizo en Batman y Robin? O sea que no haya vuelta atras, que se vaya a la mierda y que esto lo enfrente definitivamente con Bat's y su familia. Es mejor tenerlo como villano que tenerlo en esta especie de doblr status actual. ¿ademas como revivió Jason si Crisis Infinita nunca pasó?

Creo que igual que tu que Jason no vende sólo, pero difiero en que es bueno que haya regresado, claro que no lo saben usar , pero n oesta mal que este por aqui.
Igual, bien podrian ponerlo como villano ,pero Jason es un buen personaje que no estan aprovechando.
Actualmente revivio solo en poso lazarus, sin ayuda de prime
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Jason Todd es un personaje que su mejor contribución es que sirvio de medio para que otros personajes se desarrollaran. Actualmente como lo manejan es un personaje que es completamente inutil. Es como el Venom de los 90's. No puede ser un malo completo, no puede ser un heroe, no es tampoco ni un antiheroe. Simplemente es nada, es un personaje de caricaturas de los 80's que usa pistolas, pero que nunca dispara a nadie. Es de los peores personajes que tiene DC.

Yo pienso que lo mejor es que lo metan a la nevera, le den un buen escritor (no Winick, no Lobdell) o lo usen de una vez como villano, como lo planteo Morrison.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Todd de villano funcionaba contra Dick, por que era, de alguna manera, su archienemigo. Sin Dick como Batman, no tiene caso que Jason sea un villano, a menos que lo hagan un villano de Nightwing pero...eso no se les va a ocurrir
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Pasa que DC piensa que cualquier miembro de la Bat-familia vende por esa coondición, cuando quedó demostrado mil veces que no es asi. Los unicos que tienen venta asegurada son Dick y a veces Barbara o Damian dependiendo en que situación esten los personajes. Por ejemplo Damian con los Teen Titans es dificil de que la serie funcione. Pero Supersons ya es un exito asegurado, por lo menos los primeros numeros. Por eso DC la pospone, para alimentar las expectativas. Y el caso de Tim ya se ha hablado y no vale la pena de volver hablar de ello.
Pero Jason hasta ahora no funciona y van a tener que buscarle la vuelta. Rebirth es una prueba de fuego para varios personajes, Red Hood forma parte de ellos. Si la serie no va, quizas lo mejor sea hacerlo villano. Y no le den mas series. Como villano de Dick puede andar muy bien.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Recuerdo cuando regresan de 1 year later, despues de 52, Jason se esta haciendo pasar por Nightwing en NY, matando villanos y cosas asi. Ahi estaba perfecto, tambien cuando se hizo de traje y hasta de sidekick (aunque el traje era pesimo) tambien estaba bien. En ninguna era un villano completo, pero en general estoy de acuerdo que Jason necesita ser un personaje secundario de la Bat-family, como Spoiler o Cassandra
 

naruto1996

Legionario
Novenero
Registrado
Apr 5, 2016
Mensajes
275
Re: DC Rebirth

Superman #4 Preview

Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!

480.jpg
 
Última edición por un moderador:

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

El otro dia vi la pelicula animada de Under the Hood (muy buena) y Jason deberia ser eso, un Batman a su estilo que por desgracia va en contra de Batman. Si despues aparece poco o mucho en las series, es otra cosa.
Una serie no la puede mantener pero asi funcionaria mejor. Es mas, no necesitaria ser villano completo, solo de otra opinion.


PD: estoy contento que Hal recupero su viejo traje de GL, aunque era el que menos cambios habia sufrido en New 52.
 

sanguinius russ

Corazón de Lobo
Edición Digital
Registrado
Mar 30, 2012
Mensajes
2.783
Re: DC Rebirth

Ya leí GL y al igual que su one shot en mi opinión se siente la presencia de Hal Jordan como héroe de primera
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Yo a la contraria de lo que leí en otros lados, no me sentí para nada perdido con el rebirth de Hal hasta aca. Y eso que no leo Green Lantern desde mas o menos blackest night. Ya con saber de que los corps desaparecieron, que los guardianes parecen haber muerto y que los sinestro corps se autoproclamaron la autoridad del universo ya alcanzó por lo menos para mi. Me sentí muy a gusto con el one-shot y el primer numero. Le tenía cero fe a Venditti, pero parece haberle encontrado el rumbo finalmente. Y por suerte Hal volvió al traje que empezó a usar en el rebirth de 2005 y abandono el inexplicable traje del new 52 (inexplicable ya que como puede ser que tenga el mismo cuelo y costura del de Superman y Aquaman) y dc you.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Despues de Blackest night esta bueno, hasta el run de GJ es muy buen comic, de hecho me gusta que Siniestro tenga el contro lde Parallax, como siempre debio ser
Su traje de DC you era bueno solo para pasar el rato, el consepto n ofue tan malo, pero no deben de hacer eso con Jordan. El Hal verdadero ama la corporación peor no quiere ser un lider, sólo quiere ser el heroe, Guy por su parte, quiere aparte de eso ser el foco de atención y ama mucho mas a la crops, cosa que no hiceron con los rojos. Espero que sepan regresar a Hal, John y Guy a su posición real.
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Pasa que me aburrió todo el bolonki de los lanterns. Hasta la saga de Atrocitus la banque, luego la de los orange Lanterns me empece a aburrir, y con Blackest night dije ya fue. Luego leí un par de numeros sueltos para saber en que andaba hasta que se fue Johns.
 

reverseflash

Campeón Legendario
Traduttore
Registrado
Apr 2, 2016
Mensajes
538
Re: DC Rebirth

Lo que si noté al menos en el Rebirth (aun no he leído el #1) es que había errores de continuidad, pues se dice que Simon está perdido y que Jessica es la única Lantern de la Tierra ¿Se explica eso en el uno o queda como un error mas?
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Es porque sucede antes del rebirth de Green Lanterns. En el de Hal todavia lo vemos con el traje de DC you y sin anillo. Mientras el de de Simon y Jessica ya lo vemos con el traje de siempre y con su anillo hecho a mano por el mismo Hal.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

El problema con GL es que desde Blackest Night, son todos mini-eventos o tie-in de eventos, tanto la etapa de Johns como la de Venditti. No frena un segundo y eso puede llegar a cansar. Eso es lo bueno de la etapa de DCYou, que baja un cambio y se corta solo ....pero porque se queda solo, lo que dejo en un sinsentido todo lo de renegado. Ahora si se siente como un forajido, cuando la ley es Sinestro y no los verdes.

Si alguien consulta "como empezar a leer GL actual, que lea el one-shot de Rebirth y a la lona.
 

Ghorrhyon

Observador mesopotámico
Traduttore
Registrado
Jul 30, 2011
Mensajes
2.198
Re: DC Rebirth

Es lo que dice Ash. GL y GLC se han pasado cinco o seis años mirándose el ombligo. No se siente para nada un cuerpo de policía espacial, apenas se mencionan sus sectores, apenas se enfrentan a otra cosa que no sean otros colores.

El día que hagan una serie del Corps que se parezca a Gotham Central, recuperarán mucho de la idea que algunos tenemos. Crimen espacial: contrabandistas, piratas, revoluciones políticas a nivel planetario. Hay muchas cosas que utilizar sin tener que recurrir a Sinestro, Atrocitus o Fatality, como bien ha demostrado Omega Men.
 

Eduken

Mine
Novenero
Registrado
May 6, 2010
Mensajes
1.870
Ubicación
México
Re: DC Rebirth

Pienso yo, que a la larga, es lo que quieren hacer, eso de dejar los colores. Puesto que Green Lanterns se centra en la tierra, espero que despues de Red Dawn sea algo mas como el GL de los 90s donde Kyle estaba en la tierra casi todo el tiempo.
Hal Jordan y la corporación, espero que despues de Siniestro vayan hacia al ramo policial, como mencionan, es algo que ha ndejado desde GJ y con el la formula funcionaba, pero ahora que ya no hay entidades, que la mitad de las corporaciones estan destruidas o desaparecidas, es mejor que regresen a algo como emerald warriors, donde de plano Guy se enfrenta a algo ajeno a las corporaciones de colores o el principio del volument 4 de GL, donde Hal rescataba lanterns perdidos
 

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Si estaría bueno que los corps tomen el status que ustedes plantean, pero primero hay que arreglar el universo de los lanterns que quedó medio despelotado. Basicamente por mas allá que haya sido la etapa mas exitosa del personaje, Johns dejó a Green Lantern inescribible. Y hacía falta llevar a los personajes hacía otras circunstancias, aunque los resultados no fueron los mejores. Y la dirección que han tomado en Rebirth me parece acertada. O sea hay que encarar el universo Green Lantern desde un solo punto de vista y contar sus acontecimientos desde una sola serie para que todo sea mas coherente e interesante. Esta bueno ver que sucede con Hal, los Corps y Sinestro en el mismo titulo sin necesidad de caer en spin-off. Y despues de que se reconstruya todo el quilombo, empezar a encarar un nuevo status para los personajes.
 

Ash__Williams

JohnnyCage's SpecialForce
Novenero
Registrado
Dec 11, 2009
Mensajes
2.564
Ubicación
El 8º circulo del infierno.
Re: DC Rebirth

Queres una buena serie de GL? Tengo 5 palabra para vos: "Arma Mortal en el espacio", que creo que es un poco para donde esta apuntando GLs, la clasica pareja dispareja forzados a laburar juntos.
 

Vandall

Campeón Legendario
Novenero
Registrado
Jul 27, 2015
Mensajes
871
Re: DC Rebirth

Hacia rato que no leia tantos comics de DC juntos. Ya con 2 meses dentro del Rebirth, puedo decir que al menos en la parte de calidad el resultado es bueno (podría declararlo excelente de no ser por la JL de Hitch). Creo que lo mas importante es que los comics se sienten diferentes entre si. Cada uno tiene su propio tono y cada protagonista es diferente. También ha ayudado las publicaciones quincenales. Porque aun cuando las historias se sienten pensadas para TPB, hay una sensación de que las cosas avanzan.

Green Lanterns: Increiblemente buena, Como pusieron arriba es un buddy film hecho y derecho, pero maneja muy bien personajes como Simon Baz y Jessica Cruz por los que antes de este titulo simplemente podrián importarme menos. Simon Baz es como leer un Guy Garner antes de que se volviera una parodia de si mismo. Me gusta como su origen y background no es todo el personaje, no es el token de diversidad que muchos pensabamos. Lo mismo que Jessica Cruz. Funciona muy bien para ser la novata lantern que madurara y estara a la altura de las situaciones. Juntos hacen el balance de el personaje que es completamente frontal y el retraido. Lo unico triste para mi es que parece que ignoran parcialmente el run de Soule en GL, pero supongo que podemos vivir con eso. También veo que están planteando pistas sobre la anomalia temporal de Rebirth. Supongo que DC seguira haciendo menciones y pistas de este tipo en otros titulos.

Superman: Este numero ha sido full campy, pero sin dejar de lado que Superman se dedica a manejar amenazas fuera de lo común. Este Erradicador suena a un villano que espero que no despachen tan rápido o lo dejen caer en el olvido, Por otro lado me gusta el desarrollo de Jon. Si Clark es el tipo que es gracias a sus padres adoptivos, tiene sentido que refuercen a traves de Clark y Lois, que Jon no se convertira en una especie de Prime o algo asi, si no el posible sucesor de su padre.

Nightwing: En un tono diferente a los anteriores y continuando mucho de lo hecho en Grayson, las aventuras de Dick son otra historia de reafirmar su identidad. Me alegra que a pesar de todas las referencias a Batman, Seeley sigue haciendolo sentir como un personaje que flota por si mismo. Me parece que Seeley esta mas agusto con el origen de Wolfman que con el que Dixon uso años despúes. Pero toda esa necesidad de emparejarlo con Batgirl me parece innecesaria, funciona en la narrativa de este número pero en general no soy fan. Aunque la historia suena muy parecida al inicio de el run anterior, no creo que haya dar todo por sentado. Bonus point por la referencia a la serie de Batman de los 60's.

Aquaman: Creo que nunca habia sentido que Aquaman tuviera una personalidad desde la época de Peter David. Independientemente de la trama; que al fin tocan el asunto de como funcionaria una nación como Atlantis en el mundo actual; pienso que esta es la forma de presentar a Aquaman. Un tipo que mas que superheroe, es un rey. Con porte, orgullo, con una responsabilidad sobre otras personas y una visión para largo plazo. Por cierto, me alegra como estan manejando a Mera. No es simplemente el interes amoroso, también sirve de contrapeso para el caracter de Aquaman con su temperamento y actitud un poco menos conciliadora. También espero que a los tipos de N.E.M.O. les explote en la cara toda la idea de tener a Black Manta como posible Henchmen.

Justice League: Aqui por ejemplo solo puedo decir que no se que favor le deben a Hitch, pero el no es escritor. Simplemente su JL no tiene nada que la haga medianamente interesante. Sus paneles parecen conversaciones monotonas que solo estan para rellenar hasta llegar al siguiente splash page o a la viñeta que deja todo en cliffhanguer. Deben darle a la Liga a un escritor decente. Ya.
 
Última edición:

Jack Napier

This is a job for...
Novenero
Registrado
Jun 2, 2011
Mensajes
1.163
Ubicación
Gotham City
Re: DC Rebirth

Para los que esperamos la otra serie de Justice League of America será retrasada hasta al 2017 junto con Supersons:
Code:
Please, Acceder or Regístrate to view codes content!
Creo que ya a partír de estas ultimas 2 semanas se empezaron a ver cuales son las series que mantendrán el ritmo en calidad. Superman sigue siendo mi favorita, este ultimo episodio pasó algo tan inesperado que no me la ví venir. Ademas es la que mas esta cargada de emociones. Bibbo sonriendo diciendo "Superman tiene un plan" me hizo expresar una sonrisa inevitable, algo que hace mucho que no hago en un comic de superman. Green Arrow es una serie que sigue siendo buena, pero todavía no veo al "social warrior" que solía ser sino mas bien es una mezcla. En Nightwing se estan encargando de tratar tan bien al personaje que dá gusto leerla. La interacción de Dick y Barbara se extrañaba.
Despues hay series que ya no les voy a dar bola. El batifacho de King lo abandono a partír de aca, pintaba interesante al comienzo, pero ya eso de involucrarse con el Squad y enfretarse a un superpoderoso, no me lo banco. Todavía sigo esperando al Batman que me gusta ver. Y Justice League...Dios. Hasta en las peores epocas de la liga había mas originalidad. Mike Fiedrich y Gerard Jones un poroto al lado de lo verdulero que es Hitch.
Rebirth no es oro puro en donde todas las series tienen una calidad magnifica. Pero sin duda es glorioso si lo comparamos con el New 52 y DC you. Casi todas las series de sus heroes principales se dejan leer. Y casi todas tienen algo entretenido para engancharse con sus historias.
 
Última edición:
Arriba